Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de GemoXD

Vamos, mañana es la buena!
Venía a esto,no se por que la gente se hace pajas
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Venía a esto,no se por que la gente se hace pajas
Porque nunca hay q perder la fe, hombre. En algun momento tendrá que salir… espero
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de GemoXD
Porque nunca hay q perder la fe, hombre. En algun momento tendrá que salir… espero
según @xxxavi se han fundido la pasta y están de putas y cocas a lo sociata. Yo tengo mucha fe en el juego, estoy al 99% seguro que está a puntito ya.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de SuperKillo
según @xxxavi se han fundido la pasta y están de putas y cocas a lo sociata. Yo tengo mucha fe en el juego, estoy al 99% seguro que está a puntito ya.
Si lo he leido, no descarto tampoco que esten en un yate de fiesta

Yo tb tengo fe que ya le queda poco 🙏
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de GemoXD
Si lo he leido, no descarto tampoco que esten en un yate de fiesta

Yo tb tengo fe que ya le queda poco
El otro día vi un reportaje en el que explicaban cómo muchos indies tienen que ser lanzados porque se quedan sin dinero, fue el caso de Hollow Knight, se quedaron sin pasta y tuvieron que desechar mucho contenido e ideas y lanzarlo como estaba (y aún así es uno de los mejores juegos de la historia). Ahora con pasta es hasta lógico que no hayan tenido prisa y hayan hecho lo que realmente han querido. Si lo de Xbox (que lo iban a lanzar durante ese año 2022 creo) fue hace nada como quien dice, 3 años es mucho o no tanto según se mire, para una desarrolladora tan pequeña. Creo que no estamos preparados para lo bueno que va a ser este juego teniendo la base del primero y con dinero y tiempo para aburrir.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de SuperKillo
El otro día vi un reportaje en el que explicaban cómo muchos indies tienen que ser lanzados porque se quedan sin dinero, fue el caso de Hollow Knight, se quedaron sin pasta y tuvieron que desechar mucho contenido e ideas y lanzarlo como estaba (y aún así es uno de los mejores juegos de la historia). Ahora con pasta es hasta lógico que no hayan tenido prisa y hayan hecho lo que realmente han querido. Si lo de Xbox (que lo iban a lanzar durante ese año 2022 creo) fue hace nada como quien dice, 3 años es mucho o no tanto según se mire, para una desarrolladora tan pequeña. Creo que no estamos preparados para lo bueno que va a ser este juego teniendo la base del primero y con dinero y tiempo para aburrir.
Lo sacaron antes de tiempo?

Que barbaridad, a mi me parece una maravilla de juego de principio a fin. Me explotó la cabeza por completo. Si es verdad que tengo curiosidad por saber qué ha pasado estos años de desarrollo, espero que graben un making of o hagan un postmortem para sacarnos de dudas.

Mañana a ponerse la nariz de payaso
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de GemoXD
Lo sacaron antes de tiempo?

Que barbaridad, a mi me parece una maravilla de juego de principio a fin. Me explotó la cabeza por completo. Si es verdad que tengo curiosidad por saber qué ha pasado estos años de desarrollo, espero que graben un making of o hagan un postmortem para sacarnos de dudas.

Mañana a ponerse la nariz de payaso
No es que lo sacaran antes de tiempo sino que se quedaron sin dinero y tuvieron que cortar partes grandes que estaban creando y salir con lo que tenían. Las partes esas las dejaron para el DLC silksong que a posteriori se convirtió en secuela porque se estaba convirtiendo en algo demasiado grande.
ruttinger
Lla?
Pelayozas
ForoCoches: Usuario
Cita de ruttinger
Lla?
En octubre xD

Las ganas de darle son increibles
Coopertino
En la presentación de la NS2 han puesto el juego para 2025.
chachiquesi
Buena vacilada han metido por no lllamarlo reírse de la gente poner el anuncio de Silksong entre otra morralla y un simple 2025. Miramacho…

En fin.
Kroji
Cita de chachiquesi
Buena vacilada han metido por no lllamarlo reírse de la gente poner el anuncio de Silksong entre otra morralla y un simple 2025. Miramacho…

En fin.
Poco se está comentando por aquí esta troleada xDDD

Qué salaos estos del Team Cherry. Quizá enseñen más de aquí al viernes.
HoberMallow
Anunciar silksong como reiner que anuncia que titan me parece extremadamente gracioso porque en fin… estaba ya en la etapa de la negociación del duelo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me ha dao un vuelco la sangre, el trozo que se ha visto es nuevo ¿no?
SuperKillo
ㅤㅤ
VAMOSSSSSSSZSZZSSSSS

ShiroYasha
Como lo han anunciado de esta manera?? No entiendo nada
siege
Socio
Cita de ShiroYasha
Como lo han anunciado de esta manera?? No entiendo nada
como quien anuncia un indie de 5€ euretes de la eshop
AndresR6
Significa eso que solo saldra para switch 2 ?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Nada que no se supiera.

En Xbox también anunciaron hace poco que saldría este año.

Igualmente, 2025... Lo mismo sale mañana que sale el 31 de Diciembre, y sin confirmación de una fecha concreta, yo ya no me fio.

Ojalá salga más pronto que tarde, pero nunca hay que poner la mano en el fuego por ninguna empresa, sea Team Cherry, FromSoftware o la que sea.
SuperKillo
ㅤㅤ
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Axagroth

En Xbox también anunciaron hace poco que saldría este año.
Hace poco dice eso fue en 2022 qué rápido pasa el tiempo
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de SuperKillo
Hace poco dice eso fue en 2022 qué rápido pasa el tiempo
No shur, hace una semana.
https://www.3djuegos.com/juegos/holl...-pass-12-meses

Aunque igual llevan con la murga mucho tiempo.
La peña se volvió loca cuando actualizaron nosequé cosa en Steam.
Se tiran un pedo y la comunidad lo sabrá
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Axagroth
No shur, hace una semana.
https://www.3djuegos.com/juegos/holl...-pass-12-meses

Aunque igual llevan con la murga mucho tiempo.
La peña se volvió loca cuando actualizaron nosequé cosa en Steam.
Se tiran un pedo y la comunidad lo sabrá
Ahh sí, es verdad, pero bueno ahora han enseñado nuevo gameplay (10 putos segundos ) y se supone que ya debe estar a puntito.
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
A mi me comentaron hará 2 años que estaban cambiando de motor.
reyox
En abril y ni ponen una fecha. Es una vergüenza lo del Team Cherry.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de EspirituAgonal
A mi me comentaron hará 2 años que estaban cambiando de motor.
Pues no sería descabellado. El primero es en Unity, y coincidiría el retraso del juego con aquella polémica que hubo con este motor gráfico.
Franisco
Enseñar el Silksong así es de no tener vergüenza. Todo mal Nintendo, todo mal.
txalss
Padelero
entiendo que tambien saldra en pc este año no?
xxxavi
Cita de HoberMallow
Anunciar silksong como reiner que anuncia que titan me parece extremadamente gracioso porque en fin… estaba ya en la etapa de la negociación del duelo.
Sin querer desvirtuar el tema..A mi lo de reiner me pareció un puntazo, me parece mucho mejor que el típico discurso sobreactuado de todo animé. Si fuera la vida real así es como se dicen las cosas.

En fin, el juego ya está aquí así que a relajar las tetas, solo decir que veo aquí mucha indignación casi se podría decir fanboyismo por cómo han presentado el juego como si fuera un medianía..

Y no digo que este bien pero hay que entenderlo, hw ha vendido la friolera de 10 millones siendo "el mejor", para switch es un juego menor por mucho que los fans lo esperen,por que es eso, los fans lo esperan, para el resto del planeta y la mayoría de los consumidores hw es un "cutrijuego".

Hay que entender que en fc es la segunda venida de cristo, pero fuera de aquí es una noticia sin importancia alguna
xxxavi
Cita de txalss
entiendo que tambien saldra en pc este año no?
Me imagino que saldrá en todos lados...

Aunque sería buena idea de Nintendo pagar por aunque sea una exclusividad temporal.

Y ya se que es irreal, pero si N hubiera pagado por exclusividad total la peluca de payaso se quedaba corta y habría que ir mirando zapatos y nariz... medio subforo poniéndola a parir en publico y de tapadillo con switch 2 en casa.
← A Videojuegos