Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!
15-mar-2025 00:41
![]() ¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com! ¿Qué es Giftsy? Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo. Aprovecha además el cashback que damos en el banco digital ZEN.COM. Somos vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas. 🚨🚨 El código FOROCOCHES ahora se puede aplicar a estos productos obtendrás un 6% de cashback extra en ZEN.COM. Aplica el código en marcas como:
¿Cómo funciona el cashback en Giftsy? Por cada tarjeta regalo que compres recibirás dinero de vuelta. Ese cashback se acumula en tu cuenta de ZEN.COM, y puedes usarlo en lo que quieras. Solo tienes que:
![]() QUE OPINAN DE NOSOTROS: ![]() ![]() ![]() Más comentarios: |
Editado: 19-feb-2026 09:11 -
19-mar-2025 20:28
| Acabo de hacer una compra de una de Amazon y solo me ha hecho el 0,5% de casback, incluso poniendo el cupon FOROCOCHES. El de EXTRAMARZO ni siquiera me lo cogia... |
20-mar-2025 09:17
| ¡Hola!, de forma general puedes usar el código "FOROCOCHES" vas a optener un 6% extra de cashback en la tienda. |
20-mar-2025 09:19
20-mar-2025 09:50
|
Hola el código EXTRAMARZO aplica solamente a estos productos:
Al final de una compra de 25€ de tarjeta de Amazon, solo me hizo un cashback de 0,5€ cuando en realidad me deberia de haber echo uno de 2€ si me hubiese cogido correctamente el codigo FOROCOCHES. |
24-mar-2025 11:02
| Hola, quiza debas habilitar la tarjeta para compras internacionales(algunos bancos las restringen) o puedes escribir a soporte y desde allí lo revisamos. |
24-mar-2025 16:44
| Hola, En principio, puedes usar varias veces el código genérico de Forocoches (esto puede cambiar en un tiempo). |
24-mar-2025 16:45
| Hola, esperamos solventar el problema de stock durante la semana. ahora no está disponible. |
24-mar-2025 16:46
|
Ofertas de la semana ¡Esta semana, aprovecha 6€ EXTRA de CASHBACK con el código PRIMAVERA6! Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:
![]() |
Editado: 24-mar-2025 16:49 -
24-mar-2025 19:56
|
Hola,
Puedes escribirnos a soporte con tu problema para poder ver a qué se debe. En ocasiones puede ser tu propio banco el que rechace la compra. El nuevo hilo lo tienes aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10284095 También contacté con soporte pero no me ayudaron, me dijero lo mismo que tu |
25-mar-2025 07:35
|
¿Que garantia tengo de que no son churros? Shenzhen Jing Dong Ltd no me suena de nada Que % dan de normal? Edit: veo que la mayoria 2%. Tengo otros proveedores que dan mas |
Editado: 25-mar-2025 07:39 -
25-mar-2025 10:41
|
El límite de cashback es un 15% del carrito. Esperamos que te ayude.
|
25-mar-2025 18:14
|
La web me da fallos.Ayer hice una compra y todo bien, pero sólo me devolvió el 4% a la cuenta de Zen. Hoy he intentado comprar de nuevo y, primero me ha rechazado la misma tarjeta con la que pagué ayer y luego no me ha dejado avanzar desde el botón de pagar. Cuando lo tengáis arreglado, avisad. |
25-mar-2025 22:13
|
Hola, Giftsy.com pertenece a ZEN.COM (Neobanco con se de en Polonia y más de 500K clientes). Esta semana puedes añadir el código PRIMAVERA6 y tendrás 6€ extra de cashback a lo que ya tiene ese producto. Es decir si una tarjeta de Amazon de 50€ tiene 1€ de cashback con esta promo tiene 7€.
El límite de cashback es un 15% del carrito. Esperamos que te ayude. ![]() Quienes somos Giftsy.com es un nombre comercial de Shenzhen Jing Dong Ltd., donde puedes comprar tarjetas de regalo de entretenimiento, dinero prepago y más. Shenzhen Jing Dong Ltd. está registrada en 31/F., Tower Two, Times Square 1 Matheson Street, Causeway Bay, Hong Kong bajo el número de empresa: 73357044. También puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de la sección de contacto en nuestras plataformas UAB “ZEN.COM”, company code 304749651 (hereinafter – the Company or we), registered address at Lvivo g. 25-104, LT-09320, Vilnius, the Republic of Lithuania, is an electronic money institution, holding a license No. 35 issued by the Bank of Lithuania on 24 of May 2018.
|
Editado: 25-mar-2025 22:22 -
26-mar-2025 12:49
|
La web me da fallos.Ayer hice una compra y todo bien, pero sólo me devolvió el 4% a la cuenta de Zen. Hoy he intentado comprar de nuevo y, primero me ha rechazado la misma tarjeta con la que pagué ayer y luego no me ha dejado avanzar desde el botón de pagar.
Cuando lo tengáis arreglado, avisad. Si usaste el código PRIMAVERA6 debe haberte devuelto 6€ + el cashback del product, si la compra es de más de 49€. Tiene un límite del 15% de cashback. Si no ha sido así puedes abrir una incidencia en Giftsy para que se revise. Espero que te ayude. |
26-mar-2025 12:54
|
El proyecto pertenece al neobanco, es la razon por la que el cashback se da en ZEN.COM. Espero que te ayude. Es la razon por la que el cashback se da en ZEN.COM. Espero que te ayude. Te animamos a que lo pruebes ahora o más adelante. |
26-mar-2025 17:34
![]() ¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com! ¿Qué es Giftsy? Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo. Además, todas tus compras te devuelven cashback al instante en tu cuenta ZEN.COM. ¡Cada semana nuevas ofertas te esperan para ahorrar más! Ofertas de la semana ¡Esta semana, aprovecha 6€ EXTRA de CASHBACK con el código PRIMAVERA6! Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:
![]() Vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas ¿Buscas el regalo perfecto o algo para darte un capricho? En Giftsy encontrarás tarjetas regalo de PlayStation, Airbnb, Spotify, Cinesa, DAZN, The Fork, EA, Roblox, GIGSky, Crypto Voucher y Gift Me Crypto, ¡todas de forma oficial y segura! ¿Cómo funciona el cashback de Giftsy? En Giftsy, cada compra te devuelve dinero real. Gracias a nuestro programa de cashback, recibirás un porcentaje de vuelta en todas tus compras de tarjetas regalo. Podrás usar ese saldo en tiendas online o físicas, supermercados, restaurantes, e incluso retirarlo en un cajero. ![]() Sigue estos pasos para obtener el cashback:
El cashback se acredita en unos segundos, no tarda 30-45 en acrditarse, para usar ese dinero, puedes añadir la Tarjeta de ZEN Mastercard a Google Pay o Apple pay y pagar con ella de forma gratuita. VISITA GIFTSY.COM Y DESCUBRE LAS OFERTAS EJEMPLO DE CÓMO OBTENER EL CASHBACK: QUE OPINAN LOS SHURS DE NOSOTROS: ![]() ![]() ![]() Más comentarios: |
27-mar-2025 09:25
|
Hola, si puedes comprar tarjetas regalo con criptomonedas. En el checkout tienes ese método de pago disponible. Te dejamos una imagen:
|
27-mar-2025 11:17
|
Solo tuve una incidencia en la primera compra que realicé que se solucionó el mismo día. Las demás sin problema. Si me ahorro un pico como si la empresa tiene sede en Marte. Esperando por aquí reposición de tarjetas de Carrefour. A ver si reponen antes del domingo. |