Me encanta este coche BYD que tiene horno, congelador y nevera todo en uno
23-mar-2025 07:39
Pues me lo ha vendido el chino, pa que engañarnos Ya luego en la práctica a ver como sale eso
|
23-mar-2025 07:40
|
Y veo estos coches que parecen naves espaciales con tanta tontería que me pregunto si estan hechos para que la gente viva dentro |
23-mar-2025 07:42
|
Pues aún más caro, gasolina/electricidad (si encuentras cargadores), visados, permisos, hoteles, peajes…
Por no hablar de las gestiones en china Y al llegar, a pagar impuestos, homologación y aranceles para Pedrito 🤣 Si aún así lo quieres hacer, hay vendedores por baidu y wechat que se encargan de todo Pero igualmente te toca pagar a Pedrito |
23-mar-2025 08:08
| Pues normal que se vayan a comer a todos, ellos te dan todo lo que pueden por el menor de los costes, y aquí te quitan hasta la rueda de repuesto para cobrartela aparte |
23-mar-2025 08:47
|
* Bueno puede que si es barato de cojones, me arriesgase.... total, de peor calidad que algunos de los mercedes que salieron últimamente no creo que sea. Abres la puerta. No te deja cerrarla hasta que veas la publicidad de las pantallitas. Que quieres arrancar. Otra vez publicidad en las pantallas. Que quieres poner la radio. Publicidad cada vez que toques cualquier boton... Que lo desactivaste todo? tranquilo, con la proxima actualizacion del sistema reactivare alguna de esas cosas. Si, ya se que se puede desactivar todo eso en el movil (me toco a mi hacerlo en su puto movil) pero si en un puto movil ya van asi, no me quiero imaginar lo que seran capaces de hacer en un coche... |
23-mar-2025 08:51
| Está claro que cuando empiecen a fabricar aquí, se comen el mercado. Pero bueno, ya vendrá Europa con sus tramas burocráticas y aranceles y mierdas a joderles el chiringuito. Bueno, a ellos y a nosotros para seguir pagando 40k por mierdas que no valen ni 20k. |
23-mar-2025 08:56
|
Si BMW o Merche hace eso estarías corriendonte en los pantalones y lo sabes |
23-mar-2025 09:03
| Aquí métele un 80% más para financiar un rediseño de nuestros tapones ecológicos. |
23-mar-2025 09:11
| Son coches estupendos a precios increibles. Lo que hay es mucho miedo a que lleguen a los consumidores europeos con precios de origen y las marcas europeas no puedan competir. Es una tendencia que no pueden parar los políticos europeos ni los lobbies que los patrocinan. Cada vez serán coches mejores y más baratos. Sería más inteligente atraer las fábricas chinas a España como en su día se hizo con las europeas. |
23-mar-2025 09:40
| Los aranceles brutales a los vehículos chinos están impuestos por Europa para que pagues los sobreprecios de los europeos. No sé qué pinta trump aquí. |
23-mar-2025 09:48
| Han buscado uno que pueda venderte el coche, si hablala comol del bazal ya no molalia tanto. |
23-mar-2025 09:57
|
Estamos muy ocupados prohibiendo todo y desarrollando tapones para envases que no se separan del embalaje. Dicho esto, con esto uno se da cuenta de que los costes de fabricación y venta son tan elevados que se vuelven absurdos e injustificados. |
23-mar-2025 10:02
| El problema es que son chinos y lo quieren vender a precio de premium alemán. |
23-mar-2025 10:13
|
Lo has escrito al revés. El problema real, es que son premiums alemanes a precio de bazar chino. Otra cosa será el precio que nos hagan pagar aquí. |
23-mar-2025 10:17
| Pues ya estaría, al final pagas más que es lo que cuenta a la hora de comprar un coche |
23-mar-2025 10:22
| Una pasada. La automoción china ya es una realidad imparable por más que insista Europa. |
23-mar-2025 10:22
|
A mi me flipa, parte desde 41k pero seguro que entre ayudas (de la marca y/o estatales), promos… puede andar en poco mas de 30k, me parece muy buen precio Un vecino aqui tiene un Hang y eso ya es otro mundo |
Ya luego en la práctica a ver como sale eso