Me encanta este coche BYD que tiene horno, congelador y nevera todo en uno

(^_^)
ForoCoches: Miembro
Cita de Jusliwood
Pocos meses

Pero y cuanto tardan en reparar un chino?
No lo se.

Pero si se, que pueden ser muchos meses, reparar algunas cosas en los Tesla.
(^_^)
Cita de zumbito
Detalles interesantes pero el coche es feo y rezuma chino por todos lados.
Feo, feo.

borusynarkas
Aparentemente muy lujoso todo, pero la tapa del espejo del parasol es una mierda de telilla que ha tenido que quitar con las uñas. A partir de ahi ya me empieza a generar sospechas todo lo demás.

Aparte de esto, y eso es algo que yo aplico a todo, cuantas mas chorraditas inservibles, mas chorraditas averiadas que cuestan un pastón arreglar, y por lo tanto no se arreglan, o te ves obligado a arreglarla porque te deriva en una averia mayor. Yo soy del pensar que damelo sencillo y robusto, y las lucecitas y chorraditas, para el que las quiera. Imagina que un ambientador de esos ese deriva, te descarga la bateria y repararlo cuesta 1000 pavos y estar 3 semanas sin coche. Ese dia te acuerdas del ambientador y de su puta madre.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Si son chinos, maravillas, si son occidentales lavadoras.
math_mad
ForoCoches: Usuario
Con uno así Lobo Errante no tendría que andarse con inventos
Allam Nyom
Lateral derecho
El cañonero cuñado.
YaMeDiRaS
Forococheando
Qué malo es Trump metiéndonos aranceles para que no podamos comprar coche chinos y tengamos que comprar los de aquí… oh wait!
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Si es chino durará poco...
BarrientosBTW
Cita de MetaQuest
Me dejó flipado la parte final, en cuanto llegue a España compro uno.

Instagram Embed (@forocoches)

¿Esta marca es más barata que Tesla o más cara?
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Y aqui mientras VW cobrandote una couta de 10€ al mes por usar los asientos calefactables

DEP EU
yakuza54
Cita de Dreamboy
La verdad algunas cosas son demasiado chorradas, que tenga un motorcito para subir la botella o que la palanca de cambios de esconda... Pero bueno supongo que lo que quieren es llamar la atención y a los megaricos pues le da igual pagar sobreprecio de esas chorradas...
Para lo que cuesta por lo menos que le echen ganas
chuletachanant
Chuleta chanante
Me cago en mis muelas. El que está grabando el video es mi primo jaja
Aidan
Cita de Apofis
Cual es su precio, shur?
41-42 mil euros en España.
tito_loco
En cuanto llegue a españa me ire a vivir a uno de esos, que maravilla al final solucionaran el problema de la vivienda y todo estos chinos que buenos son
Pipolito
Y cuando se te estropee cualquier pijotada de esas 3k y 8 meses de espera por el recambio
holyz
Arriba España
Cita de MarkLilly
Luego la gente se preguntará porque los chinos se están follando a los europeos y americanos
Por hacer mejores coches desde luego no. Simplemente es la UE follandose a sus propios fabricantes, fozandoles a que estos copien a los chinos en lugar de ser al reves como ha sido siempre. Pero bueno cuanto antes pete la UE mejor para todos.
Aidan
Cita de Apofis
He visto hace un rato un hilo de un golf por 43k...
En negro creo que pierde.

Simple, los chinos tienen las materias primas. Si quieres construir un coche tiene que pasar por ellos.
Así que te pueden meter el precio que quieran por las materias. Ellos fabrican barato y a ti te suben el precio de las materias primas para que fabriques más caro. Los demás países les han metido aranceles porque sino se cargan su industria de automóviles.

La ventaja Europa y la cagada China es que los chinos están metiendo en el mercado coches eléctricos, pero en España, un país donde vive la gente en pisos y ponen un cargador y a los dos días no funciona y no lo reparan en meses… pues mucha tirada no tendrán.

Cita de holyz
Por hacer mejores coches desde luego no. Simplemente es la UE follandose a sus propios fabricantes, fozandoles a que estos copien a los chinos en lugar de ser al reves como ha sido siempre. Pero bueno cuanto antes pete la UE mejor para todos.
Es lo que tiene que los dirigentes de la UE inviertan en Asia y hayan abandonado Europa. Se dedican a meter políticas que parecen buenistas (ecologismo, traer inmis porque pobrecitos) pero en el fondo solo quieren ganar más pasta
SiLv3r
Cita de MarkLilly
Luego la gente se preguntará porque los chinos se están follando a los europeos y americanos
Es lo que hay cuando la avaricia se ha descontrolado en europa, que al final otros han aprovechado su oportunidad y se los van a crujir
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
Cita de BearMarket
Calidad china.
El Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 se fabrican en Alemania, USA y China. Hay bastantes proveedores que suministran a las plantas de los 3 países. Hay muchas piezas que son ok para Alemania y USA y que no se aceptan por baja calidad en China (la misma pieza, la calidad aceptada en Alemania). Al revés no pasa. Desde hace unos cuantos años ya.

Lo de “calidad china” es el “calidad japonesa” de hace la pila de años. Mirad lo que pasó después. Pues ya ha pasado.
Galvez1978
Cuenta Premium
Que si quiele bolsa?!
Sayan
Wow
TourisT
Cita de El de abajo
Y si lo traes conduciendo?
Pues aún más caro, gasolina/electricidad (si encuentras cargadores), visados, permisos, hoteles, peajes…
Por no hablar de las gestiones en china
Y al llegar, a pagar impuestos, homologación y aranceles para Pedrito 🤣

Si aún así lo quieres hacer, hay vendedores por baidu y wechat que se encargan de todo
Pero igualmente te toca pagar a Pedrito
Wagram
Tiene un extra por 2000€ que es una colaboración con DJI de un módulo que se le acopla al techo y saca un drone

Quien no me crea que busque el vídeo oficial
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Pues yo he flipado, la verdad. En cuanto a pijadas, otro nivel. No sé si se caerá a cachos o no, pero mola.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de El Interventor
@cactus5 quiere saber dónde vives, para ir a partirte algo

o unirse a tí, quien sabe, ahora que le ha dado por los MERCEDACOS ijijijij
¿Qué está pasando aquí? ¿A quién tengo que pegar?

Naaaaa, si los BYD (abreviatura de BUILD YOUR DREAMS) ¿Has visto??? Voy mejorando el ingles , los conozco de primera mano, mucho antes de tener el Tesla...

De hecho, mirá:

Fotillos propias...

Pude probar (de pura chorra) su buque insignia antes que cualquier periodista
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=byd+han

@Ciro Di Dato
jesteveztb
No habla de nada de lo que importa en tener un coche, todo chorradas
Kiko Gómez
Cita de DonKobeBryant
Tremenda basura, la verdad, debo ser arcaico, pero aunque fuera billonario no tendría semejante mierda, valoro el coche por su motor, no por si lleva congelador o si la palanca de cambio se esconde
Tu mejor los helicópteros, y un buen dyc cola en el bar, o no?

Pd: nos comen los chinos
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Cita de DonKobeBryant
Tremenda basura, la verdad, debo ser arcaico, pero aunque fuera billonario no tendría semejante mierda, valoro el coche por su motor, no por si lleva congelador o si la palanca de cambio se esconde
Pues ya estaría
koyak2013
Un sub y chino, el que compre eso de coches no sabe
Aturuxo
Cita de javi_
Para llevar los niños al cole en tiempo récord.
Me he reído shur, mis dies.
← A General