[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

yotjdl
ForoCoches: Miembro
Cita de Manolo Tempesta
Un pregunta, se pueden crear un perfil diferente para poder compartir el AC, ACE con mi hijo? Para que así no nos chafemos el progreso de cada uno?
Busca el modo familia en Steam. Con algunos juegos no funciona, pero con otros si te deja tener otra cuenta.

Cita de a_ekis
Vosotros también tenéis que configurar la cámara cada vez que usáis un coche nuevo? Me salen siempre con mucha inclinación hacia abajo, para que queden bien tengo que ponerle 10 grados hacia arriba y luego bajar verticalmente la cámara
Sip, y una vez configurada se guarda.
CtnOne
S.P.A.C.E
Merece la pena pillárselo ahora?!
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Cita de CtnOne
Si sigue a precio de lanzamiento, sí, por tenerlo ya. Pero como juego es una Demo y fin, por ahora.
Retrasaurio
Cita de CtnOne
El juego esta muy verde, poco contenido, poco optimizado, la IA inservible, la lluvia poco trabajada... Solo merece la pena por ahorrarte precio respecto a la versión final y para ir probando los avances
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Retrasaurio
El juego esta muy verde, poco contenido, poco optimizado, la IA inservible, la lluvia poco trabajada... Solo merece la pena por ahorrarte precio respecto a la versión final y para ir probando los avances
Vaya, me esperaré entonces, soy creador de circuitos en AC Y quería ver el feedback que me transmite el nuevo a futuro
yotjdl
Cita de CtnOne
Como ya te han dicho, aun esta verde, pero te ahorraras dinero.
Pillalo en Instagaming que esta mas barato que en Steam.

Cita de CtnOne
Vaya, me esperaré entonces, soy creador de circuitos en AC Y quería ver el feedback que me transmite el nuevo a futuro
Hazte la carretera que va de Real a Dos Aguas en la CV jajajaja
yotjdl
@CtnOne

Ahora hablando en serio, es la carretera mas conocida en Valencia y se de mucha gente que le encantaria.
Desconozco completamente lo que cuesta hacerla, pero si te animas, te podria ayudar y te regalo una invi.

Llevo un monton de años esperando que alguien la haga, y seguro que el OP edta de acuerdo conmigo.

Manolo Tempesta
Cita de yotjdl
Busca el modo familia en Steam. Con algunos juegos no funciona, pero con otros si te deja tener otra cuenta.

Sip, y una vez configurada se guarda.
Lo probaré, gracias.
mikaelnaik
¿soy el unico que tiene la sensacion de que los coches van sobre hielo? todavia estoy con los HC pero tengo cero sensacion de agarre en comparacion al assetto corsa con el que estoy ahora
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de yotjdl
@CtnOne

Ahora hablando en serio, es la carretera mas conocida en Valencia y se de mucha gente que le encantaria.
Desconozco completamente lo que cuesta hacerla, pero si te animas, te podria ayudar y te regalo una invi.

Llevo un monton de años esperando que alguien la haga, y seguro que el OP edta de acuerdo conmigo.

+1, otra ayudita por aquí.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de mikaelnaik
¿soy el unico que tiene la sensacion de que los coches van sobre hielo? todavia estoy con los hc pero tengo cero sensacion de agarre en comparacion al assetto corsa con el que estoy ahora
Más por la configuración de tu volante que por el juego.
over-0
Cita de MauR
Más por la configuración de tu volante que por el juego.
Alguna recomendación de configuración para Fanatec CSL DD pro? De momento utilizo configuración en base del GT7
calucho
Cita de mikaelnaik
¿soy el unico que tiene la sensacion de que los coches van sobre hielo? todavia estoy con los HC pero tengo cero sensacion de agarre en comparacion al assetto corsa con el que estoy ahora

Aparte de lo que te comentan de la config de tu base, me viene al pelo para comentar algo que leí de uno de los desarrolladores de Kunos.

Realmente, el tyre model lo tienen desarrollado en un % mucho más alto de que han mostrado en la 0.1.6, pero que por temas de testeos, esta en un % mucho más bajo en dicha release.

Vamos, que esta todo muy muy verde y en proceso. Creo que, como bien apuntan muchos, esta bien tenerlo si sabemos que vamos a jugarlo medianamente, y lo que puede ser un ahorro el cogerlo ahora respecto a tu precio final cuando tengamos la release final. Y si acaso, por si pica ir probando algo. Pero tampoco le daría muchas vueltas a como se siente ahora o se deja de sentir, porque es algo que va a cambiar de muy poco en poco tiempo
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de mikaelnaik
A mi el FBB me parece un poco flojo comparado con otros simuladores.

Tengo una alpha ultimate y tengo bien controlado el tema de la configuración.
Retrasaurio
Stefano "Lord Kunos" el que fue el principal desarrollador de Assetto Corsa y ACC vuelve a trabajar para AC EVO

Aleeeex.93
Hace dias que no sacan nada, deben estar trabajando en la Content Drop 2?
Prepperoni
Frikazo
Ha estado viendo algunos vídeos y no me queda claro si en el showroom se puede abrir también el capó a todos los coches y ver el motor en detalle. ¿Tiene también info de cada coche y una pequeña historia de el?.
Sería para jugar con las Meta Quest 3 y alguna vez también con la pantalla panorámica. Tengo volante Logitech G920 Driving Force para Xbox One/PC con sus pedales a juego.

Mi PC ya tiene dos añitos esta es su configuración:
-CPU; Intel Core i7-13700K 3.4 GHz Box
-Placa; ASUS TUF GAMING Z790 PLUS WIFI
-RAM; Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz 32GB 4x16GB CL36
-GPU; ASUS Dual GeForce RTX 4070 12GB GDDR6X DLSS3
-Disipador; Corsair iCUE H100i Elite Capellix XT Kit Refrigeración Líquida 240mm Negra
-Fuente; Corsair RM850e 850W 80 Plus Gold Modular
-SSD Samsung 980 Pro SSD 1TB PCIe NVMe M.2 para SO y programas + otro igual para programas y juegos grandes más otros dos mecánicos para archivos.
-SO; Windows 10 Pro
-Caja; Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Negra

La pregunta que no ha hecho nadie ... ¿me lo pillo ya en modo beta? ¿o me espero a Otoño?. Hasta el 20 de Marzo está a 31,99 en Steam.
¿Si me lo pillo ya, entra todo lo que metan incluso lo que saquen en Otoño?
¿Todos los coches, experiencia y avances se van a la porra en Otoño?
Gracias!
Retrasaurio
Cita de Prepperoni

La pregunta que no ha hecho nadie ... ¿me lo pillo ya en modo beta? ¿o me espero a Otoño?. Hasta el 20 de Marzo está a 31,99 en Steam.
¿Si me lo pillo ya, entra todo lo que metan incluso lo que saquen en Otoño?
¿Todos los coches, experiencia y avances se van a la porra en Otoño?
Gracias!
Si lo pillas ahora tendrás el juego completo, a parte vendrán dlcs
Prepperoni
Frikazo
Cita de Retrasaurio
Si lo pillas ahora tendrás el juego completo, a parte vendrán dlcs
Gracias! Ya me ha quedado claro
ElCoLetiki
Alguno jugando con meta quest en VR?
Retrasaurio
Cita de ElCoLetiki
Alguno jugando con meta quest en VR?
Con lo mal optimizado que está en este momento del desarrollo será difícil jugarlo
ElCoLetiki
Cita de Retrasaurio
Con lo mal optimizado que está en este momento del desarrollo será difícil jugarlo
Ya imaginaba, alguna alternativa, el assetto corsa normal? El f124 no consigo que vaya fino
Retrasaurio
Cita de ElCoLetiki
Ya imaginaba, alguna alternativa, el assetto corsa normal? El f124 no consigo que vaya fino
AC1 está muy bien en VR, si utilizas un mod gráfico como Sol o pure se ve increíble
yotjdl
Se estan columpiando con la actualización, no?
Hijos de perrilla...
MaOs
Yo directamente lo he dejado aparcado, me tenía hasta los cojones que me reconociera dos volantes cada vez que entraba y tuviera que reinstalar, así que paso. Cuando lo hagan bien lo retomaré, mientras tanto hay otras cosas mejores que hacer...
calucho
Cita de yotjdl
Se estan columpiando con la actualización, no?
Hijos de perrilla...

La verdad que si, aunque en cierto modo era más o menos esperable. A ver si para primeros de abril tenemos esa segunda update, pero de momento, cero notisias.
yotjdl
Me espero antes al shur "creador" de circuitos de AC, que la actualización de ACE.
yotjdl
Segun los cálculos, si soltaran la semana que viene la actualización, tendrian que soltar una actualización cada tres semanas para cumplir con los plazos de su road map.

"Estos calculos y road map han sido desarrollados con la colaboración de Escuderia Fegagi."
Gronk87
Keep swinging
Cita de yotjdl
Segun los cálculos, si soltaran la semana que viene la actualización, tendrian que soltar una actualización cada tres semanas para cumplir con los plazos de su road map.

"Estos calculos y road map han sido desarrollados con la colaboración de Escuderia Fegagi."
hay que adecuar las expectativas para no llevarse desilusiones.
yotjdl
Cita de Gronk87
hay que adecuar las expectativas para no llevarse desilusiones.
Eso mismo piensa Hamilton...

No, si lo digo porque ni de coña llegan. Creo que han sido demasiado optimistas con los tiempos.
← A Videojuegos