No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.
19-mar-2025 02:08
|
Es una obra maestra y podría decir que prácticamente el mejor videojuego que se ha hecho pero aún así te puedo comprar las críticas a la forma de desarrollarse en las misiones aunque tienen su explicación, el juego es tan puramente narrativo y pone un peso tan tan importante en la historia que quiere que las misiones e hagan de la forma exacta en la que Rockstar quiere para que no se pierda ni un ápice del tono cinematográfico que tiene el juego.
Vería mejor darle algo más de libertad, pero en Rockstar también saben que el jugador medio es subnormal y que si nos diesen esa libertad haríamos las misiones de las formas más ridículas posibles mandando a tomar por culo la cinematografía que pretenden conseguir. Dicho lo cual totalmente lícito que no te guste o que los personajes no te entrasen, a fin de cuentas no les pueden gustar todos los juegos buenos a todo el mundo. |
19-mar-2025 02:31
|
Podría ser mejor y de hecho es bastante peor que un juego anterior suyo como es Max Payne 3 y aún sin considerarlo malo entiendo que le quisieron dar ese peso por el realismo del personaje y tal. Es una asignatura pendiente que espero que mejore en GTA VI. |
19-mar-2025 07:34
|
Sobrevalorado no lo siguiente. Antes me pongo a ver sin perdón y la disfruto más |
19-mar-2025 08:00
|
en la época que vivimos donde la peña es incapaz de ver una entrevista sin que le pongan debajo un video de una carrera de coches alocadisima del GTA o cosas asi para no desconcentrarse o salirse del video... es normal que red dead 2 no sea para todos. si a muchos debajo de lo que esta pasando en el juego os ponen un video de este tipo o del fortnite o tal entonces os pareceria genial... no es un juego apto para la gente que vive y necesita estimulo constante, y la gente joven sobre todo y forjada en plena epoca redes sociales es un juego que no van a tolerar ni a soportar por esa falta de estimulo y de dopamina. y no pasa nada, actualmente los cerebros de mucha gente necesitan reacciones químicas determinadas que han cambiado las reglas del juego... no digo que sea mejor o peor... pero lo que si digo es que no es un juego para todos como pasa con tantos otros. |
19-mar-2025 08:17
|
La verdad que lo intenté dos veces y se me hizo bastante pesado. Ahora lo tengo en la Steam Deck y lo mismo al ser portatil le doy otra oportunidad. Pero el primero si que me gusto bastante, no es tan lento el control y es mas directo. |
19-mar-2025 08:52
|
en la época que vivimos donde la peña es incapaz de ver una entrevista sin que le pongan debajo un video de una carrera de coches alocadisima del GTA o cosas asi para no desconcentrarse o salirse del video... es normal que red dead 2 no sea para todos.
si a muchos debajo de lo que esta pasando en el juego os ponen un video de este tipo o del fortnite o tal entonces os pareceria genial... no es un juego apto para la gente que vive y necesita estimulo constante, y la gente joven sobre todo y forjada en plena epoca redes sociales es un juego que no van a tolerar ni a soportar por esa falta de estimulo y de dopamina. y no pasa nada, actualmente los cerebros de mucha gente necesitan reacciones químicas determinadas que han cambiado las reglas del juego... no digo que sea mejor o peor... pero lo que si digo es que no es un juego para todos como pasa con tantos otros. |
19-mar-2025 08:58
|
Yo me lo pase una vez y no lo volví a tocar jamás, para ser el Sexto juego más vendido como dicen algunos bien que dejaron el multijugador abandonado... Disfrute muchísimo más el 1. |
19-mar-2025 09:19
| Yo me lo reventé entero el día que salió, pero sí que es verdad que como juego no es muy entretenido, mola más ir explorando el paisaje y el mundo tranquilamente que hacer las misiones. Lo mejor de todo es la trama y los gráficos, pero claro, para eso haber hecho una peli y no un videojuego. |
19-mar-2025 09:40
|
Supongo que tambien será cuestión de gustos, yo el RDR2 me lo he pasado entero y me ha gustado, Sin embargo tengo the Witcher 3 desde hace unos años comprado y no paso de las 6 horas de juego, siempre que intento retomarlo se me hace soporífero Lo dicho , al final pienso que es cuestión de gustos, ya que los dos son muy buenos juegos |
19-mar-2025 10:38
|
Yo me lo reventé entero el día que salió, pero sí que es verdad que como juego no es muy entretenido, mola más ir explorando el paisaje y el mundo tranquilamente que hacer las misiones. Lo mejor de todo es la trama y los gráficos, pero claro, para eso haber hecho una peli y no un videojuego.
|
19-mar-2025 10:54
|
Yo me lo reventé entero el día que salió, pero sí que es verdad que como juego no es muy entretenido, mola más ir explorando el paisaje y el mundo tranquilamente que hacer las misiones. Lo mejor de todo es la trama y los gráficos, pero claro, para eso haber hecho una peli y no un videojuego.
Se centraron tantísimo en la película que se olvidaron del juego. |
19-mar-2025 10:54
|
Ayer me lo terminé con un 92% completado,si bien es un juegazo a mi me gustó e impactó más el primero,creo que tiene varios errores como decis,las misiones son prácticamente iguales,super fácil un poco tosco en el control ,la sensación de progresión es nula básicamente todo el tema de pieles pescar cazar encontrar armas atuendos no aporta nada ya que no hay dificultad ni necesidad de mejorar nada mas allá del caballo para llegar antes a los sitios. Los epílogos son muy buenos para aquellos que jugaron el 1,para el que juegue el rdr2 solamente los habrá visto como relleno,y la misión final me dejó muy frío,es que parecía un run and gun jajaja John Martson>Arthur morgan |
19-mar-2025 11:59
| Me he leido todo el hilo esperando al shur que no se como se llama, solo me acuerdo que su nombre tiene muchas "xxxxx" diciendo que el juego es una mierda y no lo veo, me pongo nervioso. |
19-mar-2025 12:30
| De todos modos no entiendo qué problema tienes en que el enemigo necesite "10 tiros" (según tú) para matarte y tu solo 2 o 3.¿Que quieres morir y volver a intentarlo con mucha frecuencia? Si es eso no estás entendiendo que tipo de juego es este, ni es un arcade ni un soulslike. Y que un juego no tenga una dificultad extrema no lo hace un mal juego. |
19-mar-2025 13:54
| Al foro equivocado has venido, ahora vas a convocar a todos los mierd fans a comentarte que le robaron el goty, ve preparando el culo, avisado estas. |
19-mar-2025 14:17
| Para mí es un juego que al igual que el primero es para jugarlo una sola vez, ambos me encantaron pero ni de coña les doy una segunda vuelta, con el tiempo y viéndolo desde otra perspectiva le ves las costuras y es muy cierto eso de los disparos, va de juego realista pero el Arthur Morgan tanquea los tiros que da gusto, el Gameplay tmb super tosco.... |
19-mar-2025 14:21
| Está demasiado ocupado defendiendo a Ubisoft y la saga Assassins Creed como la quintaesencia del ocio electrónico en otros posts, paciencia, aparecerá. |
19-mar-2025 14:52
|
Jugabilidad mala mis cojones, ¿lenta y realista? sí pero eso no quiere decir que sea mala. El gran problema que tiene este juego a nivel jugable es que es excesivamente fácil y la falta de reto le pasa factura. |
19-mar-2025 14:53
|
A mi me gustó mucho, me lo dejé a poco del platino porque me daba palo ya el tema del online y lo de tener que inspeccionar todos los animales y plantas del juego... La historia a mi me pareció muy guapa y entretenida, lo que no soportaba eran los viajes de 5 o 6 minutos a caballo porque tenías que ir a la otra punta del mapa para empezar la misión o completarla... Las secundarias de extraños y locos las hice todas y son buenísimas. Spoiler: [ pulsa para ver ] mas si las empiezas con arthur y las acabas con john, ya que cambian los diálogos y mencionan a arthur y tal
El mapa me pareció exageradamente grande, y el conseguir dinero una odisea la verdad. El tema campamento pues un coñazo, sinceramente. Y el final de la historia no me gustó. |
19-mar-2025 14:56
| Nixxxon? puede ser o algo asi? El tio que llevaba 80 mensajes en el hilo donde hablan de RDR2, aparecerá si jajajaja |
19-mar-2025 15:03
|
También lo verás en otros hilos llamando al boicot al producto proveniente de China, mientras en la plataforma de televisores TCL te recomienda que modelo comprar. Además verás como defiende que para valorar un juego bien tienes que platinearlo mientras te dice que a él no le hace falta jugar a un juego para saber que es una mierda. Luego también podrás verlo repartiendo carnets de gamers, casuals, niñatos sin carnet de conducir o ignorantes del mundo del videojuego dependiendo de los gustos de cada. Es una pasada de forero, a mi me tiene enganchado y fascinado. |
19-mar-2025 15:06
|
El mismo que viste y calza.
También lo verás en otros hilos llamando al boicot al producto proveniente de China, mientras en la plataforma de televisores TCL te recomienda que modelo comprar. Además verás como defiende que para valorar un juego bien tienes que platinearlo mientras te dice que a él no le hace falta jugar a un juego para saber que es una mierda. Luego también podrás verlo repartiendo carnets de gamers, casuals, niñatos sin carnet de conducir o ignorantes del mundo del videojuego dependiendo de los gustos de cada. Es una pasada de forero, a mi me tiene enganchado y fascinado. Yo creo que debe de entrar al floro pensando, a ver que comentario puedo citar para pegarme 3 páginas discutiendo con un desconocido de que este juego me parece una mierda y el otro lo ha disfrutado. |
24-mar-2025 20:15
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.
Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder. El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us. Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios. El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas. Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. tecnológicamente y en cuando a mundo orgánico sin duda es lo mejor, pero en cuanto a divertir..... puf, no se yo, me decepcionó bastante |
24-mar-2025 20:40
|
El gameplay es 0 emocionante aún quitando el autoapuntado, las cinemáticas son soporíferas, las misiones un desastre |