Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Nhico
ForoCoches: Miembro
Cita de o0firestarter0o
Si que se ha hablado en el hilo, varias veces.

En el hilo anterior (Vol III):
- https://forocoches.com/foro/showthre...#post491268858

En este mismo hilo (Vol IV):
- https://forocoches.com/foro/showthre...#post491262908

Resumiendo:
1. Para los cambios se quitaran los polvos de intercambio y se hará con polvo IRIS.
2. Antes de que eliminen los polvos de intercambio podrás convertirlos en polvo IRIS.
3. Están valorando permitir intercambiar cartas de 2 y las de evento, que actualmente no son intercambiables.
4. Este cambio está previsto para FINALES de Otoño de 2025 (Diciembre).
Aahmego pues no me entere entonces , muchas gracias shur!! yo tengo 2.5k fichas ( he gastado poquitas ) y no se si me rentara gastarlas todas antes que lo quiten o hacer el cambio a polvo iris , ya ire viendo
Jaeavi
¿De sabe la fecha de la siguiente expansión? No tengo prisa, pero es por hacer mis cálculos para ir ahorrando relojes.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Jaeavi
¿De sabe la fecha de la siguiente expansión? No tengo prisa, pero es por hacer mis cálculos para ir ahorrando relojes.

Finales de Abril leí yo en una página y lo que he visto en videos de filtradores, pero no hay nada confirmado (al menos que yo sepa shur)
VolsDir??
Se va a hacer largo hasta finales de abril
DttMarce
Cita de VolsDir??
Se va a hacer largo hasta finales de abril
Tiene sentido, por ahora que den respiro y que la gente empiece a jugar y hacerse mazos para las rankeds que llegan a final de mes, y ya cuando tengas a todos enganchados a las rankeds vuelves a sacar set
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cual era la página para tradear que iba bien y rápida?
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Yo llevaré 3.500 cartas y 0 Crown. Pá flipar.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de MAKE A CAKE
Cual era la página para tradear que iba bien y rápida?
Yo uso la app Poketrade, y me ha guay
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de AyllonFan
Yo uso la app Poketrade, y me ha guay
voy a echarle un vistazo a ver, gracias
Ronins
Justice for almost.
Cita de MAKE A CAKE
voy a echarle un vistazo a ver, gracias
Pokehub también te vale.
Reycoba
Cita de AyllonFan
Yo llevaré 3.500 cartas y 0 Crown. Pá flipar.
4.100 cartas y 0 Crown
aarongutierrez

La nueva expansión a partir del 27 de marzo. Si llevo desde salida y apenas me da tiempo de completarlas...imagino a los que entren nuevos...no dan tiempo...
El_Tolo
Cita de aarongutierrez

La nueva expansión a partir del 27 de marzo. Si llevo desde salida y apenas me da tiempo de completarlas...imagino a los que entren nuevos...no dan tiempo...
En literalmente el post anterior al tuyo está puesto lo mismo
Ronins
Justice for almost.
Cita de aarongutierrez

Tiene que ser una locura empezar en el juego ahora.
Reycoba
Cita de aarongutierrez

A los nuevos es completamente imposible que les de tiempo a completar todas las colecciones ahora mismo empezando de 0
Reycoba
La carta de rojo +20 daño

Bye Giovanni
ShurOchentero
Cita de aarongutierrez

Lógico, juego pensado en la ludopatia y "compra, compra pase, compra lingotes, para poder abrir mas sobres y hacer la colección antes" para la gente nueva que quiera coleccionar "todo" se le hace muy cuesta arriba.
asm
Ostias si ponía que hasta finales de abril no salía nueva expansión que locura está no la esperaba
tole_5
ForoCoches: Usuario
Lo que no tiene sentido son los intercambios. Tener que esperar a que ellos te den lo que se requiere deja de tener sentido. Se habrán repartido 2500-3000 que es te da para conseguir como mucho 5-6ex, porque encima ya no salen claro...

Veo bien que todos los meses saquen una nueva tanda siempre que faciliten un mínimo los intercambios
MAKE A CAKE
CAKE MKR
a ver como de jodido es sacar los nuevos emblemas de ranked, viniendo con cartas nuevas va a ser pay2win

McDavid91
Cita de Reycoba
A los nuevos es completamente imposible que les de tiempo a completar todas las colecciones ahora mismo empezando de 0
Es normal, lo que no es normal son los lloros de la gente porque en un juego que llegas 5 meses tarde y sin pagar puedas conseguir lo mismo que el que lleva todo el tiempo jugando.

Para tener mazos competitivos la gente que entra no tiene problema.
Jaeavi
Yo llevo desde el principio abriendo religiosamente los dos sobres diarios y mi colección tiene muchísimas calvas aún...
MAKE A CAKE
CAKE MKR
son un poco cerdos, en vez de sacarte los 2 sobres juntos, te ponen uno para que te fundas todos los recursos en este y luego de sorpresa te sacan uno nuevo y a pasar por caja si quieres las cartas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MAKE A CAKE
a ver como de jodido es sacar los nuevos emblemas de ranked, viniendo con cartas nuevas va a ser pay2win

Me huele a que va a ser un sistema similar al PvP de PoGo o al competitivo de los juegos de Switch.
Dudo que sigan manteniendo los métodos actuales (45 victorias/5 victorias seguidas) para conseguir los emblemas.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Rowlet
Me huele a que va a ser un sistema similar al PvP de PoGo o al competitivo de los juegos de Switch.
Dudo que sigan manteniendo los métodos actuales (45 victorias/5 victorias seguidas) para conseguir los emblemas.
Capaces son de complicarlo bien para al final dar un simple emblema . No sé, una carta especial que cambie en base el rango o algo así.. lo de los emblemas ya empieza a oler
Kirri
Forocochia43
Se sabe algo de cómo serán las ranked?
iKindleForMe
La nueva expansión viene con la nueva rareza shiny, será más rara que la corona?
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de iKindleForMe
La nueva expansión viene con la nueva rareza shiny, será más rara que la corona?
No creo que sea más rara que las coronas, sería imposible entonces conseguirlas.
ShurOchentero
Cita de iKindleForMe

Pues estoy apañado si es asi, no tengo ni una puta corona para que me toque entonces una shiny..
luce88
Cita de ShurOchentero
Lógico, juego pensado en la ludopatia y "compra, compra pase, compra lingotes, para poder abrir mas sobres y hacer la colección antes" para la gente nueva que quiera coleccionar "todo" se le hace muy cuesta arriba.
Pero es que es un juego básicamente de coleccionar cartas, es imposible que el que comienza ahora pueda tener la misma colección que alguien que lleva meses jugando, aún así creo que lo tienen mucho más fácil ahora con los intercambios ya que las cartas de 1,2,3 rombos las puedes sacar relativamente fácil
← A Videojuegos