Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
09-mar-2025 16:32
Lista de amigos forococheros![]() > https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745 Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario. No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números. Cartas de la expansión A-1 ![]() ![]() ![]() Páginas con los mejores mazos ▪️ Pokémon Zone ▪️ Pokémon Meta ▪️ Ptcgpocket Otras páginas de interés ▪️Guía para principiantes ▪️Base de datos de cartas, mazos, etc ▪️Tracker de cartas Hilo de intercambios https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857 Memes ![]() ![]() ![]()
|
10-mar-2025 03:32
|
Sitiando. Hace dias que no me sale nada nuevo. Yo ahora estoy probando un mazo con Rapidash, Infernape Ex, Houndoom y Moltres Ex pero me falta algo para hacerlo bueno del todo. Me aburren los mazos meta y me gusta probar otros diferentes. Uno que no me funcionaba mal era con Machamp, Lucario y Marowak. |
11-mar-2025 17:39
|
Sitiando. Hace dias que no me sale nada nuevo.
Yo ahora estoy probando un mazo con Rapidash, Infernape Ex, Houndoom y Moltres Ex pero me falta algo para hacerlo bueno del todo. Me aburren los mazos meta y me gusta probar otros diferentes. Uno que no me funcionaba mal era con Machamp, Lucario y Marowak. |
11-mar-2025 17:43
|
Sitiando. Hace dias que no me sale nada nuevo.
Yo ahora estoy probando un mazo con Rapidash, Infernape Ex, Houndoom y Moltres Ex pero me falta algo para hacerlo bueno del todo. Me aburren los mazos meta y me gusta probar otros diferentes. Uno que no me funcionaba mal era con Machamp, Lucario y Marowak. |
11-mar-2025 19:47
| Ninguno más. Me sobra Houndoom, y, si me apuras, Rapidash. O quitas a Houndoom y Moltres y dejas a Rapidash. Depende del estilo que quieras jugar. |
11-mar-2025 20:17
| No me mola mucho dejar pocos pokémon por si acaso no me salen. Realmente voy probando mazos por no jugar siemore igual. |
12-mar-2025 09:36
|
30 sobres de promo abiertos. 10 Cherrim 9 Staraptor 8 Nosepass 3 Raichus 0 Gible Es vergonzoso esto. Mira que me toca la moral jugar contra la maquina pero me obligan con mierdas como estas. Suficiente tener que ganar a la máquina el mismo combate 20 veces como para que no me asegures toda la conexión de la promo. Como no me salga un Gible del evento antes de que finalice dejo el juego y que tomen el pelo a otro. Edit: Otros 5 sobres y ni rastro de Gible
|
Editado: 12-mar-2025 19:58 -
12-mar-2025 14:47
|
De momento, de 32 sobres promo: -9 Cherrim. -2 Raichu. -8 Nosepass. -5 Gible. -8 Staraptor. Hasta ayer, la carta que se me resistía a tener duplicada esta vez ha sido Raichu. |
12-mar-2025 17:18
|
Yo mis 29 sobres me he plantado ya asi, y he abierto de mas porque el puto nosepass ese no me salia ni 1. -5 Cherrim. -7 Raichu. -1 Nosepass. (este hijo de puta se me ha resistido) -5 Gible. -11 Staraptor. |
12-mar-2025 19:23
|
Te falto decir shur "cuando se pueda" ahora mismo no se pueden cambiar cartas de la ultima actualización (al menos que yo sepa). |
13-mar-2025 11:56
A 3 cartas de completar pugna, teniendo el resto completas. Y no me salen las que me faltan .
|
13-mar-2025 12:43
| Llevo como dos semanas abriendo sobres todos los dias para que me salgan las 11 que faltan ya ni gasto relojes, los dos diarios y lo demas ahorro para la siguiente expansion |
13-mar-2025 12:58
Estoy hasta los huevos de abrir sobres y que solo salga mierda ![]() En esta expansión es una locura. NI UNA EX normal me ha salido en sobres. Sin embargo, me ha salido 2 veces Arceus corona ( nunca había tenido una corona) y Arceus inmersivo.He conseguido a Garchomp y Glaceon en elecciones mágicas de pura chorra. Y sobres abiertos por mi: NI UNA. Estoy hasta los cojones. |
13-mar-2025 13:33
| Joder yo creo que niantic si pusiera un sobre donde salieran todas lacas cartas juntas tendría bastante demanda |
14-mar-2025 09:47
| No tengo ni una mierda de dos estrellas de las últimas dos colecciones. Nos pueden haber baneado silenciosamente a los que usamos el truco del god pack? |
14-mar-2025 09:54
Van a quitar los puntos verdes para intercambiar y se harán con los polvos que ya se usan para poner efectos a las cartas... pero ojo, esto para finales del puto otoño ![]() Pero qué cojones, menudos inutiles que son. |
14-mar-2025 10:15
| Está última tirada de cartas me va algo mejor 30 sobres abiertos y me quedan quince, las ex poco a poco me salen, elecciones mágicas ni de coña |
Editado: 14-mar-2025 10:19 -
14-mar-2025 10:32
Van a quitar los puntos verdes para intercambiar y se harán con los polvos que ya se usan para poner efectos a las cartas... pero ojo, esto para finales del puto otoño ![]() Pero qué cojones, menudos inutiles que son. |
14-mar-2025 10:55
| No tengo prisa realmente, para cuando llegue la siguiente expansión me lo planteo. |
14-mar-2025 11:25
|
Pachirisu EX Gallade EX El Mamoswine son 120 de intercambio o 150 puntos de sobre, casi que me sale mejor comprarlo y guardar para intercambios más caros. Pero vaya, que no tengo prisa, porque las otras colecciones ya las tengo completas. |
18-mar-2025 15:40
|
Ayer leí de un chaval que van a quitar para los intercambios las fichas de intercambio y van a cambiar el requisito a polvo iris.
Por aquí por el foro no he leído que se haya dicho nada o no me he enterado , esto es vdd? van a quitar las fichas de intercambio? y de ser así , qué pasa con todas las que tenemos? pq yo no gaste ninguna pq era un timo y tengo 2.5k En el hilo anterior (Vol III): - https://forocoches.com/foro/showthre...#post491268858 En este mismo hilo (Vol IV): - https://forocoches.com/foro/showthre...#post491262908 Resumiendo: 1. Para los cambios se quitaran los polvos de intercambio y se hará con polvo IRIS. 2. Antes de que eliminen los polvos de intercambio podrás convertirlos en polvo IRIS. 3. Están valorando permitir intercambiar cartas de 2★ y las de evento, que actualmente no son intercambiables. 4. Este cambio está previsto para FINALES de Otoño de 2025 (Diciembre). |

.