Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lista de amigos forococheros

> https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745
Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario.
No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números.

Cartas de la expansión A-1

Páginas con los mejores mazos

▪️ Pokémon Zone

▪️ Pokémon Meta

▪️ Ptcgpocket

Otras páginas de interés

▪️Guía para principiantes

▪️Base de datos de cartas, mazos, etc

▪️Tracker de cartas

Hilo de intercambios

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857

Memes

Frostylikus
Maestro Jedi
Sitiando. Hace dias que no me sale nada nuevo.

Yo ahora estoy probando un mazo con Rapidash, Infernape Ex, Houndoom y Moltres Ex pero me falta algo para hacerlo bueno del todo. Me aburren los mazos meta y me gusta probar otros diferentes. Uno que no me funcionaba mal era con Machamp, Lucario y Marowak.
tf_lover
.
Cita de Frostylikus

Yo ahora estoy probando un mazo con Rapidash, Infernape Ex, Houndoom y Moltres Ex pero me falta algo para hacerlo bueno del todo. Me aburren los mazos meta y me gusta probar otros diferentes. Uno que no me funcionaba mal era con Machamp, Lucario y Marowak.
Más que faltarte, en ese mazo te sobran líneas evolutivas. No puedes tener 3 líneas (una de ellas de 3 fases) + otro básico en un mazo si quieres que sea competitivo.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Frostylikus

Pues en los últimos 3 dias he pillado yo en sobres 3 FA que no tenía, un Garchomp EX de 2 estrellas y un Probopass EX de dos estrellas también...
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de tf_lover
Más que faltarte, en ese mazo te sobran líneas evolutivas. No puedes tener 3 líneas (una de ellas de 3 fases) + otro básico en un mazo si quieres que sea competitivo.
Y que basico de fuego pondrías??
tf_lover
.
Cita de Frostylikus
Y que basico de fuego pondrías??
Ninguno más. Me sobra Houndoom, y, si me apuras, Rapidash. O quitas a Houndoom y Moltres y dejas a Rapidash. Depende del estilo que quieras jugar.
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de tf_lover
Ninguno más. Me sobra Houndoom, y, si me apuras, Rapidash. O quitas a Houndoom y Moltres y dejas a Rapidash. Depende del estilo que quieras jugar.
No me mola mucho dejar pocos pokémon por si acaso no me salen. Realmente voy probando mazos por no jugar siemore igual.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
30 sobres de promo abiertos.

10 Cherrim
9 Staraptor
8 Nosepass
3 Raichus
0 Gible

Es vergonzoso esto.

Mira que me toca la moral jugar contra la maquina pero me obligan con mierdas como estas. Suficiente tener que ganar a la máquina el mismo combate 20 veces como para que no me asegures toda la conexión de la promo.

Como no me salga un Gible del evento antes de que finalice dejo el juego y que tomen el pelo a otro.

Edit: Otros 5 sobres y ni rastro de Gible
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento, de 32 sobres promo:
-9 Cherrim.
-2 Raichu.
-8 Nosepass.
-5 Gible.
-8 Staraptor.

Hasta ayer, la carta que se me resistía a tener duplicada esta vez ha sido Raichu.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Yo mis 29 sobres me he plantado ya asi, y he abierto de mas porque el puto nosepass ese no me salia ni 1.

-5 Cherrim.
-7 Raichu.
-1 Nosepass. (este hijo de puta se me ha resistido)
-5 Gible.
-11 Staraptor.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cambio un Leafeon por un Arceus
ShurOchentero
Cita de V. Jones
Cambio un Leafeon por un Arceus

Te falto decir shur "cuando se pueda" ahora mismo no se pueden cambiar cartas de la ultima actualización (al menos que yo sepa).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Te falto decir shur "cuando se pueda" ahora mismo no se pueden cambiar cartas de la ultima actualización (al menos que yo sepa).
A vale no sabia shur pues cuando se pueda entonces
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me acaba de salir otro Leafeon tengo 4 ya
aarongutierrez
Cita de V. Jones
Me acaba de salir otro Leafeon tengo 4 ya
regalame uno xD
Jaeavi
Sitio.
gsans
Cita de ShurOchentero
Yo mis 29 sobres me he plantado ya asi, y he abierto de mas porque el puto nosepass ese no me salia ni 1.

-5 Cherrim.
-7 Raichu.
-1 Nosepass. (este hijo de puta se me ha resistido)
-5 Gible.
-11 Staraptor.
Estoy como tu con 1 solo nosepass y no hay manera que salga el segundo
ShurOchentero
Cita de gsans
Estoy como tu con 1 solo nosepass y no hay manera que salga el segundo

Tremendo lo del juego
El_Tolo
A 3 cartas de completar pugna, teniendo el resto completas. Y no me salen las que me faltan .
alonso20
Primer godpack
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de El_Tolo
A 3 cartas de completar pugna, teniendo el resto completas. Y no me salen las que me faltan .
Llevo como dos semanas abriendo sobres todos los dias para que me salgan las 11 que faltan ya ni gasto relojes, los dos diarios y lo demas ahorro para la siguiente expansion
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Estoy hasta los huevos de abrir sobres y que solo salga mierda

En esta expansión es una locura. NI UNA EX normal me ha salido en sobres.
Sin embargo, me ha salido 2 veces Arceus corona ( nunca había tenido una corona) y Arceus inmersivo.

He conseguido a Garchomp y Glaceon en elecciones mágicas de pura chorra.

Y sobres abiertos por mi: NI UNA. Estoy hasta los cojones.
asm
Joder yo creo que niantic si pusiera un sobre donde salieran todas lacas cartas juntas tendría bastante demanda
Karambolo
No tengo ni una mierda de dos estrellas de las últimas dos colecciones. Nos pueden haber baneado silenciosamente a los que usamos el truco del god pack?
bisiesti

Van a quitar los puntos verdes para intercambiar y se harán con los polvos que ya se usan para poner efectos a las cartas... pero ojo, esto para finales del puto otoño

Pero qué cojones, menudos inutiles que son.
tole_5
Está última tirada de cartas me va algo mejor 30 sobres abiertos y me quedan quince, las ex poco a poco me salen, elecciones mágicas ni de coña
Karambolo
Cita de bisiesti

Van a quitar los puntos verdes para intercambiar y se harán con los polvos que ya se usan para poner efectos a las cartas... pero ojo, esto para finales del puto otoño

Pero qué cojones, menudos inutiles que son.
Valientes hijos de puta, después de hacerme romper varias cartas ex y de 1 estrella
El_Tolo
Cita de Yonkou Xela
pokehub es tu amigo
No tengo prisa realmente, para cuando llegue la siguiente expansión me lo planteo.
El_Tolo
Cita de Yonkou Xela
que cartas te faltan? Porque si son inferiores a 4 rombos yo creo que te renta y asi peudes centrarte en otras. En mi caso ya tengo todas las colecciones y he vuelto al sobre de mew, que quiero el celebi inmersivo
Mamoswine
Pachirisu EX
Gallade EX

El Mamoswine son 120 de intercambio o 150 puntos de sobre, casi que me sale mejor comprarlo y guardar para intercambios más caros.
Pero vaya, que no tengo prisa, porque las otras colecciones ya las tengo completas.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Nhico
Ayer leí de un chaval que van a quitar para los intercambios las fichas de intercambio y van a cambiar el requisito a polvo iris.
Por aquí por el foro no he leído que se haya dicho nada o no me he enterado , esto es vdd? van a quitar las fichas de intercambio? y de ser así , qué pasa con todas las que tenemos?
pq yo no gaste ninguna pq era un timo y tengo 2.5k
Si que se ha hablado en el hilo, varias veces.

En el hilo anterior (Vol III):
- https://forocoches.com/foro/showthre...#post491268858

En este mismo hilo (Vol IV):
- https://forocoches.com/foro/showthre...#post491262908

Resumiendo:
1. Para los cambios se quitaran los polvos de intercambio y se hará con polvo IRIS.
2. Antes de que eliminen los polvos de intercambio podrás convertirlos en polvo IRIS.
3. Están valorando permitir intercambiar cartas de 2★ y las de evento, que actualmente no son intercambiables.
4. Este cambio está previsto para FINALES de Otoño de 2025 (Diciembre).
← A Videojuegos