[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

ismaelromero
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Las hay mejores hasta con IBAN español, y sin el mucho mejores.
Alguna en especial que puedas recomendar shur ? Gracias
Arielita
Pues parece que por fin podrá operar con Iban español.

https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html

A ver lo que les cuesta activarse.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ismaelromero
Alguna en especial que puedas recomendar shur ? Gracias
Aquí tienes el recopilatorio

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771

Con iban español
b100, 2,7% y 3,4% en la cuenta health (esta última está limitada a meter maximo 60€/dia, así que no compensa mucho). Aunque ambas bajan el 1 de mayo y la primera quedará por debajo de trade, pero de aquí a ese día trade puede volver a bajar.
N26 nuevos clientes, 2,79%, pero hay que activar bizum.

Sin iban español
Norwegian ahorro plus 3,25%, baja a 3,1 en abril. Está limitada a 6 retiradas al año.
Norwegian ahorro 2,75, pero se iguala con trade en abril
irondust
Fuerza y Honor.
Cita de winchi
Parece que la banca española lo ha autorizado

https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html

Yo más que nada para lo de la declaración que me da un poco de pereza tener que meter los intereses.
Gracias por info!!

Alguien tiene idea de como será el cambio?

Los que ya tenemos cuenta desde España simplemente nos cambian a iban español o tendremos que crear otra cuenta?

Saludos!!
jcesarsh
Cita de irondust
Gracias por info!!

Alguien tiene idea de como será el cambio?

Los que ya tenemos cuenta desde España simplemente nos cambian a iban español o tendremos que crear otra cuenta?

Saludos!!
Nadie lo puede saber porque el banco no ha dicho nada.

Otros bancos que han hecho el cambio simplemente te cambian el iban, así que lo único que tienes que hacer es borrar el internacional de los bancos asociados donde tengas el iban viejo guardado para no equivocarte y mandar el dinero allí. Pero no se sabe como lo harán estos.
Juanra
Una pregunta tonta... He metido dinero en ETFs y me he dado cuenta que no sé cómo o cuando puedo recuperar lo que he metido. ¿Es en "operar" > "vender"? ¿O hay otra forma?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Juanra
Una pregunta tonta... He metido dinero en ETFs y me he dado cuenta que no sé cómo o cuando puedo recuperar lo que he metido. ¿Es en "operar" > "vender"? ¿O hay otra forma?
De esa forma shur. Ahí puedes elegir cuánto (%) vender
Juanra
Cita de gonza_666
¿Y da algún beneficio periódico o solo al vender?Gracias por la ayuda.
gonza_666
Cita de Juanra
¿Y da algún beneficio periódico o solo al vender?Gracias por la ayuda.
What??? Me estás dejando
Sisuu
Shurs tengo dinero en trade (< 20ks) y me quiero traer el dinero a mi banco en España.

Me lo traigo poco a poco?

Podría hacer transferencias a otra cuenta española que no es mía?
Juanra
Cita de gonza_666
Cita de gonza_666
What??? Me estás dejando
Me refiero a que si cada x tiempo te da algún tipo de rentabilidad solo por mantener el dinero ahí o solo cuando vendes.Si, estoy muy verde en esto. Solo he metido 4 duros para ver cómo funciona.
ToBaL
Buenas a todos.

Después de que mi cuenta de Wise ha sido bloqueada he decidido pasarme el dinero a Trade Republic.

Principalmente la voy a utilizar para compras por internet y recibir alguna transferencia.

Sobre el saveback 1% de la cuenta, entiendo que solo se declara cuando se venda la inversión en la que lo hayas metido no?
zorex74
Cita de The Silent
Bueno sacando todo el dinero de Trade Republic . Este año no me tocaba el 720, ya a principio de año mire para que fuera así viendo el percal de Trade Republic. Para la mierda de intereses que dan ahora y la pésima gestión no deseo ningún mal a nadie que meta dinero en este gente, pero nos han dado muchos avisos de su incompetencia . Encima el OP desaparecido.

Lo dicho un placer y gracias por el pescado
Yo también lo voy a retirar todo ,me dan largas con el informe fiscal ,que si en la primera quincena de marzo,que no se que no se cuanto, al final ya no vale la pena estar con una plataforma asi que ni te contesta a los correos (por cierto el unico medio de hablar con ellos). No quiero imaginar que pasaria si habría un problema con alguna transferencia si ni siquiera contestan a los correos
zorex74
Cita de ferp149
Buenos días. Alguno habéis recibido el informe fiscal para poder realizar el modelo 720? Si es que sí, donde puedo verlo? Que creía que salía en actividad pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano
Otro por aquí esperando el informe.VERGONZOSOOOO!!!
gonza_666
Cita de Sisuu
Shurs tengo dinero en trade (< 20ks) y me quiero traer el dinero a mi banco en España.

Si no tienes prisa yo haría 3 transferencias. Y solo puedes a una cuenta asociada
Cita de Juanra
Me refiero a que si cada x tiempo te da algún tipo de rentabilidad solo por mantener el dinero ahí o solo cuando vendes.Si, estoy muy verde en esto. Solo he metido 4 duros para ver cómo funciona.
Pero has puesto el dinero en la cuenta remunerada o has comprado etf y ya está?
jcesarsh
Cita de Sisuu

Solo a cuentas tuyas desde las que ya hayas recibido transferencias
Cita de Juanra
Si lo dejas en la cuenta y activas la rentabilidad entonces si te dan dinero mensualmente, si dices que lo has metido en un etf pues dependerá de si sube o baja o si el etf es de distribución.
Cita de ToBaL
Buenas a todos.

Después de que mi cuenta de Wise ha sido bloqueada he decidido pasarme el dinero a Trade Republic.

Principalmente la voy a utilizar para compras por internet y recibir alguna transferencia.

Sobre el saveback 1% de la cuenta, entiendo que solo se declara cuando se venda la inversión en la que lo hayas metido no?
Sabes que solo puedes recibir dinero desde otras cuentas tuyas?
ToBaL
Cita de jcesarsh
Solo a cuentas tuyas desde las que ya hayas recibido transferencias

Si lo dejas en la cuenta y activas la rentabilidad entonces si te dan dinero mensualmente, si dices que lo has metido en un etf pues dependerá de si sube o baja o si el etf es de distribución.

Sabes que solo puedes recibir dinero desde otras cuentas tuyas?
Lo he leido en las condiciones, la verdad es una putada, pero para mis cuentas personales y agregar dinero me vale.

Entiendo que las compras con tarjeta van independientes no?

Me refiero, compro algo con tarjeta y luego me devuelven el importe por devolucion, me lo reintegran no?
rayban71
Es lo que ocurrió con Revolut. Imagino que TR hará lo mismo.
Si no recuerdo mal, si no estabas conforme, podías cerrarla.
rayban71
Cita de Sisuu

Yo esperaría a tener el iban español (noticia de hoy), así canta menos siendo además el mismo titular.
Jasel
Cita de ToBaL
Buenas a todos.

Te han bloqueado en Wise así por qué si? Y con dinero dentro? Pregunto porque yo también tengo wise y estás cosas siempre acojonan.

Tr para compras de lujo con el 1% de cashback, que se invierte. Y has de tener un plan de inversión de 50 euros al menos. Recibir transferencias solo podrás si son tuyas.

Con lo de declarar el cashback, yo entiendo que lo declaras el año donde lo has recibido, no cuando lo vendes, pero a ver qué dicen otros shurs.
V_G
ForoCoches: Premium
quiero traer el dinero de trade republic a españa, unos 30k, metidos poco a poco alli. Habre generado unos 600-700 de intereses. si lo traigo poco a poco a españa, tengo que declararlo? de golpe entiendo que canta mas.

Se que hay que presentar historias si tienes mas de 50k en el extranjero, pero no es el caso

O pongamos este supuesto.

Traigo el dinero que yo envie, y lo generado lo paso a myinvestor y lo invierto. Tendria que declarar los beneficios de las invesiones, pero entiendo que hasta ese momento, "me libro" ?

estoy algo perdido con estos temas
ToBaL
Cita de Jasel
Te han bloqueado en Wise así por qué si? Y con dinero dentro? Pregunto porque yo también tengo wise y estás cosas siempre acojonan.

Tr para compras de lujo con el 1% de cashback, que se invierte. Y has de tener un plan de inversión de 50 euros al menos. Recibir transferencias solo podrás si son tuyas.

Con lo de declarar el cashback, yo entiendo que lo declaras el año donde lo has recibido, no cuando lo vendes, pero a ver qué dicen otros shurs.
Si, me han bloqueado hoy en Wise con unos 9.800€, después de pedirme decenas de documentos , les he reenviado todo y nada, ya no me deja ni entrar , solo para darme la opción de apelar o dejar un IBAN para el traspaso de fondos.

He elegido TP para pasar los fondos, supuestamente tarda hasta 10 días…

Espero que hagan la transferencia desde mi cuenta y a mi nombre si no ya me veo reclamando otra vez el dinero…
jcesarsh
Cita de V_G
quiero traer el dinero de trade republic a españa, unos 30k, metidos poco a poco alli. Habre generado unos 600-700 de intereses. si lo traigo poco a poco a españa, tengo que declararlo? de golpe entiendo que canta mas.

Se que hay que presentar historias si tienes mas de 50k en el extranjero, pero no es el caso

Traigo el dinero que yo envie, y lo generado lo paso a myinvestor y lo invierto. Tendria que declarar los beneficios de las invesiones, pero entiendo que hasta ese momento, "me libro" ?

Si, los intereses se declaran siempre, aunque no los traigas a España.
Bykt0rX
Miembro
Cita de V_G

Artículo 191 de la ley general Tributaria, infracción leve al ser menos de 3000€, multa del 50% de lo que tenías que haber declarado y demostrando que no existe ocultación.

4 años hacia atrás tiene hacienda para investigar, tú sabrás si te la quieres jugar, echa cuentas.

Si tienes más de 50k en el extranjero es otra historia adicional si, pero eso no quita que tengas que declarar los beneficios, da igual que luego los inviertas de nuevo.
V_G
ForoCoches: Premium
Cita de Bykt0rX
Artículo 191 de la ley general Tributaria, infracción leve al ser menos de 3000€, multa del 50% de lo que tenías que haber declarado y demostrando que no existe ocultación.

4 años hacia atrás tiene hacienda para investigar, tú sabrás si te la quieres jugar, echa cuentas.

Si tienes más de 50k en el extranjero es otra historia adicional si, pero eso no quita que tengas que declarar los beneficios, da igual que luego los inviertas de nuevo.
gracias shur
Demethos
Cita de Bykt0rX
Bueno, a lo que venía, hay alguna promo de referidos por ahí?
Busca en hilos de referidos, en este hilo en concreto te pueden caer reportes por pedirlos o darlos
Bykt0rX
Miembro
Cita de Demethos
Busca en hilos de referidos, en este hilo en concreto te pueden caer reportes por pedirlos o darlos
Ostras perdón, no sabía que por pedirlos también, borranding...
Alvlink
ForoCoches: Usuario
Tras la noticia del IBAN español, habrá que declarar ganancias de intereses manualmente en la renta o ya se podrá hacer de manera directa como con cualquier otro banco con IBAN español?
LuCoSiN
Cita de Alvlink
Tras la noticia del IBAN español, habrá que declarar ganancias de intereses manualmente en la renta o ya se podrá hacer de manera directa como con cualquier otro banco con IBAN español?
Desde la barra del bar, supongo que será automático como todos los bancos españoles que declaran tus ganancias. A mi hasta alguna vez me ha salido en la renta lo que me dio ING por referir a un amigo.
ismaelromero
Cita de jcesarsh
Aquí tienes el recopilatorio

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771

Con iban español
b100, 2,7% y 3,4% en la cuenta health (esta última está limitada a meter maximo 60€/dia, así que no compensa mucho). Aunque ambas bajan el 1 de mayo y la primera quedará por debajo de trade, pero de aquí a ese día trade puede volver a bajar.
N26 nuevos clientes, 2,79%, pero hay que activar bizum.

Sin iban español
Norwegian ahorro plus 3,25%, baja a 3,1 en abril. Está limitada a 6 retiradas al año.
Norwegian ahorro 2,75, pero se iguala con trade en abril
Gracias shur ; yo estoy con B100 y muy bien por ahora.
← A InverForo