[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
18-mar-2025 14:05
|
Pues parece que por fin podrá operar con Iban español. https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html A ver lo que les cuesta activarse. |
18-mar-2025 14:08
|
Aquí tienes el recopilatorio https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771 Con iban español b100, 2,7% y 3,4% en la cuenta health (esta última está limitada a meter maximo 60€/dia, así que no compensa mucho). Aunque ambas bajan el 1 de mayo y la primera quedará por debajo de trade, pero de aquí a ese día trade puede volver a bajar. N26 nuevos clientes, 2,79%, pero hay que activar bizum. Sin iban español Norwegian ahorro plus 3,25%, baja a 3,1 en abril. Está limitada a 6 retiradas al año. Norwegian ahorro 2,75, pero se iguala con trade en abril |
18-mar-2025 15:31
|
Parece que la banca española lo ha autorizado
https://cincodias.elpais.com/mercado...orrientes.html Yo más que nada para lo de la declaración que me da un poco de pereza tener que meter los intereses. Alguien tiene idea de como será el cambio? Los que ya tenemos cuenta desde España simplemente nos cambian a iban español o tendremos que crear otra cuenta? Saludos!! |
18-mar-2025 16:41
|
Otros bancos que han hecho el cambio simplemente te cambian el iban, así que lo único que tienes que hacer es borrar el internacional de los bancos asociados donde tengas el iban viejo guardado para no equivocarte y mandar el dinero allí. Pero no se sabe como lo harán estos. |
18-mar-2025 19:58
| Una pregunta tonta... He metido dinero en ETFs y me he dado cuenta que no sé cómo o cuando puedo recuperar lo que he metido. ¿Es en "operar" > "vender"? ¿O hay otra forma? |
18-mar-2025 20:59
|
Shurs tengo dinero en trade (< 20ks) y me quiero traer el dinero a mi banco en España. Me lo traigo poco a poco? Podría hacer transferencias a otra cuenta española que no es mía? |
18-mar-2025 21:07
| Me refiero a que si cada x tiempo te da algún tipo de rentabilidad solo por mantener el dinero ahí o solo cuando vendes.Si, estoy muy verde en esto. Solo he metido 4 duros para ver cómo funciona. |
18-mar-2025 21:14
|
Buenas a todos. Después de que mi cuenta de Wise ha sido bloqueada he decidido pasarme el dinero a Trade Republic. Principalmente la voy a utilizar para compras por internet y recibir alguna transferencia. Sobre el saveback 1% de la cuenta, entiendo que solo se declara cuando se venda la inversión en la que lo hayas metido no? |
18-mar-2025 21:46
|
Bueno sacando todo el dinero de Trade Republic . Este año no me tocaba el 720, ya a principio de año mire para que fuera así viendo el percal de Trade Republic. Para la mierda de intereses que dan ahora y la pésima gestión no deseo ningún mal a nadie que meta dinero en este gente, pero nos han dado muchos avisos de su incompetencia . Encima el OP desaparecido.
Lo dicho un placer y gracias por el pescado |
18-mar-2025 22:09
|
Pero has puesto el dinero en la cuenta remunerada o has comprado etf y ya está? |
18-mar-2025 22:10
|
Buenas a todos.
Después de que mi cuenta de Wise ha sido bloqueada he decidido pasarme el dinero a Trade Republic. Principalmente la voy a utilizar para compras por internet y recibir alguna transferencia. Sobre el saveback 1% de la cuenta, entiendo que solo se declara cuando se venda la inversión en la que lo hayas metido no? |
18-mar-2025 22:14
|
Solo a cuentas tuyas desde las que ya hayas recibido transferencias
Si lo dejas en la cuenta y activas la rentabilidad entonces si te dan dinero mensualmente, si dices que lo has metido en un etf pues dependerá de si sube o baja o si el etf es de distribución. Sabes que solo puedes recibir dinero desde otras cuentas tuyas? Entiendo que las compras con tarjeta van independientes no? Me refiero, compro algo con tarjeta y luego me devuelven el importe por devolucion, me lo reintegran no? |
18-mar-2025 23:19
|
Es lo que ocurrió con Revolut. Imagino que TR hará lo mismo. Si no recuerdo mal, si no estabas conforme, podías cerrarla. |
18-mar-2025 23:24
| Yo esperaría a tener el iban español (noticia de hoy), así canta menos siendo además el mismo titular. |
19-mar-2025 00:19
|
Buenas a todos.
Después de que mi cuenta de Wise ha sido bloqueada he decidido pasarme el dinero a Trade Republic. Principalmente la voy a utilizar para compras por internet y recibir alguna transferencia. Sobre el saveback 1% de la cuenta, entiendo que solo se declara cuando se venda la inversión en la que lo hayas metido no? Tr para compras de lujo con el 1% de cashback, que se invierte. Y has de tener un plan de inversión de 50 euros al menos. Recibir transferencias solo podrás si son tuyas. Con lo de declarar el cashback, yo entiendo que lo declaras el año donde lo has recibido, no cuando lo vendes, pero a ver qué dicen otros shurs. |
19-mar-2025 00:38
|
quiero traer el dinero de trade republic a españa, unos 30k, metidos poco a poco alli. Habre generado unos 600-700 de intereses. si lo traigo poco a poco a españa, tengo que declararlo? de golpe entiendo que canta mas. Se que hay que presentar historias si tienes mas de 50k en el extranjero, pero no es el caso O pongamos este supuesto. Traigo el dinero que yo envie, y lo generado lo paso a myinvestor y lo invierto. Tendria que declarar los beneficios de las invesiones, pero entiendo que hasta ese momento, "me libro" ? estoy algo perdido con estos temas |
19-mar-2025 00:38
|
Te han bloqueado en Wise así por qué si? Y con dinero dentro? Pregunto porque yo también tengo wise y estás cosas siempre acojonan.
Tr para compras de lujo con el 1% de cashback, que se invierte. Y has de tener un plan de inversión de 50 euros al menos. Recibir transferencias solo podrás si son tuyas. Con lo de declarar el cashback, yo entiendo que lo declaras el año donde lo has recibido, no cuando lo vendes, pero a ver qué dicen otros shurs. He elegido TP para pasar los fondos, supuestamente tarda hasta 10 días… Espero que hagan la transferencia desde mi cuenta y a mi nombre si no ya me veo reclamando otra vez el dinero… |
19-mar-2025 02:35
|
quiero traer el dinero de trade republic a españa, unos 30k, metidos poco a poco alli. Habre generado unos 600-700 de intereses. si lo traigo poco a poco a españa, tengo que declararlo? de golpe entiendo que canta mas.
Se que hay que presentar historias si tienes mas de 50k en el extranjero, pero no es el caso O pongamos este supuesto. Traigo el dinero que yo envie, y lo generado lo paso a myinvestor y lo invierto. Tendria que declarar los beneficios de las invesiones, pero entiendo que hasta ese momento, "me libro" ? estoy algo perdido con estos temas |
19-mar-2025 05:24
|
quiero traer el dinero de trade republic a españa, unos 30k, metidos poco a poco alli. Habre generado unos 600-700 de intereses. si lo traigo poco a poco a españa, tengo que declararlo? de golpe entiendo que canta mas.
Se que hay que presentar historias si tienes mas de 50k en el extranjero, pero no es el caso O pongamos este supuesto. Traigo el dinero que yo envie, y lo generado lo paso a myinvestor y lo invierto. Tendria que declarar los beneficios de las invesiones, pero entiendo que hasta ese momento, "me libro" ? estoy algo perdido con estos temas 4 años hacia atrás tiene hacienda para investigar, tú sabrás si te la quieres jugar, echa cuentas. Si tienes más de 50k en el extranjero es otra historia adicional si, pero eso no quita que tengas que declarar los beneficios, da igual que luego los inviertas de nuevo. |
19-mar-2025 09:37
|
Artículo 191 de la ley general Tributaria, infracción leve al ser menos de 3000€, multa del 50% de lo que tenías que haber declarado y demostrando que no existe ocultación.
4 años hacia atrás tiene hacienda para investigar, tú sabrás si te la quieres jugar, echa cuentas. Si tienes más de 50k en el extranjero es otra historia adicional si, pero eso no quita que tengas que declarar los beneficios, da igual que luego los inviertas de nuevo. |
19-mar-2025 10:59
| Busca en hilos de referidos, en este hilo en concreto te pueden caer reportes por pedirlos o darlos |
19-mar-2025 13:40
| Tras la noticia del IBAN español, habrá que declarar ganancias de intereses manualmente en la renta o ya se podrá hacer de manera directa como con cualquier otro banco con IBAN español? |
19-mar-2025 13:55
| Desde la barra del bar, supongo que será automático como todos los bancos españoles que declaran tus ganancias. A mi hasta alguna vez me ha salido en la renta lo que me dio ING por referir a un amigo. |
19-mar-2025 14:12
|
Aquí tienes el recopilatorio
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771 Con iban español b100, 2,7% y 3,4% en la cuenta health (esta última está limitada a meter maximo 60€/dia, así que no compensa mucho). Aunque ambas bajan el 1 de mayo y la primera quedará por debajo de trade, pero de aquí a ese día trade puede volver a bajar. N26 nuevos clientes, 2,79%, pero hay que activar bizum. Sin iban español Norwegian ahorro plus 3,25%, baja a 3,1 en abril. Está limitada a 6 retiradas al año. Norwegian ahorro 2,75, pero se iguala con trade en abril |