No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.
18-mar-2025 20:09
| Venía del Botw que flipaba, primer mundo abierto que jugaba. Quería más mundo abierto. La gente me recomendó witcher3 y rdr2 y menudo gameplay más malo joder. Si quiero una buena historia prefiero leer un libro. |
18-mar-2025 20:20
| Con qué exactamente? porque lo de que Arthur dice "parece que no vienen más" es un clásico jajajajajja |
18-mar-2025 20:21
|
Que digas que el mundo abierto está vacío... es para dejar de leer tu hilo
Lo otro pues bueno, es un juego de ir con calma, disfrutando el momento. Si no te lo tomas así y quieres rushearlo etc no lo juegues porque no es ese tipo de juego. Lo de que el control es tosco no sé a qué te refieres, lo veo increíble, muy conseguido, muy realista. Supongo que tiene que ver con que querrás ir corriendo a todos lados para rushearlo Es el sexto videojuego más vendido de la historia, supongo que solo a un pequeño porcentaje de gente le gustó, el resto se habrá equivocado al comprarlo ![]() |
18-mar-2025 20:22
| Artísticamente es precioso, pero botw me pareció un jodido coñazo infumable. Cuatro o cinco veces lo he intentado, y nada. |
18-mar-2025 20:25
| Juego arruinado por un nefasto control y gunplay, que frustracion tengo con el, yo llegue hasta el 21%, mi paciencia no daba para mas, no era disfrutable el juego por el puto control, cuando entraba en una casa, eso era como ver un elefante en una cacharreria, que pena. |
18-mar-2025 20:26
|
@Fecho te lo ha dejado bien claro. Más ventas y más % de gente que lo ha completado que cualquier otro juego de mundo abierto
Ladra lo que quieras No hay mejor definición de película interactiva que esta, ni peor videojuego a su misma vez que este. |
18-mar-2025 20:47
No falla, hilo de RDR2 hilo en el que @ShurQuillo está discutiendo con alguien intentando convencerles de que RDR2 es una mierda ![]() No cambies nunca |
18-mar-2025 20:52
| si necesitas estímulos constantes no es tu juego, para los que no tenemos ese problema es de lo mejor que ha parido la industria. Yo no he visto juego, por ejemplo, con mejores secundarias. Las de "tesla" son históricas |
18-mar-2025 20:55
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.
Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder. El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us. Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios. El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas. Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. Y hay más. |
18-mar-2025 20:58
Ya puedes poner mil capturas y fotos que el sexto juego más vendido de la historia no puede ser tan malo como decís... otra cosa es que no os haya gustado o que ni siquiera lo hayais jugado donde eso ya entra otro tema
|
18-mar-2025 20:58
|
No falla, hilo de RDR2 hilo en el que @ShurQuillo está discutiendo con alguien intentando convencerles de que RDR2 es una mierda
![]() No cambies nunca |
18-mar-2025 20:59
|
Con una búsqueda de 30 segundos en Google podemos ver que RDR2 ha vendido cerca de 70 millones de copias, y que al menos el 22% de los jugadores ha llegado a los créditos. Eso nos deja con unos 15 millones y medio de personas que no solo lo han disfrutado (estos serán muchos más, solo que el juego es larguísimo y pueden haberse cansado antes) sino que lo han terminado. Por si eso fuera poco, en el ratio número de jugadores y horas jugadas, sabemos que es uno de los juegos más jugados de la historia. ¿Por qué soltáis tonterías? A tí en particular te he leído tantos mensajes negativos sobre RDR2, que casi parece que Arthur te lo ha arrebatado todo en la vida.
Que dicho sea esto, entiendo perfectamente a quien no le haya gustado. Es un juego lento y casi más un simulador que otra cosa en algunos aspectos. Pero no faltemos a la verdad tampoco. |
18-mar-2025 21:05
|
Yo no intento convencerte de que es el mejor que yo he jugado, pero tú sí intentas convencerme con argumentos como que se devuelve mucho, que es aburrido, etc de que es una mierda. Son cosas distintas. |
18-mar-2025 21:09
| Ninguna falacia shur. Los únicos juegos que tienen un porcentaje mayor de completado son los juegos lineares de pocas horas como pueden ser un Last of Us, un Resident Evil 4 o que sé yo. Todos los videojuegos de mundo abierto tienen porcentajes aún menores que RDR2, y teniendo en cuenta que RDR2 es el más vendido en dicho género pues todo eso de que no le ha gustado a nadie o de que se lo han acabado cuatro gatos cae por su propio peso. |
18-mar-2025 21:09
|
Ya...la cosa es esa. El juego busca ser semi realista en tema mundo abierto. Acciones etc Ir despacio. Relajado. Por eso es todo tan torpe y lento.
Ya es una cosa que adoras o no. Por eso algunos lo ponemos como juego dios y otros como juego soporífero Y no lo digo por ti. Pero te digo que la gente va muy rápido hoy en día y tiene necesidad de móvil y el Monster. Sale una película de 3 h y la gente llora. Ni una serie de 30 min pueden ver sin mirar el móvil. Los juegos igual todo rápido. Masticado (assasins creed) con iconos que te digan ande ir rapidito. Va. Va va va va va va va va rápido rápido dame dame dame dame dame vavavavavavsa Como dije en otro hilo...eso está trilladisimo ahur. Lo decís como si rdr2 fuese uno de los 3 juegos lentos que existen en el planeta, por que eso, solo hay 3, no existen para nada cientos o miles de juegos lentos, solo dos o tes y rdr2, si me apuras solo rdr2, todo el resto de juegos son rápidos y furiosos. No, a mi me gustan los juegos lentos y rdr2 me parece un coñazo, que no digo que sea una mierda, pero solo te ha faltado decir el "tira al fifa o fortnite" y "no está hecha la miel" y ya tenías el repertorio de fanboy al completo... Este juego no tiene nada que ver con la lentitud |
18-mar-2025 21:11
|
No das tu opinión. Pretendes que el resto de gente cambie la suya para que sea acorde a la tuya.
Yo no intento convencerte de que es el mejor que yo he jugado, pero tú sí intentas convencerme con argumentos como que se devuelve mucho, que es aburrido, etc de que es una mierda. Son cosas distintas. No intento convencer a absolutamente nadie, esto es un foro y sirve para opinar. |
Editado: 18-mar-2025 21:13 -
18-mar-2025 21:15
|
Ninguna falacia shur. Los únicos juegos que tienen un porcentaje mayor de completado son los juegos lineares de pocas horas como pueden ser un Last of Us, un Resident Evil 4 o que sé yo. Todos los videojuegos de mundo abierto tienen porcentajes aún menores que RDR2, y teniendo en cuenta que RDR2 es el más vendido en dicho género pues todo eso de que no le ha gustado a nadie o de que se lo han acabado cuatro gatos cae por su propio peso.
Sin buscar dudo que juegos grandes como skyrim tenga menos... juego que en fin, entre ediciones y demás veo que ha venido mínimo lo mismo que rdr2... Y no quiero que tengas en cuenta eso por que son falacias, que lo juegue X gente no quiere decir nada, el regeton no es la mejor música ni fifa o el lol son los mejores juegos de la historia. Solo digo que cuidado con eso, si argumentas así se te puede argumentar que con tanta venta significa que a la mayoría (y una amplia mayoria) le parece un mojón por algo |
18-mar-2025 21:27
| Me parece el mejor videojuego objetivamente hablando pero tienes razón en muchas cosas. Rockstar no sabe hacer misiones variadas, pero hace unas historias al alcance de pocos. Lo bueno de RDR2 es sentir que estás ahí y eso lo consigue como nadie. |
18-mar-2025 21:31
|
Que sea una obra maestra y uno de los mejores de la historia no quiere decir que te tenga enganchado.. puede que le falte algo de “chispa” en algún momento, a mi me flipa pero por poner un ejemplo aunque sean distintos estuve bastante más enganchado a los RPG de CD Projekt, Elden Ring o KCD2 Eso si a RDR2 siempre vuelvo, se ve de locos en una Oled grande y el mundo abierto es una virguería |
Editado: 18-mar-2025 21:34 -
18-mar-2025 21:52
Que los enemigos necesitan 10 tiros para matarte, cuando a mí me mataban de un tiro limpio y a trote porque acertaban de lleno en todo el cráneo o en el pecho ![]() Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ya solo se ven mayormente buenas críticas, ¿por qué? Porque el ruido inicial ya pasó y ha dado paso a la gente que de verdad lo disfruta y lo valora. Y para ejemplo las reviews del juego en Steam, con son diferencia las más fiables que puedes encontrarte: https://store.steampowered.com/app/1...p_reviews_hash He tenido que bajar mucho para encontrar la primera review negativa, y oh sorpresa, no es por el juego, sino por el launcher y con solo media hora jugada
|
18-mar-2025 22:11
Por qué esperas toques de RPG en un juego que no es RPG, sino de acción/exploración? ![]() Es un juego lineal donde te cuentan una historia, todo ello aderezado con las mejores animaciones y detalles. |
18-mar-2025 22:47
|
Que los enemigos necesitan 10 tiros para matarte, cuando a mí me mataban de un tiro limpio y a trote porque acertaban de lleno en todo el cráneo o en el pecho
![]() Como se nota que no viviste el lanzamiento del juego, cuando aquello fue un rio de bilis y hate, que si Arthur es muy lento, que si los testículos del caballo, que si le falta mucha acción. Típicos niños rata que venían emocionados del GTA y no entendieron, igual que pasó en su día con el primero, que esto no es un GTA. Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ya solo se ven mayormente buenas críticas, ¿por qué? Porque el ruido inicial ya pasó y ha dado paso a la gente que de verdad lo disfruta y lo valora. Y para ejemplo las reviews del juego en Steam, con son diferencia las más fiables que puedes encontrarte: https://store.steampowered.com/app/1...p_reviews_hash He tenido que bajar mucho para encontrar la primera review negativa, y oh sorpresa, no es por el juego, sino por el launcher y con solo media hora jugada ![]() |
18-mar-2025 22:48
|
A ver, sin ser experto en Google según he mirado este tiene 22 como mencionas y the witcher 3 24
Sin buscar dudo que juegos grandes como skyrim tenga menos... juego que en fin, entre ediciones y demás veo que ha venido mínimo lo mismo que rdr2... Y no quiero que tengas en cuenta eso por que son falacias, que lo juegue X gente no quiere decir nada, el regeton no es la mejor música ni fifa o el lol son los mejores juegos de la historia. Solo digo que cuidado con eso, si argumentas así se te puede argumentar que con tanta venta significa que a la mayoría (y una amplia mayoria) le parece un mojón por algo En ningún momento he dicho que mayor número de ventas es igual a mejor juego ni nada de eso. La falacia es decir que con RDR2 hay cuatro fans que hacen ruido y que al resto no le ha gustado, cuando la cantidad de gente que ha disfrutado del juego y su historia es abrumadoramente grande y comparable a muy pocos juegos. Y para mayor muestra de lo que digo y terminar ya este debate, aquí puedes comprobar que las estadísticas del juego están muy por encima de la media, lo cual es todavía más meritorio contando la cantidad de copias vendidas: "Pocas personas realmente completan los videojuegos que compran. Un estudio publicado en 2019 analizó los logros de 725 juegos en la tienda de juegos para PC Steam y descubrió que solo el 14 % de los jugadores completaron los juegos que poseen." Fuente |
Editado: 18-mar-2025 23:02 -
19-mar-2025 00:49
|
Es una obra maestra y podría decir que prácticamente el mejor videojuego que se ha hecho pero aún así te puedo comprar las críticas a la forma de desarrollarse en las misiones aunque tienen su explicación, el juego es tan puramente narrativo y pone un peso tan tan importante en la historia que quiere que las misiones e hagan de la forma exacta en la que Rockstar quiere para que no se pierda ni un ápice del tono cinematográfico que tiene el juego. Vería mejor darle algo más de libertad, pero en Rockstar también saben que el jugador medio es subnormal y que si nos diesen esa libertad haríamos las misiones de las formas más ridículas posibles mandando a tomar por culo la cinematografía que pretenden conseguir. Dicho lo cual totalmente lícito que no te guste o que los personajes no te entrasen, a fin de cuentas no les pueden gustar todos los juegos buenos a todo el mundo. |
19-mar-2025 00:55
| El 1 te gustó? Es más directo y menos grande que el 2, de mis juegos favoritos de siempre |