Yamaha Nmax

scottfer04
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues yo me he tirado a la piscina y he reservado la nueva Nmax 125 Tech Max en color Dark Magma. Ya pondré unas fotitos cuando me la den, en teoría a mediados de Mayo.

Entregando la Nmax que tengo ahora, con 37.000km aprox, me descuentan 1600€. Con soporte para baúl, pantalla alta y matriculación se queda en 30 cuotas de 104€, sin entrada ni cuota final.
oreca97
Cita de Mr Jacko
Cada cuanto habéis cambiado las ruedas de vuestra nmax? La mía se acerca a los 14k tras 4 años de leales servicios
Yo le haré la revisión de los 18000km en un mes aprox (la estrené hace 2 años y casi 3 meses) y me parece que ya le va a tocar cambiar ruedas, la trasera ya está bastante usada, sobre todo por el centro. Me he intentado fijar en los testigos de las ruedas pero no he visto si las Dunlop ScootSmart los tienen

Cita de scottfer04
Bueno, pues yo me he tirado a la piscina y he reservado la nueva Nmax 125 Tech Max en color Dark Magma. Ya pondré unas fotitos cuando me la den, en teoría a mediados de Mayo.

Entregando la Nmax que tengo ahora, con 37.000km aprox, me descuentan 1600€. Con soporte para baúl, pantalla alta y matriculación se queda en 30 cuotas de 104€, sin entrada ni cuota final.

Yo la voy a cambiar por una Honda NX500. La voy a entregar con pantalla alta y baja y baúl trasero, con unos 20.000km (dependiendo de cuándo haga el cambio). Espero que me descuenten 2.000€ viendo que a ti por una con casi 40.000km te han dado eso. Tenías algo puesto en la moto que has entregado?
scottfer04
Cita de oreca97
Yo la voy a cambiar por una Honda NX500. La voy a entregar con pantalla alta y baja y baúl trasero, con unos 20.000km (dependiendo de cuándo haga el cambio). Espero que me descuenten 2.000€ viendo que a ti por una con casi 40.000km te han dado eso. Tenías algo puesto en la moto que has entregado?
Pues tengo pantalla alta y baúl pero el baúl me lo cambian de la vieja a la nueva (para eso cogí el soporte vaya), vamos que yo creo que no tienen en cuenta los accesorios, quizás más el kilometraje. Cuando la vieron y vieron los kilómetros se quedaron sorprendidos porque la tengo en muy buen estado (soy muy pijotero para mis vehículos).

Aún conservo la pantalla original y la agarradera trasera en casa, supongo que las venderé por Wallapop.
scottfer04
Pues se ha adelantado más de lo que creía, ayer la fui a ver al concesionario y pronto estará en mis manos. Me encanta.

Loocked.
Cita de scottfer04
Pues se ha adelantado más de lo que creía, ayer la fui a ver al concesionario y pronto estará en mis manos. Me encanta.

¡ Que bonita queda en ese color !

scottfer04
Ya matriculada y el día que me la dieron, por ahora 130km hechos y la sensación es buena pero de aceleración parece más perezosa que la otra, suena menos y tiene más pijaditas.

Loocked.
Prueba en detalle de Moto125cc

https://www.moto125.cc/prueba-scoote...a-nmax-125-25/

Aceleración 0-50 m 5,27 s (51,7 km/h)
Aceleración 0-100 m 8,29 s (66,2 km/h)
Aceleración 0-400 m 21,08 s (96,4 km/h)
Aceleración 0-1.000 m 42,09 s (104,2 km/h)
Aceleración 0-100 km/h 25,10 s (507 m)
Velocidad máxima 105,7 km/h

powervtec
Me against the world
Cita de scottfer04
Ya matriculada y el día que me la dieron, por ahora 130km hechos y la sensación es buena pero de aceleración parece más perezosa que la otra, suena menos y tiene más pijaditas.
Muy guapa shur, si puedes revisa el nivel de aceite diariamente si haces mucha autovía y demás
scottfer04
Cita de powervtec
Muy guapa shur, si puedes revisa el nivel de aceite diariamente si haces mucha autovía y demás
Unos 25km diarios a 85-90 y un poco de ciudad, veo excesivo mirarlo cada día, creo que cada 1.000km está bien con la experiencia que tuve con la anterior Nmax...

Por ahora 600km y algún viaje largo de 50km por carretera nacional y la noto más cómoda que la anterior, al menos me noté menos cansado yo.
405-Mi16
Cita de scottfer04

preciosa, que la disfrutes shur!

por cuanto te ha salido?
scottfer04
Cita de 405-Mi16
preciosa, que la disfrutes shur!

por cuanto te ha salido?
La moto (Nmax Tech Max + cúpula alta + portabaúl trasero) con la recogida de la otra Nmax (-1600€) sale a 104€ durante 30 cuotas. Y le cogí un baúl de 50 y algo litros nuevo ya que estaba, +400€.
powervtec
Me against the world
Cita de scottfer04
Unos 25km diarios a 85-90 y un poco de ciudad, veo excesivo mirarlo cada día, creo que cada 1.000km está bien con la experiencia que tuve con la anterior Nmax...

Por ahora 600km y algún viaje largo de 50km por carretera nacional y la noto más cómoda que la anterior, al menos me noté menos cansado yo.
Que consumo gasolina estás sacando?
scottfer04
Cita de powervtec
Por aquí lo iré actualizando, pero vamos, parecido a la otra

https://www.spritmonitor.de/en/detail/1626310.html
javiputoamo
Muy bonita la nueva nmax.

¿Sabéis si cambia mucho el tema ciclo?
Rock'an
Premium
Buenas shurs, adelanto que voy a vender mi Nmax del 2021 (ITV noviembre 2025). Esta impecable esteticamente, 14.000km y revisiones hechas en taller Yamaha BCN (facturas). La vendo con top case tamaño medio y piton. En garage tanto en casa como trabajo y usado 85% en ronda (consumo medio 2,3l/100). Mas info por privado, en wallapop la pondre a 3.000e pero para shurs 2800e
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de powervtec

yo usando la de mi hermano del año pasado, con 7k km, yendo un poco ciudad un poco de m30 unos 15-20 min ir y volver al curro, 2-2 o 2-3l a los 100, es lo mas bajo que la he visto yo creo
Loocked.
Al Cesar lo que es del Cesar

https://loscochesmasvendidos.com/esp...5-ventas-2025/

Ranking Scooter 125cc 4 Meses 2025
Yamaha N-Max 3.721
Honda PCX 2.622
Honda Forza 125 1.701
SYM Symphony SR 1.692
Honda SH 125i 1.342

Gana por Goleada a la PCX que siempre iba en cabeza ultimamente
mariagmz
Buenas tardes familia,

Acabo de comprarme una Nmax 125 (la normal, Icon Black) y me preguntaba si es que Yamaha ya no incluye en sus motos una bolsita con herramientas básicas? Por si alguno me puede decir si la nueva de 2025 la trae o no.

Mi pareja se compró el año pasado una Xmax y si la traía. Gracias!
rockretro
Cita de mariagmz
Buenas tardes familia,

Acabo de comprarme una Nmax 125 (la normal, Icon Black) y me preguntaba si es que Yamaha ya no incluye en sus motos una bolsita con herramientas básicas? Por si alguno me puede decir si la nueva de 2025 la trae o no.

Mi pareja se compró el año pasado una Xmax y si la traía. Gracias!
Mi Nmax de 2016 trae dos herramientas debajo del asiento.
Encajadas en un molde que hay cerca de la visagra.
Echa un vistazo a ver.
rockretro
Y aprovecho para comentar un detalle que le noto a la mía.
Como ya he dicho de 2016 y tiene 20000km, antes la usaba mucho más.

Me he dado cuenta de que todo va perfecto, pero cuando suena el click del VVA empieza a sonar un tikitikitki, como una vibración, un grillo.
Si dejo de acelerar deja de sonar y si vuelvo a darle, vuelve a sonar.

El viernes tengo cita en el taller porque voy a cambiarle los neumáticos, pastillas de freno y algunas cosas.
Se lo comentaré, pero para ver si a alguno de vosotros os ha pasado eso.

Mi teoría es que necesita un ajuste de válvulas, alguno se lo ha hecho ya a su Nmax?

Gracias.
javiputoamo
Cita de rockretro
Y aprovecho para comentar un detalle que le noto a la mía.
Como ya he dicho de 2016 y tiene 20000km, antes la usaba mucho más.

Me he dado cuenta de que todo va perfecto, pero cuando suena el click del VVA empieza a sonar un tikitikitki, como una vibración, un grillo.
Si dejo de acelerar deja de sonar y si vuelvo a darle, vuelve a sonar.

El viernes tengo cita en el taller porque voy a cambiarle los neumáticos, pastillas de freno y algunas cosas.
Se lo comentaré, pero para ver si a alguno de vosotros os ha pasado eso.

Mi teoría es que necesita un ajuste de válvulas, alguno se lo ha hecho ya a su Nmax?

Gracias.
Puede ser que ya le toque, al fina se recomienda no sé si cada 9k o cada 18k
rockretro
Cita de javiputoamo
Puede ser que ya le toque, al fina se recomienda no sé si cada 9k o cada 18k
La llevé al taller para neumáticos nuevos (le he puesto city grip 2), pastillas, líquido de frenos, etc.
El mecánico la ha probado y dice que no ha escuchado nada, y que aún es pronto para ajuste de válvulas.
Sólo me ha dicho que a la próxima le toca correa y revisar rodillos y guías.
Yo lo sigo escuchando... Pero bueno... A la próxima le digo que me lo hagan sí o sí.
ivan_88
Buenas shurs, ¿alguno lleva la suspensión cambiada y ha tenido problemas en la itv?
He comprado una nmax 2021 de siniestro y la estoy reparando,de momento,he comprado lo necesario por wallapop,pero los amortiguadores traseros(fué un golpe por detrás y los ha doblado) me piden un dineral,comprensible tambien,ya que nuevos son 180€ cada uno.
El caso es que por 90€ he comprado los YSS,pero en ningún sitio he encontrado que estén homologados,en la web de yss hay una homologación alemana,pero no me queda claro si es válida o no,ya que en la caja de los amortiguadores,no viene nada y tampoco lo he visto marcado en los amortiguadores.
Además,me habría gustado haberlos comprado en negro,pero mi tienda solo podía pedirlos con los muelles rojos y claro,cantan bastante y ya sabemos que en la itv,esas cosas llaman mucho la atención.
bodyboarderGT
6L
Cita de ivan_88
Buenas shurs, ¿alguno lleva la suspensión cambiada y ha tenido problemas en la itv?
He comprado una nmax 2021 de siniestro y la estoy reparando,de momento,he comprado lo necesario por wallapop,pero los amortiguadores traseros(fué un golpe por detrás y los ha doblado) me piden un dineral,comprensible tambien,ya que nuevos son 180€ cada uno.
El caso es que por 90€ he comprado los YSS,pero en ningún sitio he encontrado que estén homologados,en la web de yss hay una homologación alemana,pero no me queda claro si es válida o no,ya que en la caja de los amortiguadores,no viene nada y tampoco lo he visto marcado en los amortiguadores.
Además,me habría gustado haberlos comprado en negro,pero mi tienda solo podía pedirlos con los muelles rojos y claro,cantan bastante y ya sabemos que en la itv,esas cosas llaman mucho la atención.
Pinta los muelles con spray negro y listo, ni se darán cuenta en la itv.
ivan_88
Cita de bodyboarderGT
Pinta los muelles con spray negro y listo, ni se darán cuenta en la itv.
No te digo que no,pero tambien llevan una pegatina holográfica por dentro,donde el vástago,vamos,que se nota que no son los originales.
El distribuidor le dijo a la tienda que nunca ha tenido problemas con ellos,pero ya es por paranoia de lo por culeros que son en la itv…
tygeron
bueno pues nuevo poseedor de una nmax 2016, la compré el otro día por 700€ con 82mil km, la considero un medio chollo, la tengo una semana y media, la estoy utilizando a diario y es una maravilla, 2.5 litros de media a los 100 cogiendo algo de autovia, carreteras secundarias y ciudad, estoy muy contento, y la moto va muy muy fina, tanto que me ha sorprendido
powervtec
Me against the world
Cita de scottfer04
Por aquí lo iré actualizando, pero vamos, parecido a la otra

https://www.spritmonitor.de/en/detail/1626310.html
Que tal va la Nmax shur?
scottfer04
Cita de powervtec
Que tal va la Nmax shur?
Por ahora bien, 5200km en 9 meses y como el primer día. Únicamente la cambié porque la Nmax de 2018 me consumía aceite y tenía que andar pendiente cada 500km, si no no la hubiera cambiado.
powervtec
Me against the world
Cita de scottfer04
Por ahora bien, 5200km en 9 meses y como el primer día. Únicamente la cambié porque la Nmax de 2018 me consumía aceite y tenía que andar pendiente cada 500km, si no no la hubiera cambiado.
Y con esta nueva has tenido que rellenar aceite en algún momento?
scottfer04
Cita de powervtec
Y con esta nueva has tenido que rellenar aceite en algún momento?
No no, esta va perfecta, de todos modos reviso cada 1000 por si acaso que ya me quedó la paranoia con la otra...

De todos modos la otra se quedó sin aceite a los 22.000km aprox creo recordar, le había hecho sobre 4.500 desde el anterior cambio de aceite y no le revisaba nunca el nivel 🥲
← A Motos