[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Sitio
Cacerupeco
Cita de avePhoenix
Que troll, ni hostias, nos han engañado y el que no lo vea es tonto.
Somos muy mayorcitos ya para saber donde metemos el dinero

pd: a dormir que mañana hay cole
danieljv
Cita de Azulejo
Ya somos dos.

Ya somos tres... +0,5 en febrero y de golpe un -2,5% en lo que va de marzo...
Se que el problema está en mirarlo todos los días.... Pero no puedo evitarlo... Jeje

Pensaba meter más dinero pero creo que va a ir a letras del tesoro a 3m que andan por el 2% y lo gano en salud... Jeje
Palmítico
Aquí te das cuenta de que la gente no está preparada para invertir, que cantidad de tonterías se leen.
Belletti
Fashion advisor
Cita de Azulejo
Sí, pero te aseguran el positivo.

He palmado un 5% en apenas 2 semanas, no es un dato muy esperanzador.
Tú no te deberías haber metido en renta variable

Por qué hay tanta gente lastimándose de las bajadas? Estáis a punto de jubilaros o compraros un piso y necesitáis el dinero?

Seguramente tengáis 27-45 años y estéis haciendo las primeras aportaciones. En ese caso que baje es lo mejor que os puede pasar y debería animaros a seguir ahorrando e invirtiendo.

Si no entiendes esto y que puedes estar años en pérdidas, salid ya de la renta variable
Bob Charlotte
Cita de Azulejo
Sí, pero te aseguran el positivo.

He palmado un 5% en apenas 2 semanas, no es un dato muy esperanzador.
Pero si eso es una bendicion, ojala hubiera perdido un 80% o mas en las dos primeras semanas. Mucho mejor que el mercado corrija ahora que en 15 años.

Aun asi, saca tu dinero ahora, la inversion no es para ti.
flama90
Jejeje
No me puedo creer que estéis asustados porque baje, ahora es el momento de meter más pasta, es casi una bendición
Azulejo
Cita de Belletti
Tú no te deberías haber metido en renta variable

Por qué hay tanta gente lastimándose de las bajadas? Estáis a punto de jubilaros o compraros un piso y necesitáis el dinero?

Seguramente tengáis 27-45 años y estéis haciendo las primeras aportaciones. En ese caso que baje es lo mejor que os puede pasar y debería animaros a seguir ahorrando e invirtiendo.

Si no entiendes esto y que puedes estar años en pérdidas, salid ya de la renta variable
Cita de Bob Charlotte
Pero si eso es una bendicion, ojala hubiera perdido un 80% o mas en las dos primeras semanas. Mucho mejor que el mercado corrija ahora que en 15 años.

Aun asi, saca tu dinero ahora, la inversion no es para ti.
Son mis primeras semanas, dejadme que comente mis impresiones de novato.

No seáis tan duros.
Bob Charlotte
Cita de Azulejo
Son mis primeras semanas, dejadme que comente mis impresiones de novato.

No seáis tan duros.
Tienes razon. Mientras seas consciente de que hay que seguir al pie del cañon está todo bien, mira lo tuyo como una suerte
oh mein gott
Cita de avePhoenix
Que troll, ni hostias, nos han engañado y el que no lo vea es tonto.
Amén hermano.
Pido ser vicepresidente 1º de la plataforma de afectados
Maestro_armero
ForoCoches: Usuario
Yo no soy ningún erudito en estos temas, pero por lo que he leido acerca de estos productos, basicamente te prepara para que seas cosciente de que una situación así se puede dar y es normal, incluso peor es lo normal, el que no lo sepa, es que no sabe realmente donde ha metido las perras. Esto no es una carrera de 1500 metros, es una media maratón, o maratón.
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de oh mein gott
Amén hermano.
Me pido vicepresidente ejecutivo
Zenok
中国
En estos momentos es cuando afloran todos los borregos.
avePhoenix
by: eredero
Cita de oh mein gott
Amén hermano.
Ten en cuenta que los primeros somos los que más vamos a pillar.
Fermax
Cita de avePhoenix
Puf, si esto sigue así habrá que hacer una asociación de afectados a ver si el estado nos puede dar alguna ayuda.
¿Hay alguna manera de vuelvan a poner el hilo este en Inverforo?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Fermax
Sería lo lógico, no entiendo que hace en el general.
Igual si citamos a @Staff …..
Reterete
Pim Pam Pole
Hola, estoy por hacerme una cuenta con 20 o 30k en cuanto vea que se estabiliza un par de semanas lo de eeuu.

Llevo pensando e informandome un tiempo y y me decido a empezar.
Tengo alguna duda.

El dinero esta disponible siempre? quiero decir, en el futuro puedo retirar el dinero cuando quiera y en la cantidad que quiera? o tienen un maximo de importe y un minimo de tiempo de inversion?
estas transferencias de retirada tienen comision como las transferencias habituales entre bancos?
Lo digo por si las moscas tengo una urgencia maxima y hay que retirarlo y no me vengan con que no puedo porque minimo tengo qie estar 5 años y maximo sacar 25k o yo que se.

Por otro lado, las comisiones no acabo de entender como y cuando se "cobran".

Gracias majos!
trokochuchy
Vengo, miro la cartera que llevo como unos 3 meses sin ver, veo que todo va según lo esperado y me animo a aprovechar esta caída para meter más, y dinero también.
Maky
Cita de Reterete
Hola, estoy por hacerme una cuenta con 20 o 30k en cuanto vea que se estabiliza un par de semanas lo de eeuu.

Llevo pensando e informandome un tiempo y y me decido a empezar.
Tengo alguna duda.

El dinero esta disponible siempre? quiero decir, en el futuro puedo retirar el dinero cuando quiera y en la cantidad que quiera? o tienen un maximo de importe y un minimo de tiempo de inversion?
estas transferencias de retirada tienen comision como las transferencias habituales entre bancos?
Lo digo por si las moscas tengo una urgencia maxima y hay que retirarlo y no me vengan con que no puedo porque minimo tengo qie estar 5 años y maximo sacar 25k o yo que se.

Por otro lado, las comisiones no acabo de entender como y cuando se "cobran".

Gracias majos!
Buenas!!

Sí, el dinero está disponible siempre, aunque cuando solicitas su retirada tardará entre 7 y 10 días en estar en tu cuenta (entre que se venden los activos y se traspasa a tu cuenta). No tiene ningún tipo de comisión de retirada.
Las comisiones de gestión creo que se cobraban trimestralmente. Y ese dinero se coge de un pequeño porcentaje que se deja separado precisamente para esto. De todas formas, si te das de alta con un referido, los primeros 15.000€ no te cobran esa comisión (aunque sí las de custodia)

Un saludo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Maky
Buenas!!

Sí, el dinero está disponible siempre, aunque cuando solicitas su retirada tardará entre 7 y 10 días en estar en tu cuenta (entre que se venden los activos y se traspasa a tu cuenta). No tiene ningún tipo de comisión de retirada.
Las comisiones de gestión creo que se cobraban trimestralmente. Y ese dinero se coge de un pequeño porcentaje que se deja separado precisamente para esto. De todas formas, si te das de alta con un referido, los primeros 15.000€ no te cobran esa comisión (aunque sí las de custodia)

Un saludo

Gracias majo. Ya abrí la cuenta con referido y estoy a la espera del OK del banco.
A ver si meto pasta y empiezo en este mundo. Quizá para cuando tenga 50 años entre lo ahorrado y lo que meta aquí me dé para la entrada de un piso.
oh mein gott
Cita de FrAnOo
Me pido vicepresidente ejecutivo
No
Cita de avePhoenix
Ten en cuenta que los primeros somos los que más vamos a pillar.
Por eso, quiero ser de los primeros.

De momento he subido el aporte mensual que estaba haciendo como estrategia para pillar más.
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
Cita de tio_gilito
Sitio

Hombreeeee, cuanto tiempo !! . Contigo empezó todo
avePhoenix
by: eredero
Cita de Fermax
Nótese la ironía!
Steve. McQueen
Cita de El_duffo
para los catastrofistas, recordar que los fondos llevan mas de un año rindiendo por encima de lo esperado, y, aún con las correcciones de las últimas semanas, a día de hoy siguen por encima

Como la mía

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fermax
Por desgracia los hilos oficiales patrocinados los ponen en el general para que los vea más gente, menos el de trade republic, bueno, de trade republic es que hubo 3 hilos distintos y al final han dejado solo el de inverforo.
TitoSuly
ForoCoches: Usuario
Cita de Steve. McQueen
Como la mía

Pero si acabas de empezar Hasta el nepe de los que pensais que esto es la ruleta que te dara un x4 en dos semanas
Yo llevo 4 años y un beneficio de 3k
La gracia esta en que de aqui a 20 años el crecimiento sera exponencial, no es tan difícil de entender
tio_gilito
Cita de Balsax
Hombreeeee, cuanto tiempo !! . Contigo empezó todo
Y que siga así!
Tito_calentito
Formateado diariamente
El problema además de lo que ha bajado USA es lo que se ha revalorizado el euro.

Y eso es un combo brutal de un 14%.
Whynot
sitio
Jutsu
Pregunta: IC va cambiando cartera según ellos creen oportuno? Por ejemplo, supongamos que creen que europa tendrá más peso en un futuro y que por lo que sea EEUU bajará y china subirá.

Modifican ellos la cartera o los índices que se compran?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día