Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.

MrXaby
Viejo y cansado
Cita de Guniko
Esto si te lo puedo llegar a comprar , pero decir que el 3 es mierda pues eso, de analfabetos que se enorgullecen

No merece la pena ni discutirle los pobres argumentos que expone uno de los personajes en cuestión Ya solo el hecho de que los personajes principales no sean una avatar( y como juega con el nombre principal en esta ocasion) ya viola al resto narrativamente.

Suikoden 4 y 5 no los hizo el creador de Suikoden( el mismo que hizo Eiyuden) y se nota una barbaridad la bajada de calidad aunque me encanten todos.
Si, pero aunque no los hiciera el creador el 5 tiene esa ·magia· que tenian los dos primeros. El 4 lo hizo la ¿ilustradora? del anterior o alguien del equipo no?, fue un desproposito y eso que algunas cosas si me gustaron pero claro los tres primeros son de lo mejor del jrpg de la historia...sobretodo el 2.

Eiyuden me parece que intento copiar al 2, el villano me recordo en alguna ocasion a Luca y bueno mil cosas parecidas al 2...super simplon sinceramente, aunque la gestion de la villa me gusto. Esperemos que en el 2 pula todas las deficiencias y saquen un producto mejorado y que siga la linea temporal del juego.

Y bueno...cambiar las runas por los cristales...un desastre total...Las propias runas en suikoden son en esencia los hilos conductores del juego...y en eiyuden los cristales ... pues bueno, aunque si son "la magia" que usan para justificar lo que sucede...no me lo llego a creer lo siento, sobretodo la gestion de los cristales que es un desastre.

Aun asi todos los juegos mencionados antes me parecen mejor que muchos juegos de squareenix por ejemplo...pero el marketing lo es todo.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Pues me está molando bastante, he empezado por el 1 en una PS4, le doy a ratos mientras voy cambiando jugando con el Alan Wake Remastered
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Dir. Pasnake
Pues me está molando bastante, he empezado por el 1 en una PS4, le doy a ratos mientras voy cambiando jugando con el Alan Wake Remastered
Si te está gustando el 1, el 2 te va a encantar, es muchisimo mejor
Guniko
Alto miembro
Cita de Dir. Pasnake

Pues con el 2 vas a flipar .

Intenta conseguir las 108 estrellas del destino y guarda partida para poder cargarla en el 2.
Uztail
Cita de Dir. Pasnake
Es que esta saga es única. El 2 es fácilmente uno de los mejores jrpg de la historia.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Es que esta saga es única. El 2 es fácilmente uno de los mejores jrpg de la historia.

Lo tendré que jugar, pero vamos superar el cliffhanger del Cold Steel IV lo veo MUY pero que MUY dificil.
gallubu
Aprovecho el hilo para preguntar una chorrada. Estoy jugando en switch. Pero al salir al exterior no me aparece en la esquina inferior derecha el mapa pequeño de donde estoy. Dentro de las cuidados pulso y y me sale el de la ciudad. No doy con la tecla.
Alguien sabe cómo hacer para que me salga?
Guniko
Alto miembro
Cita de gallubu
Aprovecho el hilo para preguntar una chorrada. Estoy jugando en switch. Pero al salir al exterior no me aparece en la esquina inferior derecha el mapa pequeño de donde estoy. Dentro de las cuidados pulso y y me sale el de la ciudad. No doy con la tecla.
Pues en el primero no recuerdo bien si estaba también, pero en los otros para ver el mapa del mapamundi necesitas a un personaje en concreto. Sigue avanzando en la trama.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Lo tendré que jugar, pero vamos superar el cliffhanger del Cold Steel IV lo veo MUY pero que MUY dificil.
El Suikoden 3 tiene un cliff de esos muy muy muy tocho
IOK-1
El 1 es farmear a saco? O soy yo? Porque el 1 boss casi al empezar, piratas son me revientan.
Guniko
Alto miembro
Cita de IOK-1
El 1 es farmear a saco? O soy yo? Porque el 1 boss casi al empezar, piratas son me revientan.

No hace falta casi farmear porque tiene limitante de level, de hecho a medida que avances verás que por ejemplo si vas a una zona de nivel 20 con un personaje de nivel 5 al ganar un combate este se pondrá al 19 de golpe.

Al principio puede parecer duro pero luego verás que no es tan así, cuando empieces a ponerte más magias, elementos de curación y personajes tochos... acabas de empezar.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de IOK-1
El principio es algo duro pero luego se vuelve facilongo
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gallubu
Has reclutado al que te da el mapa? Templeton creo que se llamaba
gallubu
Cita de DarkSturm
Has reclutado al que te da el mapa? Templeton creo que se llamaba
Ese es el problema; que en su momento no lo recluté y ahora no lo encuentro en ningún sitio!🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gallubu
Ese es el problema; que en su momento no lo recluté y ahora no lo encuentro en ningún sitio!🤦*️🤦*️🤦*
Ves al fuerte de Víctor y allí estará, y luego a toto yendo hacia arriba desde el fuerte
gallubu
Cita de DarkSturm
Ves al fuerte de Víctor y allí estará, y luego a toto yendo hacia arriba desde el fuerte
He ido y hay dos guardias en la puerta que no me dejan entrar…
Guniko
Alto miembro
Cita de gallubu
Ese es el problema; que en su momento no lo recluté y ahora no lo encuentro en ningún sitio!🤦*️🤦*️🤦*

deberia de salir en la ciudad de los elfos
gallubu
Cita de Guniko
deberia de salir en la ciudad de los elfos
Es Suikoden 2.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gallubu
Ostia que raro, no me suena que fuera personaje perdible...

Edit: acabo de mirar la guía que tenía y si, es perdible, sorry x_X
Guniko
Alto miembro
Cita de gallubu
Ve a villa toto, y mira entre dos casas a la izquierda según entras por el sur.
DarkSturm
I'm the captain now
Madre mía que vicio llevo joder, estoy pillandome todas las estrellas por orden de obtención y como cambia todo
Filimbi
Cita de DarkSturm
Madre mía que vicio llevo joder, estoy pillandome todas las estrellas por orden de obtención y como cambia todo

¿Estás usando guía o algo? Es que no me gusta mirar guías en las primeras pasadas de los juegos. ¿Son perdibles?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Me lo voy a pillar por el 2, pero merece la pena el 1??

El 2 en su momento fue el típico juego que me compré por la portada (me recordaba a los dibujos de dragon ball y Reena y Gaudi), y acabo pareciéndome una maravilla.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Filimbi
¿Estás usando guía o algo? Es que no me gusta mirar guías en las primeras pasadas de los juegos. ¿Son perdibles?

Si, pero la uso porque debe ser la decima vez que me lo paso, pero mi memoria es muy mala xD
MaxRabbit
Precisamente estaba pensado en empezarme el Suikoden 2. A ver si saco un poco de tiempo.
IOK-1
Cita de Guniko
No hace falta casi farmear porque tiene limitante de level, de hecho a medida que avances verás que por ejemplo si vas a una zona de nivel 20 con un personaje de nivel 5 al ganar un combate este se pondrá al 19 de golpe.

Al principio puede parecer duro pero luego verás que no es tan así, cuando empieces a ponerte más magias, elementos de curación y personajes tochos... acabas de empezar.
Si ya me di cuenta del tema del lvl, en cuanto llegas al nivel que “toca” para cada zona luego dan poquísima experiencia de “golpe”. Me parece bien porque da sida farmear a saco.

La verdad es que el juego engancha que no veas, no me esperaba el tema de reclutar y gestionar un castillo. Si el 2 y 3 están al mismo nivel acabaré jugándolos también. El problema es que esta ya también el xenoblade x…los juego ambos en Switch.
Filimbi
La traducción del 2 es demasiado panchitada.
DarkSturm
I'm the captain now
Ale, los dos con los finales buenos pasados, y ahora empieza el vacío existencial
Guniko
Alto miembro
Cita de DarkSturm
Ale, los dos con los finales buenos pasados, y ahora empieza el vacío existencial

Pues si te digo que el 3 es aún mejor en historia

Que hijos de puta los de Konami, no traerlo en español con esa cuádruple historia
Uztail
Cita de DarkSturm
Ya te lo has pasado? Vosotros tenéis vida?
← A Videojuegos