Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.
14-mar-2025 15:31
|
Esto si te lo puedo llegar a comprar , pero decir que el 3 es mierda pues eso, de analfabetos que se enorgullecen
![]() No merece la pena ni discutirle los pobres argumentos que expone uno de los personajes en cuestión Ya solo el hecho de que los personajes principales no sean una avatar( y como juega con el nombre principal en esta ocasion) ya viola al resto narrativamente.Suikoden 4 y 5 no los hizo el creador de Suikoden( el mismo que hizo Eiyuden) y se nota una barbaridad la bajada de calidad aunque me encanten todos. Eiyuden me parece que intento copiar al 2, el villano me recordo en alguna ocasion a Luca y bueno mil cosas parecidas al 2...super simplon sinceramente, aunque la gestion de la villa me gusto. Esperemos que en el 2 pula todas las deficiencias y saquen un producto mejorado y que siga la linea temporal del juego. Y bueno...cambiar las runas por los cristales...un desastre total...Las propias runas en suikoden son en esencia los hilos conductores del juego...y en eiyuden los cristales ... pues bueno, aunque si son "la magia" que usan para justificar lo que sucede...no me lo llego a creer lo siento, sobretodo la gestion de los cristales que es un desastre. Aun asi todos los juegos mencionados antes me parecen mejor que muchos juegos de squareenix por ejemplo...pero el marketing lo es todo. |
14-mar-2025 16:01
| Pues me está molando bastante, he empezado por el 1 en una PS4, le doy a ratos mientras voy cambiando jugando con el Alan Wake Remastered |
14-mar-2025 20:38
|
Pues con el 2 vas a flipar . Intenta conseguir las 108 estrellas del destino y guarda partida para poder cargarla en el 2. |
14-mar-2025 20:39
| Es que esta saga es única. El 2 es fácilmente uno de los mejores jrpg de la historia. |
14-mar-2025 20:51
|
Lo tendré que jugar, pero vamos superar el cliffhanger del Cold Steel IV lo veo MUY pero que MUY dificil. |
16-mar-2025 11:11
|
Aprovecho el hilo para preguntar una chorrada. Estoy jugando en switch. Pero al salir al exterior no me aparece en la esquina inferior derecha el mapa pequeño de donde estoy. Dentro de las cuidados pulso y y me sale el de la ciudad. No doy con la tecla. Alguien sabe cómo hacer para que me salga? |
16-mar-2025 11:27
|
Aprovecho el hilo para preguntar una chorrada. Estoy jugando en switch. Pero al salir al exterior no me aparece en la esquina inferior derecha el mapa pequeño de donde estoy. Dentro de las cuidados pulso y y me sale el de la ciudad. No doy con la tecla.
Alguien sabe cómo hacer para que me salga? |
16-mar-2025 11:48
| El 1 es farmear a saco? O soy yo? Porque el 1 boss casi al empezar, piratas son me revientan. |
16-mar-2025 13:19
|
No hace falta casi farmear porque tiene limitante de level, de hecho a medida que avances verás que por ejemplo si vas a una zona de nivel 20 con un personaje de nivel 5 al ganar un combate este se pondrá al 19 de golpe. Al principio puede parecer duro pero luego verás que no es tan así, cuando empieces a ponerte más magias, elementos de curación y personajes tochos... acabas de empezar. |
16-mar-2025 13:28
|
Aprovecho el hilo para preguntar una chorrada. Estoy jugando en switch. Pero al salir al exterior no me aparece en la esquina inferior derecha el mapa pequeño de donde estoy. Dentro de las cuidados pulso y y me sale el de la ciudad. No doy con la tecla.
Alguien sabe cómo hacer para que me salga? |
16-mar-2025 13:30
| Ese es el problema; que en su momento no lo recluté y ahora no lo encuentro en ningún sitio!🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂ |
16-mar-2025 13:31
| Ves al fuerte de Víctor y allí estará, y luego a toto yendo hacia arriba desde el fuerte |
16-mar-2025 15:44
|
Ostia que raro, no me suena que fuera personaje perdible... Edit: acabo de mirar la guía que tenía y si, es perdible, sorry x_X |
16-mar-2025 17:20
| Ve a villa toto, y mira entre dos casas a la izquierda según entras por el sur. |
16-mar-2025 20:39
| Madre mía que vicio llevo joder, estoy pillandome todas las estrellas por orden de obtención y como cambia todo |
17-mar-2025 12:17
|
¿Estás usando guía o algo? Es que no me gusta mirar guías en las primeras pasadas de los juegos. ¿Son perdibles? |
17-mar-2025 13:47
|
Me lo voy a pillar por el 2, pero merece la pena el 1?? El 2 en su momento fue el típico juego que me compré por la portada (me recordaba a los dibujos de dragon ball y Reena y Gaudi), y acabo pareciéndome una maravilla. |
17-mar-2025 15:37
|
Si, pero la uso porque debe ser la decima vez que me lo paso, pero mi memoria es muy mala xD |
17-mar-2025 15:41
| Precisamente estaba pensado en empezarme el Suikoden 2. A ver si saco un poco de tiempo. |
17-mar-2025 23:29
|
No hace falta casi farmear porque tiene limitante de level, de hecho a medida que avances verás que por ejemplo si vas a una zona de nivel 20 con un personaje de nivel 5 al ganar un combate este se pondrá al 19 de golpe.
Al principio puede parecer duro pero luego verás que no es tan así, cuando empieces a ponerte más magias, elementos de curación y personajes tochos... acabas de empezar. La verdad es que el juego engancha que no veas, no me esperaba el tema de reclutar y gestionar un castillo. Si el 2 y 3 están al mismo nivel acabaré jugándolos también. El problema es que esta ya también el xenoblade x…los juego ambos en Switch. |
21-mar-2025 17:52
| Ale, los dos con los finales buenos pasados, y ahora empieza el vacío existencial |
21-mar-2025 17:54
|
Pues si te digo que el 3 es aún mejor en historia ![]() ![]() ![]() ![]() Que hijos de puta los de Konami, no traerlo en español con esa cuádruple historia ![]() ![]()
|

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III