Mañana sale Rise of the Ronin En PC

Anthyria
ForoCoches: Usuario
Alguna alma caritativa me explica de que va este juego (aparte del rollo Japón feudal)?

Quiero decir? Es un Soulslike? Es un RPG? Es un mundo abierto tipo aventura sin más? Conversaciones con decisiones o sin ellas?

Tengo entendido que puedes crear personaje (hombre/mujer incluido)... luego también me interesa, es tipo realista? (Ghost of Tsushima) o es en plan fantástico (Sekiro, fantasmas y demás)??

Gracias shures!
Guniko
Alto miembro
Cita de Anthyria
Alguna alma caritativa me explica de que va este juego (aparte del rollo Japón feudal)?

Quiero decir? Es un Soulslike? Es un RPG? Es un mundo abierto tipo aventura sin más? Conversaciones con decisiones o sin ellas?

Tengo entendido que puedes crear personaje (hombre/mujer incluido)... luego también me interesa, es tipo realista? (Ghost of Tsushima) o es en plan fantástico (Sekiro, fantasmas y demás)??

Gracias shures!
Assasins/ghost of tsusima pero con el combate del nioh.
Anthyria
Cita de Guniko
Assasins/ghost of tsusima pero con el combate del nioh.
Nada de fantasía entonces? No quiero dragones ni fantasmas chinorris...

Gracias shur!
Guniko
Alto miembro
Cita de Anthyria
Nada de fantasía entonces? No quiero dragones ni fantasmas chinorris...

Gracias shur!

No, no hay monstruos, son todos humanos, por lo menos lo que jugué que fueron unas 40 horas
SuperKillo
ㅤㅤ
Telita el rendimiento. Este motor gráfico del pleistoceno va como el puto culo en la versión de PC, a ver si sacan parche rápido. Y quien haya decidido poner el parry en la Y que lo condenen por crímenes de guerra.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de SuperKillo
Telita el rendimiento. Este motor gráfico del pleistoceno va como el puto culo en la versión de PC, a ver si sacan parche rápido. Y quien haya decidido poner el parry en la Y que lo condenen por crímenes de guerra.

Para ir acorde a sus gráficos el juego debería ir como poco a x2 de fps.
Dudo mucho muchsíimo que saquen un parche que logre eso
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Vengeance
Para ir acorde a sus gráficos el juego debería ir como poco a x2 de fps.
Dudo mucho muchsíimo que saquen un parche que logre eso
No es problema de FPS, al menos a mí, pero es que aún limitándolo a 60 fps (porque los 120 están bugeados ) y con DLSS en rendimiento, la gráfica se pone a echar fuego la hija de puta cuando por cómo se ve no tendría por qué. El juego es un cristo ahora mismo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de SuperKillo
No es problema de FPS, al menos a mí, pero es que aún limitándolo a 60 fps (porque los 120 están bugeados ) y con DLSS en rendimiento, la gráfica se pone a echar fuego la hija de puta cuando por cómo se ve no tendría por qué. El juego es un cristo ahora mismo.
Vale veo que no sólo me pasa a mí, de fps voy sobrado pero la gráfica me consume muchísimo también.
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
160gb pesa esta mierda
Ominous.
ForoCoches: Miembro
¿como está el tema con el último mierdi parche? vale la pena comprarlo si tuneas bien la config con una RTX 3080?
Diosisback
Encender y jugar, decían
M432
A los cinco minutos de empezarlo me vino un pensamiento a la mente:

Te han tangao 80 pavos...
Prop Joe
Sí, el problema de Rise of the Ronin va a ser el PC, no que use una puta mierda de motor o tenga una optimización de remierda. Otro día de la Dumb Clique siendo más tonta que las pelotas de Forrest Gump

Guniko
Alto miembro
Yo este le tengo en play 5, con esa mierda de gráficos la chatarrastation lo mueve bien.
malanior
PC gamer.
Yo tengo este juego en PS5 Pro y la verdad es que va de lujo, pero la gente solo confía en lo que ven en vídeos de youtube
El Cubi
Cita de M432
A los cinco minutos de empezarlo me vino un pensamiento a la mente:

Te han tangao 80 pavos...
Me siento muy identificado con esto jajajajaj

Cita de Guniko
Yo este le tengo en play 5, con esa mierda de gráficos la chatarrastation lo mueve bien.
Y yo... Pero en mi caso no pasé de las 10 h.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de malanior
Yo tengo este juego en PS5 Pro y la verdad es que va de lujo, pero la gente solo confía en lo que ven en vídeos de youtube
¿Y eso que tiene que ver con la versión de PC?
malanior
PC gamer.
Cita de SuperKillo
¿Y eso que tiene que ver con la versión de PC?
Diselo al de arriba que no para de poner comparativas con la playstation
Prop Joe
Cita de malanior
Diselo al de arriba que no para de poner comparativas con la playstation
Díselo al subnormal de tu bro que viene a vender vuestra mierda de juguete, que os turnáis para entrar a hilos de cualquier cosa de PC a trolear. Nadie ha mencionado tu preciado juguete hasta que ha saltado con su gilipollez habitual.

Sigo esperando que me saques esos mensajes donde yo decía noséqué sobre Nvidia, cosa de la que me acusaste en el otro hilo. ¿Vas a hacerlo? ¿Te juegas la cuenta? ¿O es que eres una puta rata mentirosa?
Diosisback
Cómo le jode al tonto del subforo que le recuerden lo subnormal que es y lo superior que son las consolas en lo que a estabilidad y rendimiento se refiere jajaja.

Encender y jugar, recordemos
Casanova
Jugado y devuelto a las 2 horas. Una pena porque a los NioH les he metido ni sé las horas, sobre todo al 2.

Me ha parecido peor en todo que el GoT. Y el combate, que es lo que creía que iba a estar mejor, queda lejos de los NioH, una decepcion
Anthyria
Yo me lo he pillado de rebajas en STEAM. Es buen juegol, pero sí, es inferior, MUY INFERIOR, a Ghost of Tsushima.

El GoT me parece mucho más serio, maduro y adulto. Este se ve como juego japo, pero con todo lo que tiene el rollo japo, a nivel visual, a nivel conversaciones, a nivel cinemáticas (todo muy épico a la japonesa, con sus poses y bailes), pero bueno, es un NI TAN MAL, la verdad.

Creo que me va a dar unas buenas 30-40 horas hasta que me aburra y me centré en la misión principal.

Lo de diseñar tu personaje, siempre es un plus, adoro que un juego te deje personalizar lo que llevas. En GoT eso fue un fallo gordo.

EDIT: No he podido con él. Abandonado a las 30 horas. Ni con la principal he podido. Insulso, infantil, no aguanta la comparación con GoT.
← A Videojuegos