Mañana sale Rise of the Ronin En PC
13-mar-2025 17:23
|
Alguna alma caritativa me explica de que va este juego (aparte del rollo Japón feudal)? Quiero decir? Es un Soulslike? Es un RPG? Es un mundo abierto tipo aventura sin más? Conversaciones con decisiones o sin ellas? Tengo entendido que puedes crear personaje (hombre/mujer incluido)... luego también me interesa, es tipo realista? (Ghost of Tsushima) o es en plan fantástico (Sekiro, fantasmas y demás)?? Gracias shures! |
13-mar-2025 17:26
|
Alguna alma caritativa me explica de que va este juego (aparte del rollo Japón feudal)?
Quiero decir? Es un Soulslike? Es un RPG? Es un mundo abierto tipo aventura sin más? Conversaciones con decisiones o sin ellas? Tengo entendido que puedes crear personaje (hombre/mujer incluido)... luego también me interesa, es tipo realista? (Ghost of Tsushima) o es en plan fantástico (Sekiro, fantasmas y demás)?? Gracias shures! |
13-mar-2025 17:30
|
Nada de fantasía entonces? No quiero dragones ni fantasmas chinorris... Gracias shur! |
13-mar-2025 17:30
|
No, no hay monstruos, son todos humanos, por lo menos lo que jugué que fueron unas 40 horas |
13-mar-2025 22:42
| Telita el rendimiento. Este motor gráfico del pleistoceno va como el puto culo en la versión de PC, a ver si sacan parche rápido. Y quien haya decidido poner el parry en la Y que lo condenen por crímenes de guerra. |
13-mar-2025 22:54
|
Para ir acorde a sus gráficos el juego debería ir como poco a x2 de fps. Dudo mucho muchsíimo que saquen un parche que logre eso |
13-mar-2025 22:58
) y con DLSS en rendimiento, la gráfica se pone a echar fuego la hija de puta cuando por cómo se ve no tendría por qué. El juego es un cristo ahora mismo.
|
13-mar-2025 23:42
| Vale veo que no sólo me pasa a mí, de fps voy sobrado pero la gráfica me consume muchísimo también. |
16-mar-2025 17:40
| ¿como está el tema con el último mierdi parche? vale la pena comprarlo si tuneas bien la config con una RTX 3080? |
16-mar-2025 18:16
|
A los cinco minutos de empezarlo me vino un pensamiento a la mente: Te han tangao 80 pavos... |
16-mar-2025 18:24
Sí, el problema de Rise of the Ronin va a ser el PC, no que use una puta mierda de motor o tenga una optimización de remierda. Otro día de la Dumb Clique siendo más tonta que las pelotas de Forrest Gump ![]() ![]()
|
Editado: 16-mar-2025 19:07 -
16-mar-2025 18:25
| Yo este le tengo en play 5, con esa mierda de gráficos la chatarrastation lo mueve bien. |
16-mar-2025 18:28
| Yo tengo este juego en PS5 Pro y la verdad es que va de lujo, pero la gente solo confía en lo que ven en vídeos de youtube |
16-mar-2025 18:32
|
Y yo... Pero en mi caso no pasé de las 10 h. |
16-mar-2025 19:52
|
Díselo al subnormal de tu bro que viene a vender vuestra mierda de juguete, que os turnáis para entrar a hilos de cualquier cosa de PC a trolear. Nadie ha mencionado tu preciado juguete hasta que ha saltado con su gilipollez habitual. Sigo esperando que me saques esos mensajes donde yo decía noséqué sobre Nvidia, cosa de la que me acusaste en el otro hilo. ¿Vas a hacerlo? ¿Te juegas la cuenta? ¿O es que eres una puta rata mentirosa? |
16-mar-2025 21:15
|
Cómo le jode al tonto del subforo que le recuerden lo subnormal que es y lo superior que son las consolas en lo que a estabilidad y rendimiento se refiere jajaja. Encender y jugar, recordemos
|
22-mar-2025 22:02
|
Jugado y devuelto a las 2 horas. Una pena porque a los NioH les he metido ni sé las horas, sobre todo al 2. Me ha parecido peor en todo que el GoT. Y el combate, que es lo que creía que iba a estar mejor, queda lejos de los NioH, una decepcion
|
30-jun-2025 10:29
|
Yo me lo he pillado de rebajas en STEAM. Es buen juegol, pero sí, es inferior, MUY INFERIOR, a Ghost of Tsushima. El GoT me parece mucho más serio, maduro y adulto. Este se ve como juego japo, pero con todo lo que tiene el rollo japo, a nivel visual, a nivel conversaciones, a nivel cinemáticas (todo muy épico a la japonesa, con sus poses y bailes), pero bueno, es un NI TAN MAL, la verdad. Creo que me va a dar unas buenas 30-40 horas hasta que me aburra y me centré en la misión principal. Lo de diseñar tu personaje, siempre es un plus, adoro que un juego te deje personalizar lo que llevas. En GoT eso fue un fallo gordo. EDIT: No he podido con él. Abandonado a las 30 horas. Ni con la principal he podido. Insulso, infantil, no aguanta la comparación con GoT. |
Editado: 27-jul-2025 11:44 -
) y con DLSS en rendimiento, la gráfica se pone a echar fuego la hija de puta cuando por cómo se ve no tendría por qué. El juego es un cristo ahora mismo.