[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jmtj
https://rand.app/es/home

Alguien sabe algo de esta cuenta remunerada al 6.5?
Tiene pinta de ser algo como freedom24 no?
Lo del “hasta” delante del 6,5% y lo de “Rand es una compañía tecnológica financiera, no un banco” no lo has leído, verdad?

Y mucho menos el tochazo de “¿Cómo genera Rand un 6,50% APY?”, inspira muchísima confianza
txo
ForoCoches: Miembro
Cita de DiFito
Me da a mi que la cortesía de ING no la tiene casi ninguno. Desconozco si Sabadell tiene algo así, pero por hacerte una estimación... el interés será del 8% TAE, pero habrá algún mínimo... 20€, o así.

Desde la barra del bar eh
Revísalo en tu contrato
Esto es lo que me pone ;

Descubiertotácito
Apertura*. 4,5%(mín.15€)
Tipodeinterés Nominal 7,19%TAE7,50%
Reclamaciónposicionesdeudoras 28€ (*)Comisión por descubierto sobre el mayor importe en el periodo de liquidación.
El cobro de la comisión junto con los intereses, dará lugar a una TAE máx.de2,5 veces el interés legal del dinero.
Jmtj
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Lo del “hasta” delante del 6,5% y lo de “Rand es una compañía tecnológica financiera, no un banco” no lo has leído, verdad?

Y mucho menos el tochazo de “¿Cómo genera Rand un 6,50% APY?”, inspira muchísima confianza
Lo he leído, por eso he puesto que imagino que es algo similar a Freedom24 o incluso a Criptan.Pregunto aquí por si alguien sabe algo, tiene experiencia con ellos o cualquier cosa.
Entiendo que a todos nos interesa aquí tener la mayor rentabilidad posible 😀
jcesarsh
Cita de Jmtj
Lo he leído, por eso he puesto que imagino que es algo similar a Freedom24 o incluso a Criptan.Pregunto aquí por si alguien sabe algo, tiene experiencia con ellos o cualquier cosa.
Entiendo que a todos nos interesa aquí tener la mayor rentabilidad posible
En el hilo de cuentas remuneradas y depósitos nos interesan cuentas remuneradas y depósitos y eso no lo es.
Freedom24 creo que eran como fondos monetarios, nada que ver con esto que pones, y tampoco está en el hilo por lo mismo, no es ni cuenta ni depósito.
kheixal
Me ha salido en Instagram el deposito a 4 meses al 3.04% lo veo bastante suculento. Hasta ahora estaba en la cuenta remunerada de Renault Bank...
George Kaplan
It's a fucking goal
Buenas Shures, se me acabó FACTO y voy a sacar el dinero, sabéis si hay limite diario de dinero para sacar?
jcesarsh
Cita de George Kaplan
Buenas Shures, se me acabó FACTO y voy a sacar el dinero, sabéis si hay limite diario de dinero para sacar?
No hay
juanfry123
Cita de kheixal
Me ha salido en Instagram el deposito a 4 meses al 3.04% lo veo bastante suculento. Hasta ahora estaba en la cuenta remunerada de Renault Bank...
Estamos muchos igual que a final de marzo se acaba la promo de Revolut
Tyleki
Hola shures, no se si se ha comentado que Unicjaja te cobra mantenimiento por la tarjeta en el segundo año, alguna forma de evitarlo?
Chachinni
La cuenta remunerada de B100, a partir del 1 de mayo baja también la remuneración para los que se hayan abierto la cuenta antes? Gracias
Kokerz
Buenas, una pregunta yo tengo desde diciembre la cuenta remunerada de Sabadell, y este mes me han pagado menos que los meses anteriores. Yo tenía entendido que durante un año tenía un 2.5... será que aún así ellos lo pueden modificar cada x meses?
jcesarsh
Cita de Chachinni
La cuenta remunerada de B100, a partir del 1 de mayo baja también la remuneración para los que se hayan abierto la cuenta antes? Gracias
Si, baja para todos a la vez, normalmente los bancos bajan inmediatamente para nuevos, pero b100 lo ha mantenido avisando de que baja.

Cita de Kokerz
Buenas, una pregunta yo tengo desde diciembre la cuenta remunerada de Sabadell, y este mes me han pagado menos que los meses anteriores. Yo tenía entendido que durante un año tenía un 2.5... será que aún así ellos lo pueden modificar cada x meses?
Porque te han pagado febrero que tiene 28 días.
Kokerz
Cita de jcesarsh
Si, baja para todos a la vez, normalmente los bancos bajan inmediatamente para nuevos, pero b100 lo ha mantenido avisando de que baja.

Porque te han pagado febrero que tiene 28 días.
Cierto, gracias!
jcesarsh
Cobrados los intereses de Renault (depósito, la cuenta paga mañana)
Fregura
Hola, ¿en Banco Big, si cierras cuenta, qué requisitos hay, o cuánto tiempo tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente? Si es posible.
jcesarsh
Cita de Fregura
Hola, ¿en Banco Big, si cierras cuenta, qué requisitos hay, o cuánto tiempo tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente? Si es posible.
Se supone que no te vuelven a considerar nuevo, antes decían que ni te dejaban volver a abrirla, pero dejar si dejan

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279463
Fregura
Cita de jcesarsh
Se supone que no te vuelven a considerar nuevo, antes decían que ni te dejaban volver a abrirla, pero dejar si dejan

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279463
Pues vaya...

Muchas gracias por la info, shur.
figuramolon
Cita de JocK
Esa remunerada es por X tiempo o podrian cambiar los intereses de un mes para otro?
En ningún sitio aseguran tiempo como si hizo revolut. Pone claramente:

¿Puede N26 cambiar el tipo de interés de mi Cuenta de Ahorro?

Sí, N26 puede modificar el tipo de interés en función de la fluctuación del mercado. Si fuéramos a subir el tipo de interés, te enviaremos una notificación, tras la cual el nuevo tipo entrará en vigor inmediatamente. Si los tipos bajan, te avisaremos con dos meses de antelación.

Así que harán como hicieron con el 4% el año pasado y según puedan bajaran. Siempre obviamente haciéndolo legal y avisando con 2 meses de antelación. Pero vamos, va a durar 0, segurisimo
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de figuramolon
En ningún sitio aseguran tiempo como si hizo revolut. Pone claramente:

¿Puede N26 cambiar el tipo de interés de mi Cuenta de Ahorro?

Sí, N26 puede modificar el tipo de interés en función de la fluctuación del mercado. Si fuéramos a subir el tipo de interés, te enviaremos una notificación, tras la cual el nuevo tipo entrará en vigor inmediatamente. Si los tipos bajan, te avisaremos con dos meses de antelación.

Así que harán como hicieron con el 4% el año pasado y según puedan bajaran. Siempre obviamente haciéndolo legal y avisando con 2 meses de antelación. Pero vamos, va a durar 0, segurisimo
durará 2 meses y poco, menudas ratas los de n26, iban bajando a pasos agigantados, muy por encima de las bajadas reales que habían
Dabo Wysper
Lo de N26 no me convence. Pibank parece buena opción aunque sea 4 meses solo.
jcesarsh
Pagados intereses de Renault, bajaba a 2,3% el día 25 de este mes, no?
CARAXES
la web de facto os va? o a caido? en breve me vence un deposito xD
Mechons
Cita de jcesarsh
Pagados intereses de Renault, bajaba a 2,3% el día 25 de este mes, no?

Si, el 25 de este mes baja a 2,3% TIN
jcesarsh
Cita de CARAXES
la web de facto os va? o a caido? en breve me vence un deposito xD
He entrado sin problemas, pero vamos, que es finde, muchos bancos tocan cosas en finde que hay menos gente mirando.
Aunque facto solía avisar.
zaparrastrotit
¿El Depósito Pibank a 4 meses al 3,04% se puede renovar al vencimiento cada 4 meses como en Facto?
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
¿El Depósito Pibank a 4 meses al 3,04% se puede renovar al vencimiento cada 4 meses como en Facto?
Es no renovable, si dentro de 4 meses existiese se podría volver a contratar al % que den, pero no se sabe si seguirá.
Manueicos
Cita de torete2025
Sobre 4 días

Hola Shur, que tardaron en verificarte? La transferencia solo pusiste concepto nomina? o algo mas??
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Si transfiero de banco a banco b para un depósito más de 80.000€ hacienda dirá algo?
Manueicos
Cita de torete2025
Tiene que ser transferencia tipo nómina.
Sino no vale.
El concepto da igual.
Tardaron 4 días desde que abrió la cuenta e hice la transferencia hasta que cobre.
Desde que banco hiciste la transferencia tipo nomina¿
onedollar
Una cosa, y la cuenta Health de B100?
Cuenta Health
Te recompensamos por cuidarte. Literal. Elige entre diferentes tramos de pasos o un tiempo máximo de uso de tus redes sociales y la cantidad que quieres traspasar a esta cuenta por cumplirlos (de 1 a 30€ por cada objetivo). Te daremos una remuneración del 3,40%TAE3 hasta 50.000€. Y tu dinero, por supuesto, siempre disponible.

3TAE calculada para un saldo de 5.000€ bajo la hipótesis de que el TIN no varía en 1 año: 3,35%TIN / 3,40%TAE. Intereses brutos/año 167,68€. Liquidación mensual. Condiciones garantizadas hasta 30/04/25. A partir del 01/05/25, la remuneración será del 3,15%TIN / 3,20%TAE. Esta cuenta solo recibe saldo desde la Cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos.
← A InverForo