Confirmado +Banco Big 🟧

Zenosito
ForoCoches: Usuario
He intentado hacer la trama de cerrar cuenta y que borren los datos personales para abrir una nueva cuenta y acceder a los depósitos de nuevos clientes y esto es lo que ha sucedido:

1. Me dejó borrar cuenta y eliminar datos personales
2. Me dejó abrir cuenta y poner dinero
3. No me deja acceder a depósito de nuevos clientes

Por tanto algún dato personal siguen teniendo, ya que simplemente con una llamada telefónica y dando mi DNI ya sabían que había sido cliente anterior.

No sé si usarán alguna artimaña codificada para poder saber que fui cliente de algún modo, pero al final no se puede.

Y me han dicho que por ahora no hay previsión de que nunca pueda acceder a esas ofertas de nuevo cliente, no caduca.
Marlo Stanfield
RayMan
un trabajador de bankinter me dijo que por ley pueden guardar tus datos durante 6 meses o 1 año
chamy
Don't give it up
Cita de Marlo Stanfield
un trabajador de bankinter me dijo que por ley pueden guardar tus datos durante 6 meses o 1 año
Venía a esto. Fui cliente de ibercaja hasta 2005-6 o así. Cerré la cuenta y hace como 2 años o así fui a informarme y no tenían ningún dato mío.
Acid Burn
Miembro premium
Retencion de datos shur, necesario para temas de fraude por ejemplo
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Acid Burn
Retencion de datos shur, necesario para temas de fraude por ejemplo
entiendo que si, pero que ellos no puedan tener acceso directamente para su propio interés
HectorMann
*ba dum tsss*
Eso es normal y pasa en todas las entidades. Hay un tiempo mínimo, como decía otro shur, en general sobre 6 a 12 meses. Con BBVA creo que eran 6 (está en internet si lo buscas). Tengo algún conocido que ya sabiendo estas cosas hizo un depósito para sus padres pero solo con 1 de titular y cuando se acabó (y juntó un dinero extra) abrió otro a nombre del otro. Las ofertas son así, te hacen jugar y acabas con cuentas en un ciento de sitios (un asco).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HectorMann
Eso es normal y pasa en todas las entidades. Hay un tiempo mínimo, como decía otro shur, en general sobre 6 a 12 meses. Con BBVA creo que eran 6 (está en internet si lo buscas). Tengo algún conocido que ya sabiendo estas cosas hizo un depósito para sus padres pero solo con 1 de titular y cuando se acabó (y juntó un dinero extra) abrió otro a nombre del otro. Las ofertas son así, te hacen jugar y acabas con cuentas en un ciento de sitios (un asco).
Bueno, por poner ponía incluso que solo se podía 1 depósito por hogar, pero eso no lo están comprobando.
Reich88
ForoCoches: Miembro
Yo cerré cuenta en Myinvestor, pedí que borraran mis datos y 2 años después volví a abrírmela y seguían teniendo mis datos. De hecho, tuve problemas para abrirme la nueva cuenta por ese motivo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jcesarsh
Bueno, por poner ponía incluso que solo se podía 1 depósito por hogar, pero eso no lo están comprobando.

Sí, pero eso como lo temían, pusieron la dirección de una casa para el primero y la de otro piso que tienen para otro. Se las saben todas.
← A InverForo