[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas
Encuesta del tema
Sí, sin dudarlo
No, ni regalada
Nunca la contrataré
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
14-mar-2025 20:51
|
Ya, piensa una cosa. Si hubiera una compañía que fuera la mejor en precio, crees que estaríamos haciendo un Excel para comprobar eso? Usa el QR de la factura, es otra opción si te ves incapaz. |
14-mar-2025 20:59
![]()
|
14-mar-2025 23:45
|
Chicos una pregunta rápida. Llevo años con TE con el famoso descuento del 67% todo ok. Pero estoy un poco mosca, llevan desde el 12 de Diciembre sin facturarme. normalmente lo venían haciendo cada dos meses, pero ya llevan tres esta vez... A alguno más le ha pasado? Gracias a todos |
15-mar-2025 01:21
|
Y en el áre clliente ha visto si tienes 2 periodos sin facturar? Ha contactado con atención al cliente? Es que se que serviría que alguno hubiera algún caso más? |
15-mar-2025 10:21
|
Alguien sabe si hay manera de que comercializador reguladora Naturgy, Endesa, Repsol... tarifica mensualmente? Es para aprovechar la promoción recibos BBVA, actualmente tengo comercial reguladora Naturgy, factura bimensualmente y parece que no hay posibilidad de que factura al mes. |
15-mar-2025 10:36
|
La luz es mensual. El.gas es bimestral si o si. Pero hay una manera con Curenergia de pones cuotas fijas mensuales que se regularizan a final de año. Ponemes lo que te encaje en recibos, y ya te pasan un resumen mensual no tiene que ver con lo que consumas, si no con la cuota que hayas puesto. Pd. Intuyo que es gas porque has contratado luz con Iberdrola estos días. Que poca info dais a veces, joer.Y mejor las comercilizadoras por si nombre y no por si grupo. (CR, EnergiaXXI, Régsiti, Curenergia. Baser) No cuesta tanto |
Editado: 15-mar-2025 10:45 -
15-mar-2025 10:45
|
El gas/luz?
La luz es mensual. El.gas es bimestral si o si. Pero hay una manera con Curenergia de pones cuotas fijas mensuales que se regularizan a final de año. Ponemes lo que te encaje en recibos, y ya. Pd. Intuyo que es gas porque has contratado luz con Iberdrola estos días. Que poca info dais a veces, joer.Y mejor las comercilizadoras por si nombre y no por si grupo. (CR, EnergiaXXI, Régsity, Curenergia. Baser) No cuesta tanto Buena opción la que me indicas la voy a mirar. Muchas gracias por la información. |
15-mar-2025 13:54
|
Buenas shurs, Estoy en Octopus desde hace más de un año, y quiero cambiar de tarifa de la solar a la relax. Tengo aún saldo de referidos, entiendo que esto por cambiar de tarifa no lo pierdo no? Gracias! |
15-mar-2025 14:02
|
Lo que para mí pùede ser una gran opcion, para tu, por tus habitos de consumo, puede no serlo |
15-mar-2025 15:12
![]() ![]() En total Energies aparece que el periodo de 10 enero al 9 de febrero no esta facturado, en breve también aparecerá el periodo del 9 de marzo como no facturado. ![]() En la distribuidora (pantallazo de E-redes) también puedes visualizar si ya han facturado a Total Energies ambos periodos de la factura bimensual. Lo que también es importante que revises es cuando cambia tu tarifa, no vaya a ser que te han quitado el descuento.... |
15-mar-2025 16:12
|
Conste es lo esperable. Y prácticamente todas las quejas, se cumplía el contrato, aplicando cambios regulados. En algún caso incluso no los aplicaban (lo que beneficiaba) y no le.enco tramos.explicacion. Si no cumpliera, no estaba en el.excel. queremos dejar esto claro en esta plataforma |
15-mar-2025 16:44
|
Si entras en tu área de cliente de Total Energies podrás comprobar hasta que fecha tiene esta tus consumo. Por ejemplo mis periodos de facturación van del 10 de cada mes hasta el 9 del mes siguiente. En total Energies ahora mismo ya tienen consumos desde el 10 de enero hasta el 12 de marzo, por lo tanto tienen todos los datos para facturar esos dos meses, y en unos días recibiré la próxima factura.
![]() ![]() En total Energies aparece que el periodo de 10 enero al 9 de febrero no esta facturado, en breve también aparecerá el periodo del 9 de marzo como no facturado. ![]() En la distribuidora (pantallazo de E-redes) también puedes visualizar si ya han facturado a Total Energies ambos periodos de la factura bimensual. Lo que también es importante que revises es cuando cambia tu tarifa, no vaya a ser que te han quitado el descuento.... Mis dieses. |
15-mar-2025 16:51
|
Buenas Shures, Habéis evaluado la comercializadora wekiwi??? Estoy viendo una tarifa a 0,11 y excedentes a 0,07. Pero no logro encontrarle alguna pega. |
15-mar-2025 19:36
|
Buenas tardes, estoy comparando precios de la luz para cambiar el contrato en mi domicilio y he encontrado la tarifa de Plenitude, la he metido en el Excel y es la que mejor me sale como tarifa de precio fijo para todo el día. ![]() Sin embargo, he leído que no recomendais esta tarifa, es por algo en concreto? Gracias. Un saludo. |
15-mar-2025 19:49
|
Buenas tardes,
estoy comparando precios de la luz para cambiar el contrato en mi domicilio y he encontrado la tarifa de Plenitude, la he metido en el Excel y es la que mejor me sale como tarifa de precio fijo para todo el día. ![]() Sin embargo, he leído que no recomendais esta tarifa, es por algo en concreto? Gracias. Un saludo. |
15-mar-2025 20:00
|
Buenas tardes,
estoy comparando precios de la luz para cambiar el contrato en mi domicilio y he encontrado la tarifa de Plenitude, la he metido en el Excel y es la que mejor me sale como tarifa de precio fijo para todo el día. ![]() Sin embargo, he leído que no recomendais esta tarifa, es por algo en concreto? Gracias. Un saludo. Ayer he hecho el Excel tras la bajada que han hecho de precios Qué opinas de incluirla @Ivansnoke con los típicos avisos? Saludos,,, |
15-mar-2025 21:01
|
Ayer he hecho el Excel tras la bajada que han hecho de precios
Qué opinas de incluirla @Ivansnoke con los típicos avisos? Saludos,,, Pero se abre un melón. Estaba dejando pasar el tiempo. Ver si salía algo igual y sin clausulas candidatas a meternos un gol. No va a haber suerte, creo Buenas tardes,
estoy comparando precios de la luz para cambiar el contrato en mi domicilio y he encontrado la tarifa de Plenitude, la he metido en el Excel y es la que mejor me sale como tarifa de precio fijo para todo el día. ![]() Sin embargo, he leído que no recomendais esta tarifa, es por algo en concreto? Gracias. Un saludo. Además conociendo a eniplenitude(la conocemos) es para andarse con pies de plomo. Va a dar trabajito meterla al Excel porque tiene 2 peculiaridades. La potencia debe estar entre 3 y 15kW(si, claro casi todo el mundo tiene esa potencia) y la energía es más cara con más de 5kW(que casi nadie tiene tanta.) No es que hablemos mal de ella. Digo siempre que no nos quedamos tranquilos recomendandola. viendo que además como ha ido este comienzo de año con lo que sea podria.resumir como "una compresión incompleta de lo que es un contrato), la peña rajando de buenas tarifas con cambios que no entienden y a veces que tampoco quieren enteder. Pues una compañía que ya tiene una cláusula fea, que ya conocemos, pues da un poco de respeto. No quiero poner la mejilla por ninguna. Menos por esta.
|
15-mar-2025 21:59
|
Llevo 2 meses comiéndome la.cabeza con ellos.
Pero se abre un melón. Estaba dejando pasar el tiempo. Ver si salía algo igual y sin clausulas candidatas a meternos un gol. No va a haber suerte, creo Está cláusula no nos gusta mucho. Además conociendo a eniplenitude(la conocemos) es para andarse con pies de plomo. Va a dar trabajito meterla al Excel porque tiene 2 peculiaridades. La potencia debe estar entre 3 y 15kW(si, claro casi todo el mundo tiene esa potencia) y la energía es más cara con más de 5kW(que casi nadie tiene tanta.) No es que hablemos mal de ella. Digo siempre que no nos quedamos tranquilos recomendandola. viendo que además como ha ido este comienzo de año con lo que sea podria.resumir como "una compresión incompleta de lo que es un contrato), la peña rajando de buenas tarifas con cambios que no entienden y a veces que tampoco quieren enteder. Pues una compañía que ya tiene una cláusula fea, que ya conocemos, pues da un poco de respeto. No quiero poner la mejilla por ninguna. Menos por esta. ![]() Coincido contigo. Lo que no significa que critique a nadie que la contrate, pero que tenga las cosas claritas. Han mejorado bastante la publicidad de la tarifa respecto a transparencia. Ahora solo falta que algunos valientes vayan contando si coincide con la realidad. |
15-mar-2025 22:12
|
Imagínate que hay peña que se lo toma a mal porque Nufri o Clarity les rechazan la contratación por el consumo histórico, como para recomendar ésta...
Coincido contigo. Lo que no significa que critique a nadie que la contrate, pero que tenga las cosas claritas. Han mejorado bastante la publicidad de la tarifa respecto a transparencia. Ahora solo falta que algunos valientes vayan contando si coincide con la realidad. He estado jugueteando con la la contratación y hay precios diferentes si pones "negocio", está lo de "entre 5 y 15kW", las reseñas que me parecen creibles (ahora tienen pocas negativas en Trustpilot,huele a amaño). Le tengo cariño a los shurs, pero creo que no todos están preparados para "aventuras" que hay algunos algo escaldados. Sobre todo yo no estoy preparado para ser atención al cliente de las que recomendamos. En tiempos de crisis de precios, toda ayuda era poca, pero ahora yo veo diferencias muy pequeñas. Ya aún así. Creo que la vamos a incluir. Si te digo la razón, igual te ríes. queremos dar la impresión que valoramos las ofertas que hay en mercado. Poner la reseña de eniplenitude e energya VM en el OP no parece suficiente. Y si te digo l verdad que hay gente dispuesta a "arriesgarse" con una desconocida como Plenitude, igual es cosa buena y todo. Esa parte anima a ponerla. Quiero competencia.
|
15-mar-2025 22:25
|
La duda que me genera es como se comportarán al irse. Yo ya estoy en esa etapa en que no me afecta demasiado que me amenacen con "una penalización muy alta" (y claramente ilegal), que igual no pasa, o ya no pasa.
He estado jugueteando con la la contratación y hay precios diferentes si pones "negocio", está lo de "entre 5 y 15kW", las reseñas que me parecen creibles (ahora tienen pocas negativas en Trustpilot,huele a amaño). Le tengo cariño a los shurs, pero creo que no todos están preparados para "aventuras" que hay algunos algo escaldados. Sobre todo yo no estoy preparado para ser atención al cliente de las que recomendamos. En tiempos de crisis de precios, toda ayuda era poca, pero ahora yo veo diferencias muy pequeñas. Ya aún así. Creo que la vamos a incluir. Si te digo la razón, igual te ríes. queremos dar la impresión que valoramos las ofertas que hay en mercado. Poner la reseña de eniplenitude e energya VM en el OP no parece suficiente. Y si te digo l verdad que hay gente dispuesta a "arriesgarse" con una desconocida como Plenitude, igual es cosa buena y todo. Esa parte anima a ponerla. Quiero competencia. ![]()
|
15-mar-2025 22:57
| Hace casi 1 año que contraté con total energies con el kW/h a 0,07€ que ahora van a subir a 0,13€ y creo recordar que tenían una promo de un mes gratis o al 50% de descuento, puede ser? Es que he estado revisando las facturas y ni rastro de descuentos de esta promoción. |