[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
13-mar-2025 12:10
|
hola compis el 9 me hice la cuenta digital bankinter justo el dia nueve
mantienen la remuneracion de 2 con algo si se ha hecho el mismo dia 9 no? y otra duda sencilla ya con lo que meta en la digital se remunera solo,no va con huchas ni nada raro verdad? graciassss perdonar que me repita del otro post |
13-mar-2025 13:29
|
Tengo cuenta en Abanca y estoy abriendo B100. Llega un momento en el proceso que te detectan cliente de Abanca y al intentar enlazar la informacion se bloquea el resgistro y da error. 2 dias llevo ya asi.... A priori B100 era mi eleccion para tener al menos todo el mes de Abril ahorros ahi. Tendre que buscar una alternativa. He ido al banco y me dicen que aunque es de ABANCA no tienen nada que ver con ellos. Debe ser como Revolut con el banco Lituano. |
13-mar-2025 23:46
|
Tienes 3 cuentas, B100, Save y Health. Ingresas el dinero en B100, y mueves a Save el dinero que tú quieras. Dejas algo en B100, y si vas cumpliendo los dos retos diarios, cada dia se te transfieren 60€ de la B100 a la Health. La verdad, que de momento la app va de maravilla, y a los 7 días ya recibes tu tarjeta. No la necesitas, pero se agradece que la manden gratuitamente (y además tan rápidamente), más cuándo Revolut o N26 te cobran por ello. Mañana actualizo, que toca cobrar intereses
|
13-mar-2025 23:54
|
El depósito ¿de banco Big o pibank? Seria nuevo cliente en ambos, sería aprovechar el de pibank y esperar a que el otro no bajará y hacerlo después |
14-mar-2025 00:05
|
Tengo cuenta en Abanca y estoy abriendo B100. Llega un momento en el proceso que te detectan cliente de Abanca y al intentar enlazar la informacion se bloquea el resgistro y da error. 2 dias llevo ya asi....
A priori B100 era mi eleccion para tener al menos todo el mes de Abril ahorros ahi. Tendre que buscar una alternativa. He ido al banco y me dicen que aunque es de ABANCA no tienen nada que ver con ellos. Debe ser como Revolut con el banco Lituano. |
14-mar-2025 03:08
|
Tengo cuenta en Abanca y estoy abriendo B100. Llega un momento en el proceso que te detectan cliente de Abanca y al intentar enlazar la informacion se bloquea el resgistro y da error. 2 dias llevo ya asi....
A priori B100 era mi eleccion para tener al menos todo el mes de Abril ahorros ahi. Tendre que buscar una alternativa. He ido al banco y me dicen que aunque es de ABANCA no tienen nada que ver con ellos. Debe ser como Revolut con el banco Lituano. |
14-mar-2025 11:07
|
muchas gracias compi ,correcto me vienen por los porceentajes correctos solo con dejarlo ahi ya vale no? b100 lo veo un poco "rollo" con las huchas gracias |
14-mar-2025 11:09
| Con dejarlo ahí debería valer. Yo también me he abierto cuenta. Habrá que estar atentos a si nos llega algún aviso de bajada de comisiones y ya entonces decidir qué hacer. |
14-mar-2025 12:21
| Estoy en proceso de abrir una cuenta nómina en BBVA, pero siguiendo todos los pasos, al final, me da la opción de contratar la Cuenta Online, y no la Cuenta Nómina. ¿Alguien sabe por qué no da la opción de Cuenta Nómina directamente? ¿O es que hay que contratar la Cuenta Online y luego domiciliar la nómina? |
14-mar-2025 14:05
|
Estoy en proceso de abrir una cuenta nómina en BBVA, pero siguiendo todos los pasos, al final, me da la opción de contratar la Cuenta Online, y no la Cuenta Nómina. ¿Alguien sabe por qué no da la opción de Cuenta Nómina directamente? ¿O es que hay que contratar la Cuenta Online y luego domiciliar la nómina?
https://www.bbva.es/general/landings...1&gclsrc=aw.ds |
14-mar-2025 14:08
| Si llamo a Openbank diciendo que voy a transferir mi dinero a N26 porque ofrecen un 2,79% y ellos nada, pensáis que me pueden dar una rentabilidad especial aunque sea algo menor para que no deje la cuenta a 0? O me voy olvidando? |
14-mar-2025 14:11
| Si es mucha cantidad igual no te deja ni hacer la transferencia y te toca llamarles, en esa llamada es donde suelen ofrecer cosas |
14-mar-2025 16:19
|
Tengo un pequeño dinero en la cuenta remunerada de Revolut, y la verdad que estoy harto del 1,52% que dan. Recomendais B100? En B100 tmb te hacen el ingreso cada noche como Revolut? |
14-mar-2025 16:56
|
Hola ahora! Gracias a este hilo el anime a abrir una cuenta nómina en BBVA. Sabes cuando me harán el ingreso de los 400€? Una vez haya recibido mi primera nómina? Al final de los 12 meses? Ahora quiero abrir otra cuenta en BBVA donde domiciliar los recibos, alguien me podéis dar algo de información sobre esa cuenta que devuelve hasta 60€ al mes en recibos? Gracias! |
14-mar-2025 18:38
| He mirado la web a fondo y no encuentro hasta cuando dura el interés que ofrece ahora B100. ¿Alguien sabe? |
14-mar-2025 18:45
|
Hola ahora! Gracias a este hilo el anime a abrir una cuenta nómina en BBVA. Sabes cuando me harán el ingreso de los 400€? Una vez haya recibido mi primera nómina? Al final de los 12 meses?
Ahora quiero abrir otra cuenta en BBVA donde domiciliar los recibos, alguien me podéis dar algo de información sobre esa cuenta que devuelve hasta 60€ al mes en recibos? Gracias! |
14-mar-2025 20:23
| Los intereses de la cuenta Contigo de Renault Bank se pagan en la propia cuenta de ahorro no? |
15-mar-2025 01:03
| ¿Puedes aclararme si la rentabilidad que ofrece PiBank para cuentas nómina es algo temporal o si ha mantenido incentivos parecidos desde siempre? |
15-mar-2025 12:12
| Yo tengo la remunerada y depósitos, y de momento bien. Pago religioso y sin falta. Aunque los depósitos me acaban ahora, creo que al antiguo 3.10, a ver qué hago ahora |
Editado: 15-mar-2025 13:07 -
17-mar-2025 20:50
|
Buenas shures, estoy más perdio que el barco del arró y ando bicheando un poco. Por ahora soy el más cuñado del grupo, con unicaja, 0 remuneración y encima cobrandome 15€ de comisiones cada 3 meses. Ando buscando donde meter (quien no ) y olvidarme, no estar atento a "es que el SP 500 puede irse a la puta y un dia pierdes, aunque el histórico..." y principalmente tengo una duda con depositos, suelo ver por ahí que los depositos si no son a X tiempo no vale la pena y blablabla, pero yo veo depositos a corto plazo con mejor % que los que son a largo plazo, no es eso mejor? Ir encadenando depositos de 3-6 meses que tengan 3% (número inventado) frente a uno de 5 años al 1.5% (inventado de nuevo)
|

) y olvidarme, no estar atento a "es que el SP 500 puede irse a la puta y un dia pierdes, aunque el histórico..." y principalmente tengo una duda con depositos, suelo ver por ahí que los depositos si no son a X tiempo no vale la pena y blablabla, pero yo veo depositos a corto plazo con mejor % que los que son a largo plazo, no es eso mejor? Ir encadenando depositos de 3-6 meses que tengan 3% (número inventado) frente a uno de 5 años al 1.5% (inventado de nuevo)