[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Seguimos !!
m_Pulay
Le ha salido a un familiar en la app del Santander un depósito fijo a 2.45 tae a 3/6 meses que no se anuncia en su web...
Se que es poco, pero me sorprende que den más que las letras del tesoro

Alguien más lo ha visto?
JMGH
Cita de cHoNfo
Pero no pasaría nada por hacer dos transferencias de 15k no? Más fácil así que estar llamando. Si las hago en el mismo día, en RB ya me empezaría a contar el interés desde el momento que hago las transf o dejan un par de días de margen para que vayas metiendo todo lo que quieras?
Si no me equivoco, el límite es por día, por lo que tendrías que hacer 15 un día y otros 15 al día siguiente (de esto no estoy 100% seguro. Cuidado).

RB te cuenta desde que metes la pasta. Pagan el 16 de cada mes lo intereses.
Hay un hilo dedicado en exclusiva a RB que resuelve prácticamente todas las dudas que puedas tener. A mi me sirvió de mucho cuando me hice la cuenta. Échale un ojo, que merece la pena.
bucley06
Pillo butaca
Virtuall
@indexado2 nueva cuenta nómina de Abanca, la anterior se mantiene, esta sube el premio por la nomina pero no remunera.

Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de stop82
justo se me había terminado el depósito anterior,lo he cogido....
+1
Reciusko
La b100 parece la mejor cuenta remunerada ahora mismo no?
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Virtuall
@indexado2 nueva cuenta nómina de Abanca, la anterior se mantiene, esta sube el premio por la nomina pero no remunera.

Parece interesante gracias!
JMGH
Cita de Virtuall

Ojito con la letra pequeña, que te obligan a un compromiso de permanencia de 24 meses y sólo es remunerado el primer año (o, en esta nueva versión, sólo te dan la bonificación al inicio) por lo que salvo que te vayas de vinos, igual no interesa tanto...
Virtuall
Cita de JMGH
Ojito con la letra pequeña, que te obligan a un compromiso de permanencia de 24 meses y sólo es remunerado el primer año (o, en esta nueva versión, sólo te dan la bonificación al inicio) por lo que salvo que te vayas de vinos, igual no interesa tanto...
La otra de Abanca también son 24 meses de permanencia.Esta no es remunerada ni el primer año ni nada, solo hay bonificación inicial por nomina.
Davich33
ForoCoches: Usuario
hola compis el 9 me hice la cuenta digital bankinter justo el dia nueve

mantienen la remuneracion de 2 con algo si se ha hecho el mismo dia 9 no?

y otra duda sencilla ya con lo que meta en la digital se remunera solo,no va con huchas ni nada raro verdad?

graciassss

perdonar que me repita del otro post
geschke
Alguien sabe si la cuenta de Bankinter NO nomina, acepta recibos de paypal como parte de los 10 recibos trimestrales.

¿Alguna idea para llegar a esos 10 recibos?
AlexK1
@indexado2 n26 ofrece cuenta remunerada al 2.79% si traes bizum
javaer
N26 ha activado una cuenta de ahorro al 2,79 % solo para nuevos usuarios. Habrá que ver si borrando y creando nueva cuenta se puede aprovechar, como paso en Revolut.
kaluty
Cita de AlexK1
@indexado2 n26 ofrece cuenta remunerada al 2.79% si traes bizum
Cita de javaer
N26 ha activado una cuenta de ahorro al 2,79 % solo para nuevos usuarios. Habrá que ver si borrando y creando nueva cuenta se puede aprovechar, como paso en Revolut.
Van un poco tarde. Hacernos pagar metal para dar un 1,50%... de momento ya tengo los ahorros en B100. Por cierto, para los que dudan, de momento todo el proceso de alta y gestión excelente, y la app va perfecta.
Reciusko
Cita de kaluty
Van un poco tarde. Hacernos pagar metal para dar un 1,50%... de momento ya tengo los ahorros en B100. Por cierto, para los que dudan, de momento todo el proceso de alta y gestión excelente, y la app va perfecta.
Shur ha sido fácil? Sería la primera cuenta remunerada que hago…has hecho la save imagino no?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Virtuall

Sirven tintos? 👀🫂
Magicolo
¿Alguien sabe si los 400 euros por llevar la nómina al BBVA los dan a los 12 meses? O los abonan al abrir la cuenta?
Goateng
Así es
Yo estoy muy cómodo con revolut aunque solo da un 1,50% y me sabe a poco, me interesa mantener los ahorros en remunerada ya que en 3/5 años tengo pensado pillar casa aunque tmb he estado mirando los bonos europeos al 2,05% de aqui a Agosto que hay en revolut. Que opinais shur, mantengo en revolut o aprovecho ese bono ultra corto plazo para sacarle un 2% en 5 meses? Vence en agosto si mal no recuerdo
Virtuall
Cita de Magicolo
¿Alguien sabe si los 400 euros por llevar la nómina al BBVA los dan a los 12 meses? O los abonan al abrir la cuenta?
Ahora estan pagando tras el segundo ingreso de nomina
pdelg
Ya lo ha puesto un shur por arriba, la nueva cuenta remunerada de N26 (para nuevos clientes) va a dar 2,79%TAE (2,75%TIN), nada mal teniendo en cuenta que B100 va a bajar de 2,67%TIN a 2,22% creo.

El único "pero" que le veo a N26 es que te obligan a llevarte el Bizum con ellos. Por si a alguien le interesa, investigando he dado con esto, yo me estoy pensando en abrirme un segundo Bizum con otro número de prepago, o algo del estilo, y así mantener mi bizum en mi banco principal:
https://bizum.com/es/blog/puede-tene...n-estos-pasos/
Virtuall
Cita de M4rk0S
Sirven tintos? 🫂
Si, hay gente que se los han pillado pero por lo general estamos con tintos sin problema muchos.
El Dandi
Cita de pdelg
Ya lo ha puesto un shur por arriba, la nueva cuenta remunerada de N26 (para nuevos clientes) va a dar 2,79%TAE (2,75%TIN), nada mal teniendo en cuenta que B100 va a bajar de 2,67%TIN a 2,22% creo.

El único "pero" que le veo a N26 es que te obligan a llevarte el Bizum con ellos. Por si a alguien le interesa, investigando he dado con esto, yo me estoy pensando en abrirme un segundo Bizum con otro número de prepago, o algo del estilo, y así mantener mi bizum en mi banco principal:
Es mi banco principal y contento salvo la remuneración. Espero que en los próximos días se vaya aclarando si se puede ser "nuevo" de nuevo para aprovechar la promo. Como siempre, los clientes habituales quedan abandonados.
rmr69
estuve aqui..
Cita de pdelg

Aseguran un tiempo a ese TAE?
pdelg
Cita de El Dandi
Es mi banco principal y contento salvo la remuneración. Espero que en los próximos días se vaya aclarando si se puede ser "nuevo" de nuevo para aprovechar la promo. Como siempre, los clientes habituales quedan abandonados.
Desde luego, los clientes de siempre son los que menos beneficios se llevan, una pena.
pdelg
Cita de rmr69
Aseguran un tiempo a ese TAE?
No, por lo que he visto, de hecho ponen que en cualquier momento pueden bajar el interés, avisando con dos meses de antelación. Supongo que en línea con la mayoría de bancos.
Keptein
He leído las últimas páginas del anterior hilo y los de este, no he visto nada.La promo que ha sacado openbank de 60€, indica "nuevos clientes" pero nada más, cuánto es nuevo cliente para ellos? Cerré la cuenta con ellos y no sé si podría coger la nueva promo o toca esperar un tiempo
Rotciv90
Cita de JMGH
Tendrías que pasarlo de la naranja a la corriente y de ahí, a RB.
Por lo que comentaron en el volumen anterior (si no me falla la memoria), de inicio las transfes están capadas a 15000. Hay que llamar por teléfono para aumentar el importe.

PD: ING no cobra comisión por transferencia.

Y no se puede hacer la transferencia directamente desde la cuenta naranja?
Ensaladilla_FC
Las transferencias en N26 gratuita permite transferencias gratuitas entre cuenta sin límite, no? Estoy pensando pasar dinero de Openbank por la promo está que tienen. Lo de que solo pueda retirar 3 veces gratis de cajeros me da igual porque mi cuenta principal del día a día es BBVA, pero entiendo que si lo necesito puedo retirar desde cualquier cajero de cualquier banco, no? No sé si llamar a Openbank antes de transferirme el dinero a ver si me dan algo interesante, porque para antiguos clientes nos dan una mierda. Por cierto, lo de pagar 10€ por una tarjeta física, manda cojones.
Magicolo
Cita de Virtuall
Ahora estan pagando tras el segundo ingreso de nomina

Gracias por la respuesta Shur!

Pagan tras el segundo ingreso de nómina, una vez han pasado los 12 meses, o en la segunda nómina desde que te creas la cuenta y domicilias la nómina?
← A InverForo