[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Davich33
hola compis el 9 me hice la cuenta digital bankinter justo el dia nueve

mantienen la remuneracion de 2 con algo si se ha hecho el mismo dia 9 no?

y otra duda sencilla ya con lo que meta en la digital se remunera solo,no va con huchas ni nada raro verdad?

graciassss

perdonar que me repita del otro post
Sí, debería mantenerla ya que si miras los pdfs del contrato te especifica esos porcentajes, así que mientras no te notifiquen (y con 2 meses de antelación) de una bajada deberían aplicarte esos tipos.
savovic
Cita de Stop82
me acaba de llegar un email de myinvestor 1 mes a 3%, que sabeis de eso?
Yo lo acabo de contratar. Imagino que lo tendrán por tiempo limitado.
Virtuall
Cita de Magicolo
Gracias por la respuesta Shur!

Pagan tras el segundo ingreso de nómina, una vez han pasado los 12 meses, o en la segunda nómina desde que te creas la cuenta y domicilias la nómina?
Cuando ingreses la segunda nomina ellos te pagan.Nada de los 12 meses
HaBibI^
Tengo cuenta en Abanca y estoy abriendo B100. Llega un momento en el proceso que te detectan cliente de Abanca y al intentar enlazar la informacion se bloquea el resgistro y da error. 2 dias llevo ya asi....

A priori B100 era mi eleccion para tener al menos todo el mes de Abril ahorros ahi. Tendre que buscar una alternativa.
He ido al banco y me dicen que aunque es de ABANCA no tienen nada que ver con ellos. Debe ser como Revolut con el banco Lituano.
kaluty
ForoCoches: Usuario
Cita de Reciusko
Shur ha sido fácil? Sería la primera cuenta remunerada que hago…has hecho la save imagino no?
Buenas shur, muy fácil. Te bajas la app, te registras en 5 minutos (necesitas sólo un par de fotos de tu DNI) y esperas a que validen tu cuenta. En mi caso tardaron unas 48horas, y a partir de ahí, ya tienes acceso.

Tienes 3 cuentas, B100, Save y Health. Ingresas el dinero en B100, y mueves a Save el dinero que tú quieras. Dejas algo en B100, y si vas cumpliendo los dos retos diarios, cada dia se te transfieren 60€ de la B100 a la Health.

La verdad, que de momento la app va de maravilla, y a los 7 días ya recibes tu tarjeta. No la necesitas, pero se agradece que la manden gratuitamente (y además tan rápidamente), más cuándo Revolut o N26 te cobran por ello.

Mañana actualizo, que toca cobrar intereses
Pelocho.
El depósito ¿de banco Big o pibank?
Seria nuevo cliente en ambos, sería aprovechar el de pibank y esperar a que el otro no bajará y hacerlo después
oOJaYOo
Cita de HaBibI^
Tengo cuenta en Abanca y estoy abriendo B100. Llega un momento en el proceso que te detectan cliente de Abanca y al intentar enlazar la informacion se bloquea el resgistro y da error. 2 dias llevo ya asi....

A priori B100 era mi eleccion para tener al menos todo el mes de Abril ahorros ahi. Tendre que buscar una alternativa.
He ido al banco y me dicen que aunque es de ABANCA no tienen nada que ver con ellos. Debe ser como Revolut con el banco Lituano.
yo probaría en otra oficina de abanca, las cuentas de b100 son cuentas de abanca a todos los efectos, de hecho si eres cliente de abanca cuando sale la posición integral de tus productos de abanca, aparecen las cuentas de b100 también, otra cosa es que luego no quieran dar soporte desde oficinas físicas, pero son cuentas de abanca 100%
Rosetta Stoned
Cita de HaBibI^

A mí me pasó al abrir Abanca teniendo B100. Me han llamado ellos y me han mandado un mail incluso para solucionarlo (pq no pude contestarles en ese momento) pq me pedía unas credenciales para acceder que no tenía como cliente de B100.
Davich33
Cita de rubikaz
Sí, debería mantenerla ya que si miras los pdfs del contrato te especifica esos porcentajes, así que mientras no te notifiquen (y con 2 meses de antelación) de una bajada deberían aplicarte esos tipos.

muchas gracias compi ,correcto me vienen por los porceentajes correctos

solo con dejarlo ahi ya vale no? b100 lo veo un poco "rollo" con las huchas

gracias
rubikaz
Cita de Davich33
muchas gracias compi ,correcto me vienen por los porceentajes correctos

solo con dejarlo ahi ya vale no? b100 lo veo un poco "rollo" con las huchas

gracias
Con dejarlo ahí debería valer. Yo también me he abierto cuenta. Habrá que estar atentos a si nos llega algún aviso de bajada de comisiones y ya entonces decidir qué hacer.
Magicolo
Estoy en proceso de abrir una cuenta nómina en BBVA, pero siguiendo todos los pasos, al final, me da la opción de contratar la Cuenta Online, y no la Cuenta Nómina. ¿Alguien sabe por qué no da la opción de Cuenta Nómina directamente? ¿O es que hay que contratar la Cuenta Online y luego domiciliar la nómina?
Nameless
"Eso no es canon".
Cita de Magicolo
Estoy en proceso de abrir una cuenta nómina en BBVA, pero siguiendo todos los pasos, al final, me da la opción de contratar la Cuenta Online, y no la Cuenta Nómina. ¿Alguien sabe por qué no da la opción de Cuenta Nómina directamente? ¿O es que hay que contratar la Cuenta Online y luego domiciliar la nómina?
Hola shur, para acogerse a la promoción de 400€ tienes que introducir un código durante la creación de la cuenta:

https://www.bbva.es/general/landings...1&gclsrc=aw.ds
Ensaladilla_FC
Si llamo a Openbank diciendo que voy a transferir mi dinero a N26 porque ofrecen un 2,79% y ellos nada, pensáis que me pueden dar una rentabilidad especial aunque sea algo menor para que no deje la cuenta a 0? O me voy olvidando?
23susuki
Cita de Ensaladilla_FC
Si llamo a Openbank diciendo que voy a transferir mi dinero a N26 porque ofrecen un 2,79% y ellos nada, pensáis que me pueden dar una rentabilidad especial aunque sea algo menor para que no deje la cuenta a 0? O me voy olvidando?
Si es mucha cantidad igual no te deja ni hacer la transferencia y te toca llamarles, en esa llamada es donde suelen ofrecer cosas
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Tengo un pequeño dinero en la cuenta remunerada de Revolut, y la verdad que estoy harto del 1,52% que dan.

Recomendais B100?
En B100 tmb te hacen el ingreso cada noche como Revolut?
Thori
Cita de Sherkon
Tengo un pequeño dinero en la cuenta remunerada de Revolut, y la verdad que estoy harto del 1,52% que dan.

Recomendais B100?
En B100 tmb te hacen el ingreso cada noche como Revolut?
No, es mensual el ingreso.
Freeman18
Hola ahora! Gracias a este hilo el anime a abrir una cuenta nómina en BBVA. Sabes cuando me harán el ingreso de los 400€? Una vez haya recibido mi primera nómina? Al final de los 12 meses?

Ahora quiero abrir otra cuenta en BBVA donde domiciliar los recibos, alguien me podéis dar algo de información sobre esa cuenta que devuelve hasta 60€ al mes en recibos?

Gracias!
Archibaldoxvi
He mirado la web a fondo y no encuentro hasta cuando dura el interés que ofrece ahora B100. ¿Alguien sabe?
Mckiwan
Cita de Freeman18
Hola ahora! Gracias a este hilo el anime a abrir una cuenta nómina en BBVA. Sabes cuando me harán el ingreso de los 400€? Una vez haya recibido mi primera nómina? Al final de los 12 meses?

Ahora quiero abrir otra cuenta en BBVA donde domiciliar los recibos, alguien me podéis dar algo de información sobre esa cuenta que devuelve hasta 60€ al mes en recibos?

Gracias!
Metes recibos de la lista que dan, y tr devuelven 60eur brutos maximo (si llegas o pasa esa cifra, y si no llegas pues lo que llegues)
Rotciv90
Los intereses de la cuenta Contigo de Renault Bank se pagan en la propia cuenta de ahorro no?
BeSaMe
Cita de Rotciv90
Los intereses de la cuenta Contigo de Renault Bank se pagan en la propia cuenta de ahorro no?

Si, interés compuesto.
SuperJavitxu
Sitio
Batustita
Bankinter ha bajado 1 punto % todas las remuneraciones, no?

Huygens
Cita de RACING SPORT
Yo estoy contento con ellos
¿Puedes aclararme si la rentabilidad que ofrece PiBank para cuentas nómina es algo temporal o si ha mantenido incentivos parecidos desde siempre?
RACING SPORT
Cita de Huygens
¿Puedes aclararme si la rentabilidad que ofrece PiBank para cuentas nómina es algo temporal o si ha mantenido incentivos parecidos desde siempre?
Yo tengo la remunerada y depósitos, y de momento bien. Pago religioso y sin falta. Aunque los depósitos me acaban ahora, creo que al antiguo 3.10, a ver qué hago ahora
sanmarju
Cita de Batustita
Bankinter ha bajado 1 punto % todas las remuneraciones, no?

Si, desde el 09/03. Desde la bajada de tipos del BCE, muchas han bajado.
Nilava
Sitio, gracias por el curro @indexado2
disturbedman
Forocoches: Premium
Sitiando, aunque tengo el 5% de Ibercaja, pero hay que estar siempre atentos.
TierraVetona
gracias por la info @indexado2

¿¿podrías por favor indicar cuentas remuneradas conjuntas??
Quartzito
Buenas shures, estoy más perdio que el barco del arró y ando bicheando un poco.

Por ahora soy el más cuñado del grupo, con unicaja, 0 remuneración y encima cobrandome 15€ de comisiones cada 3 meses.

Ando buscando donde meter (quien no ) y olvidarme, no estar atento a "es que el SP 500 puede irse a la puta y un dia pierdes, aunque el histórico..." y principalmente tengo una duda con depositos, suelo ver por ahí que los depositos si no son a X tiempo no vale la pena y blablabla, pero yo veo depositos a corto plazo con mejor % que los que son a largo plazo, no es eso mejor? Ir encadenando depositos de 3-6 meses que tengan 3% (número inventado) frente a uno de 5 años al 1.5% (inventado de nuevo)
← A InverForo