Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)
Tema Cerrado
11-mar-2025 12:49
| Fue justo después de una dilución de capital, dudo que la volvamos a ver a esos precios, aunque todo puede pasar claro está. |
11-mar-2025 12:55
| Eso iba a poner, fue cuando sacaron el 8-K e hicieron la dilución de acciones. Por eso digo que es dificil que baje a esos preción, la bajada de ayer fue porque el mercado en general bajo, no por nada concreto de la empresa, de hecho más de una vez ha bajado a pesar de las buenas noticias. A mí de todas las que llevo es la que hace que la cartera no este en rojo. |
11-mar-2025 14:00
| Entre hace poco, pero me pregunto si my investor es el mejor sitio para hacer estas cosas, muchas ordenes te las echan para atras sin motivo, creeis que hay mucha mejor opcion o mejor opcion? |
11-mar-2025 14:08
|
Yo creo que es buena entrada dada la situación shur, de no ser por Trump probablemente habría despegado ya con más fuerza |
11-mar-2025 14:11
| Si tu intención es comprar y esperar a que la compañía complete el proyecto y empiece a generar beneficios, sin hacer demasiadas operaciones, Myinvestor o Trade Republic cumplen, si tu intención es hacer trading hay otras plataformas mejores como DEGIRO o InteractiveBrokers |
11-mar-2025 17:50
|
El bueno de Trump, que cada vez que habla sube el pan (o baja en este caso). Ninguna mala noticia de ASTS hoy, simplemente que el mercado está un poco loco estos días. |
11-mar-2025 17:59
| Es bueno analizar la volatilidad de un ticker si quieres analizar movimientos diarios, de hecho lleva semanas aguantando vs el mercado vs su volatilidad inherente. |
11-mar-2025 21:24
|
La puse en la apertura del mercado. Llevo un mes siguiéndola, esperando que baje, desde que Palmer Luckey puso un tweet, mi idea también era entrar sobre un precio similar al que dices pero cada vez lo veía más lejos y aproveché que cayó algo ayer para comprar, precio medio unos 29$, si cae más, intentaré promediar a la baja |
12-mar-2025 09:52
| Con AST todo lo que sea una caída de menos del 15% es irrelevante jajajaja uno se acostumbra |
12-mar-2025 16:03
| Buen pump and dump, es el riesgo de las smallcap en pre-revenue. El horizonte a largo plazo no cambia. |
13-mar-2025 11:59
|
Que mes creéis que va a ser el primer lanzamiento de este año. Y cuando lo comunicaran? |
13-mar-2025 12:25
| Dijeron en los earnings de la semana pasada que a finales de abril mandarían el primer satélite a la India para el lanzamiento con ISRO, es lógico pensar que desde que lo manden hasta que despegue puede pasar unos 30 días, mi apuesta sería a finales de mayo. |
13-mar-2025 17:21
|
Noticia de relevancia tras el cierre de mercado
|
13-mar-2025 22:09
| Desde ayer que pasó de un +5 a un -4 en un contexto de rebote, lleva 4 días horribles. No tiene sentido tras los resultados, más allá de que estemos un mercado manipulado con una smallcap susceptible a estos vaivenes. Este tipo de compañías se llevan a largo, pero esta rachita es digna de recuerdo. |
13-mar-2025 22:21
| Pues yo estoy pensando en ampliar posición, quería diversificar un poco porque hay varias a tiro pero esta me está tentando la verdad… |
13-mar-2025 22:35
|
Desde ayer que pasó de un +5 a un -4 en un contexto de rebote, lleva 4 días horribles. No tiene sentido tras los resultados, más allá de que estemos un mercado manipulado con una smallcap susceptible a estos vaivenes. Este tipo de compañías se llevan a largo, pero esta rachita es digna de recuerdo.
|
13-mar-2025 23:00
Hombre, el que tenga liquidez pero no deja de ser un despropósito, yo por desgracia estoy 100%
|
13-mar-2025 23:11
|
todos sabemos que la empresa promete y parece que llegado el momento va a subir como la espuma cuando empiece a generar ingresos, pero cuando va a ser ese momento? aún queda mínimo 1 año y quien os asegura que no caiga mas de aquí a un año? puede volver a los 15-20€ facil pienso yo tal cual está el mercado con trump y su recesión y que es una smallcap al fin y al cabo... |
13-mar-2025 23:15
|
todos sabemos que la empresa promete y parece que llegado el momento va a subir como la espuma cuando empiece a generar ingresos, pero cuando va a ser ese momento? aún queda mínimo 1 año y quien os asegura que no caiga mas de aquí a un año? puede volver a los 15-20€ facil pienso yo tal cual está el mercado con trump y su recesión y que es una smallcap al fin y al cabo...
Ahora mismo creo que al precio que está es un regalo si piensas en el largo plazo, yo apuesto mucho por la empresa. |
13-mar-2025 23:47
|
todos sabemos que la empresa promete y parece que llegado el momento va a subir como la espuma cuando empiece a generar ingresos, pero cuando va a ser ese momento? aún queda mínimo 1 año y quien os asegura que no caiga mas de aquí a un año? puede volver a los 15-20€ facil pienso yo tal cual está el mercado con trump y su recesión y que es una smallcap al fin y al cabo...
|
14-mar-2025 00:13
|
me gustaría tener vuestra valentía pero meterle ahora puede significar estar en rojo 1 año con alguna subida puntual de alguna novedad que saquen, yo al menos lo veo asi y no me atrevo a meterle... Ya compré a 24 y vendí a 32 unas 1050 posiciones pero ahora visto lo visto me da mas canguele |
pero no deja de ser un despropósito, yo por desgracia estoy 100%