Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
Ruski
ForoCoches: Usuario
Cita de Arnfunkaikol
Llego a caer a 17€ no hace mucho.
Fue justo después de una dilución de capital, dudo que la volvamos a ver a esos precios, aunque todo puede pasar claro está.
Manukaos
Malakita
Cita de Ruski
Fue justo después de una dilución de capital, dudo que la volvamos a ver a esos precios, aunque todo puede pasar claro está.
Eso iba a poner, fue cuando sacaron el 8-K e hicieron la dilución de acciones. Por eso digo que es dificil que baje a esos preción, la bajada de ayer fue porque el mercado en general bajo, no por nada concreto de la empresa, de hecho más de una vez ha bajado a pesar de las buenas noticias. A mí de todas las que llevo es la que hace que la cartera no este en rojo.
Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
Entre hace poco, pero me pregunto si my investor es el mejor sitio para hacer estas cosas, muchas ordenes te las echan para atras sin motivo, creeis que hay mucha mejor opcion o mejor opcion?
Hacienda
Contando billetes
Cita de Arnfunkaikol
¿A cuánto shur? Llevo semanas esperando que se acerque a los 20€ pero nada de nada.
Si la ha puesto a mercado se le comprará en el precio más barato disponible cuándo abra el mercado estadounidense a las 14:30h.

Yo creo que es buena entrada dada la situación shur, de no ser por Trump probablemente habría despegado ya con más fuerza
Hacienda
Contando billetes
Cita de Daneel Olivaw
Entre hace poco, pero me pregunto si my investor es el mejor sitio para hacer estas cosas, muchas ordenes te las echan para atras sin motivo, creeis que hay mucha mejor opcion o mejor opcion?
Si tu intención es comprar y esperar a que la compañía complete el proyecto y empiece a generar beneficios, sin hacer demasiadas operaciones, Myinvestor o Trade Republic cumplen, si tu intención es hacer trading hay otras plataformas mejores como DEGIRO o InteractiveBrokers
Daneel Olivaw
Cita de Hacienda
Si tu intención es comprar y esperar a que la compañía complete el proyecto y empiece a generar beneficios, sin hacer demasiadas operaciones, Myinvestor o Trade Republic cumplen, si tu intención es hacer trading hay otras plataformas mejores como DEGIRO o InteractiveBrokers
Gracias por la respuesta, mirare esas opciones.
kudeiro
Cita de Arnfunkaikol
¿A cuánto shur? Llevo semanas esperando que se acerque a los 20€ pero nada de nada.
a mi con que cayera a 25 me valdría
Señor.X
.
Está cayendo demasiado rápido, ha salido alguna noticia "mala"?
Arnfunkaikol
Cita de kudeiro
a mi con que cayera a 25 me valdría
No sería mal precio tampoco desde luego.
Ruski
Cita de Señor.X
El bueno de Trump, que cada vez que habla sube el pan (o baja en este caso).

Ninguna mala noticia de ASTS hoy, simplemente que el mercado está un poco loco estos días.
KeinBoch
Cita de Señor.X
Es bueno analizar la volatilidad de un ticker si quieres analizar movimientos diarios, de hecho lleva semanas aguantando vs el mercado vs su volatilidad inherente.
wijixx
ampliadas a 27,5 merece la pena el riesgo, el potencial es demasiado grande
slut
Dark Princess
Cita de Arnfunkaikol

La puse en la apertura del mercado. Llevo un mes siguiéndola, esperando que baje, desde que Palmer Luckey puso un tweet, mi idea también era entrar sobre un precio similar al que dices pero cada vez lo veía más lejos y aproveché que cayó algo ayer para comprar, precio medio unos 29$, si cae más, intentaré promediar a la baja
Flamisell206
Cita de Señor.X
Con AST todo lo que sea una caída de menos del 15% es irrelevante jajajaja uno se acostumbra
Yeyu76
Buen pump and dump, es el riesgo de las smallcap en pre-revenue. El horizonte a largo plazo no cambia.
Yeyu76
Noticia de relevancia tras el cierre de mercado
Etxeb
HECTOR
Que mes creéis que va a ser el primer lanzamiento de este año.
Y cuando lo comunicaran?
Flamisell206
Cita de Etxeb
Que mes creéis que va a ser el primer lanzamiento de este año.
Y cuando lo comunicaran?
Dijeron en los earnings de la semana pasada que a finales de abril mandarían el primer satélite a la India para el lanzamiento con ISRO, es lógico pensar que desde que lo manden hasta que despegue puede pasar unos 30 días, mi apuesta sería a finales de mayo.
dtb90
Cita de Flamisell206
Dijeron en los earnings de la semana pasada que a finales de abril mandarían el primer satélite a la India para el lanzamiento con ISRO, es lógico pensar que desde que lo manden hasta que despegue puede pasar unos 30 días, mi apuesta sería a finales de mayo.
esperemos que baje mas para seguir comprando
Wisconsiano
Cita de Yeyu76
Noticia de relevancia tras el cierre de mercado
No entiendo muy bien esto, ha ampliado Vodafone? O ha disminuido? Ha sido a mercado o acciones negociadas en privado?
Hagakure
Menuda ostia hoy,pero por lo menos a servido para ampliar
Yeyu76
Desde ayer que pasó de un +5 a un -4 en un contexto de rebote, lleva 4 días horribles. No tiene sentido tras los resultados, más allá de que estemos un mercado manipulado con una smallcap susceptible a estos vaivenes. Este tipo de compañías se llevan a largo, pero esta rachita es digna de recuerdo.
vity20
Pues yo estoy pensando en ampliar posición, quería diversificar un poco porque hay varias a tiro pero esta me está tentando la verdad…
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Yo he aprovechado para ampliar posición.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Yeyu76
Desde ayer que pasó de un +5 a un -4 en un contexto de rebote, lleva 4 días horribles. No tiene sentido tras los resultados, más allá de que estemos un mercado manipulado con una smallcap susceptible a estos vaivenes. Este tipo de compañías se llevan a largo, pero esta rachita es digna de recuerdo.
Pues yo me estoy frotando las manos con estas bajadas que está teniendo.
Yeyu76
Cita de robertoturreta
Hombre, el que tenga liquidez pero no deja de ser un despropósito, yo por desgracia estoy 100%
cebece
Cita de vity20
Pues yo estoy pensando en ampliar posición, quería diversificar un poco porque hay varias a tiro pero esta me está tentando la verdad…
Cita de GrimCode
Yo he aprovechado para ampliar posición.
Cita de robertoturreta
Cita de Yeyu76
Hombre, el que tenga liquidez pero no deja de ser un despropósito, yo por desgracia estoy 100%

todos sabemos que la empresa promete y parece que llegado el momento va a subir como la espuma cuando empiece a generar ingresos, pero cuando va a ser ese momento? aún queda mínimo 1 año y quien os asegura que no caiga mas de aquí a un año? puede volver a los 15-20€ facil pienso yo tal cual está el mercado con trump y su recesión y que es una smallcap al fin y al cabo...
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de cebece
todos sabemos que la empresa promete y parece que llegado el momento va a subir como la espuma cuando empiece a generar ingresos, pero cuando va a ser ese momento? aún queda mínimo 1 año y quien os asegura que no caiga mas de aquí a un año? puede volver a los 15-20€ facil pienso yo tal cual está el mercado con trump y su recesión y que es una smallcap al fin y al cabo...
Totalmente de acuerdo. Es fácil que llegue a esos precios que tú dices, pero entonces aprovecharé y compraré más.

Ahora mismo creo que al precio que está es un regalo si piensas en el largo plazo, yo apuesto mucho por la empresa.
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Cita de cebece
Si puedes tener razón pero tampoco quiero jugarmela y perderme un posible subidon esperando una bajada así.
cebece
Cita de robertoturreta
Totalmente de acuerdo. Es fácil que llegue a esos precios que tú dices, pero entonces aprovecharé y compraré más.

Ahora mismo creo que al precio que está es un regalo si piensas en el largo plazo, yo apuesto mucho por la empresa.
Cita de GrimCode
Si puedes tener razón pero tampoco quiero jugarmela y perderme un posible subidon esperando una bajada así.

me gustaría tener vuestra valentía pero meterle ahora puede significar estar en rojo 1 año con alguna subida puntual de alguna novedad que saquen, yo al menos lo veo asi y no me atrevo a meterle...

Ya compré a 24 y vendí a 32 unas 1050 posiciones pero ahora visto lo visto me da mas canguele
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día