Poner chip a Nintendo switch

Deadtroll
ForoCoches: Usuario
Cita de xadrian
alguien por elche/alicante para poner magia a mi switch lite?
+1
SrPalomo1992
Cita de enekomh
Para jugar a la PS5 de forma remota no necesitas Android. Con instalate Chiaki en la consola con Atmosphere es suficiente
Perdona, he leído que puedes jugar a la PS5 en la Nintendo switch?
Peretty
ForoCoches: Miembro
Cita de juanvlc
Si haces eso y no usas tus propios backups de tus juegos baneo 100% asegurado
Saludos
Yo la tengo con el Stardust con el CFW instalado son el jig ese que puenteaba desde el puerto de los joy con...siempre offline y modo avión puesto. Esa consola nunca se ha usado para jugar on line.
enekomh
Cita de SrPalomo1992
Perdona, he leído que puedes jugar a la PS5 en la Nintendo switch?
Puedes hacer streaming de tu consola PS5 o PS4 a la Switch (siempre que la Switch tenga magia, claro).
juanvlc
Cita de Peretty
Yo la tengo con el Stardust con el CFW instalado son el jig ese que puenteaba desde el puerto de los joy con...siempre offline y modo avión puesto. Esa consola nunca se ha usado para jugar on line.
Eso es aitobanearse.... Que para el caso es lo mismo
Saludos
ArielTech
Cita de apmolina75
Hola shur! Cuanto tiempo tardas en hacer la magia? O se te dejaría un día y se recogería al cabo de unos días? Gracias.
Hola buenas como deseas me demoro 1hora aproximadamente 1.30h puedes esperar y ver la instalación o recogerle después como desee
HD73
me quedo por aqui
nachetevazquez
Mini Lord Sith
Ayer llevé mi switch lite con @ArielTech y no solamente quedé satisfecho con el trabajo, sino que quedé encantado con la minuciosidad y profesionalidad. Siempre es buena señal que no se tema a enseñar su trabajo. Si necesito algún trabajo de electrónica no dudaré en ponerme de acuerdo con él otra vez.
Grumo
Pillo mhajia
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi
Alguno para poner magia una switch por la zona de torrejón de ardoz?
nachetevazquez
Mini Lord Sith
@ArielTech en Loeches.
asturiano omp
Info de la magia pls.
mickfoley
Alguien o alguna tienda que puedas enviar tu consola y recibirla luego con el chip instalado?
sawyerd4
Cita de mickfoley
Alguien o alguna tienda que puedas enviar tu consola y recibirla luego con el chip instalado?
Un shur de aqui hace eso
bustamante
Sabéis de alguien por Galicia?
jmelomano
Alguien por Murcia?
CliffBooth
Aprovecho para sumarme a los que recomiendan a @juanvlc. En el mismo día que la recibió lo dejó hecho. La envié un lunes a Valencia y el viernes ya la tenía aquí de vuelta. 0 problemas la consola y ya la tengo llenita.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jmelomano
Alguien por Murcia?
Yo tengo un contacto de Alhama pero termine poniendolo con un shur de Valencia. Si quieres contacto de Alhama mp.
GrimMolly
Shurs, qué me recomendáis? Mig Switch o chip? No juego online en la switch y no tengo pensado hacerlo, pero por otra parte me da por culo sentenciar a muerte mi switch si le meto el cartucho. SOLO QUIERO JUGAR A JUEGOS, ni meterle linux ni pollas, ni emuladores de otras consolas ni nada.
Enflizard
En la misma situación estoy yo. Veo más sencillo usar una miga switch, no?

Cita de GrimMolly
Shurs, qué me recomendáis? Mig Switch o chip? No juego online en la switch y no tengo pensado hacerlo, pero por otra parte me da por culo sentenciar a muerte mi switch si le meto el cartucho. SOLO QUIERO JUGAR A JUEGOS, ni meterle linux ni pollas, ni emuladores de otras consolas ni nada.
Pintxas
Cita de GrimMolly
Otro interesado en la misma cuestión.
Culopondio
No estoy aquí
Lo que he oído del MIG es que te van a banear la consola sí o sí como conectes a internet después de usarlo (los juegos tienen identificadores únicos y como uno pirata aparezca demasiadas veces Nintendo lo va a ver) sea offline u online el juego, lo cual puede ser un problema si luego un juego necesita una actualización para solucionar un bug grave.

Cuando te venden el MiG como "ideal para jugar a backups de tus juegos que posees legalmente", más o menos están diciendo la verdad.
Virus Detected
$#*~*!*·#$%
Alguien por Valladolid?
juanvlc
En Valencia lo que necesiteis
Si os estimáis la consola no uséis el cartuchito de marras
Saludos
Sr.Clipo
Solo puedo recomendar a @juanvlc en menos de 24 horas la consola preparada, súper atento y explicando el procedimiento y detallándolo.

Si tenéis dudas, no dudéis con él
juanvlc
Cita de Sr.Clipo
Solo puedo recomendar a @juanvlc en menos de 24 horas la consola preparada, súper atento y explicando el procedimiento y detallándolo.

Si tenéis dudas, no dudéis con él
Gracias hombre por la reseña
Saludos
xcorp
Bueno yo llevo 5 meses con el chip de bemovil. Os la recogen, instalan y devuelven en 2 días. Os comparto la pagina

https://bemovil.es/instalar-chip-magia-nintendo-switch

Y ya de paso si os enrolláis meter mi codigo de recomendador NTSMG20 a mi me ayudáis y a vosotros os ponen un hidrogel GRATIS con la reparación.
Virus Detected
$#*~*!*·#$%
Cita de Dir. Pasnake
La del Aldi o Mercadona tengo yo, con el himno del Oliver y Benji de fondo

Como lo buscaste? Se me está resistiendo
Petanqueiro
Alguien en la Coruña que ponga chip?
Funkencio
Alguien en mallorca?
← A Videojuegos