Poner chip a Nintendo switch

ArielTech
ForoCoches: Usuario
Cita de patatabionica
Otro que necesita un mago por Madrid... MP por favor
Hola buenas yo me dedico a ello en Loches Madrid aqui les dejo uno des mis videos https://www.tiktok.com/@tallerhighte...51533108366624
ArielTech
Cita de kubert
Alguien por Madrid me puede pasar precio para hacer magia a una Switch v1??
Hola buenas por aqui le dejo el trabjo que realizo con la V1

https://www.tiktok.com/@tallerhighte...22704797158688
GaV
Cita de youmadbro
Yo instalo en Zaragoza, también con envíos
Cita de ArielTech
Hola buenas soy de Madrid me dedico a ello saludos

https://www.tiktok.com/@tallerhighte...51533108366624
¿Precio para switch oled?
ArielTech
Cita de GaV
¿Precio para switch oled?
80 euros Oled + 3 meses de soporte y garantía + Juegos

70 euros V1, V2, Lite + 3 meses de soporte y garantía + Juegos

**NOTA: Los equipos que recibo por envió son realizados en vivo por la plataforma a escoger TIKTOK o TWICH. coste + 12euros
patatabionica
Cita de ArielTech
Hola buenas yo me dedico a ello en Loches Madrid aqui les dejo uno des mis videos https://www.tiktok.com/@tallerhighte...51533108366624
Sí, me hiciste la mía y 2 más :P Gracias, la verdad es que estoy contentísimo.
ArielTech
Cita de patatabionica
Sí, me hiciste la mía y 2 más :P Gracias, la verdad es que estoy contentísimo.
Gracias a usted por recomendarme
TRomano
ForoCoches: Miembro
Cita de ArielTech
Igual es porque lo puse en x2 porque se me hacia muy largo y no lo vi, pero que es lo que sueldas exactamente para que la Oled tenga magia?

Cuantos trabajos asi has realizado aproximadamente?

Gracias.
sawyerd4
Cita de ArielTech

**NOTA: Los equipos que recibo por envió son realizados en vivo por la plataforma a escoger TIKTOK o TWICH. coste + 12euros
Shur, lo de la OLED que es la que me interesa, como se procede una vez la tienes modificada? Se puede seguir comprando juegos con normalidad de la eshop y actualizandolos y tal? Es difícil meter juegos modificados? En principio la querria para jugar a traducciones no oficiales pero me gustaría seguir usando y comprando juegos, es posible?
ArielTech
Cita de sawyerd4
Shur, lo de la OLED que es la que me interesa, como se procede una vez la tienes modificada? Se puede seguir comprando juegos con normalidad de la eshop y actualizandolos y tal? Es difícil meter juegos modificados? En principio la querria para jugar a traducciones no oficiales pero me gustaría seguir usando y comprando juegos, es posible?
Si cuando se pone el chip se le crea otro sistema el cual la consola se queda con:

1- Sistema Full Stock (Sistema Original) (Puedes jugar online seguir comprando tus juegos y cartuchos) o sea tu sistema tal cual lo tienes ahora mismo.

2- Sistema Atmosphere (Sistema Magico) (Sistema independiente para instertarle juegos Magicos)
ArielTech
Cita de TRomano
Igual es porque lo puse en x2 porque se me hacia muy largo y no lo vi, pero que es lo que sueldas exactamente para que la Oled tenga magia?

Cuantos trabajos asi has realizado aproximadamente?

Gracias.
Aproximadamente mas de 100. Solamente en el grupo privado que lo he creado despues tengo mas de 100 miembros en el.

La oled lleva varios flex:
1- la parte delante del procesador donde va el flex del punto c al data 0
2- flex a los condensadores del procesador
3- jumper entre el chip y el punto trasero.
4- flex de la Nand para el Data0

lo puedes ver en el video
sawyerd4
Cita de ArielTech
Si cuando se pone el chip se le crea otro sistema el cual la consola se queda con:

1- Sistema Full Stock (Sistema Original) (Puedes jugar online seguir comprando tus juegos y cartuchos) o sea tu sistema tal cual lo tienes ahora mismo.

2- Sistema Atmosphere (Sistema Magico) (Sistema independiente para instertarle juegos Magicos)
Osea digamos que tienes 2 en 1, lo de siempre y la alternativa para las modificaciones. Y hay peligro cuando se hace la modificación de perder archivos guardados y tal?
ArielTech
Cita de sawyerd4
Osea digamos que tienes 2 en 1, lo de siempre y la alternativa para las modificaciones. Y hay peligro cuando se hace la modificación de perder archivos guardados y tal?
No para nada se hace la copia de la nand llamada emunand el sistema original solo se le hace una copia
TRomano
Cita de ArielTech

Todo claro shur. Tienes tienda fisica? No me queda cerquita pero tampoco lejos donde tu vives, asi que me puedo acercar en coche
ArielTech
Cita de TRomano
Todo claro shur. Tienes tienda fisica? No me queda cerquita pero tampoco lejos donde tu vives, asi que me puedo acercar en coche
No es tienda fisica trabajo en casa
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ArielTech
Buenas soldaduras

El otro día vi un video de yt que salía un señor mayor que los hacía y pone videos

Y se vio una que abrió ya con chip que no iba que estaba muy mal soldada y lo enseño

Crees que pa la switch II habrá igual también?
Selenita
RE VI fue una decepción ,la verdad,no sé qué estudio lo hizo
ArielTech
Si ves lo que me ha llegado en casa de malos trabajos es increíble exige siempre si no van a estar cuando le hacen el trabajo al menos fotos, me han traído varias de uno que hace muchos vídeos de TikTok no voy a mencionar nombre no estoy para boterías, con un desastre total montado puntos partidos cantidad de resina entre otras cosas
sawyerd4
Y shur, el firmware que tenga la consola da igual? O hay versiones que no se pueden pirstear? Es muy posible que me anime a ponerlo en un par de meses, cuando acabe el juego con el que estoy.

Te tenemos que pedir hora y tal?
Te la dejamos y nos avisas en dias o como es tu metodo de trabajo?
Selenita
Mirad uno lo que ha preguntado está noche en el grupo WhatsApp ese donde me lo puse

Dice que porque le sale eso y no lo ha descargado entero

Es ir a descargarlo de nuevo y continúa

Será alguien muy mayor lo mismo

Yo se que boot o boot system o recovery,nunca ,a eso nunca hay que darle nunca ,al igual que un pc o móvil si no es por un virus,cambiar ios...

JHX99
Cita de Jimbo-VII
Algun chipeador para la Lite por Badajoz?
Al final encontraste mago por Badajoz? También busco por la zona
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de JHX99
Al final encontraste mago por Badajoz? También busco por la zona
Que va, aquí no vive nadie jaja
Mariocitis
Otro cliente satisfecho con el shur @juanvlc .

Se la envié el lunes y el viernes la tendría que haber tenido en casa si no hubiera sido por una liada de Seur. Todo corrrecto, es de fiar y bien de precio, que a alguno de por aquí se le va un poquito el presupuesto..
Esdutii
Pues otro interesado en ponerle magia a mi switch, cuando puedas @juanvlc tienes un privado.
kasper01
Recibida una lite hechizada por @juanvlc. Lo mejor que he podido hacer, asi que si le cojo el gusto, habra que hacerselo a la oled…
juanvlc
Tenéis mp
Saludos
Xadrian
Alguien por Elche/Alicante para poner magia a mi Switch Lite?
Peretty
prueba los cartuchos MIG de aliexpress ni chip ni hostias.
juanvlc
Cita de Peretty
prueba los cartuchos MIG de aliexpress ni chip ni hostias.
Si haces eso y no usas tus propios backups de tus juegos baneo 100% asegurado
Saludos
apmolina75
Cita de ArielTech
Hola shur! Cuanto tiempo tardas en hacer la magia? O se te dejaría un día y se recogería al cabo de unos días? Gracias.
apmolina75
Cita de juanvlc
Tenéis mp
Saludos
Info para hacer magia a la switch del enano, please...
← A Videojuegos