Poner chip a Nintendo switch
17-feb-2025 09:00
| Yo la tengo con el Stardust con el CFW instalado son el jig ese que puenteaba desde el puerto de los joy con...siempre offline y modo avión puesto. Esa consola nunca se ha usado para jugar on line. |
17-feb-2025 09:46
| Puedes hacer streaming de tu consola PS5 o PS4 a la Switch (siempre que la Switch tenga magia, claro). |
17-feb-2025 23:09
| Hola buenas como deseas me demoro 1hora aproximadamente 1.30h puedes esperar y ver la instalación o recogerle después como desee |
20-feb-2025 23:50
| Ayer llevé mi switch lite con @ArielTech y no solamente quedé satisfecho con el trabajo, sino que quedé encantado con la minuciosidad y profesionalidad. Siempre es buena señal que no se tema a enseñar su trabajo. Si necesito algún trabajo de electrónica no dudaré en ponerme de acuerdo con él otra vez. |
10-mar-2025 15:58
| Alguien o alguna tienda que puedas enviar tu consola y recibirla luego con el chip instalado? |
15-abr-2025 08:50
| Yo tengo un contacto de Alhama pero termine poniendolo con un shur de Valencia. Si quieres contacto de Alhama mp. |
21-abr-2025 13:12
| Shurs, qué me recomendáis? Mig Switch o chip? No juego online en la switch y no tengo pensado hacerlo, pero por otra parte me da por culo sentenciar a muerte mi switch si le meto el cartucho. SOLO QUIERO JUGAR A JUEGOS, ni meterle linux ni pollas, ni emuladores de otras consolas ni nada. |
Editado: 21-abr-2025 13:21 -
23-abr-2025 11:49
|
En la misma situación estoy yo. Veo más sencillo usar una miga switch, no? Shurs, qué me recomendáis? Mig Switch o chip? No juego online en la switch y no tengo pensado hacerlo, pero por otra parte me da por culo sentenciar a muerte mi switch si le meto el cartucho. SOLO QUIERO JUGAR A JUEGOS, ni meterle linux ni pollas, ni emuladores de otras consolas ni nada.
|
24-abr-2025 09:36
|
Shurs, qué me recomendáis? Mig Switch o chip? No juego online en la switch y no tengo pensado hacerlo, pero por otra parte me da por culo sentenciar a muerte mi switch si le meto el cartucho. SOLO QUIERO JUGAR A JUEGOS, ni meterle linux ni pollas, ni emuladores de otras consolas ni nada.
|
24-abr-2025 09:45
|
Lo que he oído del MIG es que te van a banear la consola sí o sí como conectes a internet después de usarlo (los juegos tienen identificadores únicos y como uno pirata aparezca demasiadas veces Nintendo lo va a ver) sea offline u online el juego, lo cual puede ser un problema si luego un juego necesita una actualización para solucionar un bug grave. Cuando te venden el MiG como "ideal para jugar a backups de tus juegos que posees legalmente", más o menos están diciendo la verdad. |
Editado: 24-abr-2025 10:00 -
25-abr-2025 20:10
|
En Valencia lo que necesiteis Si os estimáis la consola no uséis el cartuchito de marras Saludos |
26-abr-2025 12:57
|
Bueno yo llevo 5 meses con el chip de bemovil. Os la recogen, instalan y devuelven en 2 días. Os comparto la pagina https://bemovil.es/instalar-chip-magia-nintendo-switch Y ya de paso si os enrolláis meter mi codigo de recomendador NTSMG20 a mi me ayudáis y a vosotros os ponen un hidrogel GRATIS con la reparación. |