¿Que addons usais en stremio?
23-feb-2025 21:01
| Tengo una lista IPTV, pero me gustaria verla en stremio para tenerlo todo en uno, Sabeis de algun addon iptv que funcionen bien para meterle la lista?? |
25-feb-2025 15:38
|
A la hora de añadir los addons (hazlo desde el ordenador o el móvil y luego sincroniza con la versión stremio de android tv) cuando los añadas, elige que busque fuentes en castellano (y yo además como el contenido 4k falla a veces, lo he quitado de las búsquedas). Aún así, te sale contenido también en inglés, pero es ir eligiendo como fuente de reproducción que salga la banderita de "España". Si quieres, quita también las fuentes Cam y Screener (grabadas dentro del cine).
Yo estoy muy contento. El kodi tarda mucho más en configurarse, cada vez que hay que volver a instalarlo además, más lioso y cada dos pos tres se crashea o bien deja de funcionar y había que volver a bajarlo. Con magistv, dixmax y stremio lo tengo todo. Y además casi casi como tener app oficiales, no como kodi. Además, las tres las puedo tener fácilmente con una cuenta y se sincronizan en todos los dispositivos, retomando las películas por donde estaban aunque sea en otro aparato, con todos los pendientes y favoritos señalados... una gozada, la verdad. TORRENTIO, PEERFLIX, ORION... son las fuentes que suelo elegir yo que tienen bastante en castellano (lo dicho, para que castellano sea preferencia de búsqueda y también suelo poner de preferencia fuentes con mas "seeders", que por mucho que la calidad sea buena, si luego no hay bastantes se cuelga todo) Te tienes que registrar en la página de tu preferencia, yo uso alldebrid. Este tiene una prueba gratuita de 7 días, pero si ves torrents pesados en 4K igual te cortan antes.
Luego una vez registrado tienes que crearte una Apikey y utilizar la clave para la configuración de Torrentio. También puedes usar el debrid para desbloquear cualquier limitación que puedas tener al descargar archivos pesados en Mega por ejemplo. ¿Alguien sabe como instalar Juan Carlos 2? Llevo unos dias probando Stremio con Torrentio y Orion configurados en español con Alldebrid. De momento bastante bien, lo encuentra casi todo en castellano, le cuesta algo mas en contenido más antiguo. Pero me gustaria configurar el addon de Juan Carlos 2, la cuestión es que llego al github, pero no se ni donde meterlo ni nada. Me pierdo un poco con los addons en .json
Gracias de antemano! Buenas gente!!
Ayer probé Stremio y me gusta mucho la interfaz la verdad. He instalado Torrentio y peerflix pero no encuentro casi nada en castellano que funcione, sobretodo las antiguas. Kodi lo tiene todo pero me resulta muy tedioso. Que complementos más recomendáis a parte de Torrentio y peerflix? Me instalé Stremio hace unos días y estoy flipando, al punto que encargué un Firestick 4K Max para meterlo en la tele y hacer stream de películas en BDremux.
Los addons que instalé son la base de datos CyberFlix y Torrentio + Real Debrid y no podría estar más contento con el invento. Ayer me puse a mirar la serie Samurai Champloo desde el móvil antes de acostarme. Alguien sabe como se puede añadir contenido a stremio a traves de real debrid?
He oido tiros pero no me queda muy claro, ni tan siquiera si se puede hacer.Pero vamos digo yo que de alguna manera se tiene que poder ya que el contenido (poco) que hay en español se debe generar de alguna manera. Estaria genial saber como se hace para poder entre todos aumentar el catalogo en español de stremio. Se que hay una subscripcion de real debrid pero no hace falta tenerla No podeis usar real debrid sin subscripcion pagada? Pprque en mi primera cuenta no he pagado nada y veo todos los enlaces de torrentio |
25-feb-2025 15:44
|
Lo que me pasa a mi es que, a veces, me pone que aun están cargando torrentio o peerflix, y si intento entrar a la página de configuración, se queda cargando infinito, como si no tuviera acceso, Yo utilizo alldebrid, sabéis si hay alguna mejor? |
27-feb-2025 03:37
|
Desde hace poco tiempo uso Stremio. La verdad que tiene una interfaz increíble. Lo he usado poco, para cuatro cosas mainstream y en vo, por lo que no había problema de semillas ni se llegaba a cortar. He estado leyendo un poco en el foro, pero estoy bastante perdido. No he llegado a entender bien lo del RD, qué es básicamente, y su funcionamiento. Me gustaría saber, para la gente que lo tenga y lleve ya un tiempo, si renta en cuanto a precio y si es fiable. Quiero decir, al final se nutre de una base Jack Sparrow, pagar por algo así que no te asegure una continuidad del servicio. También saber si para cosas poco convencionales funciona (pq ese es la mayor pega de Stremio), y que esté en castellano, claro. No sé, por ejemplo, si puedes ver bien y fácil Los hombres de Paco, que en enlaces de peerflix o torrentio seguro que no. Para lo que no me funciona o se queda corto en Stremio uso la vieja confiable, Playdede con bloqueador de anuncios. |
Editado: 27-feb-2025 03:39 -
02-mar-2025 12:56
| No me cargan las caratulas con WiFi en la TV, en cambio en el móvil del trabajo con datos si… hay algún problema ? |
02-mar-2025 13:43
|
Desde hace poco tiempo uso Stremio. La verdad que tiene una interfaz increíble. Lo he usado poco, para cuatro cosas mainstream y en vo, por lo que no había problema de semillas ni se llegaba a cortar.
He estado leyendo un poco en el foro, pero estoy bastante perdido. No he llegado a entender bien lo del RD, qué es básicamente, y su funcionamiento. Me gustaría saber, para la gente que lo tenga y lleve ya un tiempo, si renta en cuanto a precio y si es fiable. Quiero decir, al final se nutre de una base Jack Sparrow, pagar por algo así que no te asegure una continuidad del servicio. También saber si para cosas poco convencionales funciona (pq ese es la mayor pega de Stremio), y que esté en castellano, claro. No sé, por ejemplo, si puedes ver bien y fácil Los hombres de Paco, que en enlaces de peerflix o torrentio seguro que no. Para lo que no me funciona o se queda corto en Stremio uso la vieja confiable, Playdede con bloqueador de anuncios. Para contenido en español no te sabría decir porque sólo tiro de VO, y por el precio que tiene (30€ al año si no recuerdo mal) merece la pena. También tienes opciones para probar el servicio menos tiempo. |
07-mar-2025 23:24
|
RD es como un intermediario al usar stremio, en lugar de tirar de contenido p2p directamente, lo haces a través de servidores dedicados mejorando en todos los aspectos... Velocidad, más enlaces, calidad de contenido, no necesitas usar vpn...
Para contenido en español no te sabría decir porque sólo tiro de VO, y por el precio que tiene (30€ al año si no recuerdo mal) merece la pena. También tienes opciones para probar el servicio menos tiempo. |
10-mar-2025 00:50
|
Va mal por los bloqueos de LaLiga a Cloudflare. Ponéis los datos, seleccionáis película/serie, y volvéis a poner el wifi. Es lo que hay. O usáis warp o vpn. Lo que no va exactamente es la carta de los addons, sale cargando... Puto tebas Pero si os sale cargando y nunca os carga, es eso |
10-mar-2025 01:01
|
A la hora de añadir los addons (hazlo desde el ordenador o el móvil y luego sincroniza con la versión stremio de android tv) cuando los añadas, elige que busque fuentes en castellano (y yo además como el contenido 4k falla a veces, lo he quitado de las búsquedas). Aún así, te sale contenido también en inglés, pero es ir eligiendo como fuente de reproducción que salga la banderita de "España". Si quieres, quita también las fuentes Cam y Screener (grabadas dentro del cine).
Yo estoy muy contento. El kodi tarda mucho más en configurarse, cada vez que hay que volver a instalarlo además, más lioso y cada dos pos tres se crashea o bien deja de funcionar y había que volver a bajarlo. Con magistv, dixmax y stremio lo tengo todo. Y además casi casi como tener app oficiales, no como kodi. Además, las tres las puedo tener fácilmente con una cuenta y se sincronizan en todos los dispositivos, retomando las películas por donde estaban aunque sea en otro aparato, con todos los pendientes y favoritos señalados... una gozada, la verdad. TORRENTIO, PEERFLIX, ORION... son las fuentes que suelo elegir yo que tienen bastante en castellano (lo dicho, para que castellano sea preferencia de búsqueda y también suelo poner de preferencia fuentes con mas "seeders", que por mucho que la calidad sea buena, si luego no hay bastantes se cuelga todo) Qué ventaja tiene usar también peerflix y Orion? Es entiendo añadir el addon e ya? Gracias. |
10-mar-2025 01:28
| A mi con el reproductor de stremio, no se me ven algunas las películas (se me abre una pantalla en verde), yo creo q con las que tienen alta calidad. Estoy en Android. Y con los reproductores externos, no me abren todas las pistas de subtitulos. A alguno más le pasa? Solución? |
18-mar-2025 21:08
| Alguien sabe cómo puedo conseguir torrents de cosas españolas? Veo todo en vo en stremio pero me dio por buscar algo de equipo de investigación, el programa de tv y no hay links en stremio, |
19-mar-2025 10:36
|
Desde que dispositivo lo haces? |
19-mar-2025 10:39
| Cómo dicen más abajo, culpa de Tebas bloqueando Cloudfare o directamente Torrentio. Si tienes algun Debrid configura Jackettio para tener un backup, a veces aguanta cuando cae TorrentioRD |
22-mar-2025 11:41
Gente, ¿puede ser que antes los enlaces en Stremio me salieran con AD+ y ahora solo con AD? Creo que lo primero era streaming directo y lo segundo descarga de fichero antes, ¿puede ser? Y también me ha pasado a veces lo de que no cargue ningún enlace
|
12-abr-2025 23:07
| buenas, soy nuevo con esto del stremio, estoy empezando a utilizar torrentio pero casi el 90% de lo que hay es en español latino, esto es normal? |
19-may-2025 21:30
| Alguien consigue que le vayan subtitulos no incrustados? Tipo opensubtitles o tu subtítulo etc |
19-may-2025 21:40
| Has tenido que hacer algo especial? Tengo el segundo y otro de tu subtítulo, y las series si no llevan incrustado alguno (casi siempre en inglés) no me muestra subtítulos. |
19-may-2025 21:49
|
Con qué serie no te salen? Por probar |
19-may-2025 22:27
|
Móvil y FireTV, ambos bien. Has probado con el primero de la imagen? https://opensubtitles-v3.strem.io/ |
20-may-2025 16:08
|
Móvil y FireTV, ambos bien.
Has probado con el primero de la imagen? https://opensubtitles-v3.strem.io/ |