¿Que addons usais en stremio?
20-oct-2024 06:30
|
¿Que addon es Juan Carlos 2? Tendra otro nombre porque en torrentio no lo cuentro |
20-oct-2024 11:00
|
Debrid es la mejor inversión que hice en mi vida , no por mi porque yo sabria buscarme la vida para ver cualquier cosa gratis pero si tienes familia un poco boomer la comodidad de tener todo a 1 click y estilo Netflix por 32 euros al año es bastante worth , además palantir de Kodi es precisamente eso , recoge todo el contenido en español de la red
|
20-oct-2024 11:44
| Cómo demonios se usa Stremio para ver vídeos de Youtube sin publi? Yo pongo el nombre del canal o el nombre del vídeo en el buscador y nunca sale nada. |
21-oct-2024 18:08
|
¿Alguien sabe como instalar Juan Carlos 2? Llevo unos dias probando Stremio con Torrentio y Orion configurados en español con Alldebrid. De momento bastante bien, lo encuentra casi todo en castellano, le cuesta algo mas en contenido más antiguo. Pero me gustaria configurar el addon de Juan Carlos 2, la cuestión es que llego al github, pero no se ni donde meterlo ni nada. Me pierdo un poco con los addons en .json Gracias de antemano! |
21-oct-2024 22:49
|
Me interesa porque me estoy dando de baja de todo por usureros. ¿Hay alguno para ver Dazn en español? Por la F1 y MotoGP. Es que tengo uno pero es en italiano. ¿ Y otra cosa, tengo todo configurado para que se ponga en español pero siguen saliendo las cosas en inglés. ¿Hay manera de poner únicamente que salgan cosas en castellano? |
22-oct-2024 14:22
|
Me interesa porque me estoy dando de baja de todo por usureros.
¿Hay alguno para ver Dazn en español? Por la F1 y MotoGP. Es que tengo uno pero es en italiano. ¿ Y otra cosa, tengo todo configurado para que se ponga en español pero siguen saliendo las cosas en inglés. ¿Hay manera de poner únicamente que salgan cosas en castellano? |
26-oct-2024 21:28
| Orion vale para algo? Según leo en reddit tira de las mismas fuentes que torrentio, que no merece la pena pagar dicen. |
30-oct-2024 11:09
| Es una especie de proxy, un intermediario. Cuando vas a un enlace de stremio (que va sobre Torrent) se baja a alta velocidad en el servidor Debrid y luego tu lo bajas de ellos cómo descarga directa. Además, si alguien ya se lo ha bajado (porque es popular) directamente reproduces lo que se ha bajado otro. Ganas en estabilidad y velocidad pero se tiene que pagar, 20e 180 días. Yo ya me he dado de baja de Disney y Netflix, todo con stremio en un sólo lugar. |
31-oct-2024 11:50
| Buenas shurs, estoy intentando configurar torrentio con alldebrid, alguien me decir de donde saco el enlace de todo configurado para poder instalarlo ? |
Editado: 31-oct-2024 12:13 -
12-nov-2024 12:24
|
Buenas gente!! Ayer probé Stremio y me gusta mucho la interfaz la verdad. He instalado Torrentio y peerflix pero no encuentro casi nada en castellano que funcione, sobretodo las antiguas. Kodi lo tiene todo pero me resulta muy tedioso. Que complementos más recomendáis a parte de Torrentio y peerflix? |
26-nov-2024 17:10
|
Buenas gente!!
Ayer probé Stremio y me gusta mucho la interfaz la verdad. He instalado Torrentio y peerflix pero no encuentro casi nada en castellano que funcione, sobretodo las antiguas. Kodi lo tiene todo pero me resulta muy tedioso. Que complementos más recomendáis a parte de Torrentio y peerflix? |
02-dic-2024 14:49
| He visto por el foro que hay problemas con RealDebrid. No he abierto Torrentio en los últimos días, pero la última vez que lo abrí fue una decepción... Estaba esperando nuevos capítulos subidos de una serie y lo estaban pero no en español... Y busqué una película y tampoco estaba. Tras eso y leer por aquí que había problemas... he pensado que se nos acabó esto. |
02-dic-2024 15:06
|
He visto por el foro que hay problemas con RealDebrid. No he abierto Torrentio en los últimos días, pero la última vez que lo abrí fue una decepción... Estaba esperando nuevos capítulos subidos de una serie y lo estaban pero no en español... Y busqué una película y tampoco estaba. Tras eso y leer por aquí que había problemas... he pensado que se nos acabó esto.
Por otra parte, parece que hay rumores de que la empresa va a revelar a las autoridades, los datos de personas que utilicen su debrid para un uso fraudulento. |
09-dic-2024 10:47
| ¿Hay alguno para poder ver DAZN? Porque me interesaba el WRC y a lo mejor alguna carrera suelta de F1. |
11-dic-2024 09:10
| Pillas el enlace al documento y lo pegas en la pagina de real debrid, en el generador de enlaces , lo generas y lo descargas, free. |
11-dic-2024 15:20
|
Me instalé Stremio hace unos días y estoy flipando, al punto que encargué un Firestick 4K Max para meterlo en la tele y hacer stream de películas en BDremux. Los addons que instalé son la base de datos CyberFlix y Torrentio + Real Debrid y no podría estar más contento con el invento. Ayer me puse a mirar la serie Samurai Champloo desde el móvil antes de acostarme. |
11-dic-2024 21:27
|
Me instalé Stremio hace unos días y estoy flipando, al punto que encargué un Firestick 4K Max para meterlo en la tele y hacer stream de películas en BDremux.
Los addons que instalé son la base de datos CyberFlix y Torrentio + Real Debrid y no podría estar más contento con el invento. Ayer me puse a mirar la serie Samurai Champloo desde el móvil antes de acostarme.
|