[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
teddry bearz
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
No
De nada
Puedes jugar entre sí con los referidos que puedes encontrar en el hilo del Post 1
Saludos,,,
Me lo imaginaba. El tema de referidos está más que aprovechado ya, simplemente se me ha encendido la bombilla por si se podría optimizar todavía más el tema.
Gracias de nuevo por la rápida respuesta!
Crespy
Cita de Ivansnoke
Naturgy no tiene TUR.Prueba Baser.

www.basercor.es
Listo, ya me acabo de dar de alta.

Muchas gracia shur!!
jmiranda13
Sitio para ir leyendo
Agustinrm
Cita de Ivansnoke
Naturgy no tiene TUR.Prueba Baser.

www.basercor.es

Hola , a me paso lo mismo , probe con baser y cero problemas .

Saludos.
Ivansnoke
Cita de Agustinrm
Hola , a me paso lo mismo , probe con baser y cero problemas .

Saludos.
Hay 4 comercilizadoras para contratar TUR.

Hace tiempo que no se dice, pero siempre se recomendó la que antes 'descolgase el teléfono", y sigue siendo válido
elpon
Aprendiendo
Cita de Armix
Hola Shurs,

Gracias por toda la faena, quiero coger Imagina energia plan sin horas y pone enlace especial y el enlace que marca la excel no funciona, si me podeis ayudar.

Gracias!
Mira si funciona este

https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

actualizado excel y resumen de tarifas

· Actualizados enlaces de Imagina. ya se que hacen los cabr*****

en enlace s especial, tiene una espcie de código
aparece un telefono, un "precio especial CNMC" y un codigo de tarifa que es lo que van cambiando ahora es 10311, la semana pasada pasada era 10297. Esto es lo que van cambiando y en elace "se rompe". nadie trabaja tanto si no tocan tarifas ni nada. Hay una intención y solo sé que perjudica a los enlaces que publicamos (al menos) aquí.

https:// contrataonline.imaginaenergia.com/link /Tarifa?TarifaGrupoCod= 10311&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&u tm_source=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=Precio EspecialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon=

resto de tarifas, actualiza excendentes, a la baja

JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

aparece un telefono, un "precio especial CNMC" y un codigo de tarifa que es lo que van cambiando ahora es 10311, la semana pasada pasada era 10297. Esto es lo que van cambiando y en elace "se rompe". nadie trabaja tanto si no tocan tarifas ni nada. Hay una intención y solo sé que perjudica a los enlaces que publicamos (al menos) aquí.

https:// contrataonline.imaginaenergia.com/link /Tarifa?TarifaGrupoCod= 10311&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&u tm_source=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=Precio EspecialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon=

Gracias
Ya los actualizo mañana en el OP
Saludos,,,
Surgy
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Los de Imagina quieren socavar este post y su gran aporte a la comunidad! ⚔️
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Gracias
Ya los actualizo mañana en el OP
Saludos,,,
Yo dejaría una advertencia de que si vuelve a no funcionar el enlace se puede buscar en el comparador CNMC. Porque me parece que lo van a volver a hacer.
Ivansnoke
Cita de Surgy
Los de Imagina quieren socavar este post y su gran aporte a la comunidad! ️
No somos tan importantes.
Y son muy tontos si es esa la intención.

Yo creo que tiene que ser otra cosa. Pero es cierto que nos obliga a corregir el enlace cada poco, y es un poco lata.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Yo dejaría una advertencia de que si vuelve a no funcionar el enlace se puede buscar en el comparador CNMC. Porque me parece que lo van a volver a hacer.

Si
Ya lo pensé, porque esto es una gaita
Saludos,,,
starman30555
Buenos días y mil gracias por mantener esto y estar tan al loro........
elsita
en la red desde 1996
Cita de teddry bearz
Hola! Existe o se puede negociar de alguna manera el llevar 3 (hasta 5 podría llevar, pero ahora mismo movería 3 a lo sumo)consumos diferentes a una comercializadora? O se tira de Excel y ya está? Se me acaba de ocurrir, imagino que no pero bueno, por preguntar por si alguien supiera algo.
Un saludo de antemano y gracias como siempre por los aportes del hilo.

en iberdrola por un suministro te dan 5 euros cada 3 meses, si tienes dos o mas te dan 10 euros por cada suministro cada 3 meses, o sea 40 euros año que descuentas de las facturas, sólo tienes que activar mi iberdrola cuando seas cliente

si usas carrefour también te añaden un 5% en chequeahorro de lo que pagues en cada suministro que tengas asociado, esto es igual con uno que con 3 suministros
karbito
Cita de Ivansnoke
La tenemos contemplada. Claro. Es que no podemos recomendarla cuando nos preguntan. Por esomde evitar las liadas, goles y esas cosas.
Normalmente en un primer mensaje en un foro uno se presenta y tal. Incluso aunque sea cuenta secundaria.

Esto es un posible gol, y con Plenitude nunca se sabe.
Pero eso que señalas es por si te das de baja y los dejas tirados. Así lo entiendo yo.A mi me hicieron contrato por 12 meses respetándome 0,10 €/kw. De momento sin problemas ( en enero me pasé de Gana a ellos ).
Si os digo también que esto de las eléctricas se está volviendo como las compañías de teléfono...Si ven que te marchas te ofrecen ajustes en la tarifa que casi te igualan la oferta a la compañía a la que te vas.

PD: Llevas razón con lo de la presentación. Aunque sea tarde y por aquí...Un saludo a todos y espero vernos por aquí.
JavierRR
Cita de karbito
Pero eso que señalas es por si te das de baja y los dejas tirados. Así lo entiendo yo.A mi me hicieron contrato por 12 meses respetándome 0,10 €/kw. De momento sin problemas ( en enero me pasé de Gana a ellos ).
Si os digo también que esto de las eléctricas se está volviendo como las compañías de teléfono...Si ven que te marchas te ofrecen ajustes en la tarifa que casi te igualan la oferta a la compañía a la que te vas.

PD: Llevas razón con lo de la presentación. Aunque sea tarde y por aquí...Un saludo a todos y espero vernos por aquí.
Ya
Eso tiene un nombre: penalización
Y aquí no nos gustan las penalizaciones: somos del amor libre a la comercializadora que quieras no cuando ellos quieran
Y en la segunda parte, tampoco estamos de acuerdo: lo vemos en el hilo todos los días. Y ya llevamos muchos volumenes
Saludos,,,
karbito
Cita de JavierRR
Ya
Eso tiene un nombre: penalización
Y aquí no nos gustan las penalizaciones: somos del amor libre a la comercializadora que quieras no cuando ellos quieran
Y en la segunda parte, tampoco estamos de acuerdo: lo vemos en el hilo todos los días. Y ya llevamos muchos volumenes
Saludos,,,
El contrato es sin permamencia. Respetan ellos los precios 12 meses, por si hay subidas o bajadas, pero yo me voy cuando quiera.Respecto a la segunda parte, hablo desde la experiencia. Pero cada uno es un mundo...
Saludos.
JavierRR
Cita de karbito
El contrato es sin permamencia. Respetan ellos los precios 12 meses, por si hay subidas o bajadas, pero yo me voy cuando quiera.Respecto a la segunda parte, hablo desde la experiencia. Pero cada uno es un mundo...
Saludos.

Estás diciendo que "eso es por si te das de baja y los dejas tirados". No sé, pero a mi me sigue sonando a algo así como a penalización, cosa que no nos gusta nada

A las comercializadoras no les debemos nada

De todas formas, siempre lo digo; no tengo que convencer a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno

Y a la segunda parte yo hablo desde mi experiencia y de la experiencia de los aportes del hilo, que son miles

Saludos,,,
KebabSoloCarne
Miembro VIP
energia nufri me dice de llamar para contratar con código especial, es posible?
Les he enviado whatsapp a ver si responden.
Ivansnoke
Cita de karbito

Si,por dejarlos tirados. Te parece poco grave.bien por ti.

Creo que a estas alturas no vamos a poner respetar un contrato como un éxito. Es lo habitual.

Pero sin aquí recomendamos cosas sin permanencia, o con permanencia pero buena tarifa. Una tarifa que te obliga a devolver lo que supuestamente te han regalado, y que creo que es ilegal,no cuanto menos reclamable, no creo que se recomienda. Ya tiene que ser buena tarifa de verdad.
Ivansnoke
Cita de karbito
Saludos.
Si te va antes del.año y tienes que devolver un supuesto descuento, eso es una penalización y posiblemente ilegal

Suena. "A ver si cuela" y te meto.un calote."
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Estás diciendo que "eso es por si te das de baja y los dejas tirados". No sé, pero a mi me sigue sonando a algo así como a penalización, cosa que no nos gusta nada

A las comercializadoras no les debemos nada

De todas formas, siempre lo digo; no tengo que convencer a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno

Y a la segunda parte yo hablo desde mi experiencia y de la experiencia de los aportes del hilo, que son miles

Saludos,,,

Por loque he leído en otros sitios,.si es habitual incluso "renovar contratos para renovar permanencias" no sé si se refieren a empresas 3.0TD o afectan también a particulares. Pero es que ya lo había leído antes, y el mosqueo no se me quita.

Tenemos algún explorador ya con plenitude, a ver cómo van. Pero recomendables, para mí, aún no son
staike
Estramonio Fresquito!!
Hola shurs, para la luz 12 centimos kwh es competitivo? la tarifa de octopus energy
JavierRR
Cita de staike
Hola shurs, para la luz 12 centimos kwh es competitivo? la tarifa de octopus energy
Depende
La más barata del Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de staike
Regular. La más barata del Excel es competitivo.

Estos 50€ ayuda muchísimo. Para que lo vamos a negar

Roger95
Cita de Ivansnoke
Hay 4 comercilizadoras para contratar TUR.

Hace tiempo que no se dice, pero siempre se recomendó la que antes 'descolgase el teléfono", y sigue siendo válido

yo actualmente tengo la TUR de naturgy y me queria pasar a curenergia solo porque la app de naturgy siempre me da fallos para subir lecturas y demas, y es curioso que en curenergia si me intento dar de alta el gas me dice que mi CUPS no existe
Ivansnoke
Cita de Roger95
yo actualmente tengo la TUR de naturgy y me queria pasar a curenergia solo porque la app de naturgy siempre me da fallos para subir lecturas y demas, y es curioso que en curenergia si me intento dar de alta el gas me dice que mi CUPS no existe
Y dale.Que Naturgy no tiene TUR. Espero que te refieras Comercilizadora Regulada. (CR)

Pues llevala a Baser o intenta por telefono.

Las.lectruas se suben con yoleogas, que las lecturas se deben enviar a la distribuidora,no a la comercilizadora.

Roger95
Cita de Ivansnoke
Y dale.Que Naturgy no tiene TUR. Espero que te refieras Comercilizadora Regulada. (CR)

Pues llevala a Baser o intenta por telefono.

Las.lectruas se suben con yoleogas

exacto comercializadora regulada, pero que entiendo que es del grupo de Naturgy...
Ivansnoke
Cita de Roger95
exacto comercializadora regulada, pero que entiendo que es del grupo de Naturgy...

No tiene sentido hablar de grupos. Y además confunde.Las lecturas a la distribuidora, no a la comercilizadora.

karbito
Cita de JavierRR
POST 13. PROMOCIONES BBVA Y SABADELL

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********************************************

Promoción BBVA

03/01/25

21/12/24

Endesa Cuotadoce
https://www.endesaclientes.com/CuotaDoce

Promo Sabadell

La promo del sabadell murió, no? No la veo en su web...
← A Electrónica / Informática