[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
08-mar-2025 22:25
|
Gracias de nuevo por la rápida respuesta! |
08-mar-2025 23:37
|
Hay 4 comercilizadoras para contratar TUR. Hace tiempo que no se dice, pero siempre se recomendó la que antes 'descolgase el teléfono", y sigue siendo válido |
09-mar-2025 01:01
|
@JavierRR @Omadón actualizado excel y resumen de tarifas · Actualizados enlaces de Imagina. ya se que hacen los cabr***** en enlace s especial, tiene una espcie de código aparece un telefono, un "precio especial CNMC" y un codigo de tarifa que es lo que van cambiando ahora es 10311, la semana pasada pasada era 10297. Esto es lo que van cambiando y en elace "se rompe". nadie trabaja tanto si no tocan tarifas ni nada. Hay una intención y solo sé que perjudica a los enlaces que publicamos (al menos) aquí. https:// contrataonline.imaginaenergia.com/link /Tarifa?TarifaGrupoCod= 10311&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&u tm_source=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=Precio EspecialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon= resto de tarifas, actualiza excendentes, a la baja
|
09-mar-2025 01:13
|
@JavierRR @Omadón
actualizado excel y resumen de tarifas · Actualizados enlaces de Imagina. ya se que hacen los cabr***** en enlace s especial, tiene una espcie de código aparece un telefono, un "precio especial CNMC" y un codigo de tarifa que es lo que van cambiando ahora es 10311, la semana pasada pasada era 10297. Esto es lo que van cambiando y en elace "se rompe". nadie trabaja tanto si no tocan tarifas ni nada. Hay una intención y solo sé que perjudica a los enlaces que publicamos (al menos) aquí. https:// contrataonline.imaginaenergia.com/link /Tarifa?TarifaGrupoCod= 10311&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&u tm_source=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=Precio EspecialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon= resto de tarifas, actualiza excendentes, a la baja ![]() Gracias Ya los actualizo mañana en el OP Saludos,,, |
09-mar-2025 01:25
|
@JavierRR @Omadón
actualizado excel y resumen de tarifas · Actualizados enlaces de Imagina. ya se que hacen los cabr***** en enlace s especial, tiene una espcie de código aparece un telefono, un "precio especial CNMC" y un codigo de tarifa que es lo que van cambiando ahora es 10311, la semana pasada pasada era 10297. Esto es lo que van cambiando y en elace "se rompe". nadie trabaja tanto si no tocan tarifas ni nada. Hay una intención y solo sé que perjudica a los enlaces que publicamos (al menos) aquí. https:// contrataonline.imaginaenergia.com/link /Tarifa?TarifaGrupoCod= 10311&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&u tm_source=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=Precio EspecialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon= resto de tarifas, actualiza excendentes, a la baja ![]() |
09-mar-2025 01:25
| Yo dejaría una advertencia de que si vuelve a no funcionar el enlace se puede buscar en el comparador CNMC. Porque me parece que lo van a volver a hacer. |
09-mar-2025 01:31
|
No somos tan importantes. Y son muy tontos si es esa la intención. Yo creo que tiene que ser otra cosa. Pero es cierto que nos obliga a corregir el enlace cada poco, y es un poco lata. |
09-mar-2025 12:27
|
Hola! Existe o se puede negociar de alguna manera el llevar 3 (hasta 5 podría llevar, pero ahora mismo movería 3 a lo sumo)consumos diferentes a una comercializadora? O se tira de Excel y ya está? Se me acaba de ocurrir, imagino que no pero bueno, por preguntar por si alguien supiera algo.
Un saludo de antemano y gracias como siempre por los aportes del hilo. en iberdrola por un suministro te dan 5 euros cada 3 meses, si tienes dos o mas te dan 10 euros por cada suministro cada 3 meses, o sea 40 euros año que descuentas de las facturas, sólo tienes que activar mi iberdrola cuando seas cliente si usas carrefour también te añaden un 5% en chequeahorro de lo que pagues en cada suministro que tengas asociado, esto es igual con uno que con 3 suministros |
09-mar-2025 12:46
|
La tenemos contemplada. Claro. Es que no podemos recomendarla cuando nos preguntan. Por esomde evitar las liadas, goles y esas cosas.
Normalmente en un primer mensaje en un foro uno se presenta y tal. Incluso aunque sea cuenta secundaria. Esto es un posible gol, y con Plenitude nunca se sabe. ![]() Si os digo también que esto de las eléctricas se está volviendo como las compañías de teléfono...Si ven que te marchas te ofrecen ajustes en la tarifa que casi te igualan la oferta a la compañía a la que te vas. PD: Llevas razón con lo de la presentación. Aunque sea tarde y por aquí...Un saludo a todos y espero vernos por aquí. |
09-mar-2025 13:01
|
Pero eso que señalas es por si te das de baja y los dejas tirados. Así lo entiendo yo.A mi me hicieron contrato por 12 meses respetándome 0,10 €/kw. De momento sin problemas ( en enero me pasé de Gana a ellos ).
Si os digo también que esto de las eléctricas se está volviendo como las compañías de teléfono...Si ven que te marchas te ofrecen ajustes en la tarifa que casi te igualan la oferta a la compañía a la que te vas. PD: Llevas razón con lo de la presentación. Aunque sea tarde y por aquí...Un saludo a todos y espero vernos por aquí. Eso tiene un nombre: penalización Y aquí no nos gustan las penalizaciones: somos del amor libre a la comercializadora que quieras no cuando ellos quieran Y en la segunda parte, tampoco estamos de acuerdo: lo vemos en el hilo todos los días. Y ya llevamos muchos volumenes Saludos,,, |
09-mar-2025 13:05
|
Ya
Eso tiene un nombre: penalización Y aquí no nos gustan las penalizaciones: somos del amor libre a la comercializadora que quieras no cuando ellos quieran Y en la segunda parte, tampoco estamos de acuerdo: lo vemos en el hilo todos los días. Y ya llevamos muchos volumenes Saludos,,, Saludos. |
09-mar-2025 13:33
|
Estás diciendo que "eso es por si te das de baja y los dejas tirados". No sé, pero a mi me sigue sonando a algo así como a penalización, cosa que no nos gusta nadaA las comercializadoras no les debemos nada De todas formas, siempre lo digo; no tengo que convencer a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno Y a la segunda parte yo hablo desde mi experiencia y de la experiencia de los aportes del hilo, que son miles Saludos,,, |
09-mar-2025 13:39
|
energia nufri me dice de llamar para contratar con código especial, es posible? Les he enviado whatsapp a ver si responden. |
09-mar-2025 14:43
|
Pero eso que señalas es por si te das de baja y los dejas tirados. Así lo entiendo yo.A mi me hicieron contrato por 12 meses respetándome 0,10 €/kw. De momento sin problemas ( en enero me pasé de Gana a ellos ).
Si os digo también que esto de las eléctricas se está volviendo como las compañías de teléfono...Si ven que te marchas te ofrecen ajustes en la tarifa que casi te igualan la oferta a la compañía a la que te vas. PD: Llevas razón con lo de la presentación. Aunque sea tarde y por aquí...Un saludo a todos y espero vernos por aquí. Creo que a estas alturas no vamos a poner respetar un contrato como un éxito. Es lo habitual. Pero sin aquí recomendamos cosas sin permanencia, o con permanencia pero buena tarifa. Una tarifa que te obliga a devolver lo que supuestamente te han regalado, y que creo que es ilegal,no cuanto menos reclamable, no creo que se recomienda. Ya tiene que ser buena tarifa de verdad. |
09-mar-2025 14:46
|
Suena. "A ver si cuela" y te meto.un calote." |
Editado: 09-mar-2025 14:48 -
09-mar-2025 14:57
|
Estás diciendo que "eso es por si te das de baja y los dejas tirados".
No sé, pero a mi me sigue sonando a algo así como a penalización, cosa que no nos gusta nadaA las comercializadoras no les debemos nada De todas formas, siempre lo digo; no tengo que convencer a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno Y a la segunda parte yo hablo desde mi experiencia y de la experiencia de los aportes del hilo, que son miles Saludos,,, Por loque he leído en otros sitios,.si es habitual incluso "renovar contratos para renovar permanencias" no sé si se refieren a empresas 3.0TD o afectan también a particulares. Pero es que ya lo había leído antes, y el mosqueo no se me quita. Tenemos algún explorador ya con plenitude, a ver cómo van. Pero recomendables, para mí, aún no son |
Editado: 09-mar-2025 15:04 -
09-mar-2025 17:42
| Hola shurs, para la luz 12 centimos kwh es competitivo? la tarifa de octopus energy |
09-mar-2025 18:02
|
Regular. La más barata del Excel es competitivo. Estos 50€ ayuda muchísimo. Para que lo vamos a negar
|
09-mar-2025 20:40
|
yo actualmente tengo la TUR de naturgy y me queria pasar a curenergia solo porque la app de naturgy siempre me da fallos para subir lecturas y demas, y es curioso que en curenergia si me intento dar de alta el gas me dice que mi CUPS no existe
|
Editado: 09-mar-2025 20:43 -
09-mar-2025 20:48
|
Pues llevala a Baser o intenta por telefono. Las.lectruas se suben con yoleogas, que las lecturas se deben enviar a la distribuidora,no a la comercilizadora.
|
Editado: 09-mar-2025 20:50 -
09-mar-2025 20:49
|
exacto comercializadora regulada, pero que entiendo que es del grupo de Naturgy... |
09-mar-2025 20:51
|
No tiene sentido hablar de grupos. Y además confunde.Las lecturas a la distribuidora, no a la comercilizadora.
|
09-mar-2025 21:10
|
POST 13. PROMOCIONES BBVA Y SABADELL
************************************************** ************************************************** ************************************************** ******************************************** Promoción BBVA 03/01/25 ![]() 21/12/24 Endesa Cuotadoce https://www.endesaclientes.com/CuotaDoce ![]() ![]() Promo Sabadell ![]() ![]() |

No sé, pero a mi me sigue sonando a algo así como a penalización, cosa que no nos gusta nada