Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
thermoset
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
En la pagina anterior te puse como lo conseguí al primer intento:

X2 Magikarp A1a
X2 Gyarados A1a
X2 Druddigon
X1 Kangaskhan
X2 Pokeball
X2 Casco dentado
X2 Prof Oak
X2 Misty
X2 Hoja
X2 Nakara
X1 Sabrina

También hay otros mazos que funcionan muy bien, si tienes a Gallade y Sudowodoo y te interesa te cuento, que me está funcionando de lujo.

Cuenta, que llevo tres veces quedandome en 4 victorias
thermoset
Cita de toniddp
@ShurOchentero Que cosa mas rara de verdad, yo no entiendo nada... a ver si alguien mas nos puede ayudar o tendre que esperar a una nueva actualización a ver si tengo suerte y me sale... porque no tengo ni idea de que esta pasando aqui grrr

Gracias por tu tiempo

Lo he mirado, y en genes no me aparece, solo en la isla, pero tengo 17 copias de la carta y las dos terminadas. El hueco no me aparece pero salta de la 217 a la 219. No te preocupes, cuando acabes esta expansión desaparecerá el hueco
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de toniddp
@ShurOchentero Que cosa mas rara de verdad, yo no entiendo nada... a ver si alguien mas nos puede ayudar o tendre que esperar a una nueva actualización a ver si tengo suerte y me sale... porque no tengo ni idea de que esta pasando aqui grrr

Gracias por tu tiempo

De nada shur siento no haberte podido ayudar mucho mas.
Pagliacci
hola, alguien se acuerda de la web esa que metias las cartas que tenías y te daba la mejor opcion para abrir un tipo de sobres u otro? Es que aahi tambien puedes ver fácil las que te faltan o no y no tanto desde la propia app de pokemon tcg pocket. Gracias.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Pagliacci
hola, alguien se acuerda de la web esa que metias las cartas que tenías y te daba la mejor opcion para abrir un tipo de sobres u otro? Es que aahi tambien puedes ver fácil las que te faltan o no y no tanto desde la propia app de pokemon tcg pocket. Gracias.
https://ptcgp-tracker.com/
Pagliacci
Cita de MAKE A CAKE
Gracias amigo pastelero.
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela

Me faltaban dos cartas y he descubierto la app pokehub y las he intercambio en un momento.

Por si os interesa, es una app dinde pones la catta quw quieres y la que ofreces, y ya os digo, lo he puesto y en dos minutos ya tenia dos personas para intercambiarlas
PokeHub es crema. Yo me he hecho todas las cartas hasta 1* de Spacetime también hoy gracias a ella.
Letroll
ForoCoches: Usuario
Coronita de oro con deck de arcatres, ni me lo creo
Letroll
Cita de ShurOchentero
@toniddp que no puedo citarte, se me queda el foro cargando.......me sale igual que a ti, solo 1 carta de ámbar, lo que me ha rayado ahora un poco es que yo no recuerdo que la carta de ambar saliera en ambas expansiones, para mi que esa carta llego en la isla para aerodactyl, en genes habia dos fosiles: para kabuto y omanite creo.

cuando en la coleccion visualizo las cartas sin darle a la pestañita de arriba (la que te muestra los huecos que te faltan, no se si me entiendes) "ambar viejo" no me sale en genes formidables, en la isla si.

y si activo la pestañita para ver los huecos que te faltan (en mi caso ninguno porque tengo ambas completas) me sale la puta carta del ambar en ambas colecciones, a ver si otros shurs nos sacan de dudas y vemos donde esta el fallo en la Matrix xD

Me sale la carta en las dos colecciones.

Me sale igual que a ti, shur. Pinta a bug que a saber cómo.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Letroll
Me sale igual que a ti, shur. Pinta a bug que a saber cómo.

Pues si, aunque lo del shur es mas raro todavia porque tiene la carta y no se la da como completada el pobre preocupado, lo solucionaran digo yo en unos dias.
Pagliacci
Cita de Ronins
Una duda sobre Druddigon.

Si le tengo en el puesto activo junto a un casco dentado y recibe daño de un Darkrai en banca, ¿quién y cuánto daño se lleva?
0 de daño se lleva NADIE.
Letroll
La que me ha liado un brasileiro en el pokehub, no me he fijado y me ha dado una carta en portugués la madre que lo pario.
Por cierto me he quedado sin fichas, alguna forma de conseguir fácil?
Pagliacci
Cita de Letroll
La que me ha liado un brasileiro en el pokehub, no me he fijado y me ha dado una carta en portugués la madre que lo pario.
Pero que mas da, incluso mejor, si a ti luego te aperece en español
Letroll
Cita de Pagliacci
Pero que mas da, incluso mejor, si a ti luego te aperece en español
Que va aparecer, aparece en portugues
Pagliacci
Cita de Letroll
Que va aparecer, aparece en portugues
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela
Lo que las fichas siguen siendo bastante altas, el precio a pagar digo. Hijos de puta los de DENA, dijeron que lo tocarian y nada
Bueno, lo que han hecho ha sido regalar un puñado. A mí me han bastado para cambiar todo lo que necesitaba; sólo he tenido que fundir uno de mis 6 Golbat full art porque me faltaban 60 puntos para cambiar la última carta de Spacetime, pero no ha sido tan dramático.

Que no es el caso ideal, está claro. Pero si yo que soy F2P ya tengo todo hasta 1* de las 3 primeras expansiones, y me faltan 7 cartas de la última (cuando apenas llevamos una semana...), si hubiesen facilitado más los intercambios, en 2 semanas completas cada expansión. Y eso no es bueno para 'nadie': ni para ellos porque no ganan pasta, ni para la mayoría de jugadores, que se aburrirían muy rápido del juego por tenerlo ya todo.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Yonkou Xela
Pues evento completado con el mazo de Articuno y Starmie
Cita de Letroll
Coronita de oro con deck de arcatres, ni me lo creo
Pasad las barajas para probar.
ruttinger
Cita de Letroll
Increíble que un brasileño tenga el juego en portugués, eh.
Dastan
In vino veritas
Tengo dudas con el juego :

Para que sirven los maletines que te dan gratis en la tienda por día? Unos marrones
Letroll
Cita de ruttinger
Increíble que un brasileño tenga el juego en portugués, eh.
Si, sobre todo cuando te dice que te la va a pasar en castellano y luego te encuentras el idioma meme.

Cita de RyderBlack
En partida debería cambiarse al español, ya que cuando juegas contra un japo están sus cartas traducidas también.
Hablaba de intercambio, shur. En partida si que las traducen menos mal
Letroll
Cita de Ronins
Pasad las barajas para probar.
Growlithe x2
Arcanine ex x2
Moltres ex x2

Poción x2
Velocidad x
Pokeball x2
Comunicación x2
Capa
Casco
Oak x2
Sabrina
Helio
Hoja

El porcentaje de victorias calculo que será de un 70% de veces, no es que sea muy top pero si tienes suerte funciona
Nightmare
Primera corona (Arceus) tras 3500 cartas xd
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me sale una carta nueva por cada 5 sobres que abro, tengo 64 de 75 de la nueva colección y no se ni los sobres que llevo ya abiertos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Dejo el hilo nuevo abierto por aqui

https://forocoches.com/foro/showthre...#post490994232
thermoset
Cita de Yonkou Xela
El de articuno es Full RNG aviso

2x Staryu
2x Starmie
2x Articuno
2x Pokeball
2x Oak
2x Misty
2x Nakara
1x Sabrina
1x Helio
2x Capa Gigante
1x Casco Dentado
1x Poción
Hacía tiempo que no jugaba con Starmie ni Articuno y me he hecho las 5 victorias fácil
craket
Cita de Yonkou Xela
El de articuno es Full RNG aviso

2x Staryu
2x Starmie
2x Articuno
2x Pokeball
2x Oak
2x Misty
2x Nakara
1x Sabrina
1x Helio
2x Capa Gigante
1x Casco Dentado
1x Poción
Supongo que articuno ex y starmie ex no?
outlawz
Busco gyrados ex de la colección de celebi?
iNoOoOo
Cita de Dastan
Tengo dudas con el juego :

Para que sirven los maletines que te dan gratis en la tienda por día? Unos marrones
Fíjate en el dibujo, realmente el maletín es una caja de regalo que dentro lleva las otras dos cosas.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
los que jugais en PC qué emulador usais? probé hace tiempo el bluestacks pero me decía que tenía que tocar no sé que parámetro de virtualización en la BIOS y pasé. Alguno que no necesites enmerdarse mucho?
Pakooo11
Cita de Fool Smurf
los que jugais en PC qué emulador usais? probé hace tiempo el bluestacks pero me decía que tenía que tocar no sé que parámetro de virtualización en la BIOS y pasé. Alguno que no necesites enmerdarse mucho?
usas AMD verdad?
← A Videojuegos