Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
07-mar-2025 23:39
|
Si no fuese por las mismas broncas cada dos días no cerraríamos los hilos tan rápido. Seguid así. |
07-mar-2025 23:42
|
Es obvio que la suerte existe. En la colección de Palkia y Dialga me saqué casi todas las EX en los wonderpicks, casi siempre a la primera salvo Weavile que me costó un poco más. En la colección nueva no doy una y me he fundido más de 300 relojes. En cambio me aparecen en los sobres. Pues eso, las probabilidades son las que son y lo mismo te va bien que te va mal. Otro ejemplo, estuve como 4-5 días que no me salía nada nuevo (ya terminando la colección) y luego en 2 días como 5 cartas nuevas. Es probabilidad, a unos les toca y a otros no. Igual que a unos las monedas les salen cara, y a otros cruz. No hay más |
07-mar-2025 23:56
| Han bajado el drop rate 100%. Yo llevo desde los sobres de palkia y dialga sin un hit decente. Tanto es así que he cancelado el premium y cada vez entro menos. Pasando. |
08-mar-2025 00:11
| Si pagas el premium tienes un incremento del 15% en la suerte. Lo pone en los términos de uso. |
08-mar-2025 00:34
|
Para que contestas a un mongolin que está diciendo todo el rato que la gente es de todo mientras lleva una foto de perfil de un dibujo.
Si está todo el día diciendo que cualquiera que sepa como funcionan este tipo de juegos es un llorón y hace dos días estaba llorando él porque estuvo dos días sin sacar nada. Es igual de subnormal que los que dicen que desinstalan el juego porque no les toca nada en una semana, como si no se supiese al entrar a estos juegos que juegan con eso para enganchar a la gente y que entren todos los días. Yo lo bloqueé cuando ví que le decía a otro usuario que por qué venía a presumir aquí de sus cartas, que parecía un niño pequeño, y dos días después puso varios mensajes con lo que le tocaba a él. Vamos, que es un frustrado y un llorón. |
08-mar-2025 00:37
|
Para que contestas a un mongolin que está diciendo todo el rato que la gente es de todo mientras lleva una foto de perfil de un dibujo.
Si está todo el día diciendo que cualquiera que sepa como funcionan este tipo de juegos es un llorón y hace dos días estaba llorando él porque estuvo dos días sin sacar nada. Es igual de subnormal que los que dicen que desinstalan el juego porque no les toca nada en una semana, como si no se supiese al entrar a estos juegos que juegan con eso para enganchar a la gente y que entren todos los días. |
Editado: 08-mar-2025 00:40 -
08-mar-2025 09:54
|
Ale, pues ya tenemos a los dos Gible del evento. 22 sobres para que me salga Gible 2 veces. Ha salido exactamente 5 copias de cada una de las otras cartas:
|
08-mar-2025 11:21
|
Un forero llorando porque en las elecciones mágicas no le toca lo que quiere, porque obviamente un 20% de probabilidad significa que te tienen que dar la carta que no tienes. Lo anterior es una broma. Para los que no sepan, que visto el hilo es la mayoría de la gente, si hay cinco cartas y tienes que elegir una, la probabilidad es 1/5 o 100/5=20%. Lo ponéis comprobar en casa haciendo el juego del trilero, poniendo una bolita, ocultándola con cinco cuencos, vasos opacos o lo que sea (pero siempre el mismo objeto), desordenarlos e intentar adivinar donde está. Luego otro forero se ríe de él como es obvio por su ignorancia, y salen el resto de la gente que desconoce conceptos básicos de estadística para defender la estupidez. Hilo ciclico. |
Editado: 08-mar-2025 11:46 -
08-mar-2025 11:32
|
Un forero llorando porque en las elecciones mágicas no le toca lo que quiere, porque obviamente un 25% de probabilidad significa que te tienen que dar la carta que no tienes.
Lo anterior es una broma. Para los que no sepan, que visto el hilo es la mayoría de la gente, si hay cinco cartas y tienes que elegir una, la probabilidad es 1/5 o 100/5=25%. Lo ponéis comprobar en casa haciendo el juego del trilero, poniendo una bolita, ocultándola con cinco cuencos, vasos opacos o lo que sea (pero siempre el mismo objeto), desordenarlos e intentar adivinar donde está. Luego otro forero se ríe de él como es obvio por su ignorancia, y salen el resto de la gente que desconoce conceptos básicos de estadística para defender la estupidez. Hilo ciclico.
|
08-mar-2025 11:39
| Tal cual completé la de genes y la de isla en los 4 meses que duró, ahora la de palkia y la nueva imposible se nota la bajada del drop rate, cancelar el premium y cada vez entro menos. |
08-mar-2025 12:37
| Shurs, tengo la carta 218 A1 Ámbar viejo de genes OK, he hecho un intercambio de la misma en La isla Singular A1a que es la 63, pero no me la muestra como que la tenga, en cambio entro para ver y dentro si que me sale (sino la tubiera saldria No conseguida), pero no es el caso, que hago mal o que tengo que hacer para que aparezca tambien a fuera? |
08-mar-2025 12:50
|
Shurs, tengo la carta 218 A1 Ámbar viejo de genes OK, he hecho un intercambio de la misma en La isla Singular A1a que es la 63, pero no me la muestra como que la tenga, en cambio entro para ver y dentro si que me sale (sino la tubiera saldria No conseguida), pero no es el caso, que hago mal o que tengo que hacer para que aparezca tambien a fuera?
|
08-mar-2025 13:02
|
Que va, lo acabo de hacer y nada grrr Gracias por contestar Voy a intercambiar otra carta a ver si me aparece... para probar que no quede xD |
Editado: 08-mar-2025 13:07 -
08-mar-2025 13:18
| Estás seguro que la carta es de esa expansion no?, no sea que es carta este en varias expansiones y te estés liando |
08-mar-2025 14:48
|
En la pagina anterior te puse como lo conseguí al primer intento: X2 Magikarp A1a X2 Gyarados A1a X2 Druddigon X1 Kangaskhan X2 Pokeball X2 Casco dentado X2 Prof Oak X2 Misty X2 Hoja X2 Nakara X1 Sabrina También hay otros mazos que funcionan muy bien, si tienes a Gallade y Sudowodoo y te interesa te cuento, que me está funcionando de lujo. |
08-mar-2025 15:28
|
|
08-mar-2025 15:36
|
Algo hay porque https://pokemontcgpocket.app/es/set/mythical-island aqui tampoco sale el numero 63 de carta. No entiendo
![]() Como consigo entonces la 63? |
08-mar-2025 15:54
|
Una duda sobre Druddigon. Si le tengo en el puesto activo junto a un casco dentado y recibe daño de un Darkrai en banca, ¿quién y cuánto daño se lleva? |
08-mar-2025 15:58
|
Y darkrai no recibe daño |
08-mar-2025 16:04
|
Algo hay porque https://pokemontcgpocket.app/es/set/mythical-island aqui tampoco sale el numero 63 de carta. No entiendo
la numero 63 es "ambar viejo" lo acabo de comprobar en el movil en la app del juego. no entiendo porque no sale en esa pagina, ademas que es la carta para poder utilizar el aerodactyl de la isla. |
08-mar-2025 16:15
|
Lo de solo poder hacer 15 mazos teniendo en cuenta que el juego ya ofrece unas cuantas variantes competitivas es de esas cosas que se antojan inexplicables en un juego que va para seis meses de lanzamiento. Igual que no puedas comprar objetos sino de 1 en 1 y otras cosillas así sin sentido a estas alturas.
|
08-mar-2025 17:06
|
En ambas cuentas (principal y secundaria) tengo varias copias como 7 y 10, pero no puedo cambiártela porque no tengo relojes de intercambio y hay que esperar 24 horas para que se me recargue 1 al menos, ya que estos dias estoy pasándome de mi secundaria a la primaria todo lo que me falta y estoy flojo de eso ![]() De todas formas para ver si estas bug o que pasa que no te sale, por que no miras en los sobres de isla a ver si te sale para comprar la carta? porque sino te sale ahí....algo raro pasa, acabo de comprobar y me sale para comprarla por 35 puntos de abre sobres. Ya te digo que es una carta que seguramente todo el mundo pueda cambiarte, sino tienes prisa mañana te escribo te agrego y te la cambio yo mismo, o si tienes prisa, algún shur seguro que te hace el favor, yo es que por no tener no tengo ni relojes verdes de esos para fundirme ahora mismo para recortar tiempo.
|
08-mar-2025 17:25
|
En ambas cuentas (principal y secundaria) tengo varias copias como 7 y 10, pero no puedo cambiártela porque no tengo relojes de intercambio y hay que esperar 24 horas para que se me recargue 1 al menos, ya que estos dias estoy pasándome de mi secundaria a la primaria todo lo que me falta y estoy flojo de eso
![]() De todas formas para ver si estas bug o que pasa que no te sale, por que no miras en los sobres de isla a ver si te sale para comprar la carta? porque sino te sale ahí....algo raro pasa, acabo de comprobar y me sale para comprarla por 35 puntos de abre sobres. Ya te digo que es una carta que seguramente todo el mundo pueda cambiarte, sino tienes prisa mañana te escribo te agrego y te la cambio yo mismo, o si tienes prisa, algún shur seguro que te hace el favor, yo es que por no tener no tengo ni relojes verdes de esos para fundirme ahora mismo para recortar tiempo. ![]() Voy para tienda como bien dices, de la misma isla, canjeablo por 35, le doy, y me dice que tengo 7!!!! pero en mi panel no me sale rellena la carta 63 como has podido ver en las imagenes ![]() No entiendo que puede estar pasando, de verdad... (Es la misma carta para los dos? sea para genes e isla, verdad?) Pero no me sale... Gracias |
08-mar-2025 17:37
|
Es que es super raro, mira te pongo ejemplo llevo dos intercambios en PokeHub la gente pone para compartir esa carta, hacemos el cambio y a mi no me sale...
Voy para tienda como bien dices, de la misma isla, canjeablo por 35, le doy, y me dice que tengo 7!!!! pero en mi panel no me sale rellena la carta 63 como has podido ver en las imagenes ![]() No entiendo que puede estar pasando, de verdad... (Es la misma carta para los dos? sea para genes e isla, verdad?) Pero no me sale... Gracias Raro de cojones, si te dice que la tienes y no te la muestra, no te preocupes, quizás sea un bug temporal, has probado a crearte un mazo y ver si por ejemplo te sale para crearte el mazo? por si el error solo es a la hora de mirar las colecciones Y si la carta es la misma "Ambar viejo" genes formidables A1 218/226 Isla Singular A1a 063/068 La otra si te sale? la de genes? |
08-mar-2025 17:51
08-mar-2025 18:10
|
@toniddp que no puedo citarte, se me queda el foro cargando.......me sale igual que a ti, solo 1 carta de ámbar, lo que me ha rayado ahora un poco es que yo no recuerdo que la carta de ambar saliera en ambas expansiones, para mi que esa carta llego en la isla para aerodactyl, en genes habia dos fosiles: para kabuto y omanite creo. cuando en la coleccion visualizo las cartas sin darle a la pestañita de arriba (la que te muestra los huecos que te faltan, no se si me entiendes) "ambar viejo" no me sale en genes formidables, en la isla si. y si activo la pestañita para ver los huecos que te faltan (en mi caso ninguno porque tengo ambas completas) me sale la puta carta del ambar en ambas colecciones, a ver si otros shurs nos sacan de dudas y vemos donde esta el fallo en la Matrix xD Me sale la carta en las dos colecciones. |
Editado: 08-mar-2025 18:16 -
08-mar-2025 18:32
|
@ShurOchentero Que cosa mas rara de verdad, yo no entiendo nada... a ver si alguien mas nos puede ayudar o tendre que esperar a una nueva actualización a ver si tengo suerte y me sale... porque no tengo ni idea de que esta pasando aqui grrr Gracias por tu tiempo |