Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo

OctanePhantom
ForoCoches: Usuario
Cita de gorrinch
El trailer tiene que ser más corto shur, más misterioso
Gracias por tu opinión shur! el trailer no es perfecto desde luego
OctanePhantom
Cita de XxDavicinxX
Le falta chispa al trailer shur.. es todo un misterio, espero que estéis guardando todas para cuando lo pruebe
Cita de sahalapaha
Muy buena pinta, suerte shur!
Cita de EvaR
Pillo sitio
Cita de gedo
Pinta muy bien, toda la suerte del mundo shur!!
Muchas gracias shurs
OctanePhantom
Cita de Vaporycannon
Toda mi suerte, Ojalá os vaya estupendo yo ahora estoy peleandome con el unreal jajaja
Muchas gracias y mucha suerte a ti también shur
OctanePhantom
Cita de Kukarachu
Los escenarios tienen un toque muy cozy, se ve interesante.

Espero poder probarlo pronto.
Muchas gracias shur!

Cita de OniShiro
la camara del trailer marea un poco sinceramente, pero no pinta mal
Gracias shur. No es perfecto el trailer desde luego, hemos recibido críticas de todo tipo sobre él

Cita de DonSampe
porfa una a mi si tiene logros
Tendrá logros!

Cita de o0firestarter0o
Tiene buena pinta.
Habrá que probarlo en la ROG Ally.

Os deseo toda la suerte del mundo con el lanzamiento.
A ver si podemos conseguir que funcione bien con los controles de Ally!

Cita de El_Montaraz
la unica pega que pondria es decir un poco mas sobre el juego en el trailer. Dices poco.
Suerte con el lanzamiento shur.
Muchas gracias shur!
No hemos querido enseñar mucho más en el trailer para no hacer spoiler, solo queríamos enseñar los escenarios donde juegas, no queríamos enseñar anomalías para no hacer mucho spoiler.
OctanePhantom
Cita de Sporax
Me gusta este tipo de juegos de anomalías, a ver si me toca la key
Suerte shur!
OctanePhantom
Cita de Spiderdown
Pillo sitio!

Cita de MisterMozo
Tengo varias preguntas Shur , es más curiosidad que otra cosa.

Cuantos sois para desarrollar el juego?

Que habilidades tenéis cada uno ?
Modelado 3D , programadores etc .

Más que nada para saber cómo de viables son estos proyectos , siempre me ha llamado la atención intentar hacer un proyecto así a modo hobbie
Somos dos trabajando en el proyecto shur.
Cada uno nos encargamos de varias cosas: programación, modelado, animación, texturas, UI... al final hay muchas cosas que hacer. También ten en cuenta que si el proyecto no es muy exigente, se puede aprender lo suficiente de todas esas cosas para tirar adelante con el proyecto. Con tiempo y dedicación todo se puede shur!
MisterMozo
Gerente
Cita de OctanePhantom

Somos dos trabajando en el proyecto shur.
Cada uno nos encargamos de varias cosas: programación, modelado, animación, texturas, UI... al final hay muchas cosas que hacer. También ten en cuenta que si el proyecto no es muy exigente, se puede aprender lo suficiente de todas esas cosas para tirar adelante con el proyecto. Con tiempo y dedicación todo se puede shur!
Vaya, lo que me sorprende es que seáis capaces de manejar tantas áreas diferentes , aunque sea de una manera básica
Guniko
Alto miembro
Mucha suerte con el juego, pinta bien.
OctanePhantom
Cita de MisterMozo
Vaya, lo que me sorprende es que seáis capaces de manejar tantas áreas diferentes , aunque sea de una manera básica
Hemos estado toqueteando videojuegos "toda la vida". Además hemos trabajado en otros proyectos anteriormente, que lógicamente nos ha servido para adquirir conocimientos. Pero este es el primero que hacemos por nosotros mismos.
OctanePhantom
Cita de Guniko
Mucha suerte con el juego, pinta bien.
Muchas gracias shur
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Visto el tráiler, me parece llamativo. Me quedo y os deseo lo mejor, shurs!
OctanePhantom
Cita de Jlc218
Visto el tráiler, me parece llamativo. Me quedo y os deseo lo mejor, shurs!
Muchas gracias por tu mensaje shur!
MisterMozo
Gerente
Cita de OctanePhantom
Hemos estado toqueteando videojuegos "toda la vida". Además hemos trabajado en otros proyectos anteriormente, que lógicamente nos ha servido para adquirir conocimientos. Pero este es el primero que hacemos por nosotros mismos.
A qué te refieres con toqueteando?
Patillas
Forocochero
Por lo que veo, es un juego tipo el de las cabañas, que tienes que ver si hay algo difrerente en alguna. Me lo guardo en favs, me molan esos juegos
OctanePhantom
Cita de MisterMozo
A qué te refieres con toqueteando?
Toqueteando queremos decir que no hemos empezado de 0. Siempre nos ha llamado la atención el mundo del desarrollo de videojuegos y aunque no hayamos desarrollado completamente uno, siempre hemos estado haciendo pequeños proyectos que no han salido a la luz.
OctanePhantom
Cita de Sabrosillo
Algunas sugerencias: Quizás el trailer se vería mejor si las animaciones fuesen un poco más suaves o combinar escenas un poco más lentas con alguna rápida. Y en vez de cambiar de golpe en los cortes, meter alguna transición, como un fundido en negro, así daría un poco de tiempo para asimilar las imágenes.

La verdad es que el juego tiene buena pinta. Mucha suerte con ello.
Muchas gracias por tu aportación shur. Estamos recibiendo un buen feedback, mucha suerte en el sorteo!

Cita de Patillas
Por lo que veo, es un juego tipo el de las cabañas, que tienes que ver si hay algo difrerente en alguna. Me lo guardo en favs, me molan esos juegos
Se parece más a The Exit 8, pero sí, tienes que buscar si hay alguna diferencia/anomalía para saber como actuar. Gracias shurmano
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Up.
OctanePhantom
Up nocturno.
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Tiene buena pinta! Me quedo por aquí
IoriYagami24
Luchando...
No es mi estilo de juego pero lo añadiré a la lista de deseados.
Suerte shur
Karvon
ForoCoches: Miembro
La verdad que me has dado ganas con el planteamiento del juego a hacer lo mismo pero en plan crimenes por descifrar a lo cluedo. Pinta bien. ¿Que duración tendrá? Cuando pones "escenarios generados aleatoriamente" es por IA o algo tradicional de programación para creado de escenarios?
El Cubi
El trailer me parece que está perfecto shur. Con tantos cambios en el ángulo de cámara da una sensación opresiva, imagino que la intención es esa. Además tiene la duración perfecta, no hace falta mostrar más.
Alcanor
El trailer como muchos dicen me deja algo frío. El que lo ve no sabe ni que es una anomalía. Cuando lo ves, parece un escape room más.

Es siempre el mismo escenario o teneis más ambientes?

Suerte con el lanzamiento.
OctanePhantom
Cita de IoriYagami24
No es mi estilo de juego pero lo añadiré a la lista de deseados.
Suerte shur
Muchas gracias por el whislist shur suerte con el sorteo.
Cita de Karvon
La verdad que me has dado ganas con el planteamiento del juego a hacer lo mismo pero en plan crimenes por descifrar a lo cluedo. Pinta bien. ¿Que duración tendrá? Cuando pones "escenarios generados aleatoriamente" es por IA o algo tradicional de programación para creado de escenarios?
Aproximadamente entre 40-100 minutos depende de la habilidad de cada uno
No hay nada generado por IA, está todo programado aleatoriomente.

Cita de El Cubi
El trailer me parece que está perfecto shur. Con tantos cambios en el ángulo de cámara da una sensación opresiva, imagino que la intención es esa. Además tiene la duración perfecta, no hace falta mostrar más.
Muchísimas gracias por el feedback shur! Te deseamos muchas suerte en el sorteo

Cita de Alcanor
El trailer como muchos dicen me deja algo frío. El que lo ve no sabe ni que es una anomalía. Cuando lo ves, parece un escape room más.

Es siempre el mismo escenario o teneis más ambientes?

Suerte con el lanzamiento.
Existen distintos "escenarios" pero siempre con la misma ambientación y la misma temática para que el jugador sepa en todo momento que hacer y en que detalles fijarse.

Gracias por el up shur y mucha suerte con el sorteo
OctanePhantom
No os perdáis la oportunidad de participar en el sorteo!
Ecuánime
Desconocido
Las imágenes de Steam es lo que me venden juegos y este no lo consigue, me parecen planas sin más, no hubiese pasado de la segunda imagen si me hubiese salido en la lista de descubrimientos.

El trailer me ha parecido correcto y si muestra bien de que vi el juego.
Canihop
Sitio para el sorteito!
xose92
Espero que vaya bien shur y que sea el primero de muchos.
Wren
Lo meto en la lista de deseados que es el tipo de juego que me podría gustar. Os deseo mucha suerte!
Raymaker
Tiene una pinta brutal! Espero que os vaya genial! Lo pongo en deseados!
← A Videojuegos