Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
06-mar-2025 18:54
|
Gracias shur. No es perfecto el trailer desde luego, hemos recibido críticas de todo tipo sobre él Tendrá logros! No hemos querido enseñar mucho más en el trailer para no hacer spoiler, solo queríamos enseñar los escenarios donde juegas, no queríamos enseñar anomalías para no hacer mucho spoiler. |
06-mar-2025 19:11
![]() Tengo varias preguntas Shur , es más curiosidad que otra cosa.
Cuantos sois para desarrollar el juego? Que habilidades tenéis cada uno ? Modelado 3D , programadores etc . Más que nada para saber cómo de viables son estos proyectos , siempre me ha llamado la atención intentar hacer un proyecto así a modo hobbie Cada uno nos encargamos de varias cosas: programación, modelado, animación, texturas, UI... al final hay muchas cosas que hacer. También ten en cuenta que si el proyecto no es muy exigente, se puede aprender lo suficiente de todas esas cosas para tirar adelante con el proyecto. Con tiempo y dedicación todo se puede shur! |
06-mar-2025 19:38
![]() Somos dos trabajando en el proyecto shur. Cada uno nos encargamos de varias cosas: programación, modelado, animación, texturas, UI... al final hay muchas cosas que hacer. También ten en cuenta que si el proyecto no es muy exigente, se puede aprender lo suficiente de todas esas cosas para tirar adelante con el proyecto. Con tiempo y dedicación todo se puede shur! |
06-mar-2025 20:14
| Hemos estado toqueteando videojuegos "toda la vida". Además hemos trabajado en otros proyectos anteriormente, que lógicamente nos ha servido para adquirir conocimientos. Pero este es el primero que hacemos por nosotros mismos. |
06-mar-2025 22:42
Por lo que veo, es un juego tipo el de las cabañas, que tienes que ver si hay algo difrerente en alguna. Me lo guardo en favs, me molan esos juegos
|
06-mar-2025 23:12
| Toqueteando queremos decir que no hemos empezado de 0. Siempre nos ha llamado la atención el mundo del desarrollo de videojuegos y aunque no hayamos desarrollado completamente uno, siempre hemos estado haciendo pequeños proyectos que no han salido a la luz. |
06-mar-2025 23:16
|
Algunas sugerencias: Quizás el trailer se vería mejor si las animaciones fuesen un poco más suaves o combinar escenas un poco más lentas con alguna rápida. Y en vez de cambiar de golpe en los cortes, meter alguna transición, como un fundido en negro, así daría un poco de tiempo para asimilar las imágenes.
La verdad es que el juego tiene buena pinta. Mucha suerte con ello.
|
07-mar-2025 10:31
| La verdad que me has dado ganas con el planteamiento del juego a hacer lo mismo pero en plan crimenes por descifrar a lo cluedo. Pinta bien. ¿Que duración tendrá? Cuando pones "escenarios generados aleatoriamente" es por IA o algo tradicional de programación para creado de escenarios? |
07-mar-2025 11:36
| El trailer me parece que está perfecto shur. Con tantos cambios en el ángulo de cámara da una sensación opresiva, imagino que la intención es esa. Además tiene la duración perfecta, no hace falta mostrar más. |
07-mar-2025 11:41
|
El trailer como muchos dicen me deja algo frío. El que lo ve no sabe ni que es una anomalía. Cuando lo ves, parece un escape room más. Es siempre el mismo escenario o teneis más ambientes? Suerte con el lanzamiento. |
07-mar-2025 12:05
Muchas gracias por el whislist shur suerte con el sorteo.La verdad que me has dado ganas con el planteamiento del juego a hacer lo mismo pero en plan crimenes por descifrar a lo cluedo. Pinta bien. ¿Que duración tendrá? Cuando pones "escenarios generados aleatoriamente" es por IA o algo tradicional de programación para creado de escenarios?
![]() No hay nada generado por IA, está todo programado aleatoriomente. ![]() Gracias por el up shur y mucha suerte con el sorteo |
07-mar-2025 15:11
|
Las imágenes de Steam es lo que me venden juegos y este no lo consigue, me parecen planas sin más, no hubiese pasado de la segunda imagen si me hubiese salido en la lista de descubrimientos. El trailer me ha parecido correcto y si muestra bien de que vi el juego. |
07-mar-2025 15:25
| Lo meto en la lista de deseados que es el tipo de juego que me podría gustar. Os deseo mucha suerte! |