💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
04-mar-2025 20:12
|
Buenas shur, perdón por las matemáticas pero tengo una pregunta ¿Hay diferencia si me abro la cuenta hoy o abrirla a final de mes? ¿Los trimestres serían los mismos no? ¿Que es lo que se remunera no? |
05-mar-2025 00:29
| Sabeis si se pueden enviar con Ibercaja tintos a otras cuentas? Si no, cual era el hilo de los tintos? Gracias! |
05-mar-2025 04:31
| es factible crear la cuenta estando fuera de España en estos momentos? Por si hace falta ir presencial a algo, alguna llamada...no podría hasta pasado un tiempo |
05-mar-2025 09:32
|
Lo que ya no sé es si las otras entidades los tragan |
05-mar-2025 09:48
| Si se puede. Aunque creo que había alguna limitación del tipo que no se podían programar. Pero vamos, esto último lo digo de memoria, no lo tomes como info 100% fiable, que con el jaleo de cuentas que tengo, lo mismo me estoy liando |
05-mar-2025 10:14
| Yo igual cuenta creada el día 3, a ver cuanto tarda en irse la retención de los 99 millones |
05-mar-2025 12:04
|
Otra cosa, yo ya tengo la cuenta operativa, entro bien y tal, pero coño, no me han mandado ni un mísero mail de Bienvenida, ni contratos, ni nada, es normal ? Saludos |
05-mar-2025 12:16
| Totalmente normal, posiblemente lo que sí recibas próximamente es una llamada de tu oficina para pasarte por allí, por supuesto que nunca fui |
05-mar-2025 12:46
| A mi igual, nada de nada, me guarde los documentos de haber dado de alta todo por si acaso… |
05-mar-2025 13:15
A alguno le ha pasado esto ? Y como ha procedido ? Después de haber recibido el primer tinto… me envían bloquean las transferencias hasta que aporte la documentación blanqueo de capitales y aparte de que vaya a la oficina tb, y claro ya no va a coincidir tintos, como lo han hecho ?![]() ![]() ![]() Y lo último al hacer transferencia de vuelta que bloquearon |
05-mar-2025 13:33
| Respecto al mensaje anterior de las imágenes que se borró el texto, la pregunta es si alguien le ha pasado y cómo ha procedido, después de hacer el primer tinto me manda que tengo que subir la documentación por el blanqueo de capitales y aparte a la punta abajo me pone que tengo que pasar por oficina igualmente... El tema es que ya ha hecho un tinto y claro si tengo que pasar por oficina supongo que lo verificas, no sé cómo han procedido ustedes |
05-mar-2025 19:27
|
Hola, sabéis si me puedo abrir esta cuenta siendo autónomo? No me queda claro. Leo gente decir que se pueden hacer tintos (fingir nómina), aunque no sé cómo se hace, pero también he leído a alguno que incluso le han llamado de ibercaja para pedirle documentación tipo nómica o contrato de trabajo... en mi caso eso sería imposible claro. Alguien me puede aclarar un poco? MIL GRACIAS de antemano. |
05-mar-2025 19:39
|
Hola, sabéis si me puedo abrir esta cuenta siendo autónomo?
No me queda claro. Leo gente decir que se pueden hacer tintos (fingir nómina), aunque no sé cómo se hace, pero también he leído a alguno que incluso le han llamado de ibercaja para pedirle documentación tipo nómica o contrato de trabajo... en mi caso eso sería imposible claro. Alguien me puede aclarar un poco? MIL GRACIAS de antemano. Yo tengo la real allí, pero hay compañeros que indican que hacen tintos Si indagas un poco veras lo que son los tintos y como se hacen |
05-mar-2025 19:43
Me quedo por aquí para leer respuestas sobre los comentarios anteriores sobre los tintos, me jode porque mi nómina mensual me daría sin problemas para poder optar a la cuenta remunerada sin hacer malabares pero como me hacen transferencias semanalmente por mi tipo de contrato no podría llegar al mínimo necesario.
|
05-mar-2025 21:29
|
A alguno le ha pasado esto ? Y como ha procedido ? Después de haber recibido el primer tinto… me envían bloquean las transferencias hasta que aporte la documentación blanqueo de capitales y aparte de que vaya a la oficina tb, y claro ya no va a coincidir tintos, como lo han hecho ?
Y lo último al hacer transferencia de vuelta que bloquearon A mí ibercaja no me pidió nada que yo recuerde y llevo un año con tintos. |
06-mar-2025 04:40
|
A mi me aparecen comsiones a la hora de enviar una transferencia... Llamé y (cómo no) me hicieron ir a la oficina. Fui ayer y me hicieron mandar captura de pantalla porque no deberían salir (cuenta abierta este mes)...
De momento siguen apareciendo las comisiones, la verdad que está siendo bastante lento el proceso para tener la cuenta operativa al 100% |
06-mar-2025 11:36
| Ayer me hize cliente y veo multitud de problemas en la app, transferencias, se cierra, documentos que no me deja firmar... |
Nº 40
A alguno le ha pasado esto ? Y como ha procedido ? Después de haber recibido el primer tinto… me envían bloquean las transferencias hasta que aporte la documentación blanqueo de capitales y aparte de que vaya a la oficina tb, y claro ya no va a coincidir tintos, como lo han hecho ?