💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusrodri4
Una vez haces la transferencia de 100€ (la hice ayer) y llega, el saldo disponible os sigue saliendo -9999999999€? Y luego, la tarjeta cuánto tarda en llegar? Llega a casa? Gracias shurs
A mi me llamaron de la oficina y les rive que enviar alguna documentación
jesusrodri4
Cita de rothus
A mi el saldo disponible negativo se me quitó en un par de días. La tarjeta, a la dirección que hayas indicado en el registro.
Y te notifican que ha sido entregada? Cuánto tardó en llegarte?
rmr69
estuve aqui..
Buenas shur, perdón por las matemáticas pero tengo una pregunta ¿Hay diferencia si me abro la cuenta hoy o abrirla a final de mes?

¿Los trimestres serían los mismos no? ¿Que es lo que se remunera no?
rothus
Cita de jesusrodri4
Y te notifican que ha sido entregada? Cuánto tardó en llegarte?
En principio no. Me llegó normal y ya. Tardó alrededor de una semana.
javitopa1
Sabeis si se pueden enviar con Ibercaja tintos a otras cuentas? Si no, cual era el hilo de los tintos? Gracias!
jcitb
es factible crear la cuenta estando fuera de España en estos momentos? Por si hace falta ir presencial a algo, alguna llamada...no podría hasta pasado un tiempo
Cleartoland
Cita de javitopa1
Sabeis si se pueden enviar con Ibercaja tintos a otras cuentas? Si no, cual era el hilo de los tintos? Gracias!
En el desplegable sí que sale como opción si la transferencia la haces programada.

Lo que ya no sé es si las otras entidades los tragan
Sniper1492
Cita de javitopa1
Si se puede. Aunque creo que había alguna limitación del tipo que no se podían programar. Pero vamos, esto último lo digo de memoria, no lo tomes como info 100% fiable, que con el jaleo de cuentas que tengo, lo mismo me estoy liando
skrgio
Miembro Premium ✔️
Yo igual cuenta creada el día 3, a ver cuanto tarda en irse la retención de los 99 millones
fdez
Cita de skrgio
Yo igual cuenta creada el día 3, a ver cuanto tarda en irse la retención de los 99 millones
+1, cuenta creada hace un par de días.

Otra cosa, yo ya tengo la cuenta operativa, entro bien y tal, pero coño, no me han mandado ni un mísero mail de Bienvenida, ni contratos, ni nada, es normal ?

Saludos
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de fdez

Otra cosa, yo ya tengo la cuenta operativa, entro bien y tal, pero coño, no me han mandado ni un mísero mail de Bienvenida, ni contratos, ni nada, es normal ?

Saludos
Totalmente normal, posiblemente lo que sí recibas próximamente es una llamada de tu oficina para pasarte por allí, por supuesto que nunca fui
Mckiwan
Cita de Sniper1492
Si se puede. Aunque creo que había alguna limitación del tipo que no se podían programar. Pero vamos, esto último lo digo de memoria, no lo tomes como info 100% fiable, que con el jaleo de cuentas que tengo, lo mismo me estoy liando
Yo tengo programados tintos de ibercaja a otras dos y sin problema
Sniper1492
Cita de Mckiwan
Yo tengo programados tintos de ibercaja a otras dos y sin problema
Sería Santander entonces el que no deja
Mckiwan
Cita de Sniper1492
Sería Santander entonces el que no deja
Santander creo que es por la web y sin poder programar
skrgio
Miembro Premium ✔️
Cita de fdez

Saludos
A mi igual, nada de nada, me guarde los documentos de haber dado de alta todo por si acaso…
Mckiwan
Cita de skrgio
A mi igual, nada de nada, me guarde los documentos de haber dado de alta todo por si acaso…
A mi me llamaron de la oficina que salia como mas cercana
Muyay
ForoCoches: Usuario
A alguno le ha pasado esto ? Y como ha procedido ? Después de haber recibido el primer tinto… me envían bloquean las transferencias hasta que aporte la documentación blanqueo de capitales y aparte de que vaya a la oficina tb, y claro ya no va a coincidir tintos, como lo han hecho ?

Y lo último al hacer transferencia de vuelta que bloquearon
Muyay
Respecto al mensaje anterior de las imágenes que se borró el texto, la pregunta es si alguien le ha pasado y cómo ha procedido, después de hacer el primer tinto me manda que tengo que subir la documentación por el blanqueo de capitales y aparte a la punta abajo me pone que tengo que pasar por oficina igualmente... El tema es que ya ha hecho un tinto y claro si tengo que pasar por oficina supongo que lo verificas, no sé cómo han procedido ustedes
PID
Hola, sabéis si me puedo abrir esta cuenta siendo autónomo?
No me queda claro. Leo gente decir que se pueden hacer tintos (fingir nómina), aunque no sé cómo se hace, pero también he leído a alguno que incluso le han llamado de ibercaja para pedirle documentación tipo nómica o contrato de trabajo... en mi caso eso sería imposible claro.

Alguien me puede aclarar un poco? MIL GRACIAS de antemano.
Mckiwan
Cita de PID
Hola, sabéis si me puedo abrir esta cuenta siendo autónomo?
No me queda claro. Leo gente decir que se pueden hacer tintos (fingir nómina), aunque no sé cómo se hace, pero también he leído a alguno que incluso le han llamado de ibercaja para pedirle documentación tipo nómica o contrato de trabajo... en mi caso eso sería imposible claro.

Alguien me puede aclarar un poco? MIL GRACIAS de antemano.
Por mi parte, yo al abrirla me llamaron para enviarles vida laboral y nomina y no se si algo más

Yo tengo la real allí, pero hay compañeros que indican que hacen tintos

Si indagas un poco veras lo que son los tintos y como se hacen
Daxter101
Me quedo por aquí para leer respuestas sobre los comentarios anteriores sobre los tintos, me jode porque mi nómina mensual me daría sin problemas para poder optar a la cuenta remunerada sin hacer malabares pero como me hacen transferencias semanalmente por mi tipo de contrato no podría llegar al mínimo necesario.
Virtuall
Cita de Muyay
A alguno le ha pasado esto ? Y como ha procedido ? Después de haber recibido el primer tinto… me envían bloquean las transferencias hasta que aporte la documentación blanqueo de capitales y aparte de que vaya a la oficina tb, y claro ya no va a coincidir tintos, como lo han hecho ?
Y lo último al hacer transferencia de vuelta que bloquearon
Manda IRPF y vida laboral.Yo para otros bancos siempre he mandado eso si me han pedido y todo ok
A mí ibercaja no me pidió nada que yo recuerde y llevo un año con tintos.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Mowlini
A mi me aparecen comsiones a la hora de enviar una transferencia... Llamé y (cómo no) me hicieron ir a la oficina. Fui ayer y me hicieron mandar captura de pantalla porque no deberían salir (cuenta abierta este mes)...
De momento siguen apareciendo las comisiones, la verdad que está siendo bastante lento el proceso para tener la cuenta operativa al 100%
Lo solucionaste?
javitopa1
Cita de Sniper1492
Vale, me estaba planteando hacer tintos a BBVA con los 400€ que han sacado y por si se los bebia y desde Ibercaja daba esta opción...
@Mckiwan como se programa? Desde web?
Mckiwan
Cita de javitopa1
Vale, me estaba planteando hacer tintos a BBVA con los 400€ que han sacado y por si se los bebia y desde Ibercaja daba esta opción...
@Mckiwan como se programa? Desde web?
App
Pelocho.
No me deja hacer trasferencia, me pone error E1000
Mowlini
Cita de rmr69
Lo solucionaste?

Sí, al día siguiente por mail me informaron que ya estaba solucionado
rmr69
estuve aqui..
Cita de Mowlini
Sí, al día siguiente por mail me informaron que ya estaba solucionado
Gracias shur
rmr69
estuve aqui..
Cita de Pelocho.
No me deja hacer trasferencia, me pone error E1000
Ayer me hize cliente y veo multitud de problemas en la app, transferencias, se cierra, documentos que no me deja firmar...
Vencejo884
ForoCoches
Otro sin transferencias con el error E1000
← A InverForo