💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
zotem
Fochocores: Nivel 12
Cita de sintesi93
No tengo el pin, nunca fui a oficina y la app es penosa no me da la opcion
Si da la opción , selecciona la tarjeta y abajo verás el botón operar después puedes consultar el pin , para cambiar el pin si que tienes que ir al cajero.
fidodido3
JUST GOT REAL
Os tardan mucho las recargas de Paypal? O solo a mi? He hecho dos estos días, 21 y 24 de febrero, y me pone en Paypal que el tiempo de llegada estimado es 5 y 6 de marzo. Me parece exagerado
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de fidodido3
Os tardan mucho las recargas de Paypal? O solo a mi? He hecho dos estos días, 21 y 24 de febrero, y me pone en Paypal que el tiempo de llegada estimado es 5 y 6 de marzo. Me parece exagerado
Si, funciona fatal, pero es que hice un pago a través de PayPal usando la cuenta de Ibercaja (no cargar saldo) y es que directamente me echaron para atrás el pago
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Os lo estoy diciendo, Ibercaja ni con un palo....
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de azcaris27
os lo estoy diciendo, ibercaja ni con un palo....

+1
boole
Forocoches: Miembro
Alguien ha cerrado la cuenta de la anterior promoción?, se puede hacer por teléfono?
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Cita de fidodido3
Directamente hice 2 y ya no me ha dejado más....
sintesi93
Cita de zotem
Si da la opción , selecciona la tarjeta y abajo verás el botón operar después puedes consultar el pin , para cambiar el pin si que tienes que ir al cajero.
Mil gracias shurs no veía el circulo de operar!!
Activa una cosa menos!
PII
Cita de Panicio
hola shur al final lo llegaste a preguntar?

sé que la de débito es gratuita si cumples las condiciones, pero la de crédito a la vez que la de débito, ambas gratuitas?
Buenos días,

Esta mañana he pasado por la oficina y me ha dicho que ambas son gratuitas. Aunque también me ha dicho, si te cobraran algo pasas por oficina y te lo devolvemos.

Entonces ya no sé hasta que punto son gratuitas, pues si lo fueran no deberían cobrar nada,,

https://media.ibercaja.net/ibercaja-...enta-vamos.pdf

En el enlace si que pone que cumpliendo condiciones son gratuitas.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de PII
Buenos días,

Esta mañana he pasado por la oficina y me ha dicho que ambas son gratuitas. Aunque también me ha dicho, si te cobraran algo pasas por oficina y te lo devolvemos.

Entonces ya no sé hasta que punto son gratuitas, pues si lo fueran no deberían cobrar nada,,

https://media.ibercaja.net/ibercaja-...enta-vamos.pdf

En el enlace si que pone que cumpliendo condiciones son gratuitas.
gracias shur
yokeseprimo
Alguno está haciendo la promoción con tintos?
Si es así, la transferencia tipo nómina la hacéis desde una cuenta ajena a vosotros? Es decir, de una cuenta emisora donde no seáis titulares.
antzhony
Yo la he abierto esta mañana, tiene unos requisitos que se cumplen con bastante facilidad, ya el año que viene pues ya valoraré mover el dinero a otro sitio.
enobras
Cita de yokeseprimo
Alguno está haciendo la promoción con tintos?
Si es así, la transferencia tipo nómina la hacéis desde una cuenta ajena a vosotros? Es decir, de una cuenta emisora donde no seáis titulares.
Yo la hago desde imagin con mi mismo nombre y 0 problemas de momento, llevo desde octubre.
Formo Cloro
A ver si algún shur sabe, porque en la cuenta me sale X dinero y luego me sale dinero disponible y son 300 euros más de X. Qué dinero hay en la cuenta, X o el disponible?
Mckiwan
Cita de Formo Cloro
A ver si algún shur sabe, porque en la cuenta me sale X dinero y luego me sale dinero disponible y son 300 euros más de X. Qué dinero hay en la cuenta, X o el disponible?
Si, mi también, supongo que puedes disponer de 300eur más de lo que pone ..pero pagando intereses a la Ibercaja (supongo)
Pelocho.
Alguien ha solucionado lo de PayPal?
Paftatas
Por cierto, transfiriendo los 20k (y cumpliendo el resto de condiciones) ya está verdad? No hay que hacer nada más para que remuneren ese 5% el primer año?
kazkaz
Alguno sabe cómo consultar la numeración de la tarjeta desde la app? No doy con la manera. Puedo consultar PIN, fecha caducidad, CVV... Pero la numeración completa no encuentro cómo.
Toxa45
Cita de kazkaz
Alguno sabe cómo consultar la numeración de la tarjeta desde la app? No doy con la manera. Puedo consultar PIN, fecha caducidad, CVV... Pero la numeración completa no encuentro cómo.
No se puede, o la tienes física o nada.
kazkaz
Cita de Toxa45
No se puede, o la tienes física o nada.
Gravias. Me parece absurdo que algo tan simple como la numeración no se pueda consultar desde la app
White Walter
Cita de enobras
He puesto la clave de firma mal 3 veces y ahora cuando voy a hacer una transferencia ya ni me la pregunta. Me dice directamente "clave incorrecta" Alguien sabe si se puede solucionar desde la app o hay que llamar?
Que hiciste con esto??
Me pasa lo mismo.
Mckiwan
Cita de Paftatas
Por cierto, transfiriendo los 20k (y cumpliendo el resto de condiciones) ya está verdad? No hay que hacer nada más para que remuneren ese 5% el primer año?
Eso es. Incluso si es de hace poco, no hace falta ni cumplirlas en el primer momento. Es decir. A mí haciéndola en enero. El día 15 me pagaron x y lógicamente no habían llegado 6 recibos todavía...
enobras
Cita de White Walter
Que hiciste con esto??
Me pasa lo mismo.
Hay una opción en operaciones, "cambiar clave de firma". La cambias y ya puedes usar la nueva. También puedes poner la misma.
Brewster
En huelga neuronal
Perdonad si ya ha salido la pregunta, pero aseguran el 5 % el primer año o lo pueden cambiar cuando quieran como ha pasado con B100?
Jeff Albertson
Cita de Brewster
Perdonad si ya ha salido la pregunta, pero aseguran el 5 % el primer año o lo pueden cambiar cuando quieran como ha pasado con B100?
Lo aseguran.
White Walter
Sí, eso lo hice, aunque el error me sale tras poner mal la clave varias veces, pero no es el mismo, me dice error en la app.

Repitiendo una transferencia anterior si me deja, pero una nueva no.

Dejaré pasar unos días, ya que lo que quería hacer es repetir anterior.
Chaneitor
Mierda, se me ha pasado hacer el tinto de febrero y lo he hecho hoy, ya en marzo... no veo que ponga explícitamente que tenga que ser todos los meses... alguien sabe si con que sean 12 nóminas vale?
PedroJK
Cita de Chaneitor
Mierda, se me ha pasado hacer el tinto de febrero y lo he hecho hoy, ya en marzo... no veo que ponga explícitamente que tenga que ser todos los meses... alguien sabe si con que sean 12 nóminas vale?
me suena haber leído...

que el mes que no cumples, pues ese mes que no "cobras" lo correspondiente, así que por eso no te ralles, seguirá en curso ...

lo único.. que es el primer año a ese %, ya has perdido un mes.
jesusrodri4
Una vez haces la transferencia de 100€ (la hice ayer) y llega, el saldo disponible os sigue saliendo -9999999999€? Y luego, la tarjeta cuánto tarda en llegar? Llega a casa? Gracias shurs
rothus
Cita de jesusrodri4
Una vez haces la transferencia de 100€ (la hice ayer) y llega, el saldo disponible os sigue saliendo -9999999999€? Y luego, la tarjeta cuánto tarda en llegar? Llega a casa? Gracias shurs
A mi el saldo disponible negativo se me quitó en un par de días. La tarjeta, a la dirección que hayas indicado en el registro.
← A InverForo