[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dominique
Mon bon père
Cita de Ozyas
Gracias por la respuesta! Por qué solo hasta agosto 2026? no pudiste coger 3 cores de 12 meses para 3 años? EDIT: Vale acabo de leer mejor y es por el ratio 2:1...

@Dominique te menciono a ti que te he visto puesto en el tema! Sobre la conversión a Ultimate, en principio es para nuevos usuarios solo, no?, yo que ya lo hice hace 3 años (convertir 3 años de core a ultimate con 1 codigo de mes) quizás no puedo convertir todo de nuevo? o da igual? Mil gracias

Puedes hacerlo pero la conversión es peor:

Lenehan
ForoCoches: Miembro
Cita de pacmac
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando.

Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado?

Gracias!
Dónde lo has visto a 59 euros?
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Lenehan
Dónde lo has visto a 59 euros?
Lo estoy buscando ahora e igual ayer lo mire mal y era una cuenta lo que vendian y no un codigo.
Lenehan
Cita de pacmac
Lo estoy buscando ahora e igual ayer lo mire mal y era una cuenta lo que vendian y no un codigo.
Sí, eso me pareció. Creo que me voy a aventurar a la opción de Turquía, a ver qué tal me sale.
RDOlivaw
¿Ha usado alguien Urban VPN para activar códigos? No me carga la web de microsoft, cualquier otra si. He probado con Proton VPN pero me da el fallo de pais como si no estuviese bien en India.

EDIT: Al final lo he solucionado cambiando a Edge.
Lenehan
Hola, acabo de hacerlo y me ha funcionado perfecto.

En mi caso he pillado dos tarjetas de Core India con la VPN de Urban VPN, he canjeado los dos códigos con la VPN activada. Luego he desactivado la VPN, he comprado un código de Game Pass Ultimate y lo he metido en mi cuenta desde redeem.microsoft.com y se me ha convertido a Ultimate.

Como referencia me han dado 13 meses de Ultimate, pensaba que serían más, pero bueno, ni tan mal 58 € por 13 meses de Ultimate...
gaditanoerrante
Cita de Lenehan
Hola, acabo de hacerlo y me ha funcionado perfecto.

En mi caso he pillado dos tarjetas de Core India con la VPN de Urban VPN, he canjeado los dos códigos con la VPN activada. Luego he desactivado la VPN, he comprado un código de Game Pass Ultimate y lo he metido en mi cuenta desde redeem.microsoft.com y se me ha convertido a Ultimate.

Como referencia me han dado 13 meses de Ultimate, pensaba que serían más, pero bueno, ni tan mal 58 € por 13 meses de Ultimate...

Hola Shur, ¿me puedes decir dónde los has comprado? se me acaba el día 1 y para estar ya preparado.

Gracias
Sarebok
Me acaba de pasar una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. He pillado los tres de india de 12 meses en Eneba y he canjeado los tres (creo que en el segundo me ha dicho algo raro, pero como iba en automático he continuado) y ahora solo me dice que tengo Core hasta Enero 2027 y que solo he canjeado dos de los tres codigos. Y por supuesto, cuando los vuelvo a meter me dice que me peine, que están los tres canjeados...

¿Alguna idea? He abierto ticket a Eneba...

RESUELTO (por si a alguien le pasa): Ayer hablé con Xbox y me dijo que los tres códigos habían sido bien canjeados en mi cuenta, que a veces tardan hasta 24 horas en reflejarse y justo, hoy ya lo tenia, he canjeado el ultímate y ya me ha aplicado la ley 2:1 y me ha puesto 18 meses de ultímate por unos 80€ que me costo.

Cualquier duda, mp que lo tengo fresco y ayudo en lo que pueda.

Nota: solo me ha funcionado con UrbanVPN desde Chrome.
Lenehan
Cita de gaditanoerrante
Hola Shur, ¿me puedes decir dónde los has comprado? se me acaba el día 1 y para estar ya preparado.

Gracias
En G2A todos.
Limox
Aguelo
Cita de Sarebok
Me acaba de pasar una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. He pillado los tres de india de 12 meses en Eneba y he canjeado los tres (creo que en el segundo me ha dicho algo raro, pero como iba en automático he continuado) y ahora solo me dice que tengo Core hasta Enero 2027 y que solo he canjeado dos de los tres codigos. Y por supuesto, cuando los vuelvo a meter me dice que me peine, que están los tres canjeados...

¿Alguna idea? He abierto ticket a Eneba...

RESUELTO (por si a alguien le pasa): Ayer hablé con Xbox y me dijo que los tres códigos habían sido bien canjeados en mi cuenta, que a veces tardan hasta 24 horas en reflejarse y justo, hoy ya lo tenia, he canjeado el ultímate y ya me ha aplicado la ley 2:1 y me ha puesto 18 meses de ultímate por unos 80€ que me costo.

Cualquier duda, mp que lo tengo fresco y ayudo en lo que pueda.

Nota: solo me ha funcionado con UrbanVPN desde Chrome.
Confirmo haciendolo igual que funciona por ahora.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Los rewards no son suficientes para mantener activa la suscripción?
apriliars3
Hoy me he encontrado con este problema. El código pasa lo de la región pero cuando verifica la tarjeta ahora se da cuenta que es de otra región.

Freedomz
Buenas, shurs. Sabéis si simplemente comprando un código de 12 meses de Ultimate India funciona con este método?
watato
Es necesario crear una cuenta nueva o el proceso se puede repetir en la misma que antes?
Xerast
Cita de watato
Es necesario crear una cuenta nueva o el proceso se puede repetir en la misma que antes?
Me interesa esto. Se me acaban los 3 años en septiembre y quiero ver si pueblo ampliar y como hacerlo
watato
Cita de Xerast
Me interesa esto. Se me acaban los 3 años en septiembre y quiero ver si pueblo ampliar y como hacerlo
He tenido que crear cuenta nueva shur. He intentado hacerla con la anterior pero por más VPN que usase y que cambiase la región y dirección de la cuenta de microsoft a India me daba región incorrecta al canjear los códigos. No sé si porque tarda en actualizar o porque ya me tenían la cuenta marcada como española por más que yo lo cambiase. Con la cuenta nueva 0 problemas
apriliars3

Pues ahora me dice esto, se ha empeñado Microsoft en no poder usar los códigos.
apriliars3
Cita de BeAtmos
Estoy igual shur, lo has podido solucionar?
De momento no, entiendo que es un problema de Microsoft porque no es posible canjear códigos. Esta mañana al menos dejaba aunque diera error de región al aceptar el pago y verificar la tarjeta con la región de la cuenta.
#Robb
Cita de watato
He tenido que crear cuenta nueva shur. He intentado hacerla con la anterior pero por más VPN que usase y que cambiase la región y dirección de la cuenta de microsoft a India me daba región incorrecta al canjear los códigos. No sé si porque tarda en actualizar o porque ya me tenían la cuenta marcada como española por más que yo lo cambiase. Con la cuenta nueva 0 problemas

Eres el puto amo. Pensaba que tenía que tirar los códigos. Gracias!!!
Sigram
Estoy igual que tu...he probado de todo y no me deja reclamarlos...
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de apriliars3

Pues ahora me dice esto, se ha empeñado Microsoft en no poder usar los códigos.
Cita de apriliars3
Hoy me he encontrado con este problema. El código pasa lo de la región pero cuando verifica la tarjeta ahora se da cuenta que es de otra región.

Shur lo conseguiste? Justo me pasó lo mismo hace unos días con un codigo de argentina, y nada mil formas que intenté y no lo he conseguido aun, doy por perdido el codigo..
apriliars3
Cita de Ozyas
Shur lo conseguiste? Justo me pasó lo mismo hace unos días con un codigo de argentina, y nada mil formas que intenté y no lo he conseguido aun, doy por perdido el codigo..
Código de Argentina pide que la cuenta sea de la región de Argentina, así que tienes que cambiarla en información.

Luego siempre para Ultimate te va a pedir la misma región, así que solo es posible con Argentina.

A mi con un código Ultimate Global ayer no me funciono, no entiendo la chapuza que ha hecho Microsoft cuando debería de funcionar igualmente.
Ozyas
Cita de apriliars3
Código de Argentina pide que la cuenta sea de la región de Argentina, así que tienes que cambiarla en información.

Luego siempre para Ultimate te va a pedir la misma región, así que solo es posible con Argentina.

A mi con un código Ultimate Global ayer no me funciono, no entiendo la chapuza que ha hecho Microsoft cuando debería de funcionar igualmente.
Que va shur tengo todo, todo configurado en argentina. Información, consola... Lo unico los datos de facturacion...
barbiturico
Sitio, tengo hotmail brasileño
Ozyas
Cita de watato
Es un rollo lo de cambiar cuenta? puedes tener varias abiertas en la misma consola o lo has empezado todo de 0? Supongo que da igual. Voy a probar si con cuenta nueva me funciona porque creo que a la habitual me han metido un shadowban fijo
Gurthang
Riconudo
Me han regalado unos códigos de Brasil y he probado con mil VPN, en pc, en el móvil... Y no soy capaz, a la hora de canjear el código me salta a una página española y me dice que el código es erróneo ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Ozyas
Cita de Gurthang
Me han regalado unos códigos de Brasil y he probado con mil VPN, en pc, en el móvil... Y no soy capaz, a la hora de canjear el código me salta a una página española y me dice que el código es erróneo ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Estaba como tu. La unica solución ha sido crear una cuenta nueva y ya con la VPN me ha dejado a la primera. Creo que estarán capando cuentas
apriliars3
Se podrá activar con Turquía mediante Core y Ultimate o ya se han cargado todas las opciones?
apriliars3
Tampoco veo solución a canjear códigos de otras regiones hoy. Mala pinta tiene esto.

Ozyas
Cita de apriliars3
Se podrá activar con Turquía mediante Core y Ultimate o ya se han cargado todas las opciones?
Cita de apriliars3
Tampoco veo solución a canjear códigos de otras regiones hoy. Mala pinta tiene esto.

Shur tienes que crear una cuenta desde 0. He creado un hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10276407 en tu caso prueba a crear cuenta nueva turca
← A Videojuegos