[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
|
Gracias por la respuesta! Por qué solo hasta agosto 2026? no pudiste coger 3 cores de 12 meses para 3 años? EDIT: Vale acabo de leer mejor y es por el ratio 2:1...
@Dominique te menciono a ti que te he visto puesto en el tema! Sobre la conversión a Ultimate, en principio es para nuevos usuarios solo, no?, yo que ya lo hice hace 3 años (convertir 3 años de core a ultimate con 1 codigo de mes) quizás no puedo convertir todo de nuevo? o da igual? Mil gracias Puedes hacerlo pero la conversión es peor: |
|
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando.
Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado? Gracias! |
|
¿Ha usado alguien Urban VPN para activar códigos? No me carga la web de microsoft, cualquier otra si. He probado con Proton VPN pero me da el fallo de pais como si no estuviese bien en India. EDIT: Al final lo he solucionado cambiando a Edge. |
Editado: 24-ene-2025 22:01 -
|
Hola, acabo de hacerlo y me ha funcionado perfecto. En mi caso he pillado dos tarjetas de Core India con la VPN de Urban VPN, he canjeado los dos códigos con la VPN activada. Luego he desactivado la VPN, he comprado un código de Game Pass Ultimate y lo he metido en mi cuenta desde redeem.microsoft.com y se me ha convertido a Ultimate. Como referencia me han dado 13 meses de Ultimate, pensaba que serían más, pero bueno, ni tan mal 58 € por 13 meses de Ultimate... |
|
Hola, acabo de hacerlo y me ha funcionado perfecto.
En mi caso he pillado dos tarjetas de Core India con la VPN de Urban VPN, he canjeado los dos códigos con la VPN activada. Luego he desactivado la VPN, he comprado un código de Game Pass Ultimate y lo he metido en mi cuenta desde redeem.microsoft.com y se me ha convertido a Ultimate. Como referencia me han dado 13 meses de Ultimate, pensaba que serían más, pero bueno, ni tan mal 58 € por 13 meses de Ultimate... Hola Shur, ¿me puedes decir dónde los has comprado? se me acaba el día 1 y para estar ya preparado. Gracias |
|
Me acaba de pasar una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. He pillado los tres de india de 12 meses en Eneba y he canjeado los tres (creo que en el segundo me ha dicho algo raro, pero como iba en automático he continuado) y ahora solo me dice que tengo Core hasta Enero 2027 y que solo he canjeado dos de los tres codigos. Y por supuesto, cuando los vuelvo a meter me dice que me peine, que están los tres canjeados... ¿Alguna idea? He abierto ticket a Eneba... RESUELTO (por si a alguien le pasa): Ayer hablé con Xbox y me dijo que los tres códigos habían sido bien canjeados en mi cuenta, que a veces tardan hasta 24 horas en reflejarse y justo, hoy ya lo tenia, he canjeado el ultímate y ya me ha aplicado la ley 2:1 y me ha puesto 18 meses de ultímate por unos 80€ que me costo. Cualquier duda, mp que lo tengo fresco y ayudo en lo que pueda. Nota: solo me ha funcionado con UrbanVPN desde Chrome. |
Editado: 28-ene-2025 12:09 -
|
Me acaba de pasar una cosa rara, a ver si me podéis ayudar. He pillado los tres de india de 12 meses en Eneba y he canjeado los tres (creo que en el segundo me ha dicho algo raro, pero como iba en automático he continuado) y ahora solo me dice que tengo Core hasta Enero 2027 y que solo he canjeado dos de los tres codigos. Y por supuesto, cuando los vuelvo a meter me dice que me peine, que están los tres canjeados...
¿Alguna idea? He abierto ticket a Eneba... RESUELTO (por si a alguien le pasa): Ayer hablé con Xbox y me dijo que los tres códigos habían sido bien canjeados en mi cuenta, que a veces tardan hasta 24 horas en reflejarse y justo, hoy ya lo tenia, he canjeado el ultímate y ya me ha aplicado la ley 2:1 y me ha puesto 18 meses de ultímate por unos 80€ que me costo. Cualquier duda, mp que lo tengo fresco y ayudo en lo que pueda. Nota: solo me ha funcionado con UrbanVPN desde Chrome. |
| He tenido que crear cuenta nueva shur. He intentado hacerla con la anterior pero por más VPN que usase y que cambiase la región y dirección de la cuenta de microsoft a India me daba región incorrecta al canjear los códigos. No sé si porque tarda en actualizar o porque ya me tenían la cuenta marcada como española por más que yo lo cambiase. Con la cuenta nueva 0 problemas |
| De momento no, entiendo que es un problema de Microsoft porque no es posible canjear códigos. Esta mañana al menos dejaba aunque diera error de región al aceptar el pago y verificar la tarjeta con la región de la cuenta. |
|
He tenido que crear cuenta nueva shur. He intentado hacerla con la anterior pero por más VPN que usase y que cambiase la región y dirección de la cuenta de microsoft a India me daba región incorrecta al canjear los códigos. No sé si porque tarda en actualizar o porque ya me tenían la cuenta marcada como española por más que yo lo cambiase. Con la cuenta nueva 0 problemas
Eres el puto amo. Pensaba que tenía que tirar los códigos. Gracias!!! |
| Shur lo conseguiste? Justo me pasó lo mismo hace unos días con un codigo de argentina, y nada mil formas que intenté y no lo he conseguido aun, doy por perdido el codigo.. |
|
Luego siempre para Ultimate te va a pedir la misma región, así que solo es posible con Argentina. A mi con un código Ultimate Global ayer no me funciono, no entiendo la chapuza que ha hecho Microsoft cuando debería de funcionar igualmente. |
|
Código de Argentina pide que la cuenta sea de la región de Argentina, así que tienes que cambiarla en información.
Luego siempre para Ultimate te va a pedir la misma región, así que solo es posible con Argentina. A mi con un código Ultimate Global ayer no me funciono, no entiendo la chapuza que ha hecho Microsoft cuando debería de funcionar igualmente. |
|
He tenido que crear cuenta nueva shur. He intentado hacerla con la anterior pero por más VPN que usase y que cambiase la región y dirección de la cuenta de microsoft a India me daba región incorrecta al canjear los códigos. No sé si porque tarda en actualizar o porque ya me tenían la cuenta marcada como española por más que yo lo cambiase. Con la cuenta nueva 0 problemas
|
| Estaba como tu. La unica solución ha sido crear una cuenta nueva y ya con la VPN me ha dejado a la primera. Creo que estarán capando cuentas |
|
|