¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?
08-feb-2025 22:21
|
@santo--- Shur que opinas de Tempur o Lattoflex respecto a Sonpura? Duermo de lado (173 cm 70kg) y dudo entre el carisma, el Pro Smartcool de Tempur, o algun otro de Lattoflex. Es que no me queda claro, en cuanto a comodidad exclusivamente para 1 persona, si es mejor con muelles o sin. |
09-feb-2025 23:01
|
@santo--- Shur que opinas de Tempur o Lattoflex respecto a Sonpura?
Duermo de lado (173 cm 70kg) y dudo entre el carisma, el Pro Smartcool de Tempur, o algun otro de Lattoflex. Es que no me queda claro, en cuanto a comodidad exclusivamente para 1 persona, si es mejor con muelles o sin. Encima el Carisma, añade Látex y acolchado en algodón y lino, es mucho más saludable y sobre todo transpirable para las altas temperaturas. En esa línea yo trabajo uno, que se llama Balmoral de Essenzia, que va en la misma línea, con unos resultados super satisfactorios en cuanto a satisfacción del cliente. |
09-feb-2025 23:04
|
Los colchones de gama alta a día de hoy suelen ir a 1 cara, de hecho, a una cara tienen más capas para un mismo grosor que a 2 caras.Es importante darles la vuelta (de pies a cabeza) cada 6 meses aprox. y eso resulta bastánte más cómodo que andar volteando un colchón de 2 caras, que con unas medidas de 180x200m, medida bastánte estandar para parejas, es bastante complicado, incomodo y con riesgo para el própio colchón.
|
16-feb-2025 21:50
|
Después de haber contemplado la batalla comercial de Sonpura, FLEX y otras marcas me hacen remolino los ojos de que colchón comprar. Si he entendido bien Sonpura ha bajado mucho la calidad pero FLEX son unos cutres... Entonces ¿otra marcas? Yo había visto estos: Sonpura Royal Sonpura Lexus V9 Titanio Aspol Perfection Aspol Cíes Plus Aspol Tambre V2 Flex WBX 500 Z3 Flex Z3 Firm Pocket Flex WBX 500 Z5 Flex WBX 700 Firm Flex Royal Magister Mozart Las mejores opciones según he investigado son el Royal el z3 firm y el Lexus v9 (según calidad precio) ¿Alguien que ilumine? |
25-feb-2025 06:23
| Yo me acabo de comprar un Sonpura Gaudí, y el calor que me da el colchón no es ni medio, normal, como tienes los 100 días de prueba, dentro de la misma marca me recomendais un colchón un pelín mas firme y que no salgas sudando como un pollo?, es horrible la verdad. Y en la tienda pensaba que era durito y me da que es mas blando aún de lo que tenía en tienda, por no decir el dolor de espalda. Que horror. Me dieron un cubrecolchón transpirable, y tuve que poner uno de algodón, quite el cubrecolchón transpirable (que es como si tuviera plástico) y me asaba aun mas. Sudando, es horrible. |
25-feb-2025 08:10
| de una marca que ha spammeado el foro hasta la saciedad no me fiaría mucho, la verdad |
25-feb-2025 08:22
|
Yo compré un Royal y lo tuve que cambiar por un Carisma, y aún así lo sigo notando un pelo más firme de lo que me gustaría. En el Royal para mi y mi pareja es imposible dormir de lado, era un colchón de boca-arriba si o si. |
25-feb-2025 08:23
| Gaudi hace un año por aquí, es brutal, blandito y firme, el royal era una puta tabla |
25-feb-2025 08:31
|
Después de haber contemplado la batalla comercial de Sonpura, FLEX y otras marcas me hacen remolino los ojos de que colchón comprar.
Si he entendido bien Sonpura ha bajado mucho la calidad pero FLEX son unos cutres... Entonces ¿otra marcas? Yo había visto estos: Sonpura Royal Sonpura Lexus V9 Titanio Aspol Perfection Aspol Cíes Plus Aspol Tambre V2 Flex WBX 500 Z3 Flex Z3 Firm Pocket Flex WBX 500 Z5 Flex WBX 700 Firm Flex Royal Magister Mozart Las mejores opciones según he investigado son el Royal el z3 firm y el Lexus v9 (según calidad precio) ¿Alguien que ilumine? He tenido muchos colchones en mi vida y los mejores, para mí, son los de muelles ensacados con viscoelastico NO los de latex. El látex al final se hunde por el medio a no ser que llevan muelles. |
25-feb-2025 08:34
|
El mejor colchón para mí es este: Naturalia Dorso, por unos 300€ 135x200 con altura de 20 cms Nunca he probado mejor colchón y está a menos de la mitad... |
25-feb-2025 08:46
| Yo lo valore pero el hecho de tener que seguir con la misma marca al devolverlo a la tienda me echo para atras |
25-feb-2025 08:49
| Lo tuve. No me gustó nada. A los cuatro años a la basura porque perdió toda la tensión, y soy de los que lo giro. De lo peor que he tenido, y mira que la marca parece buena. |
25-feb-2025 08:52
|
Vispring Baronet extra firme. Muelles y lana. Combinado con una base de muelles de Flex. Antes sólo dormía y mal de lado hacia la izquierda. Ahora duermo hasta boca arriba. Lo malo, el precio pero es una pasada. |
03-mar-2025 10:37
|
Después de haber contemplado la batalla comercial de Sonpura, FLEX y otras marcas me hacen remolino los ojos de que colchón comprar.
Si he entendido bien Sonpura ha bajado mucho la calidad pero FLEX son unos cutres... Entonces ¿otra marcas? Yo había visto estos: Sonpura Royal Sonpura Lexus V9 Titanio Aspol Perfection Aspol Cíes Plus Aspol Tambre V2 Flex WBX 500 Z3 Flex Z3 Firm Pocket Flex WBX 500 Z5 Flex WBX 700 Firm Flex Royal Magister Mozart Las mejores opciones según he investigado son el Royal el z3 firm y el Lexus v9 (según calidad precio) ¿Alguien que ilumine? Buenas shurs, ¿Alguien ha probado el Sonpura Lexus V10? Lo probamos el otro día en ECI y nos pareció mágico... Pero no hay mucha info sobre ese modelo https://www.elcorteingles.es/hogar/A...itani-sonpura/
Subió de la noche a la mañana ya que pasaron de un 50% al 30% de descuento. Si fuese poca la diferencia vale, pero por solo ese detalle, ya me ha hecho desconfiar de que el margen que tienen es brutal justo acabo de leer que sonpura tiene muy buen margen así que ya me ha hecho que desconfiar, no por el proceso productivo, si no porque si la marca prefiere bajarse los pantalones para vender más si me gasto 1300€ en un colchón o 2000€ prefiero uno de calidad y no la bajada que ha tenido... |
Editado: 03-mar-2025 10:44 -
03-mar-2025 10:42
|
Buenas shurs, ¿Alguien ha probado el Sonpura Lexus V10? Lo probamos el otro día en ECI y nos pareció mágico... Pero no hay mucha info sobre ese modelo https://www.elcorteingles.es/hogar/A...itani-sonpura/
Si he entendido bien Sonpura ha bajado mucho la calidad pero FLEX son unos cutres... Entonces ¿otra marcas? Yo había visto estos: Sonpura Royal Sonpura Lexus V9 Titanio Aspol Perfection Aspol Cíes Plus Aspol Tambre V2 Flex WBX 500 Z3 Flex Z3 Firm Pocket Flex WBX 500 Z5 Flex WBX 700 Firm Flex Royal Magister Mozart Las mejores opciones según he investigado son el Royal el z3 firm y el Lexus v9 (según calidad precio) ¿Alguien que ilumine? ![]() https://www.forocolchon.com/forums/reply/62408/ Si has probado el sonpura lexus, significa que lo has probado en el Corte Inglés. El modelo que equivale al catálogo es el modelo gaudí de sonpura.
Yo personalmente no compraría ese colchón en el corte inglés y te voy a decir porque: -El precio del luxe que me dieron era de 400€ más caro que el modelo gaudí. -Los materiales de la parte exterior del colchón, son de peor calidad que los que utiliza los colchones sonpura, me explico, el corte ingles le pide a sonpura que le fabrique x modelos de tipo gaudi, que ahora se llamará luxe y que se lo dejen más barato, poniendo peor calidad en los materiales. Con lo cual les queda mucho margen de ganancia, y a ti te dicen que este modelo es exclusivo y mejor que el de la casa sonpura…… En mi caso hemos elegido el modelo royal, que lleva más centímetros de visco que el gaudí, cuando lo reciba ya pondré experiencias. Si entras en http://www.sonpura.com verás como trabajan los muelles multisac y veras que por mucho que uno pese, no afecta a su pareja. |
03-mar-2025 10:54
|
En mi opinión, muelles, los otros son núcleos. En mi opinión, excesivamente caros, para lo que dan. Hay opciones más interesantes, sin tanta marca. Pero, es mi opinión. Por desgracia, al final lo de Cris fama y échate a dormir, nunca mejor dicho, aquí se cumple.
Encima el Carisma, añade Látex y acolchado en algodón y lino, es mucho más saludable y sobre todo transpirable para las altas temperaturas. En esa línea yo trabajo uno, que se llama Balmoral de Essenzia, que va en la misma línea, con unos resultados super satisfactorios en cuanto a satisfacción del cliente. Cuál recomendarías con muelles y doble cara, que se adapte al cuerpo y altura de 25 cm? Mi señora tiene problemas de contracturas y somos bastante grandes (medida colchón 200largo y 180ancho) Tenemos un Max Airfresh sin muelles con 8 años de simple cara , se hace algo duro, la verdad. Muchas gracias por adelantado. |
Editado: 03-mar-2025 11:00 -
06-mar-2025 11:53
| De momento muy bien, la verdad. He pillado también cojín de látex que se adapta bien a mis cervicales y mullido del colchón. Es algo muy personal, después de meses me preguntas de nuevo |
06-mar-2025 11:54
| Yo tengo un sonpura carisma, en 2017 cuando lo compré era el de la gama más alta... No puedo decir más que cosas buenas de él |
11-abr-2025 18:01
|
Si he entendido bien Sonpura ha bajado mucho la calidad pero FLEX son unos cutres... Entonces ¿otra marcas? Yo había visto estos: Sonpura Royal Sonpura Lexus V9 Titanio Aspol Perfection Aspol Cíes Plus Aspol Tambre V2 Flex WBX 500 Z3 Flex Z3 Firm Pocket Flex WBX 500 Z5 Flex WBX 700 Firm Flex Royal Magister Mozart Las mejores opciones según he investigado son el Royal el z3 firm y el Lexus v9 (según calidad precio) ¿Alguien que ilumine? Buenas shurs, ¿Alguien ha probado el Sonpura Lexus V10? Lo probamos el otro día en ECI y nos pareció mágico... Pero no hay mucha info sobre ese modelo https://www.elcorteingles.es/hogar/A...itani-sonpura/
han tumbado la página donde ponían la reseña del lexus V10 (aún sigo empeñado porque me pareció una barbaridad de colchón, qué descanso joder...) también es verdad que no he probado otros ni 1 mes ha durado el hilo, y tengo captura porque se lo pasé a mi novia en su momento, me guardé la reseña sigo en la búsqueda pero ahora está a 1200, vaya tela ![]() Si has probado el sonpura lexus, significa que lo has probado en el Corte Inglés. El modelo que equivale al catálogo es el modelo gaudí de sonpura.
Yo personalmente no compraría ese colchón en el corte inglés y te voy a decir porque: -El precio del luxe que me dieron era de 400€ más caro que el modelo gaudí. -Los materiales de la parte exterior del colchón, son de peor calidad que los que utiliza los colchones sonpura, me explico, el corte ingles le pide a sonpura que le fabrique x modelos de tipo gaudi, que ahora se llamará luxe y que se lo dejen más barato, poniendo peor calidad en los materiales. Con lo cual les queda mucho margen de ganancia, y a ti te dicen que este modelo es exclusivo y mejor que el de la casa sonpura…… En mi caso hemos elegido el modelo royal, que lleva más centímetros de visco que el gaudí, cuando lo reciba ya pondré experiencias. Si entras en http://www.sonpura.com verás como trabajan los muelles multisac y veras que por mucho que uno pese, no afecta a su pareja. |
19-abr-2025 13:23
|
Aqui hay unos cuantos expertos, y cosas interesantes leo como sonpura ha bajado calidades y no se para de hablar por gente del sector que trabajan en ello de que hay marcas mejores pero NO DEJAIS NADA EN CLARO no hay ningun ranking de mejor a peor NI NADA POR EL ESTILO aqui viene alguien del foro a elegir colchon y solo se lleva dudas y mas dudas |
21-abr-2025 15:05
|
Por aquí un sompura royal de 180x200 con un mes. Todo correcto, descansamos muy bien. En un colchon firme.El carisma lo probé en tienda y me pareció “fofo” Comprar un colcho, me parecesupercomplicado, a parte del gitaneo de precios, lo que da a entender lod margenes que se manejan…. Es el sector con mas vendehumo y echamierda que he visto. Espero no tener que buscar otro en años |
21-abr-2025 15:14
|
Yo me acabo de comprar un Sonpura Gaudí, y el calor que me da el colchón no es ni medio, normal, como tienes los 100 días de prueba, dentro de la misma marca me recomendais un colchón un pelín mas firme y que no salgas sudando como un pollo?, es horrible la verdad. Y en la tienda pensaba que era durito y me da que es mas blando aún de lo que tenía en tienda, por no decir el dolor de espalda. Que horror. Me dieron un cubrecolchón transpirable, y tuve que poner uno de algodón, quite el cubrecolchón transpirable (que es como si tuviera plástico) y me asaba aun mas. Sudando, es horrible.
No aprendéis con Sonpura. Pues nada, a pagar y a tragar. Sonpura es mierda a precio de oro |
22-abr-2025 19:07
|
A precio de mierda no sé, pero mucho más barato y mejor, estos colchones por ejemplo: https://buensueno.es/ |
22-abr-2025 20:20
|
A precio de mierda no sé, pero mucho más barato y mejor, estos colchones por ejemplo:
https://buensueno.es/ Recomiendas alguno de ellos sin mirar el precio que este por encima de los demas y merezca la pena. Es que me estaba planteando un Emma o Marmota... Sonpura. |
26-abr-2025 10:13
|
Fuimos distribuidores de Sonpura y hace unos tres años dejamos la marca por varios problemas con ellos y uno fue este que comentas, colchones más blandos de lo que deberían ser y incluso nos llegaban colchones con zonas de diferente firmeza. Los cambiábamos y seguían llegando con los mismos defectos. Veo que siguen igual... |
07-may-2025 15:44
|
Refloto. ¿Y los Astral Nature? Me gusta el modelo Bora, no se donde encontrarlo para probarlo, me han dicho que igual en ECI. También leí de los Aspol, pero no hay mucha info. Estoy mirando precio de los Essenzia pero no encuentro por ningún sitio. Que dificil es esto, ya lo tenía casi decidido con el imperial de Flex. Luego vi el Eternity... y bueno ya que subía el rango de precio pues fui a mirar los Astral Nature. El flex me echa para atrás un poco porque tuve una mala experiencia con ellos, me llego un colchón ya hundido y con la tapablanda de un sitio... mas de dos meses esperando, y cuando le digo al recibirlo el problema, empieza el juego (al final me lo comí). Era un nimbus. |
Editado: 07-may-2025 15:48 -
// In my restless dreams, I see that town...