¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?

ScoField_V2
ForoCoches: Miembro
Concretamente, de muelles "ensacados". Y mas concretamente aun, el Esfera.

¿Alguien puede darme opiniones?
ScoField_V2
Cita de Petrucci
yo tengo de paja shur, muy moderno eso de los muelles
Estoy a la ultima shur. En mi casa me llaman el tecnologico.
ScoField_V2
Cita de MalmetoCortés
Shur te lo pillaste al final?
Si Shur, una maravilla.

Tenia dolores de espalda, y desde que compramos este, duermo fantastico. Ademas, es como me gusta, "fresquito", con el otro, una calor.... ahora hasta en verano, lo noto fresquito.

Todo un acierto.
ScoField_V2
Cita de MalmetoCortés
Pues creo que se lo voy a comprar a mi madre. Es dependiente y tiene hernias cervicales. En la tienda me han recomendado el sonpura fusión, que también es de muelles ensacados, capa de viscoelástico y refuerzos laterales para sentarse por unos 470 euros el de matrimonio, creo que está muy bien
Creo que es la actualización del mio, shur. El mio lo pille, y tenia ligeras diferencias con el nuevo (el mio es mas duro), y yo queria el mio. Segun me contaron, fue el ultimo colchon de este modelo que hicieron en la fabrica, porque no queria cambiarlo.

Y encantadisimo. Es muy consistente, y lo de los muelles ensacados, parece una tonteria, pero se nota. Yo vengo de uno de viscoelasticos y mierdas varias de esas, y no me des ni uno mas. Me dan calor, me generan dolores de espalda... y con este, me han desaparecido.

En fin, que parezco el comercial, creo que vas a hacer una buena compra shur.
LoLoR
Acabo de pillar un Sonpura Royal

En 10 días doy mi opinión
rocauno
Cita de LoLoR
Acabo de pillar un Sonpura Royal

En 10 días doy mi opinión
Acabo de verlo en la tienda. También nos ha gustado y es en escala de firmeza un 7. Nos gustaría probar el Sonpura Carisma que es de escala 5 (más blandito).
En cuanto puedas danos tu experiencia porfa.

Un saludo Shur
polipropileno
Yo tengo un Sonpura Prisma y es una puta maravilla. El mejor colchón que he tenido.
LoLoR
Cita de rocauno
Acabo de verlo en la tienda. También nos ha gustado y es en escala de firmeza un 7. Nos gustaría probar el Sonpura Carisma que es de escala 5 (más blandito).

Un saludo Shur
Descuida
LoLoR
Cita de RedSox
11/10

Son colchones de muy muy buena calidad.
Eso parece

Veremos cuando haga un par de noches
segoz
Vaya miembro! :0
Cita de LoLoR
Eso parece

Veremos cuando haga un par de noches

Cömo ha ido? Estoy mirando este modelo y no termino de decidirme...
jumbo
Yo tengo el Sonpura Coral y contentísimo, un acierto total.
Jamv
Yo llevo un año con el Gaudí, me encanta es bastante duro
LoLoR
Cita de segoz
El martes me lo traen

Se ha retrasado un poco

El miércoles pondré mis opiniones y las de mi parienta
LoLoR
Cita de rocauno

Un saludo Shur
El martes me lo traen y el miércoles puedo opinar
Sonny_Croccket
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sonpura Mierda
Interferencias
Cita de Sonny_Croccket
Sonpura Mierda
Detalla la respuesta, shur
LoLoR
Cita de ScoField_V2

Cita de rocauno

Un saludo Shur
Cita de polipropileno
Yo tengo un Sonpura Prisma y es una puta maravilla. El mejor colchón que he tenido.
Cita de RedSox
11/10

Son colchones de muy muy buena calidad.
Cita de segoz
Cita de jumbo
Yo tengo el Sonpura Coral y contentísimo, un acierto total.
Cita de Jamv
Yo llevo un año con el Gaudí, me encanta es bastante duro
Cita de Sonny_Croccket
Sonpura Mierda
Cita de Interferencias
Detalla la respuesta, shur
Buenos días

Paso a contar mis primeras noches con mi Sonpura Royal

Yo 1,85 y 82 kg - Duermo boca arriba - Hernía discal con molestias muy leves normalmente y 1-2 episodios chungos al año

Dos colchones baratos y reguleros visco en 10 años. Siempre se nos abomban por el centro. Este el primero con muelles ensacados.

La primera noche fue… extraña, quizás las expectativas eran muy altas, pero no dormí nada bien. A la mañana siguiente hablando con mi mujer los dos habíamos notado que era muy duro, ella incluso pensaba que la habíamos cagado
Sorprendentemente, las molestias, dolorcillos, achaques con los que me levanto cada día no estaban y eso me animó.

La segunda noche la cosa empieza a cambiar. Mi mujer duerme el 80% de lado y duerme eso un 80%. Descubro que hoy no lo noto tan duro y que justamente de lado es mucho mas cómodo. Sin molestias mañaneras. Ambos coincidimos que la noche mucho mejor y que nos levantamos mucho mejor.

La tercera noche… decidimos “estrenarlo” y muy bien estrenado que ha quedado. Esa noche duermo como siempre, boca arriba y del tirón. Suponemos que todo suma.

Esta noche ha sido la primera sin poner la alarma para ir a trabajar y hemos dormido del tirón, muy muy bien, lástima de que los enanos se han levantado a las 9 y me he levantado. Estamos convencidos que el colchón es muy top.

Como curiosidad mi mujer no se enteró ni cuando me acosté ni cuando me he levantado. Además de que estaba profunda la verdad es que transmite poco o nada los movimientos de tu pareja.

Mi nota 9/10
mfm.
Cita de LoLoR
Buenos días

Paso a contar mis primeras noches con mi Sonpura Royal

Yo 1,85 y 82 kg - Duermo boca arriba - Hernía discal con molestias muy leves normalmente y 1-2 episodios chungos al año

Dos colchones baratos y reguleros visco en 10 años. Siempre se nos abomban por el centro. Este el primero con muelles ensacados.

La primera noche fue… extraña, quizás las expectativas eran muy altas, pero no dormí nada bien. A la mañana siguiente hablando con mi mujer los dos habíamos notado que era muy duro, ella incluso pensaba que la habíamos cagado
Sorprendentemente, las molestias, dolorcillos, achaques con los que me levanto cada día no estaban y eso me animó.

La segunda noche la cosa empieza a cambiar. Mi mujer duerme el 80% de lado y duerme eso un 80%. Descubro que hoy no lo noto tan duro y que justamente de lado es mucho mas cómodo. Sin molestias mañaneras. Ambos coincidimos que la noche mucho mejor y que nos levantamos mucho mejor.

La tercera noche… decidimos “estrenarlo” y muy bien estrenado que ha quedado. Esa noche duermo como siempre, boca arriba y del tirón. Suponemos que todo suma.

Esta noche ha sido la primera sin poner la alarma para ir a trabajar y hemos dormido del tirón, muy muy bien, lástima de que los enanos se han levantado a las 9 y me he levantado. Estamos convencidos que el colchón es muy top.

Como curiosidad mi mujer no se enteró ni cuando me acosté ni cuando me he levantado. Además de que estaba profunda la verdad es que transmite poco o nada los movimientos de tu pareja.

Mi nota 9/10
Iba buscando el modelo gaudi y me recomendaron el royal, la verdad que probándolo en la tienda el royal se ve bien, luego mire también flex pikolin y emma premium, aunque el mas caro era el royal, estoy dudoso aunque creo que el mejor es el sonpura royal, si alguno recomienda precio calidad alguno mejor que lo diga
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
yo tengo un Sonpura Indira de 160x190 desde hace 2 años, y ciertamente no es barato... creo que nos costó sobre 1000€, pero desde luego es una de las mejores compras que he hecho en mi vida
mfm.
Cita de Skorpio21
yo tengo un Sonpura Indira de 160x190 desde hace 2 años, y ciertamente no es barato... creo que nos costó sobre 1000€, pero desde luego es una de las mejores compras que he hecho en mi vida
Probaste el modelo royal?
srspock
Cyber Geek
Cita de ScoField_V2

Shur, déjate de mierdas y pilla el colchón Emma, el mejor puto colchón de la historia. Sufría muchos problemas de espalda y cuello y no tenia cojones a dormir una noche entera del tirón. Fue pillar la mierda de colchón ese y cambiar completamente, no lo cambio por nada, palabra. Al menos infórmate y pruébalo, te aseguro que me lo agradecerás.
mfm.
Cita de srspock
Shur, déjate de mierdas y pilla el colchón Emma, el mejor puto colchón de la historia. Sufría muchos problemas de espalda y cuello y no tenia cojones a dormir una noche entera del tirón. Fue pillar la mierda de colchón ese y cambiar completamente, no lo cambio por nada, palabra. Al menos infórmate y pruébalo, te aseguro que me lo agradecerás.
Yo probe el enmma hybrid que es el nuevo y la verdad que es muy comodo pero de altura es muy pequeño comparado con sonpura creo que tiene 31 cm y el enmma 25, no se si eso influye a lo largo de los años
srspock
Cyber Geek
Cita de mfm.
Yo probe el enmma hybrid que es el nuevo y la verdad que es muy comodo pero de altura es muy pequeño comparado con sonpura creo que tiene 31 cm y el enmma 25, no se si eso influye a lo largo de los años
Yo lo tengo desde hace un año más o menos, peso 80Kg y mi mujer 45Kg y está como el primer día, a lo mejor con más de 100Kg por persona se note algo, pero si no llegáis a ese peso te aseguro que no se deforma.

Ni nos enteramos cuando se levanta el otro, es una maravilla la verdad.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Yo he tenido 3 sonpura, el royal, el gaudi y el fusion. 180x200

Y para mi gusto me quedo el fusion, actualmente tengo el royal y me arrepiento un poco, se me hace un pelin duro, con el gaudi perfecto y el fusion es mas blandito pero me mola.

Ahora ya no voy a cambiar el royal (esta nuevo, tiene 2 años), pero en unos 3 años le doy la patada y vuelvo al fusion o gaudi.
segoz
Cita de mfm.
Iba buscando el modelo gaudi y me recomendaron el royal, la verdad que probándolo en la tienda el royal se ve bien, luego mire también flex pikolin y emma premium, aunque el mas caro era el royal, estoy dudoso aunque creo que el mejor es el sonpura royal, si alguno recomienda precio calidad alguno mejor que lo diga

A mí me pasó igual, iba buscando el Gaudí, pero cuando probé el Royal me gustó más. Lo encargué la semana pasada junto con el canapé también de ellos (al comprar las dos cosas te amplian la garantía a 5 años) y deberían traérmelo esta semana... ya contaré.

Por cierto, yo fui a preguntar precios a las 4 tiendas que distribuyen Sonpura en mi zona (por internet los precios eran malísimos y todos iguales) y sólo en una me dieron un precio decente, el resto se limitaban a coger el precio de tarifa y quitarle un 20%, cuando en la otra se quedaba en 150€ menos (y aún así esta tienda ya está sacando un buen margen), así que recomiendo que te acerques a todas las tiendas que tengas cerca y pidas presupuesto.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de mfm.
Probaste el modelo royal?

no, el que probé era el Indira y fue amor a primera vista... luego lo comparé con el modelo Suite, me dijeron esto en su día algún forero entendido del asunto:

el Sonpura Indira existe lo que pertenece a una colección especial, como exclusiva solo para algunas tiendas. Verás que el Suite lleva una carcasa de 1300 muelles y el Indira 1800. En cuanto a acolchados son prácticamente iguales, excepto una pequeña variación en la dendidad del Hr y que el Indira es a una cara
mfm.
Cita de segoz
A mí me pasó igual, iba buscando el Gaudí, pero cuando probé el Royal me gustó más. Lo encargué la semana pasada junto con el canapé también de ellos (al comprar las dos cosas te amplian la garantía a 5 años) y deberían traérmelo esta semana... ya contaré.

Por cierto, yo fui a preguntar precios a las 4 tiendas que distribuyen Sonpura en mi zona (por internet los precios eran malísimos y todos iguales) y sólo en una me dieron un precio decente, el resto se limitaban a coger el precio de tarifa y quitarle un 20%, cuando en la otra se quedaba en 150€ menos (y aún así esta tienda ya está sacando un buen margen), así que recomiendo que te acerques a todas las tiendas que tengas cerca y pidas presupuesto.
Es lo que estoy mirando 1.50 x 1.90 1458 € sale las 2 cosas y en internet sale por 1600 o mas
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de srspock
Cita de srspock
Yo lo tengo desde hace un año más o menos, peso 80Kg y mi mujer 45Kg y está como el primer día, a lo mejor con más de 100Kg por persona se note algo, pero si no llegáis a ese peso te aseguro que no se deforma.

Ni nos enteramos cuando se levanta el otro, es una maravilla la verdad.

los emma con esos pesos dicen que son muy buenos, pero para gente más pesada no los recomiendan
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de kibawolf_85
Yo he tenido 3 sonpura, el royal, el gaudi y el fusion. 180x200

Y para mi gusto me quedo el fusion, actualmente tengo el royal y me arrepiento un poco, se me hace un pelin duro, con el gaudi perfecto y el fusion es mas blandito pero me mola.

Ahora ya no voy a cambiar el royal (esta nuevo, tiene 2 años), pero en unos 3 años le doy la patada y vuelvo al fusion o gaudi.

joder, qué coño le haces a los colchones para que te duren tan poco
segoz
Cita de mfm.
Es lo que estoy mirando 1.50 x 1.90 1458 € sale las 2 cosas y en internet sale por 1600 o mas

Pues te están tangando shur... yo he encargado uno de 180x200 y se queda en 1300€ puesto en casa. 1458€ es el precio que me dieron en el resto de tiendas (pero por el de 180x200).

Edito: Quizá no te he entendido bien, si el precio es por colchón + canapé el precio es normal, en la primera leida pensé que hablabas sólo del colchón.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día