Qué juegos has abandonado ?

adrii93
Master
Demon's Souls en 2014 sin haber llegado ni al primer boss de Boletaria.
Hace unos meses lo jugue en mis PS4 y lo platiné.
RaySeven
Cita de adrii93
Demon's Souls en 2014 sin haber llegado ni al primer boss de Boletaria.
Hace unos meses lo jugue en mis PS4 y lo platiné.
+1 con el REMAKE

Aunque llegando a pasarme el primer Boss.
adrii93
Master
Cita de RaySeven
+1 con el REMAKE

Aunque llegando a pasarme el primer Boss.
El Remake lo tengo pendiente, además según leí es más facil, aunque no se muy bien por qué.
Kap0
ForoCoches: Miembro
Todos, yo no se cuanto hace que no me paso un juego. Y si luego me miras las horas de Fifa, CS, LOL o WOW te da un parraque.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
Red Dead Redemption 2. pereza infinita, un par de capitulos duré
Pájaro Rojo
Angry Bird
Mierditcher 3, valiente puta mierda de juego.
Kinder Delice
Acabé Mass effect 1 y luego me dio pereza continuar la saga. También pillars of eternity lo dejé sin acabar.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Stray

Solo me estaba gustando los escenarios, pero no había nada que me llamase para seguir jugando. Ni puzzles, ni acción (alguna carrera para huir y poco más), ni historia interesante, solo el ir de un punto a otro del mapa todo el rato.
2 horas me ha durado.
YungCigala
El remake del shadow of the colossus,sin exagerar lo habré intentado 4 veces y en todas después de hacerme 3 colosos es que no me la puede soplar más. A ver con el shadps4 si soy capaz de fumarmelo

Y the Witcher 3 también pero eso es más que yo no me entero de una polla que no he tocado un the witcher en la vida
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Me cuesta mucho abandonar un juego. Algo muy serio tiene que ocurrir.

Por ejemplo, el Cyberpunk lo acabé por orgullo, y eso que la cuesta final se me hizo mucha bola. El DLC ayudó en dar aire fresco.

El Thief de 2014 lo abandoné por vergüenza de lo que veía... No me explico lo que le hicieron a una saga tan clásica de sigilo.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Red Dead Redemption 2

Acabe frustrado por el control, gunplay, manejo del caballo... todo lo demas si me estaba encantando, lastima.
YungCigala
Cita de Sintagma
Me cuesta mucho abandonar un juego. Algo muy serio tiene que ocurrir.

Por ejemplo, el Cyberpunk lo acabé por orgullo, y eso que la cuesta final se me hizo mucha bola. El DLC ayudó en dar aire fresco.

El Thief de 2014 lo abandoné por vergüenza de lo que veía... No me explico lo que le hicieron a una saga tan clásica de sigilo.
Hostias el thief me ha entrado hasta un escalofrío al recordarlo, que juego más malo joder y como me la colaron de salida
Mesetario
Recientemente (último año) he abandonado

- Elden ring.

- Kingdom Come Deliverance 2. Juego lento de pelotas, con un manejo horrible del caballo y de la cámara, y millones de cinemáticas que me importan entre 0 y nada.

Últimamente estoy desganado con los juegos, después de GOW ragnarok, GoT, rdr2 o el zelda totk no hay ninguno de esos estilos que se les acerquen un mínimo.
.Bender
Cita de Mesetario

- Elden ring.

- Kingdom Come Deliverance 2. Juego lento de pelotas, con un manejo horrible del caballo y de la cámara, y millones de cinemáticas que me importan entre 0 y nada.

Últimamente estoy desganado con los juegos, después de GOW ragnarok, GoT, rdr2 o el zelda totk no hay ninguno de esos estilos que se les acerquen un mínimo.

Kcd2 es lento, con un manejo horrible y tiene cinemáticas que no te importan pero has disfrutado rdr2 que es aún más lento, con control ortopédico y tiene aún más cinemáticas?
malanior
PC gamer.
Cita de Mesetario

- Elden ring.

Literal, veo a streamers jugarlo 5 horas, y no hay un solo combate
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Los últimos han sido:

Final Fantasy IX - Creo que me espero al remake, el remaster HD de la Switch no se termina de ver bien, además de que el aspecto infantil de los personajes, la estética y demás, no me terminan de llenar.

Nier Automata - De entrada, los otakus dándose espadazos contra teletubbies robots no me atraía nada, pero he oído hablar tan bien del juego, la historia, etc. que le he dado una oportunidad. Me ha hecho continuar el sistema de combate, la BSO y la curiosidad por ver la historia, pero tras 6 horas me he aburrido del todo, me he visto la historia por Youtube y a otra cosa, que por cierto, tampoco veo que sea nada del otro mundo, solo que parece tener carga emocional en ciertos momentos, varios giros de guion y "mensajes filosóficos", que todo esto unido a los fans de la estética manga pues entiendo que tenga su público.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
El último ha sido Persona 5 Tactica.

Me encanta la saga Persona, me encanta el 5, e incluso me gustó el Persona 5 Strikers, así que me pillé el Tactica baratito en el Cex hará unos meses...

No ha sido hasta esta semana que me dio por probarlo y a penas pasé del tutorial.
Las cuadrículas no son para mi, no me molan.

La intro es chula, eso si.

Al menos no me perdí ningún juegazo ni una entrega canon, ya que después del Royal, todo lo que han hecho bajo el nombre Persona 5 ha sido por y para sacar pasta.
AKTGANO
CSGO, me tiltea ver tanto cheto.
cptscott
Thronefall esta misma tarde, me estaba gustando pero se me ha hecho bola la dificultad para conseguir las coronas, desinstalado.

Geometry wars evolved, mira que le metí horas al de la nintendo DS pero se me ha pasado el arroz de estos juegos.

Dave the Diver, avancé muchisimo, como 20 horas, pero al final me aburrí.

Midnght Fight Express, a este le daré otra oportunidad.
MasterSnj93
Aparte me pasa que no me entero de lo que he de hacer, acostumbrado a los gta, igual te mandsn recoger noseque trasto y yo venga buscar por la casa porque no lo veo remarcado (y esta todo muy oscuro )
Kimivk
Metroid Prime remaster, después de unas 8 horas, me he cansado de ir de un lado a otro del mapa (con los viajes eternos en ascensor). Además de que el combate me parece muy basurilla
Lo peor es que he mirado y no me queda mucho, pego es que le he cogido hasta asco ya
MrLechuk
Zelda totk . Es un juegazo, pero lo tengo abandonado al final, no logro cargarme al puñetero Ganondorf y ya me he quemado.
thys0n
totk, fue un error empezarlo justo después de terminar botw...
Mierda Feliz
Los Persona, no se para qué los compro si soy incapaz de jugar dos horas seguidas, siempre me atraganto al principio de estos juegos por las conversaciones coñazo que tienen. Soy gran amante de los jrpg y de los Shin Megami Tensei pero su subproducto llamado Persona se me hace injugable por el rollo visual novel para preadolescentes supervitaminado de conversaciones y dar paseos.

El Zelda último de la Switch me hizo vender la consola.
triadri12
Por decir el más reciente: Lords of the fallen
AtroxInsania
Cita de Daniel_gti
The Witcher 3 lo he empezado tres veces y todas lo he acabado dejando
Yo una, pero si después de 50 horas no me ha enganchado y se me hace monótono y repetitivo, creo que no se puede decir que no le di una oportunidad.

No veo esa obra maestra magna que ven muchos
Plotka
Hollow Knight. Simplemente no me hizo clic, le eche unas 6h o asi y lo deje porque moría, y para llegar a donde tenía la sombra volvía a morir. Creo que me pillo en un momento de poca paciencia y lo dropee, porque otros como el ori (el primero, el segundo no lo he jugado) sí me gustaron. Ojalá lo viera una obra maestra como lo ven algunos
AtroxInsania
Cita de josekh
Zelda BOTW. Mira que me enganchó al principio pero me acabó cansando, creo que no valgo para estos juegos.

El Hellblade va a camino de sumarse a la lista.
Hellblade otro que abandoné, me estaba pareciendo un coñazo supino, pero que un bug evitase que se abriese una puerta para seguir avanzando, fue el colofón.
escuadronzgz
Mas de los que he terminado.
Y los disfruto pese a no acabarlos, pero con el tiempo de que dispongo quizás disfruto mas cambiando de juego de tanto en tanto en lugar de exprimir uno a tope
DonSampe
NFT enjoyer
muchos pero casi todos con esperanzas de volver algun dia
← A Videojuegos