Tarjeta ticket transporte de edenred

franeti
ForoCoches: Miembro
La aplicación de Aircash desde luego no es fiable con el tema de los estancos asociados. He ido a dos y no sabían nada del crédito Abon.
Meloncat
ForoCoches: Usuario
Al final es como la nickel, que también se recarga en estancos, el problema es que las tarjetas de transporte tiene una comisión de 2% al ser visa business y los estancos no quieren asumir ese coste además de que solo funciona en un TPV específico con el que sacan la facturación para el consorcio de transportes, por lo que suelen ser reacios sino te conocen.

Si conoces al del estanco, pillas tarjetas de Amazon y listo, no tanto lío.
OuBinCity
Cita de rubenalero
Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp
Mp
Chaneteiro
Cita de rubenalero
Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp
MP please!!
JaviPatata
Cita de Meloncat
Al final es como la nickel, que también se recarga en estancos, el problema es que las tarjetas de transporte tiene una comisión de 2% al ser visa business y los estancos no quieren asumir ese coste además de que solo funciona en un TPV específico con el que sacan la facturación para el consorcio de transportes, por lo que suelen ser reacios sino te conocen.

Si conoces al del estanco, pillas tarjetas de Amazon y listo, no tanto lío.
¿Esto también val para tarjeta comida?
Kideta
Mp, me Interesa 🙏🏻
Meloncat
Cita de JaviPatata
¿Esto también val para tarjeta comida?
No, para la de comida no vale, hay tiendas donde la aceptan.
JaviPatata
Cita de Meloncat
No, para la de comida no vale, hay tiendas donde la aceptan.
¿Cuáles shur? ¿Controlas alguna? Si eso manda mp.
Ladyb
Podéis contar el truco de la tarjeta transporte? Thx!
Deucalion
Se agradecería un MP please!
TorraCollons
se puede sacar el dinero de edenred ticket restaurant?
pitu205
Cita de TorraCollons
se puede sacar el dinero de edenred ticket restaurant?
No se puede. Yo la utilizo para comprar por Glovo y me pillo cosas de Mediamarkt, Fnac o Primor.
adirael
Observador
Cita de pitu205
No se puede. Yo la utilizo para comprar por Glovo y me pillo cosas de Mediamarkt, Fnac o Primor.
Había leído que glovo con edenred no funcionaba al poder comprar de todo.
felix91
Cita de rubenalero
Mp please!
lulomro
Cita de rubenalero
Mp!!
high_05
Cita de rubenalero
MP! Please
NiC
Cita de rubenalero
subo!
Komodo26
Cita de rubenalero
Otro interesado por aquí, MP please.
P308
Cita de rubenalero
MP interesa por aquí. Muchas gracias 😉
Ragnarpen
Cita de rubenalero
Me interesa shur! Mp plis
LosSabios
Cita de rubenalero
shur me puedes mandar mp porfa?
PBernard
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Cita de rubenalero

MP pls
juanjorm78
npd
Cita de rubenalero

Tienes mp
thejrs
Me interesa shur! MP plis
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de rubenalero
Interesa, mp porfa
erraulm
Cita de rubenalero
Interesa! MP por favor
jesus2466
Cita de apalancadito
Uno interesado por aqui, que tengo saldo acumulado.
Cita de Erreede
Buenas shur, puedes mandar info?
Cita de hachebeka
Sitio, te he enviado MP
Cita de Mairon
Hola Shur! Algo de info por MP a ver si me apaña. Gracias!
Cita de Flextron
Interesado, MP plis
Cita de spokobcn
MP, por favor.
Cita de antoniogr
Me interesa shur, manda MP
Cita de VladiSFC
Puedes enviar mp tb por aquí compañero? O alguno de los otros compi, si sois tan amables?
Muchas gracias por adelantado!
Cita de Xavier2012
dame MP AMIGO
Cita de sr. jb
mp shur!
Cita de martinimdb
Te mando MP, thanks!
Cita de victor90
MP shur! Gracias
Cita de Arq_JP
si puedes enviarme info MP Gracias
Cita de matiq
MP enviado!
Cita de Elcarac0les
mp shur!
Cita de tachyonic
Me apunto también al MP shur!
Cita de bcruben
Si puedes enviar Mp. shur. Gracias
Cita de epecas
Mp shur
¿Alguien sería tan amable de comentarme el truqui por MP? Que el shur que compartió la idea parece que no está muy activo
CHIAOMI-FAN
Cita de rubenalero
Hola shur! Puedes enviar mp??
erraulm
Cita de jesus2466
¿Alguien sería tan amable de comentarme el truqui por MP? Que el shur que compartió la idea parece que no está muy activo
Me uno a la petición, si alguien lo sabe se agradece un MP
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de pitu205
Con eso al final no pierdes el ahorro que ganas al no pasar ese importe por IRPF? Me refiero que al "obligarte" a comprar articulos de mediamark o fnac que igual están mas caros que en otro comercio además de pagar al de Glovo por el envio pues te comerás la "ventaja" y el ahorro que tiene tener la propia tarjeta en si.
← A Empleo / Emprendimiento