Tarjeta ticket transporte de edenred
09-mar-2024 19:15
|
sitio. Estaba pensando en estancos y comprar cualquier tarjeta regalo que se pueda estaba pensando que si hay algún estanco online... se podría ver. Puedo intentar ver empresas que tengan CNAE de estancos y ver qué podemos hacer.. hacemos grupo? |
09-mar-2024 19:20
|
le he dado vueltas y creo que si es posible comprar en tu estanco de confianza paysafecard... puedes convertirlo a crypto en cualquier casa que acepte paysafe ahora el truco es: qué estanco te da paysafecard... |
24-abr-2024 22:58
| pillo sitio. En algunos estancos venden tb tarjetas regalo físicas desde decathon, primark, apple, Google play, xbox etc. pero si hay alguna cosa tipo bnext mejor que mejor |
24-abr-2024 23:01
|
Hola,
Mi empresa me da la opción de dedicar una parte de mi nómina a recargar una tarjeta de débito Ticket Transporte de edenred (no spam: www.edenred.es/ticket-transporte) que sólo puedo usar en transporte público. En diciembre, como en todos los meses, la han recargado con 130€ para gastar en transporte público. El "problema" es que en diciembre entre los puentes y las fiestas de los 130€ gastaré unos 30€ como mucho. Lo que no se gasta se acumula para el mes siguiente. ¿Alguien tiene una tarjeta de estas y sabe si se pueden usar para comprar billetes de AVE, vuelos o trenes turísticos? Con 100€ tampoco es que pueda hacer un viaje de lujo, pero si se puede aprovechar para hacer alguna escapada, pues bien que viene. Desde el completo desconocimiento pregunto, que sentido tiene esta tarjeta para ti? Lo único que se me ocurre es que la parte de tu nomina que dedicas sea menor a la que ellos ingresan porque si es igual no lo entiendo |
02-may-2024 06:49
|
¿Alguno la ha usado en cafeterías? ¿Sabéis si la admiten normalmente? |
03-may-2024 15:48
|
En los estancos de mi zona (BCN) hay dos tarjetas que nos sirven:
- Bitsa (https://bitsacard.com): 4% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan con 4. Sin gastos de mantenimiento. - Nickel (https://nickel.eu/es-es): 2% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan 2. 20€ de comisión al año. No he encontrado nada mejor, aparte de los cheques de Amazon. Vas a un estanco y preguntas si tienen tarjetas de amazon? |
Editado: 03-may-2024 15:57 -
03-may-2024 21:31
| Tienes que buscar un estanco que las venda. En Madrid había algunos que podían generarlo de la cantidad que les dijeras y te daban un ticket que metías en la web como saldo. Así vacíe yo una con 100 y pico euros acumulados cuando iba a dejar un curro. Todo es buscar, suele ser estancos grandes |
04-may-2024 06:07
|
Permíteme que me tome la libertad de responderte por él: Es dinero libre de impuestos. En tramos altos de cotización puede ser sustancial la parte que queda a tu disposición. La restricción es que solo lo puedes gastar en restaurantes.
¿Alguno la ha usado en cafeterías? ¿Sabéis si la admiten normalmente? Por un compañero que tiene una tarjeta similar, tiene una restricción horaria en la que poder usarla, me parece que de 10-17 y sólo L-V. En cuanto al sitio, nos ha invitado alguna vez a desayunar en un bar de polígono y paga con ella la comida en bares/restaurantes. Siempre que tengan TPV debería de poder |
31-may-2024 16:45
|
¿Algún shur que haga la de transporte con la nickel puede decirme como se carga? ¿Te cobran con el datafono normal del estanco/recargas trnsporte y te lo pasan a la nickel? Gracias! |
24-jun-2024 22:44
| Por si a alguien le interesa. Ticket Transporte Edenred se puede gastar en todo Renfe, incluyendo AVE, y también en Iryo y Ouigo. Sin ningún problema. |
17-ago-2024 18:19
| alguna novedad con plazo o similar? Me suena que con Bitsa funcionaba pero era un jaleo recargarla con las tarjetas del estanco y te "cobraban" el 4% al recargar |
05-sep-2024 01:17
| Algo que funcione últimamente que no sean tarjetas regalo? He intentado con nickel pero en todos los estancos a los que he ido me dicen que solo efectivo para recargar la cuenta |
23-sep-2024 18:17
|
Pues a darme 1 vueltecita por los estancos del barrio, a ver que plan xDhaciendo 1 poco cuentas de la vieja, entre los 2% de comision + los 25e que cobran anualmente, unos 52e se van en comisiones a lo largo del año. Si no tambien a ver si la tarjeta prepago de openbank por casualidad se lo traga (cosa que dudo) o de alguna otra... https://roams.es/finanzas/tarjetas/tarjeta-prepago/ |
02-oct-2024 17:15
| De momento lo más util es paysafecard. Prácticamente todos los estancos saben lo que es, y en muchos de ellos te dejan pagar con tarjeta. De paysafecard lo pasas a paysafe mastercard (te cobran un 5%) y de ahí a revolut ... no he encontrado nada mejor. ¿Alguien puede volver a probar plazo o bnext? |
04-oct-2024 00:02
|
De momento lo más util es paysafecard. Prácticamente todos los estancos saben lo que es, y en muchos de ellos te dejan pagar con tarjeta. De paysafecard lo pasas a paysafe mastercard (te cobran un 5%) y de ahí a revolut ... no he encontrado nada mejor. ¿Alguien puede volver a probar plazo o bnext?
|
04-oct-2024 14:36
|
De momento lo más util es paysafecard. Prácticamente todos los estancos saben lo que es, y en muchos de ellos te dejan pagar con tarjeta. De paysafecard lo pasas a paysafe mastercard (te cobran un 5%) y de ahí a revolut ... no he encontrado nada mejor. ¿Alguien puede volver a probar plazo o bnext?
|
04-oct-2024 15:46
| Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp |