Tarjeta ticket transporte de edenred

spokobcn
ForoCoches: Miembro
Ahora que Bnext ha cerrado el grifo, habrá que usar la targeta en el estanco.
ChickenDok
Cita de spokobcn
Ahora que Bnext ha cerrado el grifo, habrá que usar la targeta en el estanco.
Estanco?
spokobcn
Cita de ChickenDok
Estanco?
En los estancos se pueden comprar títulos de transporte, con lo cual se puede pagar con la Edenred transporte
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
para la de restaurante sabéis algún truco?
Paulescu
Cita de spokobcn
En los estancos se pueden comprar títulos de transporte, con lo cual se puede pagar con la Edenred transporte
Algún sitio en específico en Madrid donde reciben la tarjeta de edenred transporte y vengan tarjetas regalo o similar? Ya he estado en varios y no venden nada de Amazon o Game que sería lo que me interesa.
spokobcn
Cita de Paulescu
Algún sitio en específico en Madrid donde reciben la tarjeta de edenred transporte y vengan tarjetas regalo o similar? Ya he estado en varios y no venden nada de Amazon o Game que sería lo que me interesa.
Lo siento pero soy de Barcelona, aunque no te debería ser difícil de encontrar por Madrid
yulian321
Alguien que tenga más tarjetas de estas prepago que pueda probar, una p**ada lo de bnext, me he quedado con saldo que no voy a usar
melower
ForoCoches: Usuario
Cita de Paulescu
Probado en un estanco y funciona. Echa un vistazo aquí: https://www.amazon.es/gc/bnm/store-locator
Flextron
Cita de Paulescu
Cita de spokobcn
Lo siento pero soy de Barcelona, aunque no te debería ser difícil de encontrar por Madrid
Cita de yulian321
Alguien que tenga más tarjetas de estas prepago que pueda probar, una p**ada lo de bnext, me he quedado con saldo que no voy a usar
Cita de melower
Probado en un estanco y funciona. Echa un vistazo aquí: https://www.amazon.es/gc/bnm/store-locator

En los estancos de mi zona (BCN) hay dos tarjetas que nos sirven:

- Bitsa (https://bitsacard.com): 4% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan con 4. Sin gastos de mantenimiento.

- Nickel (https://nickel.eu/es-es): 2% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan 2. 20€ de comisión al año.

No he encontrado nada mejor, aparte de los cheques de Amazon.
papalote
me quieres
Subo el tema ya que me interesa saber si con esta tarjeta se pueden comprar vuelos??
papalote
me quieres
Cita de Flextron
Hola,

Mi empresa me da la opción de dedicar una parte de mi nómina a recargar una tarjeta de débito Ticket Transporte de edenred (no spam: www.edenred.es/ticket-transporte) que sólo puedo usar en transporte público. En diciembre, como en todos los meses, la han recargado con 130€ para gastar en transporte público.

El "problema" es que en diciembre entre los puentes y las fiestas de los 130€ gastaré unos 30€ como mucho. Lo que no se gasta se acumula para el mes siguiente. ¿Alguien tiene una tarjeta de estas y sabe si se pueden usar para comprar billetes de AVE, vuelos o trenes turísticos?

Con 100€ tampoco es que pueda hacer un viaje de lujo, pero si se puede aprovechar para hacer alguna escapada, pues bien que viene.
Buenas shur, con esta tarjeta se pueden comprar vuelos? O es solo para trenes y autobuses?
Flextron
Cita de papalote
Buenas shur, con esta tarjeta se pueden comprar vuelos? O es solo para trenes y autobuses?

Solo trenes y autobuses.
machoß
Cita de melower
Y que compras? Tarjetas regalo para Amazon?
melower
Cita de machoß
Si, puedes comprarlas desde 10€ creo
martinimdb
Cita de machoß
Pero billetes de AVE por ejemplo también o solo transporte urbano?
ChickenDok
Cita de Flextron
En los estancos de mi zona (BCN) hay dos tarjetas que nos sirven:

- Bitsa (https://bitsacard.com): 4% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan con 4. Sin gastos de mantenimiento.

- Nickel (https://nickel.eu/es-es): 2% de comisión, por cada 100€ de recarga, ellos se quedan 2. 20€ de comisión al año.

No he encontrado nada mejor, aparte de los cheques de Amazon.

Disculpa la pregunta, entonces con Bitsa o Nickel se podria recargar con esta tarjeta de transportes?

Gracias.
cantBeButter
Cita de ChickenDok
Disculpa la pregunta, entonces con Bitsa o Nickel se podria recargar con esta tarjeta de transportes?

Gracias.
Con la tarjeta transporte puedes pagar en estancos (para comprar cualquier cosa, tabacos o chicles). En algunos estancos ofrecen recargas de esas dos tarjetas de prepago, así que puedes recargar desde un estanco pagando con la de transporte.

En un estanco de mi ciudad recargan Nickel pero estoy buscando otro donde recarguen Bitsa. Nickel son 20€/año y Bitsa creo que es menos, aunque no he podido ver en ningún lado la comisión por recarga.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Algo para la tarjeta de comida?
rubenalero
¿Alguien puede probar si BNEXT ha vuelto a funcionar?

Por el momento, lo único que he podido hacer es comprar tarjetas paysafecard en estancos. Las puedes cambiar por suscripciones de netflix, saldo de amazon, o lo que es "más jugoso", es usar la tarjeta mastercard de la nueva cuenta de paysafecard. Con esta tarjeta puedes pasar el dinero a Paypal, configurartela en el móvil y pagar normalmente, etc. Lo malo es que te sablan un 5% de comisiones. Casi que se te va la mitad del ahorro fiscal en esta comisión, pero menos es nada...
_Hyena_
Cita de rubenalero

Por el momento, lo único que he podido hacer es comprar tarjetas paysafecard en estancos. Las puedes cambiar por suscripciones de netflix, saldo de amazon, o lo que es "más jugoso", es usar la tarjeta mastercard de la nueva cuenta de paysafecard. Con esta tarjeta puedes pasar el dinero a Paypal, configurartela en el móvil y pagar normalmente, etc. Lo malo es que te sablan un 5% de comisiones. Casi que se te va la mitad del ahorro fiscal en esta comisión, pero menos es nada...
Yo la tenía hace unos años y la cancelé porque dejó de funcionar durante varios meses, pero me consta que luego volvió a ir y compañeros míos siguieron utilizándola.

Igual vuelve a pasar lo mismo, mantengamos la esperanza y confiemos en que no sea un apagón definitivo
TorraCollons
Cita de the_chemist
interesa, tengo un pellizquete acumulado que no gasto xD
fran243
Pillo sitio
cyborg71
Plazo funcionaba hasta diciembre que ha empezado a fallar …
wesele
Cita de rubenalero

¿Por qué dices que te sablan 5% de comisiones?, ¿al pasar de PaySafecard a PayPal?. Estoy pensando en probar con las PaySafecard y luego pasarlo a Revolut.
rubenalero
Cita de wesele
¿Por qué dices que te sablan 5% de comisiones?, ¿al pasar de PaySafecard a PayPal?. Estoy pensando en probar con las PaySafecard y luego pasarlo a Revolut.
De paysafecard -> paysafe-mastercard te cobran el 5%. Luego ya con la mastercard te lo pasas a paypal, tu cuenta bancaria, revolut...
saxisaac
Cita de TorraCollons
interesa, tengo un pellizquete acumulado que no gasto xD
Cita de the_chemist

EDIT: Esto es para la de restaurantes

El Corte Inglés, lo he probado en Supermercado, Gourmet y Librería. En todos la aceptaron.También te pueden interesar las siguientes tiendas online:
saxisaac
Nuevo posible método para sacar dinero de la tarjeta de transporte. Hacer ingreso en cuenta de neobanco Monese a través de Pasafecash. Es un apartado de Paysafecard con el que generas un código desde tu cuenta de Monese y en teoría vas al estanco asociado, te escanean el código y haces el pago. Comisión mínima de 3€ o un 3,5%. No he conseguido probarlo... Lo he intentado en más de 5 estancos que según Paysafecash están asociados pero en ninguno de ellos han sabido hacerlo
TorraCollons
Cita de saxisaac
El Corte Inglés, lo he probado en Supermercado, Gourmet y Librería. En todos la aceptaron.También te pueden interesar las siguientes tiendas online:
gracias shur
alniga98
Que bueno lo de bnext, que pena que haya dejado de funcionar!!!
fantasmito
sitio
← A Empleo / Emprendimiento