Tarjeta ticket transporte de edenred
12-feb-2025 13:45
| La aplicación de Aircash desde luego no es fiable con el tema de los estancos asociados. He ido a dos y no sabían nada del crédito Abon. |
12-feb-2025 19:52
|
Al final es como la nickel, que también se recarga en estancos, el problema es que las tarjetas de transporte tiene una comisión de 2% al ser visa business y los estancos no quieren asumir ese coste además de que solo funciona en un TPV específico con el que sacan la facturación para el consorcio de transportes, por lo que suelen ser reacios sino te conocen. Si conoces al del estanco, pillas tarjetas de Amazon y listo, no tanto lío. |
Editado: 13-feb-2025 08:29 -
17-feb-2025 12:43
|
Al final es como la nickel, que también se recarga en estancos, el problema es que las tarjetas de transporte tiene una comisión de 2% al ser visa business y los estancos no quieren asumir ese coste además de que solo funciona en un TPV específico con el que sacan la facturación para el consorcio de transportes, por lo que suelen ser reacios sino te conocen.
Si conoces al del estanco, pillas tarjetas de Amazon y listo, no tanto lío. |
01-mar-2025 17:53
| No se puede. Yo la utilizo para comprar por Glovo y me pillo cosas de Mediamarkt, Fnac o Primor. |
22-abr-2025 19:46
| Con eso al final no pierdes el ahorro que ganas al no pasar ese importe por IRPF? Me refiero que al "obligarte" a comprar articulos de mediamark o fnac que igual están mas caros que en otro comercio además de pagar al de Glovo por el envio pues te comerás la "ventaja" y el ahorro que tiene tener la propia tarjeta en si. |