Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
27-feb-2025 19:54
| Llevo intentado desde ayer comprar el Groupama y nada, hoy hable con ATC y han pasado la incidencia porque en la misma llamada he probado con el AXA y sin problema; mientras tanto me comentan que pruebe via inversis si me urge. ¿ alguien mas con problemas para meter en el Groupama Tresorerie IC ? |
27-feb-2025 20:07
|
Llevo intentado desde ayer comprar el Groupama y nada, hoy hable con ATC y han pasado la incidencia porque en la misma llamada he probado con el AXA y sin problema; mientras tanto me comentan que pruebe via inversis si me urge. ¿ alguien mas con problemas para meter en el Groupama Tresorerie IC ?
|
28-feb-2025 09:26
|
|
28-feb-2025 13:14
|
Llevo intentado desde ayer comprar el Groupama y nada, hoy hable con ATC y han pasado la incidencia porque en la misma llamada he probado con el AXA y sin problema; mientras tanto me comentan que pruebe via inversis si me urge. ¿ alguien mas con problemas para meter en el Groupama Tresorerie IC ?
|
28-feb-2025 13:19
| Esta mañana he metido una orden de comprar Groupama y sin problema. El que no me dejó comprar que dio error primero fue el Axa |
28-feb-2025 15:15
| Acabo d eprobar y nada, sigue el error. Lo hicispe por la newapp o por inversis? |
28-feb-2025 16:28
| Por la app nueva, desde el móvil. Al cabo de unas horas cuando leí el hilo entré de nuevo y ahí me aparece la orden como pendiente de ejecución, o sea que sí que se grabó correctamente |
28-feb-2025 17:45
|
Yo hace poco que tengo myinvestor. Empecé con ellos para no meter todos los huevos en la misma cesta por temas del capital garantizado y su app es un auténtico desastre, y eso que tengo ING también, que tiene tela Estoy por traspasarlo todo a indexa y a tomar |
28-feb-2025 19:26
|
¿Has podido trastear con la app y abrir el apartado de broker? Yo lo rellené cuando pusieron su broker y empecé a comprar acciones |
28-feb-2025 19:27
|
La gracia de MY es que permite cosas que Indexa no deja, como gestionar tú los fondos, escoger los pesos… Si lo que quieres es una cartera automatizada, me iría a Indexa o Finizens |
28-feb-2025 19:29
|
Si, en parte también fui a myinvestor por eso, pero me jode que cada dos por tres entre en la aplicación y me aparezca todo a 0 |
28-feb-2025 19:32
|
Por mucho que de vez en cuando se me ponga a 0, yo no lo cambio por Indexa porque el producto que busco es otro, que sólo me ofrece MY aún con sus fallos |
28-feb-2025 19:34
| A mi me lo enviaron una vez, lo rellené, se lo envié y ya no me lo han enviado más. Espero que eso signifique que lo recibieron y lo gestionaron, porque tampoco me confirmaron nada, cosa que sería recomendable. Estas cosas es mejor tener la confirmación de quense han hecho bien, no vaya a ser que el día de mañana hagas la declaración y te encuentres con que no te lo aplicaron como corresponde. |
28-feb-2025 19:44
postear cada vez alguien no puede loguearse ![]() por lo que veo se ha calmado más la cosa en los ultimos meses, hace 4 meses este hilo se uppeaba cada 2 por 3, sobretodo los findes |
28-feb-2025 21:01
| La apk nueva no me gusta demasiado pero desde que está yo no he tenido problemas de acceso ni en finde. |
28-feb-2025 21:34
|
A mi me lo enviaron una vez, lo rellené, se lo envié y ya no me lo han enviado más. Espero que eso signifique que lo recibieron y lo gestionaron, porque tampoco me confirmaron nada, cosa que sería recomendable. Estas cosas es mejor tener la confirmación de quense han hecho bien, no vaya a ser que el día de mañana hagas la declaración y te encuentres con que no te lo aplicaron como corresponde.
También me afecta? |
28-feb-2025 22:04
|
En cualquier caso, los fondos y EFT que tienes contratados serán europeos así que no te afecta aunque inviertan en empresas norteamericanas. Lo que hay que mirar es la bolsa en la que cotizan, que será Milan, Londres, etc. Búscalo en la información del ETF o fondo y con eso ya descartas que te afecte. No puedo asegurarlo pero creo que es así. |
01-mar-2025 10:08
|
Hola, un par de preguntas a unas dudas que tengo.. 1.- voy a abrir una roboadvisor en MyInvestor, exactamente la Indie hasta el año que viene para formarme bien, pasado un tiempo podría pasar esta cartera a una gestionada por mi??? 2.- la segunda duda es en cuanto a crear una cartera para un niño, mi idea es también una cartera indexada con bajo riesgo, cuál sería la más recomendable? Y en este caso es mejor crear 1 para cada niño o una conjunta y cuando llegue el momento dividir y repartir?? Gracias !! |
03-mar-2025 10:52
|
Joder voy a hacer las aportaciones, coincidiendo q hay una bajada y no le deja comprar nada. Que puto desgaste lo de esta empresa, esq siempre hay problemas? |
03-mar-2025 11:01
| Yo he entrado hace media hora y lo que comentáis, se podía ver todo, pero imposible operar. Qué ganas de mandarlos a tomar por culo |
03-mar-2025 11:14
|
He podido operar a través de la web de Inversis con total normalidad. Lo único que me ha parecido raro, es que aparecen como EJECUTADAS, dos órdenes de suscripción a fondos indexados hechas el viernes, de las que no me ha llegado el email de confirmación. Y sinceramente, dudo que puedan estar ejecutadas en tan poco tiempo. Para ETF la mejor me parece Degiro, y para acciones americanas también. IB es mejor pero Degiro es mucho más sencillo. Yo las acciones que tengo en Europa, denominadas en euros las pienso dejar en Myinvestor. Las que me llevaré cuando pueda vender son las americanas. |
03-mar-2025 11:23
|
He podido operar a través de la web de Inversis con total normalidad. Lo único que me ha parecido raro, es que aparecen como EJECUTADAS, dos órdenes de suscripción a fondos indexados hechas el viernes, de las que no me ha llegado el email de confirmación. Y sinceramente, dudo que puedan estar ejecutadas en tan poco tiempo.
Me pasa lo mismo, tengo una orden de compra del viernes y pone ejecutada pero no me ha llegado el mail. En mi caso si me creo que esté ejecutada porque la hice el viernes a las 09:00 AM y normalmente suelen entrarme el siguiente día hábil con el valor liquidativo del cierre de ese día. |