Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
macholoko
ForoCoches: Miembro
Llevo intentado desde ayer comprar el Groupama y nada, hoy hable con ATC y han pasado la incidencia porque en la misma llamada he probado con el AXA y sin problema; mientras tanto me comentan que pruebe via inversis si me urge. ¿ alguien mas con problemas para meter en el Groupama Tresorerie IC ?
Sparwasser
Cita de macholoko
Llevo intentado desde ayer comprar el Groupama y nada, hoy hable con ATC y han pasado la incidencia porque en la misma llamada he probado con el AXA y sin problema; mientras tanto me comentan que pruebe via inversis si me urge. ¿ alguien mas con problemas para meter en el Groupama Tresorerie IC ?
¿Por qué vais al Groupama si el AXA parece mejor en todo?

macholoko
Cita de Sparwasser
¿Por qué vais al Groupama si el AXA parece mejor en todo?

En mi caso era por meter en ambos que son los más recomendados en cuanto a monetarios. No me gusta tenerlo todo en el mismo.
featuring
Cita de macholoko
+1 llevo intentando desde ayer y nada
Dackel080
Cita de featuring
+1 llevo intentando desde ayer y nada
Esta mañana he metido una orden de comprar Groupama y sin problema. El que no me dejó comprar que dio error primero fue el Axa
macholoko
Cita de Dackel080
Esta mañana he metido una orden de comprar Groupama y sin problema. El que no me dejó comprar que dio error primero fue el Axa
Acabo d eprobar y nada, sigue el error. Lo hicispe por la newapp o por inversis?
Dackel080
Cita de macholoko
Acabo d eprobar y nada, sigue el error. Lo hicispe por la newapp o por inversis?
Por la app nueva, desde el móvil. Al cabo de unas horas cuando leí el hilo entré de nuevo y ahí me aparece la orden como pendiente de ejecución, o sea que sí que se grabó correctamente
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de PorscheDriver
Buenas,

Me han mandado un correo con el formulario W-8BEN.

Esto lo habéis rellenado? Yo solo tengo indexados... Veo que es para acciones americanas.

Cada dia recibo el mismo email... Alguien más?

Skada
ForoCoches: Usuario
Yo hace poco que tengo myinvestor. Empecé con ellos para no meter todos los huevos en la misma cesta por temas del capital garantizado y su app es un auténtico desastre, y eso que tengo ING también, que tiene tela

Estoy por traspasarlo todo a indexa y a tomar
Dackel080
Cita de PorscheDriver

¿Has podido trastear con la app y abrir el apartado de broker?

Yo lo rellené cuando pusieron su broker y empecé a comprar acciones
Dackel080
Cita de Skada
Yo hace poco que tengo myinvestor. Empecé con ellos para no meter todos los huevos en la misma cesta por temas del capital garantizado y su app es un auténtico desastre, y eso que tengo ING también, que tiene tela

Estoy por traspasarlo todo a indexa y a tomar
La app nueva no está tan mal, aunque está lejos de Degiro o IB que son los otros que utilizo.

La gracia de MY es que permite cosas que Indexa no deja, como gestionar tú los fondos, escoger los pesos… Si lo que quieres es una cartera automatizada, me iría a Indexa o Finizens
Skada
Cita de Dackel080
La app nueva no está tan mal, aunque está lejos de Degiro o IB que son los otros que utilizo.

La gracia de MY es que permite cosas que Indexa no deja, como gestionar tú los fondos, escoger los pesos… Si lo que quieres es una cartera automatizada, me iría a Indexa o Finizens

Si, en parte también fui a myinvestor por eso, pero me jode que cada dos por tres entre en la aplicación y me aparezca todo a 0
Dackel080
Cita de Skada
Si, en parte también fui a myinvestor por eso, pero me jode que cada dos por tres entre en la aplicación y me aparezca todo a 0
Pues el problema de MY precisamente suele ser el broker, que cuando más volatilidad hay se cae (estos últimos días me está sorprendiendo porque está aguantando), pero para fondos indexados no le veo problema.El coste es 0, tienes muchísima variedad y lo normal es aportar 1 o 2 veces al mes.

Por mucho que de vez en cuando se me ponga a 0, yo no lo cambio por Indexa porque el producto que busco es otro, que sólo me ofrece MY aún con sus fallos
Titanio
Cita de PorscheDriver

A mi me lo enviaron una vez, lo rellené, se lo envié y ya no me lo han enviado más. Espero que eso signifique que lo recibieron y lo gestionaron, porque tampoco me confirmaron nada, cosa que sería recomendable. Estas cosas es mejor tener la confirmación de quense han hecho bien, no vaya a ser que el día de mañana hagas la declaración y te encuentres con que no te lo aplicaron como corresponde.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Sin acritud... Cual es la finalidad del hilo?
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Ditiocarbamato
Sin acritud... Cual es la finalidad del hilo?
postear cada vez alguien no puede loguearse
por lo que veo se ha calmado más la cosa en los ultimos meses, hace 4 meses este hilo se uppeaba cada 2 por 3, sobretodo los findes
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de ƒlayder
postear cada vez alguien no puede loguearse
por lo que veo se ha calmado más la cosa en los ultimos meses, hace 4 meses este hilo se uppeaba cada 2 por 3, sobretodo los findes
La apk nueva no me gusta demasiado pero desde que está yo no he tenido problemas de acceso ni en finde.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Dackel080
¿Has podido trastear con la app y abrir el apartado de broker?

Yo lo rellené cuando pusieron su broker y empecé a comprar acciones
Cita de Titanio
A mi me lo enviaron una vez, lo rellené, se lo envié y ya no me lo han enviado más. Espero que eso signifique que lo recibieron y lo gestionaron, porque tampoco me confirmaron nada, cosa que sería recomendable. Estas cosas es mejor tener la confirmación de quense han hecho bien, no vaya a ser que el día de mañana hagas la declaración y te encuentres con que no te lo aplicaron como corresponde.
Pero yo en mi caso solo tengo Vanguard Global Stock y Global Bond......

También me afecta?
Titanio
Cita de PorscheDriver

También me afecta?
Creo que es solo para acciones.

En cualquier caso, los fondos y EFT que tienes contratados serán europeos así que no te afecta aunque inviertan en empresas norteamericanas. Lo que hay que mirar es la bolsa en la que cotizan, que será Milan, Londres, etc. Búscalo en la información del ETF o fondo y con eso ya descartas que te afecte.

No puedo asegurarlo pero creo que es así.
Dackel080
Cita de PorscheDriver

También me afecta?
No
PorscheDriver
Stuttgart
Muchas gracias shurs. De todas formas les mandaré también un correo.
imposibleman
Pillo sitio
joselo
Hola, un par de preguntas a unas dudas que tengo..

1.- voy a abrir una roboadvisor en MyInvestor, exactamente la Indie hasta el año que viene para formarme bien, pasado un tiempo podría pasar esta cartera a una gestionada por mi???

2.- la segunda duda es en cuanto a crear una cartera para un niño, mi idea es también una cartera indexada con bajo riesgo, cuál sería la más recomendable? Y en este caso es mejor crear 1 para cada niño o una conjunta y cuando llegue el momento dividir y repartir??

Gracias !!
Moneo
Otra vez con fallos, modo consulta solo
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Moneo
Otra vez con fallos, modo consulta solo
Igual por aquí.

Semejante bancucho de tres al cuarto...
Peller
Joder voy a hacer las aportaciones, coincidiendo q hay una bajada y no le deja comprar nada.

Que puto desgaste lo de esta empresa, esq siempre hay problemas?
Dackel080
Yo he entrado hace media hora y lo que comentáis, se podía ver todo, pero imposible operar. Qué ganas de mandarlos a tomar por culo
asantxez
Cita de Dackel080
Yo he entrado hace media hora y lo que comentáis, se podía ver todo, pero imposible operar. Qué ganas de mandarlos a tomar por culo
Que alternativa recomendais para operar con ETFs, etc?
Dackel080
He podido operar a través de la web de Inversis con total normalidad. Lo único que me ha parecido raro, es que aparecen como EJECUTADAS, dos órdenes de suscripción a fondos indexados hechas el viernes, de las que no me ha llegado el email de confirmación. Y sinceramente, dudo que puedan estar ejecutadas en tan poco tiempo.

Cita de asantxez
Que alternativa recomendais para operar con ETFs, etc?
Para ETF la mejor me parece Degiro, y para acciones americanas también. IB es mejor pero Degiro es mucho más sencillo.

Yo las acciones que tengo en Europa, denominadas en euros las pienso dejar en Myinvestor. Las que me llevaré cuando pueda vender son las americanas.
flaco_sano
Cita de Dackel080
He podido operar a través de la web de Inversis con total normalidad. Lo único que me ha parecido raro, es que aparecen como EJECUTADAS, dos órdenes de suscripción a fondos indexados hechas el viernes, de las que no me ha llegado el email de confirmación. Y sinceramente, dudo que puedan estar ejecutadas en tan poco tiempo.

Me pasa lo mismo, tengo una orden de compra del viernes y pone ejecutada pero no me ha llegado el mail. En mi caso si me creo que esté ejecutada porque la hice el viernes a las 09:00 AM y normalmente suelen entrarme el siguiente día hábil con el valor liquidativo del cierre de ese día.
← A InverForo